Partida Rol por web

Proyecto E

I: Despertar en el sanatorio

Cargando editor
25/07/2019, 08:09
Sergio Marshall

Aquí no hay nada era obvio pero de alguna forma quiso romper el incomodo silencio. "Ron" se adelantó y entró. Se puso a buscar en los cajones y en los armarios y tambien buscó un sitio donde echar una meada. ¿Donde diablos estamos? pensaba en voz alta ¿Habrá mas gente aqui como nosotros? se imaginó que, quizás, habría otros tipos que habian despertado como ellos en habitaciones así. Sin recordar nada. Puede que tuvieran garras en las manos también u otros poderes como echar fuego por la boca. ¿Que habría pasado? ¿Habia acabado el mundo y solo habrían sobrevivido un puñado de mutantes? Mientras meaba se imaginó un nuevo orden mundial. Un amanecer mutante gobernado por un presidente de dos metros y cuatro brazos capaz de doblegar mentes con un simple chasquido de sus dedos.

Cargando editor
25/07/2019, 11:15
Bob*

Desearía saber qué pasa por la cabeza de Ron mientras orina en la esquina, pero aparentemente mis capacidades son otras ¿Qué carajo ha pasado aquí? ¿Por qué nosotros?

A simple vista no hay nada de interés así que procedo a auscultar la puerta enfrentada con la que acabamos de abrir para ver si realmente late algo allí dentro. Toda precaución es poca.

Notas de juego

(Y si no escucho nada paso a abrirla o intentarlo, por acelerar un poco la cosa ;P)

Cargando editor
25/07/2019, 22:27
Alessandra Katralis

Nada. Lo que era al mismo tiempo bueno y malo. No había otro bicho a punto de saltar sobre nosotros pero tampoco habría algo distinto a lo que había en la habitación inicial donde estábamos.

Cuando caí en cuenta en lo que estaba haciendo Ron, rodé los ojos. ¿No se había dado cuenta que la puerta a los baños estaba más adelante?

Seguí tras Bob hacia la otra puerta, atenta a lo que podría pasar.

Notas de juego

Cargando editor
26/07/2019, 00:51
Director

Las primeras cajas que abres no tienen nada de interés dentro, pero terminas hallando una o dos más pesadas, y al abrirlas te llevas agradables sorpresas.

Empiezas a admirar tu hallazgo, que te viene como agua de mayo. Definitivamente deberías avisar al resto, aquí hay un filón. 

Y de repente, un borrón blanco como la nieve se abalanza sobre ti desde los restos del montón que has estado revolviendo.

- Tiradas (1)

Motivo: Sorpresa!

Tirada: 1d12

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Notas de juego

Como no has llegado, una de cal y otra de arena. Ganas dos puntos de equipo pero surge un contratiempo. 

 Ganas dos puntos de equipo para colocarlos en lo que quieras de la siguiente tabla de armas y objetos. Cada punto te permite rellenar una casilla de nivel de ese objeto (los ceros que hay a la izquierda, para rellenar uno cámbialo por • )

EQUIPAMIENTO

Arma cuerpo a cuerpo. Permiten cortar, aplastar, y arrasar enemigos a corta distancia

Cortar: Reflejos+Pelea. Corta un apéndice de una criatura. Cada éxito se suma a la próxima tirada de ataque, propia, o de un aliado. 

Arrasar: Reflejos, o Fortaleza, +Pelea. Cada éxito quita un punto de salud al rival.

Aplastar: Fortaleza+Pelea. Cada éxito quita un punto de salud al rival. 

Cinturón. Utilidades diversas. Cada nivel da ciertos bonos o usos

Arma a distancia. Permiten disparar y realizar fuego de cobertura

Disparo: Reflejos+Puntería. Ataque a distancia. Los éxitos en disparar se restan a la salud del enemigo.

Fuego de cobertura: Astucia+Puntería. Los éxitos se suman a la próxima acción propia o de un aliado.

o o Kit electricista. +2 a sistemas por nivel. 
o o o o o o                                                        Pack médico. +6 a Medicina. Un uso por nivel. Cada éxito sana uno de salud.
o o Linterna. Cada nivel da +2 a Alerta e Investigación. o o              Escopeta. Da +3 a Disparo por nivel
o o    Machete. Da +3 a cortar por nivel. o o Palanca. +2 a Pelea y Atletismo por nivel. o o Subfusil. Da +3 a F. de Cobertura por nivel
o o Motosierra. Da +3 a arrasar por nivel.  o o Kit de mecánico. +2 a Vehículos por nivel o o Pistola. Da +3 a Iniciativa por nivel. 
o o Bate. Da +3 a arrasar por nivel. o o o o o o

Traje. Da +1 a la defensa por nivel.

Tipo de traje:

o o Rifle. +2 a Disparo y +1 a F. de Cobertura por nivel.
o o Cuchillo. Da +3 a Iniciativa por nivel.  o o o o o o                                                      Granadas. Da +15 a Reflejos + Puntería al lanzarlas. Un uso por nivel. Cada éxito quita un punto de salud al rival. 
o o Hacha. +1 por nivel a las tres acciones.

Por el otro lado, un monstruo se te echa encima: Recibes un ataque y pierdes 6 puntos de vida. 

Cargando editor
26/07/2019, 01:47
Director

Dejáis a "Ron" aliviándose y os encamináis hacia la habitación de enfrente, llegando justo a tiempo para ver al joven admirar algo que tiene en sus manos entre una barahúnda de cajas...y ser atacado por una criatura salida de la nada, vagamente parecida a un ser humano pero completamente calva y blanca como la leche. 

Notas de juego

Si queréis ayudarle, creo que ya sabéis cómo funciona el asunto del combate, ¿no?

Cargando editor
26/07/2019, 01:55
Director

Definitivamente debías de llevar mucho tiempo sin vaciar la vejiga, pero mientras te aliviabas con la camisola remangada sobre un ¿cubo? (no estás muy seguro, pero es un receptáculo y está vacío) abandonado en un rincón de la habitación y hacías cábalas sobre tu situación y el nuevo orden mundial, parece que tus compañeros te han dejado solo con tus pensamientos. 

Notas de juego

Lo siento si me he enterado mal, me ha hecho gracia la idea de que te pusieras a mear en el primer tiesto que encontraras. 

Cargando editor
26/07/2019, 07:56
Sergio Marshall

Se subió la cremallera y se giró. !Joder! Los otros dos se habían esfumado. Primero pensó en que podía tratarse de más poderes mutantes. La invisibilidad, el teletransporte o, quizás,  el cambio de dimensión. Pero luego supuso que, lo más probable, era que hubieran tirado para otro sitio mientras meaba. Ron fue hacia la puerta y la abrió. Asomó el pescuezo por el pasillo sigilosamente a ver si veía a alguien. 

Cargando editor
26/07/2019, 13:07
Bob*

Al ver al tipo silencioso ser atacado pro la espalda me preparo para atacar a aquella calamitosa criatura blanca. Sin tan siquiera pensarlo mi brazo vuelve a tornarse en ese extraño filo oseo mientras me avalanzo hacia delante...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Tiro iniciativa.

Gasto 3 PAs en volver a convertir mi brazo en espada (Creo que con mi anterior descripción de cómo se volvía a ocultar daba más sensación de garra retractil que de convertir el brazo en espada, corrijo desde ahora)

Mi intención es separar a la criatura blanca del silencioso antes de agredirla abiertamente...

Cargando editor
26/07/2019, 15:16
Alessandra Katralis

Parecía que el chico ojerizo había tenido más suerte que nosotros, pero había atraído el interés de otra criatura. Esta parecía... más humana, si es que realmente se podía decir eso de la figura calva y pálida. -¡Chico, abajo!- Dije, viendo cómo Bob se adelantaba. Miré hacia los pies de la criatura, y me lancé en su dirección para intentar hacerle una zancadilla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Cargando editor
29/07/2019, 08:50
Dave Keller
Sólo para el director

Notas de juego

Master. Pregunta: el equipamiento que encuentro... tiene que ser elegido "por mi subconsciente" es decir.... al ser informático algo que te dé a + sistemas y cosas así ?

Lo pregunto para darle sentido al personaje, y por que no sé si así recordará algo... etc....

Cargando editor
30/07/2019, 01:12
Director

Notas de juego

Puedes gastarlos en lo que te dé la reverenda. Pero no te dará recuerdos (ya habrá otras formas de obtener esos).

También te digo, no es necesario que te gastes los dos puntos en el mismo objeto. Puedes asignar un punto de nivel a dos objetos distintos.

Cargando editor
30/07/2019, 01:20
Director

Notas de juego

Vale, perdonad el retraso pero estoy pelín liado y no tengo muy claro cómo modelar lo que estáis haciendo, dado que es más una maniobra que un ataque. Voy a improvisar un poco.

Bob va a intentar arrancársela a tirones antes de empezar a cortar, ¿no? Creo que eso sería una tirada de...vamos a poner Reflejos+Atletismo. Ah, y como has sacado la espada se gastan 3 PA.

Jane, no has llegado a tiempo para poner zancadillas, el bicho YA ha saltado sobre él delante de tus ojos. Pero dado que has sacado la misma iniciativa que Bob, podrías intentar sacarle el bicho de encima como él.

Cargando editor
30/07/2019, 02:14
Alessandra Katralis
- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos+Atletismo

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

Ataque al bicho para arrancarlo del chico ojerizo

Cargando editor
30/07/2019, 08:32
Dave Keller
Sólo para el director

 

Notas de juego

Cojo el cinturon-kit de electricista. +2/nivel a sistemas, por tanto, +4
Quitados puntos de vida

Cargando editor
30/07/2019, 08:36
Dave Keller

Según os asomais veis al enclenque chaval  rebuscando entre las cajas, cuando es atacado por un bicho enorme que le acaba tirando al suelo. Ahí está, intentando zafarse del bicho que tiene encima mientras dice: - ¡Joder, otro más!

Cargando editor
30/07/2019, 20:28
Bob*

Forcejeo con la criatura blancuzca tratando de apartarla del joven antes de intentar atacarla abiertamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Arrancar al bicho

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Restados los puntos por la espada. No se si habiendo tirado Jane simplemente nos ayudamos mutuamente a apartarlo o ya podía hacer algo más ofensivo...

Cargando editor
31/07/2019, 03:12
Director

Con vuestros esfuerzos combinados, conseguís arrancar al engendro de la espalda del ya herido joven, estrellándolo contra una estantería, lo que lo deja ligeramente aturdido.

Visto (¿o vista? no sabríais decirlo) con más atención, tiene un aspecto inquietante. Se parece a un ser humano, tiene brazos, piernas, cabeza, tronco, pero no tiene ojos, sólo un ligero hondilón cubierto de piel. Ni pelo de ningún tipo. Sólo una piel blanca, tan clara que casi brilla, interrumpida únicamente por una boca abierta, dentada, como una peligrosa cremallera.

Su aturdimiento parece una oportunidad para acabar con ¿eso?.

Notas de juego

Vale, arrancar un bicho entre dos personas imagino que es fácil, así que con vuestras tiradas llegáis bien. Y vamos a poner que se queda un poco atontado del hostión, así que tenéis campo libre para un turno de ataque.

Sir_Strat, tira iniciativa si quieres atacarlo también.

Cargando editor
31/07/2019, 08:34
Dave Keller

El joven sigue forcejeando con el bicho. A base de golpes intenta quitárselo de encima, pero parece que no es muy efectivo...

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+9)=13

Cargando editor
31/07/2019, 12:36
Sergio Marshall

En el caso de que un bicho así hubiera atacado a alguien delante de él hace una semana, Ron hubiera salido huyendo  sin mirar atrás. De acuerdo. Sí. Era una escena llena de interrogantes y suposiciones. Era bastante improbable suponer que un monstruo se paseara por las calles. Ni siquera sabía si se llamaba Ron. Pero fuera como fuese, las cosas habían cambiado. Ahora era un puto y poderoso mutante. Ron corrió a ayudar a su nuevo colega.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
31/07/2019, 14:07
Director

Notas de juego

No, no, YA te lo han quitado de encima. Ahora está medio tirado contra una estantería y tenéis vuestro turno de atacar.