Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Durbenford (I)

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04/09/2008, 22:09
Director

Cita:

- Oh, si, claro que puede ser de ayuda , señor... cual es su nombre?

- Me llamo Selnarin. Y soy el mayordomo personal de la baronesa.

Cita:

- Podrían hacernos una explicación más detallada de la situación? Cuándo fue la última vez que vieron a Iresha? Dónde encontraron a la institutriz? de qué murió?

- La última vez que la vimos fue hace tres días. Salio con un pretendiente a una fiesta de sociedad. Como siempre le acompañaba su institutriz Saffrenia, para evitar... ya sabe. Nunca volvieron y Saffrenia apareció muerta en el barrio pobre. Asesinada. He oído rumores... quizá peor que asesinada...

- Si, la verdad es que no dejaron un cadáver bonito - interrumpe uno de los guardias - En realidad fue una de las escenas mas asquerosas que recuerdo. Y he visto cosas duras. Si quieren les guiare al lugar, aunque supongo que ya se habrán llevado el cadáver hace dias.

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04/09/2008, 22:44
Quarion Forestkeeper

¿Ha recibido alguna información la baronesa? ¿Exigencia de un rescate?

Dice Quarion más pensando en alto que otra cosa. De repente, gira su cabeza hacia Selnarin, lo mira fijamente y al cabo de unos segundos pregunta:

¿Quién era ese pretendiente?

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04/09/2008, 23:50
Director

Cita:

¿Ha recibido alguna información la baronesa? ¿Exigencia de un rescate?

- Aqui no ha llegado nada. - se apresura a contestar el mayordomo - Ni que yo sepa nadie ha pedido un rescate.

Cita:

¿Quién era ese pretendiente?

El mayordomo baja la mirada :

- Sinceramente no lo se. La baronesa y la niña iban a muchas fiestas de sociedad. Y la niña tenia mucho éxito. Últimamente Iresha iba a las fiestas solo con la niñera y distintos pretendientes. No se quien era el último con el que se fue. La baronesa debe saberlo.

- En realidad, la niña había dado esquinazo a Saffrenia en alguna ocasión - habla en voz baja- Pero estamos seguros de que no ha sucedido nada. La baronesa no sabe nada de esto... pero creo que dadas las circunstancias, Aaron, creo que es mi obligación contarlo.

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05/09/2008, 14:31
Aaron

Creo que deberíamos averiguar algo sobre lo sucedido y cuando tengamos mas respuestas será el momento de notificarle a la baronesa lo sucedido .

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05/09/2008, 14:36
Eyskhan

- Pues yo creo que deberíamos ir a ver a la Baronesa para que sepa que estamos encargándonos de este tema y que no se le haga tan duro

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05/09/2008, 18:47
Quarion Forestkeeper

Ashmed, tu idea me parece de lo más acertada. Además, si, como dice el sirviente, la baronesa puede saber algo de ese rufián sería un buen sitio por donde empezar.

Tras hablar del mayordomo como si no estuviera delante de nosotros me giro a él.

Llevanos a las dependencias de la jovencita, quizá haya algo allí que pueda servirnos como pista.

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05/09/2008, 19:31
Director

Selnarin, el mayordomo apenas parpadea antes los desprecios de Quarion.

Cita:

Llevanos a las dependencias de la jovencita, quizá haya algo allí que pueda servirnos como pista.

- No deberia permitir a un grupo de extraños entrar en la casa. - el mayordomo se gira hacia Aaron - Aunque si el señor cree que ayudara a encontrar a la señorita, sus amigos pueden pasar.

Notas de juego

Por la rapidez de la partida, si Aaron no contesta en 24 horas, asumire que le pide al mayordomo que os deje entrar.

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05/09/2008, 21:20
Aaron

Miro al mayordomo y me acerco hasta él, le pongo mi mano en el hombro creo que lo mejor será que nos acompañes hasta la habitación de la señorita porque mis camaradas y yo lo único que queremos es encontrar a la señorita sana y salva

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05/09/2008, 23:39
Director

El mayordomo suspira aliviado y os franquea el paso a la casa.

Entráis en un recibidor terriblemente ostentoso, con tapices en todas las paredes, mobiliario recargado de maderas exóticas, una gran lampara de la que sale una luz potente probablemente mágica. El recibidor acaba en na gran escalera que se desdobla a mitad de camino y va a dar a una balconada que preside el recibidor.

En general, la apariencia de la casa contrasta con la sobriedad del castillo del Baron. No podéis evitar pensar en cuan diferentes son ambos cónyuges.

Selnarin os hace subir por la escalera y os guía a un cuarto en el piso superior. En el cuarto hay un gran armario, una cama con sabanas que parecen de seda, un mueble para maquillarse y un secreter adornado con varias muñecas. La única ventana esta cubierta por unas cortinas de color azul claro que hacen juego con las ropas de la cama.

La habitación esta extremadamente ordenada. Ni un papel fuera de sitio en el secreter, ni una arruga en la cama.

Notas de juego

Un vistazo superficial a a habitación no revela nada interesante. Los papeles del secreter están en blanco. ¿Hacéis un registro en toda regla?. ¿Alguna otra cosa?.

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05/09/2008, 23:57
Quarion Forestkeeper

Quarion mira a sus compañeros para ver quien de ellos debería dignarse a hacer el trabajo necesario. Cada uno debía usar los talentos en los que esté más capacitado.

Regla número 1, aprovecha a cada soldado para lo que esté más capacitado.

Notas de juego

Si alguien tiene un poquino de percepción debería de hacer un poco de búsqueda...

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06/09/2008, 17:02
Aaron

Notas de juego

Yo tengo +5 en percepcion.

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06/09/2008, 17:24
Eyskhan

Notas de juego

Yo un +6 pero no creo que con eso sea el perceptivo del grupo...

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08/09/2008, 01:02
Truvio

- Creo que no encontraremos nada más aquí. No parece que la joven pasara mucho tiempo en su habitación últimamente.

Truvio duda, no le parece muy adecuado realizar un registro en toda regla sin motivo. Al fin y al cabo, para el mayordomo estamos violentando la intimidad de su señora (ita).

Notas de juego

Yo un poco más, pero no creo ue saquemos nada en claro, no sé si merece la pena

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08/09/2008, 09:55
Director

Notas de juego

¿Alguien registra?.

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08/09/2008, 11:05
Aaron

Yo echo un vistazo

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08/09/2008, 11:50
Eyskhan

Notas de juego

yo ayudo

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08/09/2008, 13:22
Quarion Forestkeeper

Quarion observa impaciente como sus compañeros inician la búsqueda.

Cualquier información por pequeña que sea puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de la jovencita...

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08/09/2008, 13:43
Director

Ante la mirada atonita de Aaron y el mayordomo registráis la habitación.

Tras un largo rato, Eyskhan encuentra algo envuelto en un trapo entre las ropas de Iresha. Al abrir el paquete encontráis un broche de oro con forma de una espiral irregular. Mas que la joya os llama la atención la forma en que estaba guardada.

Continuáis el registro durante un rato, pero no encontrais nada mas fuera de lo normal.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: Conocimiento de algo
Resultados: 2, 16, 19, 17, 11

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08/09/2008, 14:09
Quarion Forestkeeper

Al ver el extraño sitio para ocultar esa joya, Quarion se dirige al mayordomo.

¿Te suena de algo este trapo? ¿Puede ser parte del menaje de la casa?

Pensando durante un instante continúa.

¿Y la joya te suena de algo?

Notas de juego

Asumo que las tiradas de conocimiento serán para saber si nos enteramos de algo de la joya, ¿no? ;-)

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08/09/2008, 15:21
Director
¿Te suena de algo este trapo? ¿Puede ser parte del menaje de la casa?

-Si, la tela parece la de una remesa que compro la señora hace cuatro años - sonríe - Me acuerdo bien de ella, tuvimos que vaciar un carro lleno entre dos personas. La mayoría se uso en vestidos.

¿Y la joya te suena de algo?

- No. Iresha no tenia ninguna joya similar - Examina el broche cuidadosamente - Me he encargado personalmente de recoger y empaquetar las joyas de madre e hija muchas veces y no recuerdo nada tan feo... - frunce el ceño - Sin embargo es oro, parece valioso, si fue el regalo de algún pretendiente, desde luego no tiene ningún gusto.

Notas de juego

Correcto. No sabeís nada de la joya.