Partida Rol por web

Ragnarok

Neira

Cargando editor
07/09/2007, 16:39
Director

Salis a fuera del laberinto corriendo. Justo antes de salir veis como los monstruos corre detrás vuestra...

Entonces todo cambia... Al cruzar el umbral una especie de barrera oscura de energía corta cualquier posible retirada. No podéis volver atrás

Jadeando, observáis que todos los demás esten bien. Al parecer, y por suerte, nadie tiene ninguna herida. Entoncéis observáis el paisaje

Este no es menos apocalíptico que el anterior, aunque al menos no hay enemigos. Estáis en una costa limitada por dos montañas gemelas, que hacen que el único espacio en el que se extienda la costa sea un rectángulo de unos 100 metros de longitud y de unos 50 de ancho. El suelo de la costa es arena oscura, casi negra, que ahora se encuentra levitando a poca distancia del suelo, impulsada por una energía invisible. La arena no es molesta y podéis caminar fácilmente por ella. Como pequeñas gotas de agua en un pañuelo de tela, hay varios espacios que aparecen entre la arena, que poseen hierba enegrecida, y se alternan junto con charcos de tamaños diversos, formados por un extraño líquido oscuro. Parece que el paisaje en la lejanía sigue siendo el mismo: Cielo negro, truenos y caos por todas partes. Pero en esta costa es como si todo fuera ajeno, como si el caos reinante se manifestara de forma diferente, representado por los granos de arena que flotan a la altura de vuestras rodillas. El ambiente esta cargado de energía. Pero lo que os quita el aire es el "mar"

Estrellas. Miles de estrellas y planetas se juntan en un universo que se mueve lentamente, como vanagloriandose de su magnificiencia. Desde luego es la visión más perfecta que habéis visto nunca, y a todos se os encoge el alma por un momento. Es como si estuvieráis frente a un acantilado, observando la realidad donde habitan conviviendo mortales, dioses y semidioses. Es como si fueráis ajenos al mundo al que hasta hace poco pertenecíais, como si tuvieráis incluso más poder que un dios. El agua es en verdad un vacio oscuro donde se perfilan los astros, pero al mismo tiempo es una especie de líquido estático e inamovible. Es una visión verdaderamente impresionante

A lo lejos, dos figuras conversan pausadamente. Una mujer, rodeada de un aura de poder, que percibís desde vuestra posición, de una belleza sobrenatural. Desde lejos no distinguis bien los detalles, pero os entra la sensación de que os encontráis ante algo tan grande que vuestra mente es incapaz de imaginar siquiera su poder. La mujer os observa y os da la sensación de que sonrie, aunque desde lejos no podéis asegurar nada. Acto seguido se gira a su acompañante y le dice una última frase, antes de alzar un brazo y chasquear los dedos

El suelo tiembla. Algunos caéis pero os enderezáis rápidamente. Entonces, en la lejanía, en el lugar donde antes estaban las dos figuras, se abre una gran grieta en el suelo. La mujer parece haber desaparecido, pero el otro individuo tiene que dar un salto para no ser engullido por la tierra. De las profundidades de la costa, de dentro de la arena, surge un rugido verdaderamente amenazador. Si es una criatura, pensáis, debe ser algún ser verdaderamente impresionante. A todos os vienen a la cabeza imagenes de bestias mitológicas, tan grandes como montañas, y no podéis evitar agarrar vuestras armas. Entonces os fijáis en la otra figura, al lado de la gran grieta, que se empieza a acercar a vosotros... Es una figura no muy alta pero tampoco baja, vestida con una túnica y con la cara totalmente oculta bajo una capucha.

T suelta un gruñido

Cargando editor
07/09/2007, 17:32
Thranduil

Thrandu se puso en guardia al instante acompañado de Rocks, la primera flecha ya estaba cargada en el arco y lista para ser disparada hacia la figura que se acercaba.

Cargando editor
07/09/2007, 18:29
Arzhel

Me quedo inmovil y maravillado ante el impresionante paisaje.

Nunca he visto nada igual... ¡y mira que he viajado y visto mares!... lamentablemente esto significa que sigo muuuuuy lejos de casa...

De pronto una especie de terremoto y un sonido sobrenatural me hacen centrarme de nuevo en la situación. Una figura se acerca a nosotros.

Notas de juego

Master, la persona tiene actitud hostil? va armada? tiro para ver??? ;p

Cabría la posibilidad de haber hecho algo antes de ocurriese lo del "terremoto"?

Cargando editor
07/09/2007, 19:41
Herdes

Una vez que el temblor de tierra se calma, veo como mis compañeros van recuperando el equilibrio. Yo, naturalmente, he permanecido en pie y alerta ante la aparicion de posibles enemigos. Miro por un instante detras mia para asegurarme de que no vamos a recibir ningun ataque por la retaguardia , despues, alzo la cabeza contemplando el paisaje. Callo asombrado por unos segundos y despues digo. Cualquiera diria que Dionisios ha logrado emborrachar a Zeus del todo. ¿Os habeis fijado?. Si es que no hay nada peor que un monton de dioses celebrando una fiesta. Dicho esto, miro hacia delante y me sorprendo al ver a una figura encapuchada. Pero antes de que pueda decir nada, todos oimos un espectacular rugido que brota de las entrañas de la tierra. Yo apoyo mi mano derecha en la empuñadura de mi falkata y digo a mis compañeros. ¡Atentos!, ese sonido no me ha parecido un saludo de bienvenida. Apunto de desenvainar, observo como la figura encapuchada se va acercando hasta nosotros y oigo el rugido de T. Una sospecha se forma en mi mente. Y en voz alta, digo. ¡Vaya!. ¿El encapuchado este no sera nuestro ermitaño particular, verdad?. Como lo sea, me pregunto que tendra que ver en todo esto. Y me mantengo alerta, listo para desenvainar, mientras el encapuchado se va acercando.

Cargando editor
08/09/2007, 00:42
T

T suelta un gruñido y se queda pensativo mientras susurra unas palabras que sus compañeros casi no logran distinguir

........tu........

acto seguido desenvaina la espada mientras un aura demoniaca se apodera del lugar

.....tu....tu.....¡¡¡¡¡ANIKI¡¡¡¡¡ dice T con una voz mucho mas grave q la normal mientras anda hacia el individuo

Cargando editor
08/09/2007, 01:16
Thranduil

¿Y ahora a este qué le pasa? Rocks, no te separes de mi, y estate atento, nosotros nos concentraremos en sobrevivir y nada más.

Notas de juego

Una pregunta Paper, ¿esto es el final de la partida o cercano al final? Si es así y haces otra con el mismo reglamento y nos apuntamos... ¿Podremos utilizar los mismos pj?

Cargando editor
08/09/2007, 02:58
Kurosaki Toushiro

Me quedo espectante y con la katana en la mano, aun asi me siento maravillado por todo lo qe estoy viendo, jamas habia visto algo asi, puenso mientras busco una posible salida en caso de una confrontacion que sepa es imposible de ganar, y empiezo a pensar y recitar en voz baja el kidoh de proteccion mas antiguo y poderoso que conozco, coloco mis manos juntas dispuesto a soltalo en cualquier momento, pero en ese momento T sale de la zona de proteccion que estoy planeando y me quedo espectante al ver que se lanza contra el desconocido

Notas de juego

Creo que hasta ahora va a empezar, lo anterior era solo el preludio ^^

aunque no estoy completamente seguro ^^

Cargando editor
08/09/2007, 14:17
Aniki

Notas de juego

No retorcedo........T no inventes.........

Cargando editor
08/09/2007, 15:29
Arzhel

Centro mi atención en la reacción del guerrero oscuro y el encapuchado.

¿Con que es él?... Sabía que no era de fiar...

Doy un paso al frente para hecerme notar.

¡Pero, ¿Qué pasa aquí?!. ¡¿De qué va todo esto?!. ¡¿Qué demonios ocurre?!

Cargando editor
08/09/2007, 16:20
Director

Notas de juego

Aclaración a todos

Lo que se acercaba era la grieta XD

Arzhel, T, Herdes

Vosotros, que sois los que habéis visto a Aniki posteriormente, le reconocéis sin problemas

Arzhel

Puedes hacer algo antes del terremoto, pero no creo que influya mucho. Podrías gritar, pero la mujer no se inmutaría. Eso si, solo tienes unos pocos segundos para actuar, por eso decidi agilizar, pero si quieres hacer algo, eres libre ^_^

Thranduil

Esto es el final del prólogo XD. Claro que si en cualquier momento no queréis o no podeis seguir jugando, ya que la partida es larga, sois libres de dejarla, avisando. Esto no es una obligación, solo un juego ^_^

Aniki

Puedes postear tranquilo ^^

Cargando editor
08/09/2007, 16:33
Director

Notas de juego

Puedes meterla en uno de los charcos o en la arena, como quieras :D Te da tiempo

Cargando editor
08/09/2007, 16:41
T

Notas de juego

sorry ^^

Cargando editor
08/09/2007, 18:24
Arzhel

Al ver el idílico paisaje siento en mi interior que este mundo está lleno de magia. Una idea asalta mi mente.

Me alejo un poco del grupo hasta llegar a un lugar de la arena donde hay un charco bastante considerable de esa extraña "agua".

Me llevo la mano a la cintura y, de una de las bolsitas que cuelgan de mi cinturón, saco un par de trozos de piedra y me quedo observándolos, uno en cada mano.

Bueno... Supongo que si hay algún sitio donde pueda arreglar esto... es aquí.

Me agacho y uno los dos trozos mientras los cubro con arena, haciendo que encajen perfectamente. Después los meto en el charco sin separarlos. Espero a ver si ocurre algo que me indique que mi idea funciona. Sino, trato de echar un puñado de arena sobre los trozos unidos a la vez que permanecen "mojados".

Espero que esto funcione. La próxima vez que me ocurra algo así... ¡pienso estar preparado!

Notas de juego

Nota: Este post iría en medio del post de presentación del master o, en su defecto, inmediatamente después.

Master, no se si se puede, pero si es que sí, muévelo a su lugar.

¿Tengo que tirar algo?

¿Siento algo "especial" durante el "proceso"?

Cargando editor
08/09/2007, 19:11
Herdes

Curioso, observo como Arzhel manipula unos extraños objetos agachado sobre un charco de lo que podriamos denominar agua. Pero no llego a preguntarle nada pues veo tambien la reaccion de T y como se va a acercando a nuestro ermitaño particular. Me adelanto unos pasos y digo. Calmate T. Puede que sea rsponsable de esta situacion y puede que no. Pero eso no importa ahora. Alzo la voz para que todos mis compañeros me oigan y continuo diciendo. No podemos olvidar el temblor y el rugido que hemos oido todos. Debemos estar preparados por si se produce un ataque enemigo. Observo en ese momento como nuestro particular ermitaño se va acercando y termino diciendo. Aniki, ¿sabes tu algo de todo esto?. Creo que si tienes informacion, seria bueno que la compartieras con nosotros.

Cargando editor
09/09/2007, 00:44
Aniki

Notas de juego

Otro igual.......x favor no inventeis ......no he hecho anda aun........

Cargando editor
09/09/2007, 14:14
Ls: El vigilante de la costa

Arzhel introduce las piedras en el charco en el momento en el que el temblor hace que todos os tambaleéis. Aún asi, el explorador no suelta el objeto. Pasan unos momentos, y Arzhel saca la piedra del charco. Esta brilla incesantemente. Y no hay signos de rotura. La piedra esta arreglada

Arzhel va a soltar un grito de triunfo cuando siente que su mano empieza a calentarse. La piedra esta al rojo vivo. La suelta rápidamente y el objeto comienza a arder en el suelo, de un color ahora rojo puro. Solo podría cogerse con unas tenazas. Poco a poco, se va enfriando, y todos respiráis tranquilos. Entonces ocurren varias cosas. La primera, Aniki sale despedido del lugar donde estaba debido a una fuerte sacudida. Por suerte, cae ileso, aunque sorprendido. Segunda, todos véis como la gran cantidad de arena que esta levitando cae al suelo. Y último, una gran lluvia de piedras del tamaño de un hombre cae sobre vosotros, aunque por suerte (o por destino) ninguna os alcanza

Es un monstruo de un tamaño gigantesco, de unos 7 metros de altura y una envergadura de 20 metros (incluyendo la cola). Sus alas baten el aire levantando corrientes que hacen que el más cercano, Aniki tenga que taparse los ojos. Sus dientes como cuchillas se perfilan en una boca que podría destrozar a un elefante sin ningún problema. Sus garras afiladas y relucientes bajo la luz de los truenos son imponentes y no invitan al observador a acercarse. El monstruo vuela hacia el cielo y acto seguido cae en picado, situandose a unos 20 metros de vosotros. Parece no haber reparado por ahora en Aniki. Un rugido surge de la boca del ser alado, que da un paso adelante. El suelo tiembla ante el peso del animal, y un trueno realza la figura terrorífica de vuestro próximo enemigo

Naosuke saca de su kimono una ballesta y se echa unos pasos atrás

Mierda...

Franko saca una daga y agarra un pequeño cuchillo hecho con hielo con la otra. También se prepara para el combate, mientras una sonrisa cruza por su cara

La última prueba... Ha empezado

Notas de juego

Aniki, para evitar confusiones, postea, aunque sea para decir "me quedo observando la grieta desde mi posición, ignorando al grupo que hay al principio de la costa" Con eso valdrá

Por cierto, este post va justo después de la acción de Arzhel. Y no, no puedo mover post...

Cargando editor
09/09/2007, 14:24
Aniki

MMmmmmmhhhh.....Adios neria.....nos veremos pronto.......

Oigo un grito y me giro lentamente para ver

Puffffff.....ellos.....como es posible que lo grande que es este laberinto siempre m los encuentre.........

Me doy la vuelta y comienzo a andar en direccion contraria suya.
Derrepente de la grieta sale una enorme monstruo , el cual se dirije contra ellos.....

Como te gusta jugar Neira ....jajajajajaja.......tengo una duda , Ayudo o no a estos individuos.............CORRE , CORRE ESTUPIDO , AYUDAR PARA QUE?? , CORREEEEEE............. ¿¿correr?? ¿¿yo huyendo??......no!!!!!

Miro al otro lado y me fijo en le enorme dragon , cierro los ojos y me concentro mucho

Notas de juego

El concentrarme ayuda a menor dificultad de hacer magia

Cargando editor
09/09/2007, 17:00
Thranduil

Thrandu apuntó con la flecha mientras retrocedía sin apartar la vista del dragón mientras se concentraba en la cabeza del dragón, Rocks retrocedía a la par. La bestia a la que me enfrenté era peligrosa, pero esta va a ser todo un reto. Después de retroceder lo suficiente como para que no le alcanzase cuerpo a cuerpo mientras se concentraba, Thrandu disparó la flecha que va directa al enorme dragón.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

Gasto tres de mis cuatro acciones en retroceder mientras me concentro para disparar a la cabeza.

1º.- 4 éxitos

Cargando editor
09/09/2007, 19:44
Onizuka-sensei

la vision es horrible de el lugar en el que esta pero al menos ha pasado junto con todos
y ahora que acemos no tenemos salida hacia ningun lado
Piensa Onizuka

Cargando editor
10/09/2007, 06:05
Kurosaki Toushiro

Kidoh de proteccion numero Tres!! exclamo mientras Veo como el mostruo cae a tierra, pero algo no sale bien, mi kidoh no es muy poderoso y no creo que resista un ataque enemigo, asi que decido sacar mi katana y exclamo, lo que acabo de hacer es un hechizo de proteccion, mientras esten adentro creo que los protegera, aunque deberia ser mas poderoso, no se que paso replico y saco mi katana de la funda, no quedan muchas opciones, tendremos que luchar tenshiyume, susurro a mi espada

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: kidoh (1/3)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: kidoh (2/3)
Dificultad: 5
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: kidoh (3/3)
Dificultad: 5
Resultado: 4

Notas de juego

Puse dificultad 5 porque llevaba tiempo murmurando el hechizo (aunque no sirvio de nada) ^^