Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Baldenton

Cargando editor
21/09/2009, 19:09
Quarion Forestkeeper

Investiguemos antes lo que podamos en este lugar y luego decidimos.

Notas de juego

Efectivamente, yo no tengo problemas en ejecutar a la criatura.

Cargando editor
21/09/2009, 19:21
Director

Quarion elimina sin piedad al enviado.

Notas de juego

Lo sospechaba ;). La cosa estaba entre Quarion y Asher ;P.

Entiendo que seguimos desde la plaza de Baldenton... avisar al príncipe queda retrasado hasta despúes de investigar el lugar.

Cargando editor
21/09/2009, 19:45
Quarion Forestkeeper

Ahora tendremos que encontrar a esa mediana. ¿Sabemos su nombre? - pregunta Quarion a Helen.

Cargando editor
21/09/2009, 19:43
Asher Accolon II

Aprovechemos esas tres semanas antes de que venga el príncipe para liquidar este compromiso que tenemos pendiente - dice limpiándose la sangre del doppleganger de los guantes

Notas de juego

Cita:

Efectivamente, yo no tengo problemas en ejecutar a la criatura.

Yo te lo sujeto si hace falta :-P

Cargando editor
21/09/2009, 21:32
Helen DunsReich

Notas de juego

Por que deberia yo saber el nombre? Es que no estuve en la partida por skype

Cargando editor
21/09/2009, 21:36
Director

Notas de juego

El nombre es Jiamen.

Cargando editor
21/09/2009, 21:37
Helen DunsReich

Helen, siguiendo las indicaciones de Quarion, se integra entre la multitud intentando sacar algún tipo de información útil sobre lo que están buscando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Gather Info
Resultado: 18(+13)=31

Notas de juego

Pues eso, busqueda de campo de la mediana, el grupo ese de la roca gris, rumores de guerra, que hay de raro en el pueblo... cosas asi. Todo con cuidado de no llamar la atencion, claro.

Cargando editor
21/09/2009, 23:44
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Y cualquiera con un poco de discreción (léase Asher) podría seguir a Helen a una distancia prudencial para cerciorarse de que nadie le presta demasiada atención a la moza ;-)

Cargando editor
22/09/2009, 21:32
Asher Accolon II

Quarion hace un gesto con la cabeza a Asher indicándole que siga a Helen. Poniendo los ojos en blanco en un gesto de exasperación se dispone a seguir a la mujer, pero maldita la gracia que le hace ser su "guardaespaldas", tan solo espera que no se de cuenta no vaya a hacer alguna estupidez por gastarle una broma....

Cargando editor
22/09/2009, 22:37
Director

Helen pasea un rato por el mercado. El ambiente es agradable y mucha gente tiene ganas de hablar con una bella extraña.

Nadie parece saber nada de ninguna roca gris, ni están preocupados por la guerra. La mayoría la considera una disculpa de Lord Durbenford para presionarlos para que aumenten la producción de madera. Muchos conocen a Jiamen, una joven mediana que lleva viviendo tres años en el pueblo. Da bastante que hablar porque no se le conoce trabajo, pero parece tener dinero. Lleva varios días sin aparecer por el pueblo pero no resulta extraño, es habitual que haga viajes a Durbenford de varios días.

Nada extraño parece ocurrir en el pueblo, excepto la paz con la que parece transcurrir la vida.

El rumos mas comentado es la actuación de Martin, un bardo local que ha triunfado en el mundo, en La Manzana Caramelizada, la principal taberna local.

Cargando editor
22/09/2009, 22:41
Director

Helen se pierde un rato entre la gente, parece irle bien, la reciben con sonrisas y abiertamente. No tarde en entablar conversación con diversos grupos.

Cargando editor
22/09/2009, 22:47
Helen DunsReich
Sólo para el director

Me dicen donde vive la mediana?

Cargando editor
22/09/2009, 22:47
Helen DunsReich

Helen sigue hablando amigablemente :-)

Cargando editor
22/09/2009, 23:53
Quarion Forestkeeper

Mientras Helen conversa, Quarion mira a su alrededor buscando posibles problemas y las formas de solucionarlos.

Cargando editor
23/09/2009, 10:42
Director

Sin problemas, te dan la dirección.

Cargando editor
23/09/2009, 10:43
Director

El mercado parece estar muy tranquilo, a pesar de estar lleno de gente.

Cargando editor
23/09/2009, 17:30
Helen DunsReich

Helen vuelve al grupo:

- Bueno, parece que la mediana es conocida por aquí, hay habladurias sobre sus fuentes de ingresos... Me han indicado su dirección. También me he enterado donde está la taberna más popular del pueblo. Hay un bardo en ella al que quizas podamos sacar un poco más de información. ¿Qué preferís investigar?

Notas de juego

Si crees que encontraras pistas en la casa de la mediana, ve a la página 54.

Si por el contrario una buena pinta y una conversacion agradable con el bardo es lo que consideras más oportuno, ve a la pagina 28.

Cargando editor
23/09/2009, 23:07
Quarion Forestkeeper
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Je, je he sido el primero en tirar ;-)

Quarion 27

Cargando editor
23/09/2009, 23:08
Asher Accolon II
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

el primero en tirar y con un 27 igual en actuar

Cargando editor
23/09/2009, 23:10
Aaron
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

Uffff. Mala pinta :S