Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño: Arzhel, Herdes, T y Aniki

Cargando editor
14/08/2007, 17:22
cr: Asesino de la corrupción (menor)

Herdes acaba con su enemigo más cercano con un tajo vertical, y se encara a otro corrupto, que cae también bajo su espada. Al mismo tiempo que una de las bolas igneas de Aniki hace explotar a otros dos corruptos, que arden unos segundos antes de deshacerse. Los dos últimos monstruos desaparecen bajo los certeros sesgos de las espadas del espartano y el caballero oscuro.

Mientras, en el pasillo este, el explorador lucha encarnecidamente con sus enemigos, trazando una serie de figuras y sesgos con sus dos dagas, una danza que resulta mortífera para sus enemigos. Uno de los corruptos recibe un corte en pleno rostro, que aunque no es muy profundo, hace que el ser desaparezca. A ese pobre diablo le sigue otro de esos monstruos que presenta una gran hendidura en su vientre, producida por otra de las mortiferas dagas de Arzhel. El último recibe una patada, con tanta fuerza que choca contra la pared. El golpe es tan bestial que el corrupto desaparece con un gemido ahogado. Pero tres nuevos enemigos reemplanzan a los anteriores, y aunque Arzhel esquiva a uno, otro logra hacerle un rasguño en el brazo. Es simplemente una pequeña herida, y no parece muy importante, pero consigue que Arzhel vacile lo suficiente para que el último de sus enemigos se cuele por un hueco desprotegido y le cause un profundo corte con sus garras cerca de las costillas. El explorador lanza una exclamación de dolor, pero al parecer la herida no es muy grave...

Una exclamación de sorpresa hace que tanto Herdes como Aniki se giren hacia el pasillo sur. Allí, Aniki se encara con el asesino que se había introducido en el suelo, que acaba de surgir a sus espaldas. Aún asi, el ermitaño reacciona rápido ya que estaba preparado, y puede que logre esquivar el ataque...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+cc de Asesino (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+cc de Asesino (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+cc de Asesino (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+cc de Asesino (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+cc de Asesino (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+cc de Asesino (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+cc de Asesino (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

Arzhel tirada de constitución dificultad 6. Aniki tirada de destreza+pelea dificultad 7 o destreza+esquivar dificultad "2+éxitos del asesino", es decir, 9 (0.0)

No hay penalizadores ni para los corruptos (sus garras se consideran armas) ni para Aniki (al luchar con un enemigo armado) por tener la disciplina Van Angele al 3

Además de las tiradas jugad también vuestro turno (Aniki si vas a combatir se supone que cuenta como una acción, aunque esquivar cuenta solo como media (a menos que te guardes otra para esquivar o realices otra acción de corta duración no contará ni para penalizadores ni para el límite máximo de acciones)

Turno 5. Ahora pongo los post para que los podáis ver todos (excepto Arzhel el de Aniki y Aniki el de Arzhel)

Cargando editor
14/08/2007, 17:25
cr: Asesino de la corrupción (menor)

Los corruptos siguen atacando a Arzhel ignorando a los demás.

El asesino intenta un hechizo de ceguera para Aniki, consiguiendo que la visión de este se nuble. Acto seguido se prepara para rematarle. En el caso de que Aniki ya haya sucumbido en la pelea anterior, el asesino le lanzará el hechizo de la ceguera a Herdes

En los dos casos los dos combatientes tendrán oportunidad de darse cuenta del hechizo antes de que el asesino lo lance, aunque Herdes no podrá contrarrestarlo, solo echarse a un lado, y aun asi es muy probable que le alcance. Esta acción la llevará a cabo al final del turno, gastando el resto en combatir a Aniki. En el hipotético caso de que Herdes no se encuentre a la vista el asesino lo lanzará contra T, y si este tampoco esta ahi, rematará a Aniki y se fundirá con el suelo otra vez

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: astucia asesino (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: astucia asesino (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: astucia asesino (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d2
Motivo: 1 h 2 t
Resultado: 1

Cargando editor
14/08/2007, 19:30
Herdes

El combate continua. Ya muchos de nuestros enemigos han caido frente al poder de nuestros aceros. Una vez mas, frente a mi, aparece otro de estos seres sombrios. Lanzo una estocada a su cuello pero, en ese momento, oigo un grito de sorpresa detras de mi. Me giro y veo como el perro cobarde que habia desaparecido surge hora frente a nuestro particular ermitaño. Yo maldigo a Atenea en medio del combate y digo. ¡T, manten la posicion!. ¡Voy a ayudar a Aniki!. Observo como el caballero alza su espada dispuesto a despedazar a todo aquel que ose desafiarlo y, entretanto, yo corro hacia la retaguardia esperando llegar a tiempo de ayudar a Aniki contra esa rata cobarde.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

¿Deberia tirar los dados para ver si llego a tiempo?. Tanto Aniki como el lider enemigo no estan muy lejos. Tan solo a unos cuatro o cinco metros detras de mi, ¿no?.

Cargando editor
14/08/2007, 20:38
Director

Notas de juego

Perdonad, se me olvido poner el tablero. Herdes, los enemigos cercanos han sido abatidos. Y en cuanto a si deberías tirar para correr, mejor que si tires, aunque no creo que llegues antes de que la pelea haya empezado

Cargando editor
14/08/2007, 20:44
Herdes

Notas de juego

Vale. ¿Que dados tiro?. Atletismo mas destreza, supongo. ¿Y la dificultad?

Cargando editor
14/08/2007, 22:52
Arzhel

Mientras peleo con los corruptos lanzo mis dagas a un lado y a otro, poco a poco van desapareciendo algunos de esos asquerosos seres, pero otros los reemplazan. Pronto empiezo a sentirme cansado y, de pronto, siento dolor en mi brazo. me detengo un momento y veo que estoy herido. En unas milésimas de segundo... de nuvo dolor, está vez más intenso, en el costado. Miro al frente y veo la diabólica sonrisa de uno de mis enemigos que tiene sus garras manchadas con mi sangre. Mi mirada se pierde en el vacío unos instantes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Notas de juego

Master.

Constitución --> 0 éxitos ¿Qué hago?

Unas duditas:

1.- He visto que Herdes tira en todos sus combates 9 dados. ¿Tiene alguna habilidad especial o es que se ha equivocado?
2.- ¿Cómo es posible que esquivase a un corrupto si obtuve 0 éxitos en esquivar?

Cargando editor
15/08/2007, 02:09
Aniki

Notas de juego

una duda , ¿¿tiro destreza +esquivar para evitar k m dañe ??¿¿y siu tiro destreza mas pelea me daña lo k aga(el asesino)??

Cargando editor
30/08/2007, 16:12
Director

Notas de juego

Ok, vamos con la resolución, pero antes...

Arzhel:

Has fallado la constitución, pero la herida no es muy grave. En tu siguiente acción tendrás un -1

Herdes tiene 7 dados en combate, pero una habilidad le da un +2 al tener 3 puntos en ella (lucha espartana)

Has esquivado debido a la tirada del corrupto, que fue bastante mala. Para impactar necesitas hacer una tirada de combate, independientemente de si el otro esquiva o pelea, aunque si el otro no hace nada por salvarse la dificultad es 6. Tu esquivastes, asi que la dif era 7, y con dos dados es fácil que falle. Estos corruptos son carne de cañon...

Herdes:
Dificultad 6, destreza+atletismo. Con 3 éxitos llegas a tiempo para salvar a Aniki en el caso de que le vaya mal, con 4 llegas para ayudarle en la lucha, y con 5 o más llegas de sobra para ayudarle al 100%, incluso con bonificadores si tienes más

Aniki:

Tiene 7 éxitos, asi que si utilizas pelea tendrías que sacar más o lo mismo que el, al menos 7 éxitos. Si tiras esquivar, con dif. 9, con 1 éxito evitarías un poco la herida, con 2 seguramente la esquivarias, con 3 la esquivarías sin problemas y podrías contratacar. Tú eliges...

Cargando editor
30/08/2007, 16:25
Arzhel

Notas de juego

1.- En mi siguiente acción tengo un -1 ¿a qué?: ¿-1 dado a mis acciones?,¿-1 acción en el turno?,¿-1 a los éxitos totales?...

2.- Lo que decía de Herdes es que en sus tiradas de combate tira 9, 8 y de nuevo 9 dados para impactar. ¿en el último no deberían ser 7?.

Cargando editor
30/08/2007, 16:29
Aniki

Notas de juego

Cuanto tiro??

Esquivar+Destreza o k???

Aemas no m pilla x sorpresa , ademas tengo Van Angele lo k seria mas facil eskivar

Cargando editor
30/08/2007, 17:04
Director

Notas de juego

Aniki:

Ya se que no te pilla por sorpresa, el Van Angele te da un +2, gracias por recordarmelo que se me habia pirado. Y como dije antes, tienes dos opciones:

-Pelear (pero tienes que sacar al menos 7 éxitos... La pelea es como siempre)
-Esquivar y prepararte para luchar al siguiente turno (Opción que te doy porque soy asi de bueno, tira destreza+esquivar+van angele a dificultad "2+éxitos de asesino en pelea". Como ha tenido una tirada muy buena, la dificultad es 9)
-Esquivar y huir como rata cobarde (Igual que la anterior, solo que dejas a Herdes solo con el bicho)

Según la tirada de Herdes, puede que recibas algo de ayuda... Pero decidete ya

Cargando editor
30/08/2007, 17:05
Herdes

Ya nadie queda vivo frente a nosotros. Con rapidez me giro sobre mi mismo y miro hacia atras. Y veo como el ultimo de estos engendros demuestra su cobardia altratar de atacar por la retaguardia a nuestro ermitaño particular. Suelto un reniego por lo bajo y grito. ¡Ermitaño, lo tienes detras de ti!. De inmediato me lanzo a la carrera dispuesto a sumarme al combate. Pero nuestro enemigo ha sido rapido y astuto, no creo que pueda llegar a tiempo de evitar el primer ataque de nuestro enemigo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Cargando editor
30/08/2007, 17:06
Aniki
- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (1/9)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (2/9)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (3/9)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (4/9)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (5/9)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (6/9)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (7/9)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (8/9)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (9/9)
Resultado: 10

Notas de juego

Estoy muerto.....:(
Decidi esquivar y seguir luexando...

Cargando editor
30/08/2007, 17:10
Director

Notas de juego

Herdes, el -1 que te da el 1 es a los éxitos totales de esa tirada. Como tengo muchas cosas que hacer en la comunidad y varios combates (también en mi otro rol) a veces no me fijo en estos detalles. Es decir, sería como dice Herdes, 9 dados, 8 dados y 7 dados. Si sacas un 1 en la primera tirada, se te resta uno al resultado totas

Arzhel tienes un -1 a todas las acciones, pero por acumulación de acciones múltiples en la segunda seria un -2, en la tercera un -3...

Ya lo he revisado. Se le restaría un éxito (ignoro los dos ultimos dados de la tirada) pero no se que sacó el corrupto. En fin, lo ignoro y seguimos como si nada, que tampoco es plan de ser tan estrictos. Lo que paso paso, y fin. Intentare fijarme en esos detalles desde ahora.

Cargando editor
30/08/2007, 17:16
Director

Notas de juego

No se si todo ha quedado claro. Si tenéis cualquier duda avisadme

Desde ahora Arzhel tampoco podrá ver los post de Herdes, ya que no esta en su visión

T es pnj, hasta que hable seriamente con Ryuk

Ya podéis ver los post, aunque no haya puesto la resolución

Arzhel dime lo que haces y hago resolución

No se si me dejo algo...

Cargando editor
30/08/2007, 19:57
Arzhel

La herida inflijida por el corrupto no es grave, pero el dolor inflijido por la misma me hace vacilar por un momento provocando que pierda algo de tiempo y haciéndome hincar una rodilla en el suelo.

Conforme caigo me hago consciente de la situación.

¡Vamos Arzhel!, ¡Sólo quedan tres!

Conforme voy callendo al suelo levanto hacia el cielo la daga de mi mano derecha y la dejo caer con gran violencia abarcando un arco tan grande como puedo con mi brazo para tratar de alcanzar al mayor número de enemigos posible mientras suelto un gran grito mezcla de furia y dolor.

¡AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

Seguidamente doy algunas estocadas más casi sin mirar a los enemigos que puedan quedar, describiendo arcos cada vez más pequeños debido al cansancio, antes de tener que centrarme en mantener el equilibrio tras la caida mientras observo como los otros guerreros se alejan corriendo.

- Tiradas (22)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 4 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 4 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 4 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 4 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

Master, olvidé el -1 a las tiradas, por lo que ignoro el último dado de cada una, ¿ok?

Ataque 1: 3 éxitos
Ataque 2: 2 éxitos
Ataque 3: 0 éxitos
Ataque 4: 2 éxitos

(el -1 me ha salido caro!!! 4 éxitos fuera!!! :( )

Cargando editor
31/08/2007, 00:49
Director

Aniki intenta esquivar el ataque, pero las cuchillas de su enemigo rasgan su pecho, causandole dos feos cortes en forma de cruz, aunque no son muy graves. Herdes llega a tiempo de sostener al ermitaño, que se levanta rápidamente y se sujeta el pecho, aunque podrá seguir luchando, porque la herida no es muy profunda. Los dos compañeros se encaran a su enemigo, que sujeta sus cuchillas en posición agresiva.

Mientras, Arzhel lucha contra sus enemigos aunque empieza a sucumbir ante sus ataques. Con un esfuerzo sobrehumano, el explorador alza sus dagas y trazando varios arcos con ellas, deshace a dos de sus enemigos en miles de puntitos, sin que estos puedan esquivarle. El último de ellos se acerca corriendo y hace retroceder a Arzhel, que alza sus dagas. Solo un último esfuerzo...

Eh, Tú!!! grita una voz detrás del corrupto. Este se gira para descubrir la imponente figura de T detrás suya, alzando la espada en posición de ataque. Esta distracción es todo lo que Arzhel necesita. Con un movimiento de brazo, clava la daga limpiamente en la garganta de su enemigo, que corre la misma suerte que sus compañeros

Pero el combate no ha terminado. En el pasillo sur, Aniki y Herdes se preparan para luchar con este enemigo, que parece más temible que sus inferiores...

Notas de juego

Echadle un vistazo a los modificadores globales del último turno

6 turno...

Cargando editor
31/08/2007, 01:10
Aniki

ME duele los cortes del asesino.......junto las manos en forma de esfera y......nada ....el dolor es demasiado grnade como para hacer magia ....aun asi m pongo en posicion defensiva....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Cargando editor
31/08/2007, 08:52
Arzhel

Cuando todos mis enemigos están liquidados, permanezco un momento en el suelo de rodillas esperando inútilmente que se me pase el dolor de la heridas.

Al poco levento la cabeza en busca de la imponente figura del caballero oscuro y le agradezco su ayuda con una mirada de complicidad y asintiendo con la cabeza pero, antes de poder articular palabra, sonidos de batalla llegan desde la otra parte del pasillo. Se escuchan gritos y golpes.

Miro rápidamente hacia la esquina de la pared, pero no alcanzo a ver nada. Seguidamente miro al gran caballero con cara de preocupación.

¡¡Ve!!

Le grito para que se apresure a ayudar a los demás. mientras yo susurro algo en voz baja para mi.

Esto duelo una barbaridad... ¡Malditos bichos!... Vamos Arzhel... ¡vamos!

Tirando de la fuerza restante de las partes sanas de mi cuerpo trato de ponerme en pie y andar para llegar hasta el cruce del pasillo y poder ver la situación.

Aunque en mi estado no se si podré ayudar o sólo estorbar...

Cargando editor
31/08/2007, 13:31
T

ummm, empiezo a sorprenderme ,...sigues... vivo,...despues de la penosa actuacion que ofreciste cuando te conoci... digo al explorador

hago un gesto a el explorador para que me siga ,acto seguido me drijo a yudar a mis compañeros