Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

El templo de la espada rota

Cargando editor
19/12/2008, 08:44
Madre Tara

- Creo que deberían clausurar la casa, esa oscuridad parece peligrosa. Quizá Juptal sepa algo sobre esa oscuridad. - Tara reflexiona - En cuanto mis sacerdotes traigan a esos pobres desgraciados hablaré con ellos.

Notas de juego

Por cierto, ¿que ha sido del clerigo que habéis capturado?

Cargando editor
19/12/2008, 09:37
Truvio

- En cuanto a la casa, no creo que sirva de mucho ponerle algo de adobe en las puertas. Creo que lo que hay allí dentro necesita una limpieza más a fondo. Si era lo que parecía, creo que encontrará la forma de seguir afectando a la ciudad.

Y asintiendo a su compañero Asher continúa dirigiéndose a la madre Tara:

- En cuanto a quien debe ocuparse de la gente del interior, estoy con mi compañero. Se nos pidió discreción a la hora de resolver este problema y creo que hasta el momento lo hemos logrado aceptablemente. No dejaremos que la guardia difunda historias por la ciudad que no harán nada bien.

Cargando editor
19/12/2008, 15:44
Madre Tara

- No se quien os ha pedido discreción. Pero si que se que hay cosas que deben saberse para que se les ponga solución.

Cargando editor
19/12/2008, 16:47
Quarion Forestkeeper

A nosotros se nos pidió discreción, no a ella. Mientras no aparezcamos por ahí yo creo que no tendríamos que tener ningún problema.

Dice Quarion tratando de racionalizar lo que la madre Tara va a hacer quieran ellos o no.

Notas de juego

El clérigo se lo íbamos a entregar a ella para que se lo hiciese llegar a la guardia por aquello de que no se nos relacionase.

Cargando editor
20/12/2008, 12:15
Asher Accolon II

-Si tiene que ser, sea; pero nuestra implicación no tiene entonces por qué ser conocida.- refleja Asher su confirmación en los ojos de la religiosa.

Cargando editor
22/12/2008, 09:40
Madre Tara

- De acuerdo - Tara sonríe aliviada. - Podéis quedaros aquí mientras la guardia arregla el asunto.

Cargando editor
22/12/2008, 13:39
Truvio

- Nos quedaremos aquí hasta que la joven se haya recuperado mínimamente y la hayais aseado. Después nos gustaría llevarla de vuelta con su padre.

Impotente y resignado añado.

- Y respecto al resto de los jóvenes. Haced lo que creais más conveniente, después de todo no seremos los extranjeros los que os indiquemos como debeis actuar en vuestra casa.

Notas de juego

Por mi por la mañana intentamos devolver a Iresha a su padre (preferentemente) o a su madre.

Cargando editor
22/12/2008, 14:35
Quarion Forestkeeper

En la mañana habrá que ir a avisar a la Señora y prepararnos para el viaje de vuelta. No es aconsejable que la chica permanezca ni un minuto más en esta ciudad.

Cargando editor
22/12/2008, 15:32
Asher Accolon II

-Conviene dejarle claro que el que la niña se quede no es una opción, en absoluto: ya se ha visto lo que la "supervisión" de esa madre hace en su educación. Es hora de que aprenda un poco de "disciplina de campo".- dio su opinión Asher, con una expresión que no parecía que fuese a considerar otras opciones.

Notas de juego

Por mí la escena está concluida pues.

Cargando editor
22/12/2008, 15:43
Director

Descansáis en el templo durante el resto de la noche.

Apenas empieza a amanecer, podéis oír un revuelo en la sacristía. La Madre Tara parece discutir con un hombre. Al cabo de un rato sale de la sacristía, visiblemente enfadada y se acerca a vosotros.

Cargando editor
22/12/2008, 15:50
Quarion Forestkeeper

Quarion parece estar alerta y se dirige con presteza a hablar con la madre.

¿Qué ha ocurrido?

Cargando editor
22/12/2008, 15:46
Madre Tara

- Maldito idiota. Al final os salís con la vuestra - la mirada de Tara mientras os habla no encaja con lo que cabria esperar de su credo pacifista - Lord Durbenford ha ordenado quemar la casa. Oficialmente lo único que ha ocurrido es que una fiesta se ha salido de madre. El Capitán Trindel me ha pedido que os ruegue que guardéis silencio sobre lo ocurrido.

- Si Lord Marcus no se hubiera enterado, hubiera podido convencer a Harold para no esconder lo sucedido - Tara parece mucho mas calmada - La podredumbre oculta es mucho mas peligrosa que una herida a flor de piel. - menea la cabeza.

Notas de juego

La escena aun puede durar un poquito mas ;)

P.D.: El maldito idiota no va dirigido a vosotros, claramente habla en tercera persona. Lo aclaro porque en el medio se ha colado un post de Quarion y la situación no de esa impresión

Cargando editor
22/12/2008, 16:22
Quarion Forestkeeper

¿Quién es Lord Marcus?

Cargando editor
22/12/2008, 17:13
Madre Tara

- Lord Marcus Durbenford. Señor de esta ciudad. El marido de Lady Alliara, a quien creo que ya conocéis.

Cargando editor
22/12/2008, 17:37
Quarion Forestkeeper

¿Que interés podría tener Lord Marcus en ocultar esto? ¿Harold es el capitán de la guardia?

Cargando editor
22/12/2008, 18:32
Madre Tara

Cita:

¿Que interés podría tener Lord Marcus en ocultar esto?

- Es el gobernante de la ciudad, cualquier escandalo de este tipo solo puede darle problemas. En mi opinión es el responsable del actual estado de corrupción de la ciudad. En vez de actuar y resolver el problema del barrio pobre, se ha limitado a aislarlo. Como si unos guardias armados por la noche pudieran alejar la corrupción del corazón de los hombres. Respondiendo a tu pregunta : cuanto menos se hable de Durbenford en la corte mas solidó sera su poder. - Tara sonríe. - No olvidemos que en este caso esta involucrada la hija del general preferido del rey Ulrich. Además, ¿recordáis quien os pidió discreción?.

Cita:

¿Harold es el capitán de la guardia?

- Si, disculpa. El capitán Harold Trindel. Somos buenos amigos y le suelo llamar por su nombre de pila. A veces me olvido que para el resto de la ciudad es solo el Capitán Trindel - sonríe.

Cargando editor
22/12/2008, 20:59
Asher Accolon II

-Nos pidió discreción quien nos da de comer; y para su información, debería de decir que no es un mal hombre. Hace lo que tiene que hacer cuando se tiene que hacer, pero eso es algo que cualquiera que se haya acercado a una espada sabe valorar.- replicó el explorador, sin gustarle el cariz que tomaba el asunto -No digo que ese Durbenford no tenga su ración de clpa, pero sí que esa culpa no va a salpicar a mi señor, mientras de mi mano quede.- sentenció el digno hijo de Accolon -La cuestión no es si Durbenford lo está haciendo mal, señora Tara; la cuestión es: ¿si él no lo hace entonces quién?- pregunto finalmente el batidor, buscando las vueltas a la hermana -Mandar bien no es fácil, ni mucho menos. Al menos yo no lo querría para mí.

Cargando editor
23/12/2008, 01:20
Quarion Forestkeeper

Sea como sea lo ideal sería que alguno de nosotros, - digo mirando a Truvio -fuera a ver a nuestra señora para decirle que la niña está a salvo pero que no está segura aquí en la ciudad y que lo más correcto sería llevarla con su padre.

Mientras analiza la situación con su habitual mente táctica dice.

Eyskhan y yo nos quedaremos para proteger a Iresha. El resto deberíais ir con Truvio a ver a su madre. Helen, no necesitas que te lo diga, pero puedes quedarte con el grupo que prefieras aunque esto no esté relacionado con tu tarea.

Cargando editor
23/12/2008, 02:41
Asher Accolon II

Asher asintió a las palabras del eladrin y se incorporó para salir hacia la vivienda habitual de la madre de la muchacha. No le hacía ninguna gracia separarse del resto, menos aún cuando los más habladores de entre ellos se quedarían en retaguardia. Sin embargo, la misión estaba clara y no aceptaría réplica. Así, con un breve gesto de aceptación y despedida con el mentón, salió sin mediar palabra de la estancia.

Notas de juego

Pues ale, a la madre le va a encantar... XDDD.

Cargando editor
23/12/2008, 12:33
Truvio

Ante la perspectiva de tener que tratar con una noble altiva enfadada Truvio asiente resignado.

- Iré yo a comunicarle que hemos recuperado a su hija con vida, aunque le haré saber que ya se encuentra fuera de la ciudad, camino del castillo de su padre (aunque no sea cierto).

Volviéndose hacia la madre Tara añade.

- Respecto al tema de la casa, quizá sea egoísta por mi parte, pero creo que es lo mejor que le podía pasar a esa casa. Y parece que al final mi señor no se verá implicado en ningún escándalo. Ni él ni nadie cercano a él.