Partida Rol por web

Ragnarok

La visita del conde

Cargando editor
04/11/2007, 23:11
Aldea de Thranduil: Katrina

Tu hija ha estado bastante preocupada, pero Rurik ha animado a los pequeños durante todo el viaje. Yo me he ocupado de otras tareas, sobre todo de cuidarte o cocinar, mientras el vigilaba a los pequeños. Rock también le echo una mano, tendrias que ver lo inteligente que es. La verdad es que Rurik ha cuidado genial de los niños, y Beoluf ni siquiera me ha preguntado que ocurria. Arelaia se huele algo- es muy lista- Pero ha intentado no dar problemas y se ha portado muy bien. Esta muy bien cuidada, lo has hecho muy bien. Es una niña impresionante Ves que Katrina te mira de reojo y te sonrie mientras friega uno de los platos. Puede que te este diciendo esto para animarte, pero algo te dice es sincero

Hemos caminado durante casi dos dias, y nos hemos adentrado bastante en el bosque. Aun asi, nuestro rastro es claro, pero les costara seguirlo a partir de cierto punto, ya que el bosque se vuelve más frondoso y hubo un momento en que vadeamos un rio. Pero... Si quieres que te sea sincera, aun no hemos pensado que hacer. Noto de vez en cuando a Rurik distante, como si estuviera trazando un plan, pero no he tenido tiempo de hablar con el. Sinceramente, todo pinta bastante oscuro a partir de ahora, pero seguro que encontramos algo que hacer

Por cierto, creo que no te lo he dicho antes. Rock se ausenta de vez en cuando, y caza algunas cosas para nosotros. Es de gran ayuda. Se alegrara de verte cuando vuelva, seguro que dentro de unos minutos. Tu relación con ese animal es extraña, pero el te aprecia mucho. No se ha separado de ti en ningun momento, excepto cuando era necesario

Cargando editor
04/11/2007, 23:45
Thranduil

Thranduil se levantó dejando a un lado el trapo de secar. Rurik debe tener más cuidado, estos bosques son peligrosos y el no sabe orientarse bien en ellos, y tu deberías estar más con tu marido y tu hijo en vez de preocuparte por mi.

Thranduil se encaminó al claro y cogió a Arelaia en brazos, esperando a que llegara Rocks. Arelaia, eres muy lista, y te preocupas demasiado para tu edad, debes vivir sin preocupaciones, y yo siempre estaré aquí para apoyarte en todo lo que hagas, y tu madre desde el cielo también, te quiero tanto como a ella, y pase lo que pase siempre estarás a nuestro lado.

Después dejó a Arelaia en el suelo y cogió su equipo de caza y se lo puso decidido a no abandonar sus tierras, su vida y sus recuerdos.

Cargando editor
05/11/2007, 17:34
Director

Thrandu, comprende que no podiamos dejarte en ese estado sin atención. Has estado cerca de morir. En todo caso, ahora después tendre un rato para hablar con Rurik...

Cargando editor
05/11/2007, 17:34
Aldea de Thranduil: Arelaia

***

Arelaia se queda unos segundos en silencio, luego te abraza. Te pilla desprevenido, como siempre. Acto seguido se va a jugar con Beoluf, sabiendo que cualquier palabra sobra en este momento

Cargando editor
05/11/2007, 17:36
Rock

Rock vuelve y se acerca hacia ti, después de mirarte unos instantes, se acerca a ti y saca la lengua, mientras se sienta. Parece bastante aliviado, seguro que se ha preocupado por ti, los animales notan cuando un miembro de su manada, y más uno tan unido como en tu caso, se encuentra en peligro...

Cargando editor
05/11/2007, 17:39
Aldea de Thranduil: Rurik

Tras un rato vuelven Katrina y Rurik, cogidos de la mano. Llevas unos minutos cuidando de los niños, para dejarles unos instantes solos, y parece que les ha sentado bien, ya que Kat vuelve sonriendo. Pero cuando se sientan junto a ti y Rock, su expresión cambia. Los pequeños se encuentran recogiendo unas ramas, para la hoguera de esta noche, aunque no les perdeis de vista, pero al menos no molestaran ni oiran nada

Bueno, Thrandu... Has pensado algo??? No se que hacer... Somos buscados por la inquisición, aunque si viajamos durante unos dias podriamos llegar a algun pueblo donde no haya llegado la noticia y comprar unos caballos con todo el dinero que he recogido de tu casa y de la mia. Podriamos viajar hasta algun pueblo lejano, e instalarnos alli. Pettro no va a buscarnos por todas las aldeas, solo por las cercanas. Pero no se si Kat podrá aguantar la marcha...

Cargando editor
05/11/2007, 17:40
Aldea de Thranduil: Katrina

Katrina baja la mirada hacia su barriga. Apenas quedaba un mes para que diera a luz... Apenas queda un mes. Necesitais pensar algo...

Cargando editor
05/11/2007, 18:28
Thranduil

No Rurik, no vamos a abandonar nuestras tierras. Thranduil se levantó sin apartar la mirada de sus amigos. Ese Pettro no tiene derecho a echarnos de nuestras tierras, donde crecimos y vivimos, y donde están nuestros recuerdos, me da igual lo que diga, o lo que haga, lucharé contra él por nosotros y por Arelaia, si de verdad es un siervo fiel a dios sabrá que no debe interponerse en nuestras vidas así como así.

Thranduil abrazó a Rurik y Kat y luego a Arelaia, tras lo cual partió seguido de Rocks hacia su casa. Quedaos aquí, si no vuelvo en una semana iros lejos.

Antes de dar tiempo a respuestas salió corriendo con su fiel compañero perdiéndose en la espesura.

Cargando editor
07/01/2008, 15:08
Rock

Pero...

Logras oir la voz sorprendida de Rurik antes de perderte en la espesura. Acto seguido, oyes una voz que te parece demasiado madura para su edad, la voz de la hija que amas

Ten cuidado, papa!!!

Pero ya es un sonido en la lejania. Rock corre a tu lado, abanicado por el viento, mientras te dirige una mirada de excitacion. Y tu, tan bien como el, sabes que ha llegado el momento de actuar. Todo lo que esta ocurriendo es demasiado irreal, y no acabas de creertelo, pero... Sabes que debes actuar

Rock aulla. La caza comienza

Notas de juego

Como vuelves??? Supongo que has entrado otras veces en el bosque, por lo que, debido a la posición del sol en el este y a otras polladas podras orientarte. Supones que el grupo se ha dirigido al sureste, por lo que debes ir al noreste, aunque gracias a Rock podras orientarte bien

Tambien tienes que decirme como avanzas. Si vas corriendo puedes llegar por la noche, de madrugada, pero deberas tirar constitución a dificultad 8. El grupo ha ido a una velocidad considerable para los niños, por eso han tardado dos dias

Tienes que hacer tres tiradas:

1=astucia+supervivencia+1 por arquero de los bosques+ 2 por conexion con Rock (el te ayuda) (si se me olvida algo avisa). Para orientarte. Dificultad 7 (necesitas al menos tres exitos para llegar bien a tu casa, sino saldras por otro lado del bosque y puede que tengas que dormir fuera)

2=Constitución a dificultad 8. Al tener 3 en conexion con tu compañero, se supone que los dos empezais ya a adquirir rasgos del otro, el la inteligencia superior, y tu agilidad y resistencia de lobo. Por eso se te reduce la dificultad a 8, sino seria 9. Correr durante todo el dia cuesta. A menos que saques un critico (5 éxitos o más...) seguramente llegaras cansado, tendras penalizadores para pelear

3=Astucia+supervi+1 arquero de bosques+2 Conexion con compañero dificultad 6 para cazar algo para comer (no has cogido provisiones, ni se las has pedido a Rurik)

Si quieres gastar dos dias, no tienes porque tirar constitución, pero si las otras dos, y debes hacer dos tiradas de caza, una por cada dia. En ese caso no llegaras cansado, pero puede que debas esperar mas aun debido a que no sabes con exactitud donde esta tu casa y puedes perderte un poco si te sale mal la tirada de orientacion

Tambien puedes tirar astucia sin modificadores para ver si te das cuenta de algo (para que te de una pista)

Cargando editor
07/01/2008, 15:22
Thranduil

Thranduil corrió durante un rato antes de parar a observar el medio, de repente sacó una flecha y disparó a la nada, cuando fue a recoger su presa vio un conejo atravesado, por hoy tendría suficiente para Rock y él, solo tendrían que aguantar un poco.

Poco después de después de despellejar al animal y darle un trozo a Rock se puso en camino, sin embargo el estar tanto tiempo dormido había afectado a sus sentidos, y a su instinto, ya que no podía orientarse correctamente.

- Tiradas (19)

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (1/8)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (2/8)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (3/8)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (4/8)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (5/8)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (6/8)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (7/8)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (8/8)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 2d10
Motivo: Astucia
Resultado: 15

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia (1/2)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia (2/2)
Resultado: 2

Notas de juego

Orientación- 1 éxito, empiezo bien con 3 1s T_T
Cazar- 1 éxito, otra vez 3 1s

Cargando editor
07/01/2008, 16:16
Director

Te das cuenta de que no estas dejando ninguna marca para volver mas tarde con los demas. Empiezas a rasgar con tu daga en los arboles, y dejas ciertas marcas y pistas para acordarte del camino, moldeando algunas rocas o plantas con esa extraña magia que acude de vez en cuando a ti, y que mantienes en secreto

Comes mal y poco, y al final de la noche tanto tu como Rock estais cansados. De hecho, tampoco sabes si la ruta que estas siguiendo es la correcta, aunque por lo menos sabes que podras salir del bosque. El problema es donde saldras. No puedes permitirte fallos

Cuando llega la tarde, vas viendo como el bosque se empieza a hacer menos frondoso. De repente, oyes en la lejania el rumor del agua. Dentro de un rato anochecera

Te acercas con cuidado y descubres un rio. Tiene cierta anchura y parece que la unica manera de cruzarlo es vadearlo. No parece muy profundo

Notas de juego

Entonces vas a ritmo normal, no???

Por cierto, la magia a la que me refiero es la natura. Si no quieres dejar marcas para volver o quieres utilizar alguna otra tecnica dimelo y lo cambio. Pero menos mal que has acertado la astucia, porque si no te vuelves sin dejar marcas ni nada, y a ver como les encuentras despues

Cargando editor
07/01/2008, 17:15
Thranduil

Thranduil ve el río y decide parar un momento a pensar, debe haber alguna ruta alternativa, y tiene que haber más caza en el bosque, no podía pelear con el estómago vacío.

- Tiradas (16)

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (1/8)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (2/8)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (3/8)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (4/8)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (5/8)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (6/8)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (7/8)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Orientación (8/8)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (1/8)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (2/8)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (3/8)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (4/8)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (5/8)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (6/8)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (7/8)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (8/8)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Notas de juego

Orientación 3 éxitos
Cazar 1 éxito

Y me voy a cagar en los putos 1s, siete seguidos o\_/o

Cargando editor
07/01/2008, 18:16
Rock

Te paras al borde del rio y te quedas un rato mirando en sus aguas. Pero no hay casi peces. Tampoco parece haber animales. Al final encuentras unas bayas que parecen comestibles pero no tienen muy buen sabor...

Cuando has terminado, observas de nuevo el rio. Te suena de algo... Lo has visto otras veces. No este tramo, pero estas seguro que si vas en dirección norte, bordeando el rio, conseguiras orientarte un poco

Esta empezando a oscurecer. Parece que no vas a encontrar nada mas por estos parajes. Rock te mira, esperando a ver que haces

Cargando editor
07/01/2008, 18:42
Thranduil

Thranduil miró a su fiel amigo, tras sonreirle un momento volvió a mirar hacía el norte, bordeando el río... Pequeño, creo que los dos necesitamos un descanso, mañana partiremos pronto.

Se sentó junto a un árbol y se acurrucó junto a Rocks, esperando despertar pronto, mañana sería un nuevo día.

Cargando editor
07/01/2008, 18:49
Director

Rock se apoya en ti y cierra los ojos. Aunque habeis comido un poco, seguis sintiendo un poco de hambre

La noche cae sobre vosotros. En la oscuridad te sientes bien, al igual que Rock, aunque de vez en cuando ois sonidos que provienen de la maleza y os asustais. Dormir a la interperie nunca ha sido seguro, y menos sin preparar previamente un refugio o lecho seguro

De repente, una gota de agua cae sobre tu cabeza. Miras al cielo sorprendido. Y entonces suena

Un trueno. Rock alza las orejas y gruñe. En unos segundos empieza a lloviznar, pero por el aspecto del cielo podrias asegurar que no augura nada bueno...

Te situas debajo de un arbol, para no mojarte demasiado. Parece que en el rio cae agua, pero mas adentro podras resguardarte

Miras a tu alrededor, y entonces tensas los musculos. Algo se ha movido. En la oscuridad. Al otro lado del rio, entre los arboles

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte (menos peor)
Resultado: 1

Cargando editor
07/01/2008, 19:24
Thranduil

Thranduil sacó el arco y lentamente se levantó mientras preparaba una flecha, parecía que cada vez tenía más problemas, y eso no le gustaba nada.

Entre la lluvia y su cansancio sus sentidos no estaban al completo, sin embargo tenía que ponerlos en funcionamiento.

Después de eso se escondió y se preparó para atacar junto a Rocks.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/4)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (1/5)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (2/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (3/5)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (4/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse (5/5)
Resultado: 9

Notas de juego

Hoy me voy a cagar en los dados XD

Esconderse 5 exitos
Percepción 2 exitos

Cargando editor
09/01/2008, 17:40
Director

Subes con rapidez a uno de los árboles y te escondes entre el follaje, camuflandote casi a la perfección. Las gotas de agua comienzan a caer cada vez con mas fuerza, y, aunque tienes cierta cobertura, te empiezas a mojar poco a poco

Entonces lo ves. Figuras oscuras, pequeñas, en la otra orilla. Ciertos resplandores rojos aparecen entre ellas. No las estas contando, pero parece que una o dos son mas altas que el resto. Conteniendo el aliento, esperas a ver que ocurre

Una de las figuras se acerca a la orilla y se agacha. Ves como, segundos mas tarde, las aguas empiezan a moverse de forma extraña. La figura que se ha agachado se levanta y pronuncia unas palabras que no entiendes del todo...

Un sonido, como el de algo muy grande arrastrandose, se acera por el otro lado de la orilla...

Notas de juego

Si quieres puedes volver a tirar percecpción para agudizar la vista (si tienes avistar sumatelo), dificultad 7

Cargando editor
09/01/2008, 17:54
Thranduil

Tynd intentó agudizar más aún su vista, sin embargo no consiguió absolutamente nada, hasta le parecía ver pero a través de la fina cortina que formaba la lluvia. Espero que Rocks esté bien, no quiero perderlo.

Aún con su arco tensado esperó a ver como se desarrollaban los sucesos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Avistar (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Avistar (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Avistar (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Avistar (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Avistar (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

Tengo sentido agudo vista

0 éxitos

Esto es tu venganza verdad? XD

Cargando editor
10/01/2008, 23:16
Director

No distingues muy bien entre la penumbra, pero no hay que ser un halcon para ver que algo muy grande acaba de salir de entre los arboles... Algo alargado, del tamaño de varios caballos situados uno detras de otro...

Te entra un escalofrio. Que demonios...???

De repente el ser se acerca al rio... Y lo comienza a cruzar. Y lo peor de todo es que cada segundo puedes ver como su cuerpo, alargado, sinuoso, y de gran tamaño, va emergiendo poco a poco... Como de grande es esta abominacion???

El ser alcanza la otra orilla y se queda quieto. Parece que quiere actuar como puente...

Notas de juego

Tira coraje a dificultad 6, si lo fallas estaras muy nervioso y tendras penalizadores al disparar, apuntar, o cualquier cosa que vayas a hacer

Ojo, estas escondido, asi que recuerda que es posible que pasen de largo

Cargando editor
13/01/2008, 11:14
Director

El grupo comienza a cruzar lentamente... El ser que parece más alto que los otros gira la cabeza a la mitad del puente y mira de una lado a otro, como si estuviera buscando algo. Te recoges en tu escondite, rezando porque no te descubra...

De repente ves como se acerca a la cabeza de la gran serpiente, o lo que sea esa mole, y comienza a susurrarle palabras, mientras sus acompañantes, que van detras, comienzan a cruzar lentamente...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Percepción demoniaca
Dificultad: 6
Resultado: 25

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: percepción demoniaca (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: percepción demoniaca (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: percepción demoniaca (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 8