Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

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20/11/2008, 20:56
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

En fin, creo que es mejor no forzar la máquina. Túmbame y estoy a -11. En cuanto lo digas en público ya me encargo de hacer la TS de muerte.

Lo de los combates por Umbría creo que es un problema de perspectiva sobre todo. Tienes el problema de que quieres que terminen rápido y eso no puede ser. Sobre todo en DD4 que son combates de muchos asaltos debido a lo cansinos que son.

Yo llevo con esto un par de años y los combates no se me atragantan y de hecho me gustan. Lo único que me pasa es que no me preocupa estar dos o tres días con un turno.

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20/11/2008, 22:57
Asher Accolon II

A pesar de la impaciencia del draconiano, el explorador esperaba pacientemente la respuesta del clérigo, mientras sus hojas lo arrinconaban. Si se movía otra vez, lo lamentaría.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: twin strike frost
Resultado: 4(+16)=20

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: twin strike vicious
Resultado: 1(+16)=17

Notas de juego

Un turno de cal y otro de arena.

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21/11/2008, 08:53
Truvio

Envalentonado por los ataques de sus compañeros al ogro Truvio invoca una vez más su poder mágico (Eldritch Blast) intentando, si no acabar con el, sí dejarlo a las puertas de la muerte.

La bola de energía que sale de las manos de Truvio alcanza al ensangrentado ogro en un ojo. La cabeza del humanoide estalla manchando la estancia de sesos, mientras su cuerpo se desploma al lado de Helen.

Se hace el silencio en la habitación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

No tengo las reglas aquí así que las tiradas se las dejo al master.

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21/11/2008, 12:32
Director

No, si no tienes una poción, edita el post y actúa este turno. No estas forzando ninguna maquina ;).

A no ser que el combata acabe ya, que todo puede ser...

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21/11/2008, 12:37
Clerigo oscuro

Tras unos segundos de silencio el clérigo baja su arma:

- Si esta es la voluntad de Thaizdum, acepto la derrota.

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21/11/2008, 15:39
Helen DunsReich

 Helen se aparta de un salto de los trozos de ogro que le caen encima. Se recoloca el pañuelo, limpia la espada, la guarda y le dice a Truvio alegremente.

Vaya, veo que lo tenías todo controlado. Salvando el día justo en el momento oportuno.

Después mira al Clérigo que se acaba de rendir y pregunta.

¿Y este quien es? ¿El dueño de la casa? No nos olvidemos de a que hemos venido aquí.

Acto seguido comprueba si queda gente viva por el suelo y en que estado están.

Notas de juego

 por estado entiendo: Herido, cabreado, drogado, huyendo, etc, etc

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21/11/2008, 16:42
Director

Toda la gente que esta por el suelo en la parte de arriba del mapa están muertos, aparentemente por congelación. Son unas 12 o 13 personas.

El grupo mas nutrido, la mitad de la gente que estaba desnuda en el suelo están heridos y drogados.

Y el grupo que esta cerca de la escalera o pegado a la pared sur se encuentran simplemente drogados.

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21/11/2008, 23:13
Asher Accolon II

-Más te vale que empieces a explicar que es lo que está ocurriendo aquí, maldito monstruo desquiciado.- dice Asher al clérigo de la extraña deidad inpronunciable -¿Quién es toda esta gente, qué les ha ocurrido, cómo pueden recuperar su consciencia y qué puedes alegar para justificar que no cumplamos tu evidente sentencia aquí y ahora?- espetó el venal explorador en una larga retaila.

Mientras increpaba al humano, el peso de Accolon ni siquiera cambiaba de pie, con sus espadas cruzadas en la típica actitud mitad guardia y mitad amenaza, que prometía acabar con el clérigo, si éste se movía un ápice más de la cuenta.

Notas de juego

Preparo acción de asesinar al villano si rebuye lo más mínimo (twin strike, claro).

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22/11/2008, 13:18
Aaron

Miro a los ojos al clérigo oscuro escoria escupo en el suelo habla ya o tendrás una muerte lenta y muyyyyy dolorosa, te lo aseguro, porque me ocupare yo de ello pongo un gesto sádico.

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22/11/2008, 19:04
Clerigo oscuro

- Mi vida o mi muerte está en manos de mi señor, no es vuestras patéticas armas. Mi derrota es su victoria - es difícil sostener la mirada del hombre, parece estar siempre cambiante, las emociones que reflejan sus ojos son muy variadas y apenas duran unos segundos. Mirarle es mirar a la locura.

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22/11/2008, 19:40
Helen DunsReich

 Mientras cuestionan al Clérigo, Helen comprueba el cuerpo del Oni por si tiene algo de valor (para repartirlo, no se lo esconde) y acto seguido, sigilosamente, se dedica a comprobar el resto de puertas del sótano.

Vamos Truvio. Comprobemos que su"señor" no está por aquí y busquemos a la chica mientras le interrogan

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Knowledge (Religion/generic)
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Knowledge (Arcana)
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Perception
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Tirada de Knowledge (Religion/Generica)

+

Tirada de Knowledge Arcana

Por si el nombre de Thaizdum me suena de algo.

La tirada de Stealth te la dejo a tí (+14)

El perception es para escuchar antes de abrir las puertas por si oigo ruidos extraños.

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22/11/2008, 19:57
Asher Accolon II

-Bueno, por el momento vamos a atar a este diablo, porque no me fío de sus venenosas palabras. Luego ya veremos quién es el que está ganando aquí.- dijo Asher, mientras giraba media cara hacia la pelirroja, sin perder de vista al clérigo -¿Helen, puedes atar a este tipo mientras lo mantengo quieto? Mucho me huelo que serás de quienes mejor sepan manejar una cuerda de aquí.- y luego girando ligeramente la cabeza hacia atrás, para indicar incluso más lejos -¿Aaron, Truvio, lleva algo mágico de lo que debamos preocuparnos?- añade sin perder ni un detalle en su instintivo análisis de la delicada situación.

Una vez el tipo estuvo despojado de sus útiles y amarrado, el explorador se giró hacia el eladrin y le indicó:

-Bueno, supongo que ahora es todo tuyo, Quarion. Entre tanto, daré una batida a las salas circundantes.- terminó con un gesto a la cercana ladrona, que la invitaba a acompañarlo.

Notas de juego

¿Vamos a hacer un descanso breve/largo? En cualquiera de ambos casos, gastaré un healing surge para estar completo de salud (aunque solo me faltan 10 y el healing surge me cura más... pero más vale prevenir que lamentar).

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22/11/2008, 20:10
Helen DunsReich

 Claro, Accolon. Pensé que preferias interrogarlo tú. Siempre viene bien tener a alguien que maneja dos espadas a la vez con tanta soltura cerca por si todavía queda alguna sorpresa desagradable.

Dice con admiración

Notas de juego

 No hago tirada de atarle las manos porque no se a que habilidad estará asociado.

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22/11/2008, 20:21
Asher Accolon II

Notas de juego

Lo pedí porque no está asociada a nada. Creo que debería de ser Athletics (que entonces mejor lo ato yo) o thievery (que entonces mejor lo atas tú). Aunque teniendo en cuenta que antes iba por destreza (que tiene más sentido, de hecho), supongo que thievery, que es por lo que te pedí la ayuda.

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22/11/2008, 20:43
Helen DunsReich

Notas de juego

 Bueno pues si es thievery que la haga el DM con un +14 :-)

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23/11/2008, 05:23
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

Master, intento averiguar si tienen algo mágico, tú me dirás que tengo que hacer o si tengo el conjuro.

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23/11/2008, 10:24
Eyskhan

- Os acompaño, me mantendré a unos metros para no molestar y si ocurre algo retroceded y cubríos detrás mio.

Dice el dracónido mientras saca una galleta del zurrón y se la mete en la boca

- Trufio, fi fe muefe el tipo efe avifa y le furramof un poco maf

Notas de juego

Aprovecho el momento para gastarme una surge más, estoy a 75 hp y me quedan 6 surges.

Cuenta el combate como milestone?

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23/11/2008, 12:40
Director

Helen, en el cuerpo de Ogro encuentras 4 gemas guardadas en una bolsita de seda bordada.

Las puertas no tienen cerraduras y se abren fácilmente. Parecen las puertas normales de una casa, es decir son bastante endebles. Escuchas sonidos ahogados que proceden de la puerta sur.

Tambien os llama la atención el área de oscuridad que hay en medio de la segunda habitación (numero 10), pegada a la pared oeste.

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23/11/2008, 12:51
Director

Atáis al clérigo sin problema (*), y lo tiráis delante de Quarión. El símbolo sagrado del clérigo radia magia.

Notas de juego

(*) Yo diría que atar iría por thievery, así que se encarga Helen.

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23/11/2008, 13:03
Aaron

Al clérigo, le quito el símbolo sagrado y lo guardo en la mochila.

Notas de juego

No me lo voy a quedar, es por no llevarlo en la mano.