Partida Rol por web

Ragnarok

La partida de caza

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09/10/2007, 17:08
Espejo: Arzhel del espejo

Arzhel...

... Quien eres???

Yo... Soy tu...

...

Arzhel... Me volveras a ver. Y me temeras

... Quien eres???

...

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09/10/2007, 17:08
Pueblo de Arzhel: Leizhel

...

Donde estoy???

Oigo los pajaros...

Estoy... Estoy de vuelta???

Arzhel!!!

Esa voz... Es familiar

Despierta!!

Abres los ojos. Estas tumbado sobre la hierba, en un bosque que te resulta familiar. Lo primero que te llega a la vista es el sol pasando entre las ramas de los arboles, dando a la escena un ambiente tranquilo y reposado. Miras a tu alrededor. Estas en un claro, apoyado en una roca. Las piezas que habeis cazado tu y tu compañero estan situadas una sobre la otra, apartadas en un rincón del campamento. La fogata esta apagada, y las brasas ya han sido apagadas

A tu lado esta tu compañero, Leizhel, tocandote el hombro con el brazo

Despierta, dormilón. Ya va siendo hora de emprender la marcha

Te estiras. Esta noche no has dormido muy bien que se diga. Y ese sueño...

Con que estabas soñando??? No parabas de repetir algo sobre una tal Neira... Es alguna chica del pueblo???

Sonries a tu compañero. A lo lejos, el pajaro que habias oido antes comienza a cantar

Has vuelto a casa

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09/10/2007, 18:40
Arzhel

Me despierto y entreabro los ojos entre recuerdos borrosos de algo que no se si he soñado o he vivido y voces en mi cabeza.

La luz del sol me llega através de los árboles. El cantar de los pájaros y el olor a leña quemada me traen de vuelta a la realidad. Seguidamente oigo la voz de Leizhel que termina de confirmarme que, lo fuese que me ha ocurrido esta noche, ha terminado.

Le miro y sonrio, como agradeciéndole que me hubiese sacado del aqul extraño lugar. Dice algo sobre una tal "Neira".

¿Neira?... Si... la recuerdo... pero... ¿era real?... lo que es seguro es que no la olvidaré fácilmente...

Tratto de no parecer perturbado y me levanto poco a poco de mi incómoda piedra mientras respondo a la insidiosa pregunta de mi compañero.

Si fuese alguien de la aldea ya la conocerías, ¿no, amigo?... ¿es eso lo que te inquieta?... jejejejeje

Tengo todo el cuerpo dolorido.

¡Maldita piedra!... No volveré a dormirme sobre una roca... digo yo que será por la piedra...

Intento estirarme un poco para relajar los músculos y , de repente...

¡¡¡¡Ttttsssssssschhhhhhhhh.....!!!!

Un intenso dolor me recorre el costado. Me meto un poco la mano entre las ropas y lo noto... allí está...

Parece que ese sueño fue más real de lo que creía...

Me quedo pensativo mientras me acaricio el costado para calamr el dolor. Entonces me doy cuenta de que lo que toco no es exactamente la herida. Esta parece haber desaparecido. Es algo... Solido. Algo frio al tacto

Sorprendido, saco de entre mis ropajes el objeto que sostengo entre mis dedos

Una piedra, blanca y reluciente. La piedra del norte

Notas de juego

Master, si hay algo que no debiese ser como lo cuanto me lo dices y lo edito. (digo si n orecuerdo algo en concreto, si no está la herida, esas cosas...).

P.D.: ¡Qué ilu, compalero de Faramir! ;p

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10/10/2007, 17:13
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Leizhel te observa curioso

Que es eso??? Donde lo has encontrado???

Acto seguido se levanta y mira alrededor

Noto un gran poder en ella. Seguro que pertenece a Goibniu, o a algun ser superior. De donde la has sacado???

Notas de juego

Tranqui, no explique tampoco mucho los detalles porque no tenia tiempo, sorry. Cualquier pregunta o duda sobre los detalles dila, no me molesta. Es decir, no me importa que me preguntes de que color es la hoja que tienes a tu derecha o cuando es el cumpleaños de Leizhel, o lo que sea. De hecho, prefiero que no te quedes con dudas ^^

Y te he cambiado el post un poco, ya lo verás ¬¬ jeje...

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10/10/2007, 19:26
Arzhel

Me quedo mirando la piedra sin prestar atención a mi comapñero, al poco reacciono.

Pues..... la verdad es que no estoy seguro....

Rápidamente llevo mi mano a la bolsa que hay en mi cinturón buscando la otra piedra.

Notas de juego

Ok, pero avísme lo que editas... ¡que me he rayado con el post de Faramir! ... digo... ¡de Leizhel!, jejejeje.

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10/10/2007, 23:07
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Sacas la otra piedra. Esta caliente al tacto, pero no difiere mucho de la otra. Leizhel te observa estupefacto

Otra??? Reflexiona durante unos momentos Bueno, eres mi amigo, confio en que tu buen juicio no nos causara ningun mal. Aun asi, me gustaria saber de donde salieron... Y se aleja rascandose la barba

Te quedas mirando las piedras un rato, cuando de repente, un odre de agua cae al lado tuya

Bebe un poco. Vamos a recoger el campamento Dice Leizhel antes de estirarse y sonreirte

Hoy hace un dia espléndido... No crees???

Sonries. Leizhel es un buen tipo. Pero sera mejor que no enseñes esas piedras por el pueblo asi como asi... Seria buena idea consultar al druida, Laiduth

En fin, ya tendrás tiempo de pensar en esas cosas mas tarde

Notas de juego

Ouch!!! Se me olvido poner lo de la piedra que estaba arreglada. En el inventario ponia rota. He tenido que ir a la escena de NEIRA para ver si era esa o la blanca

En fin, esta cabeza me va a matar... ¬¬

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11/10/2007, 10:29
Arzhel

Tras mirar las dos piedras un rato las vuelvo a guardar en las bolsas de mi cinturón y recojo el odre de agua del suelo para tomar un trago mientras una brisa de aire fresco me roza la cra.

Mmmmm... es tan refrescante... tan sabrosa... hubo un momento en que creí que no volvería sentir estas cosas.

Cuando termino cierro el odre y se lo devuelvo a Leizhel. Acto seguido comienzo a recoger el campamento junto a mi compañero.

Tengo que decirle algo... creerá que quiero engañarle o que le oculto algo... pero los exploradores tenemos que confiar ciegamente los unos en los otros, pues pasamos mucho tiempo solos en los bosques...

Tras pensarlo durante un momento comienzo a hablar sin dejar de recoger el campamento.

Esta noche ha sido muy larga para mi... he tenido un sueño muy raro pero, cuando me despertado... parece que el seuño ha sido más raro de lo que pensaba... de hecho... puede que ni siquiera haya sido del todo un sueño. La prueba son esas dos piedras.

En este momento espero a ver la reacción de mi compañero antes de continuar hablando.

Notas de juego

No te preocupes... a mi tampoco me había dado por revisar el inventario desde entonces... jejejeje... tenemos muchas cosas en la cabeza.

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12/10/2007, 15:06
Pueblo de Arzhel: Leizhel

... Leizhel observa las piedras

Los dioses se han comunicado contigo. Sabes que somos amigos desde hace tiempo, y que tu secreto esta a salvo conmigo pero... Vas a decirselo a Laiduth???

Entonces termina de meter las cosas en su bolsa de viaje y se queda esperando tu respuesta

A lo lejos se oyen varios chapoteos, en el rio. Debe de ser algun animal que ha bajado a beber cerca de vuestro campamento nocturno

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12/10/2007, 15:40
Arzhel

Me quedo mirando a mi compañero con una expresión muy seria, casi de preocupación.

¿Crees que debería? Quizás pueda darme más infromación...

O quizás me ponga en peligro...

Un chapoteo en el agua del rio cercano me hace desviar mi atención de la conversación y me acerco a observar oculto tras unos matorrales.

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Sigilo (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción + Exploración (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción + Exploración (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción + Exploración (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción + Exploración (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción + Exploración (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción + Exploración (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Tiro:

Percepción (3) + Exploración (3), para elegir el mejor lugar desde el que observar la zona correcta del rio. (3 éxitos).

Destreza (5) + Sigilo (3), para no hacer ruido y no ser descubiero o espantar a lo que sea que haya hecho el ruido. (3 éxitos).

He puesto en ambos casos la dificultad estandar, con 8 serían 2 y 3 éxitos respectivamente.

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12/10/2007, 17:39
Director

Caminas hacia el sonido con el sigilo que solo los de tu experiencia poseen. Te subes a un arbol y miras oculto entre el follaje. Ante ti cruza el rio, unos metros mas abajo. Varias piedras sobresalen por la superficie, y no parece muy profundo. A lo lejos puedes ver un pequeño salto de agua. La verdad es que es un paisaje precioso

Lo que estaba en el agua es un ciervo. Parece estar bebiendo. Alza las orejas y mira a su alrededor, pero parece que no te ha visto. Debe haber oido alguna rama que pisastes o algo, pero no parece muy seguro, aunque esta alerta...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción+alerta ciervo (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción+alerta ciervo (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción+alerta ciervo (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción+alerta ciervo (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción+alerta ciervo (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

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12/10/2007, 17:44
Arzhel

Me calmo al ver que el animal no representa ningún peligro. Me aseguro en lo alto de la rama y miro abajo buscando a Leizhel.

Tenemos suficientes provisiones, ¿no? - digo casi susurrando.

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12/10/2007, 17:49
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Leizhel llega a tu lado, pero pisa una pequeña ramita y el ciervo mira al lugar donde estais escondidos. Los dos os quedais callados. El ciervo no deja de observar el lugar donde estais escondidos

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de Leizhel (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de Leizhel (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de Leizhel (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de Leizhel (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de Leizhel (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de Leizhel (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de Leizhel (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

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12/10/2007, 18:20
Arzhel

Al ver el ruiditio provocado por la rama al crujir, que retumba en el silencio del bosque, vuelvo a mirar al ciervo. Se ha percatado, pero parece que no se va marchar.

Vuelvo a bajar la vista hacia mi compañero y le hago entender con la mirada y un gesto de cabeza si quiere intentar cazrlo o no.

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13/10/2007, 14:10
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Leizhel asiente. Tu tienes mejor posición asi que se limita a esperar paciente

Ves como acerca las manos a su daga, preparado para acabar con el ciervo rapidamente una vez le hayas herido

Notas de juego

Si quieres cazar al ciervo tira des+punteria con dificultad de 7 y des+sigilo con dif. 6 (para sacar el arco y disparar sin que te oiga)

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15/10/2007, 10:05
Arzhel

Tras la indicación de mi compañero me agacho un poco y me posiciono fírmemente entre dos grandes ramas, encajando mis piernas entre ellas para quedarme bien fijo. Busco mi arco a mi espalda, lo cargo sileciosamente y apunto a mi presa.

La flecha sale a gran velocidad de mi arco, silbando durante su recorrido, parece que el animal se la ve venir y trata de huir, pero apenas tiene tiempo de girarse y evantar una pata antes de ser atravesado por la certera saeta.

- Tiradas (17)

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (1/8)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (2/8)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (3/8)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (4/8)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (5/8)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (6/8)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (7/8)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (8/8)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Punteria (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

Master, ¡soy el maestro del sigilo!, jejejeje

Sigilo: 9 éxitos en 8 tiradas!!! (y casi 10, jejeje)
Puntería: 3 éxitos (tiré 1 dado más por el "disparo certero")

Cargando editor
15/10/2007, 17:55
Pueblo de Arzhel: Leizhel

La flecha no se clava en la pata, sino en el cuello del animal, que cae muerto

Bien, ya tenemos una pieza más para llevar al pueblo. Al fin y al cabo, nuestro objetivo era conseguir lo suficiente para una semana, pero con la suerte que hemos tenido, me parece que tenemos para un mes

Ves como Leizhel remata al ciervo con su daga y entre los dos volveis al campamento. Depositáis el ciervo junto a los dos conejos que habiais cazado ayer, y las hierbas que Laiduth os pidio

Es suficiente... Creo

El explorador se rasca la nuca

Volvemos ya??? Podemos cargar con otra pieza de este tamaño... Podríamos volver cuando anochezca y cazar un poco más. Que dices???

Cargando editor
19/10/2007, 15:54
Arzhel

Miro a mi compañero y asiento con la cabeza.

Si, creo que podemos ir volviendo. No creo que estos bichos aguanten otro día a la intemperie sin empezar a pudrirse. Hay que llevarlos a la aldea y que los salen para que se conserven.

Comienzo a recoger las piezas y el resto del campamento.

Además, quizás con un poco de suerte encontremos otro animal por en el camino, así no tendremos que volver.

Comienzo a caminar dirección a la aldea con los conejos y todo lo que pueda cargar del campamento.

Con la noche que pasé ayer ya he tenido bastante...

Notas de juego

Lo siento, lo siento, lo siento... es que como no puedo conectar los fines de semana, el lunes sólo me salen los mensajes de 48 h. antes y se me había pasado este... ¡¡no me mandes a los hamsters, por favor!! ;p

Cargando editor
19/10/2007, 18:11
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Vuelves al campamento y te pones a recoger todo. Pronto os habéis preparado y emprendéis la marcha. Lleváis media hora caminando cuando Leizhel se para

Estamos cerca de la roca de Brigid...

Sigues su mirada. A lo lejos, entre unos árboles, se recorta la figura de una roca escarpada y de varios metros de altura. Cuenta la leyenda que alli Brigid forjo la espada de la gema azul, que fue perdida para siempre en el oceano en la guerra contra los formoireos. Decian que era una espada capaz de introducirse en las mentes de las personas...

Algunos afirman que en el lugar sique quedando algo de magia, y el druida viene aqui de vez en cuando. Es un lugar muy respetado por tu pueblo

Deberíamos presentar nuestros respetos a los dioses por darnos buena caza...

Cargando editor
23/10/2007, 17:42
Arzhel

Me quedo un momento mirando la prominente roca que parece rasgar el cielo mientras pienso en la leyenda.

Sería genial tener un arma que me permitiese leer la mente de los demás... Me habría sido muy útil en aquel ligar...

Después vuelvo los ojos haci mi compañero y asiento sus palabras.

Sí. Quizás podríamos dejarles uno de los conejos. ¿Te parece bien?

Notas de juego

Siento la tardanza master, pero estamos teniendo mucho problemas con internet en el trabajo. Y sabes que los fines de semana no puedo postear.

Cargando editor
24/10/2007, 17:16
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Si, si no me veria en la obligacion de darselo a Laiduth a la vuelta. Vamos

Andais lentamente. Caminais durante un minuto y al pasar por debajo de un arbol majestuoso os encontrais al pie de la roca. Es bastante impactante y tiene una forma que cuesta creer que haya sido creada por la naturaleza, sino mas bien moldeada por algun dios caprichoso. Es facil de escalar y arriba, en la parte más alta, debe encontrarse el lugar de la forja...

De repente empiezas a sentir una extraña sensación... Es como si hubiera magia en el ambiente. Leizhel te observa extrañado

Te ocurre algo???

- Tiradas (17)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta Arzhel (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta Arzhel (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta Arzhel (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta Arzhel (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta Arzhel (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Per+alerta Arzhel (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Leizhel (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Leizhel (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Leizhel (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Leizhel (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Leizhel (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de los Orishas (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de los Orishas (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de los Orishas (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de los Orishas (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de los Orishas (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo de los Orishas (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10