Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Asalto al Gremio de la Roca Gris

Cargando editor
25/08/2010, 16:45
Helen DunsReich
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+18)=26

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 2d8
Motivo: backstab
Resultado: 6

Tirada: 1d2
Motivo: 1 -> 26 ; 2 -> 33
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Hide
Resultado: 12(+15)=27

Notas de juego

En realidad, mi turno

A que distancia esta? Si llego, doy un aviso a mis compañeros (por lo bajini, que me estan esperando) hago un tumble para ponerme detras suyo cortando retirada, le backstabeo y como estoy con el chameleon y detras suyo supongo que me puedo quedar escondido, no?

total 46 daños

EDIT: Acabo de ver que hay dos ataques, no se porque, prometo que no lo he hecho aposta :-?

Añado tirada de hide si aplica y para elegir random (si quieres) el ataque. Si no pilla el que creas conveniente

Cargando editor
25/08/2010, 17:22
Director

Helen salta por encima del cosechador clavándole su arma mientras baja. El cuchillo le abre el pecho de arriba a abajo haciendo que mane sangre en abundancia. La pobre víctima no puede evitar un grito.

Con sus últimas fuerzas empieza una huida a lo loco.

Notas de juego

Helen, tienes un ataque de oportunidad.

El resto ha oído el grito, tirar iniciativa si queréis actuar.

Deberíais poder editar el documento do Google Docs para marcar el movimiento (por ahora, tengo un par de ideas), podéis usar las flechas, o si resulta muy confuso (demasiadas flechas) cualquier otra cosa.

Cargando editor
25/08/2010, 18:58
Helen DunsReich

Notas de juego

recuerda que esta ralentizado por el frio, con lo que mueve 1/2.

como va el tema de los ataques de oportunidad? Puedo tirar Acrobatics para rodar sobre mi misma, caerle en las rodillas, desestabilizarle e impedirle que mueva mas de 1 cuadrado? O tiene que ser un ataque a la vieja usanza?

Cargando editor
25/08/2010, 19:35
Director

Notas de juego

Cita:

Puedo tirar Acrobatics para rodar sobre mi misma, caerle en las rodillas, desestabilizarle e impedirle que mueva mas de 1 cuadrado? O tiene que ser un ataque a la vieja usanza?

No puede ser un poder, pero desde luego puede ser un stun. En este caso acepto un ataque contra Reflejos para intentar frenarlo a un solo cuadrado, describelo como quieras.

Cargando editor
25/08/2010, 19:52
Helen DunsReich

Helen, moviendose rapidamente, da un mortal sobre si misma intentando agarrar la cabeza del cosechador entre las piernas y en el aire girarse para con su propia inercia tirarle al suelo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque contra reflejos
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Acrobatics
Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

He tirado ataque basico de destreza. Si es de fuerza es un 20 si puedo usar acrobatics pole un 30.

Si tengo que tirar acrobatics para poder hacer el ataque con destreza, la tirada esta ahi.

Cargando editor
26/08/2010, 09:07
Director

El cosechador no cae al suelo solo de rodillas, pero apenas logra moverse un poco.

Notas de juego

De caerse nada, la tirada era para que se moviera un solo espacio.

Me parece correcto un ataque de DES contra REF. No tiene sentido un ataque de Acrobaticas contra una defensa. Las tiradas de habilidad se usarían contra otra habilidad del enemigo, por ejemplo podrías tirar Acrobaticas contra Equilibrio+10 del enemigo. Pero en este caso me pareció que era claramente un ataque.

El resto, tenéis hasta el mediodía para tirar iniciativa. En otro caso lo haré yo mismo.

Mapa:

Cargando editor
26/08/2010, 10:01
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, a eso me referia con lo de caerse, no a ponerle prone :-)

Cargando editor
26/08/2010, 11:52
Quarion Forestkeeper
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+11)=30

Notas de juego

Mi objetivo será hacer una acción de movimiento y quedarme a la espera si tengo visibilidad del pasillo.

Cargando editor
26/08/2010, 16:51
Asher Accolon II
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

A Asher le han pillado metiendo cosas en la mochila, por suerte desenfunda rápido :-)

¡Mola el ataque Helen!

Cargando editor
26/08/2010, 18:28
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa Truvio
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa Nogrod
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa Aaron
Resultado: 17(+11)=28

Notas de juego

Turno de todos. Todos vais antes que el cosechador.

Por favor actuar. Deberíais poder mover vuestras fichas en el dibujo de google draw, si no es así avisarme.

Cargando editor
26/08/2010, 18:52
Helen DunsReich

Helen corre tras el cosechador moribundo, le adelanta de un salto apoyandose contra la pared y se da la vuelta apuñalandole en el pecho, con suficiente fuerza como para empujarle hacia atras.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Attack
Resultado: 10(+18)=28

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultados: 1(+7)=8, 6(+7)=13

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: sneak
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Uso Bait and switch. Me pongo en su cuadrado y a el le pongo en el que esta a la derecha.

Daño total 46 + 14 + 9 + 10 (de frio. este ataaque y el anterior que se olvido) = 79

Cargando editor
26/08/2010, 19:50
Director

Helen retira su puñal del pecho del cosechador que cae al suelo vomitando sangre por la boca mientras mira a la ladrona con unos ojos inexpresivos.

Notas de juego

Y cinco de estos casi os matan hacen 2 niveles... en fin...

Cargando editor
26/08/2010, 22:27

Notas de juego

Chicos, vamos al 10,11 o 2?

Donde se supone que estaban los Jefes de la banda?

Si han huido que hacemos? Aunque sinceramente, siendo el cuartel general y estando todos juntos no creo que huyan y pierdan una oportunidad de recuperar el Nanok y demostrar su valia a su jefa...

Especialmente cuando, como bien dice Javi, 5 esbirros casi nos matan hace apenas un par de semanas. Estaran con la confianza por las nubes, atrincherados en algun lado.

(comentarios para el Master, por si les ha hecho huir, que vuelvan :-D)

Cargando editor
26/08/2010, 22:32
Helen DunsReich

Notas de juego

El anonimo era yo

Cargando editor
26/08/2010, 22:45
Asher Accolon II

Al ver a todos revolucionados, Asher deja de recoger cosas y se mueve hacia donde se fue Helen, tan solo llega a tiempo para ver como el cosechador abandona este mundo a los pies de la ladrona mientras vomita sangre. Del arma de la ladrona aún chorrea sangre y la estampa es tan trementa que impacta al explorador.

- Buen trabajo - dice mientras espera que no le tenga a mal por las puyas de antes, la imagen de hace unos momentos le ha infundido nuevo respeto hacia la pícara.

Notas de juego

Master: me he movido en la imagen de google, muy currado, es como un tablero express, buena idea :-)

Cargando editor
26/08/2010, 22:53
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Ya me he movido en google.
Movimiento doble.

Cargando editor
26/08/2010, 22:58
Helen DunsReich

Helen intenta escuchar por si el ruido ha producido alguna reaccion en las direcciones disponibles pero sin exito.

luego mira a Asher con sus ojos verdes, se quita un mechon de pelo de la cara y dice amargamente en un susurro mientras limpia la espada

No lo suficiente. Le dio tiempo a dar la voz de alarma. Habrá que seguir con cuidado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: percepcion
Resultado: 4(+11)=15

Cargando editor
27/08/2010, 08:35
Director

En esos momentos el silencio es sepulcral. Solo se oyen a los compañeros de Helen.

Pero poco a poco Helen percibe ruidos de armas y gente moviéndose en silencio procedentes de uno de los túneles.

Notas de juego

En concreto del área 2.

Cargando editor
27/08/2010, 09:12
Helen DunsReich

Notas de juego

Moviendose hacia nosotros o en direccion opuesta? Hago un gesto a mis compañeros para que se queden en la encrucijada (atentos a posibles ataques desde los otros tuneles, para retirarnos hacia atras) y continuo hacia el dos, escondida y con un shuriken preparado.

Cargando editor
27/08/2010, 12:35
Director

Helen se acerca escondida hacia la cueva de la que proviene el ruido. Al acercarse a la abertura puede ver una gran cueva con un lago de agua que ocupa la mayor parte del centro. Dentro del lago un enorme ser que parece una extraña mezcla entre tortuga y dragón nada tranquila. Tras ellas como si se protegieran detrás de su cascarón una docena larga de hombres con las armas preparadas miran inquietos hacía el origen del ruido.

Inmediatamente la tortuga-dragon lanza una mirada directa hacia donde se encuentra Helen...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Sigilo Helen
Resultado: 6(+13)=19