Partida Rol por web

Ragnarok

Neira

Cargando editor
11/09/2007, 16:13
Director

Naosuke agarra la ballesta y dispara otra vez, pero al ver que el monstruo ya esta casi al cuerpo a cuerpo, saca su katana y empieza a correr hacia el grupo para ayudar a sus compañeros

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo de Naosuke (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo de Naosuke (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo de Naosuke (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo de Naosuke (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

Ya he quitado todos los proyectiles del equipo. Arzhel, tenías tantas flechas porque las habías recogido del suelo antes de irte

Cargando editor
11/09/2007, 16:14
Herdes

La proteccion magica que nos defendia, cede ante el asalto de la bestia. Yo, de inmediato, desenvaino mi falkata y me abro hacia la izquierda del monstruo mientras grito. ¡Separaos, no ofrezcais un blanco facil!. La bestia ruge y parece mirarme. Y yo, alzo mi falkata y grito provocandole. ¡Vamos, demonio!. ¿Crees que tu tamaño puede amedrentar a un espartano?. El demonio vuelve a rugir. Y lanza hacia delante su zarpa derecha. Y yo descargo mi falkata en un fuerte tajo vertical. De inmediato salto hacia atras en guardia listo para bloquear su contra. Y mientras lo hago, grito. ¡Adelante!. ¡A por el sin piedad alguna!

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Cargando editor
11/09/2007, 16:26
Director

Franko agarra con una mano una daga estándar y en la otra otro arma similar, pero lleno de grabados e incrustaciones, y se dispone a saltar sobre el enemigo cuando se despiste

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate +1 de taijutsu (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate +1 de taijutsu (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate +1 de taijutsu (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate +1 de taijutsu (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate +1 de taijutsu (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate +1 de taijutsu (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate +1 de taijutsu (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Cargando editor
11/09/2007, 16:32
Albertvm

Por último, Albertvm aparece entre vosotros como surgido de la nada, sujetando la lanza con fuerza

Es muy grande...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: combate Albertvm (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: combate Albertvm (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Cargando editor
11/09/2007, 16:33
Director

Notas de juego

Ok chicos, siguente ronda :D

Cargando editor
11/09/2007, 17:53
Arzhel

Hago un claro gesto de alegría cuando veo mi flecha impactar en el ojo del monstruo.

¡¡¡Toma!!!.... Ahora... ¡a por el otro!

Salgo corriendo tan rápido como puedo alrededor de la criatua, pasando por su espalda, hasta llegar al otro lado.

Mientras corro veo de reojo al romano que estaba en el laberinto.

¡¿De dónde sale este ahora?!... Bueno, ya me encargaré de él más tarde... ahora tenemos otras preocupaciones.

Busco una buena posición y cargo el arco mientras espero el momento oportuno para soltar otro flechazo.

Notas de juego

Master, en este turno sólo me muevo y apunto ¿tengo +1 dado de destreza para el siguiente disparo?.

Cargando editor
11/09/2007, 18:49
Thranduil

Thranduil entrando en trance recordando batallas pasadas se dispone a honrar a su familia esperando que esta vea lo que hace, la acción transcurre a cámara lenta a su alrededor, la flecha es cargada en el arco, este se tensa con fuerza y el proyectil es lanzado con precisión mortal, atravesando la mandíbula del monstruo, este ruge de dolor y gira la mirada a Thranduil.

Pero antes de llegar a verlo otra flecha se clava con fuerza en su ojo herido seguida de otra que se clava en su segundo ojo, por último una cuarta flecha atraviesa al monstruo la boca de arriba a abajo, las heridas son precisas y mortales, las flechas se han hundido hasta el fondo, y anuncian la última batalla de la criatura.

- Tiradas (28)

Tirada: 8d10
Motivo: Arco
Dificultad: 8
Resultado: 37

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 7d10
Motivo: Arco
Dificultad: 8
Resultado: 35

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/7)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/7)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/7)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/7)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/7)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

Apunto a la cabeza.

1º.- 1 éxito
2º.- 2 éxitos
3º.- 3 éxitos
4º.- 3 éxitos

En todos he apuntado a la cabeza, he aplicado la dificultad 8 y he ido quitando un dado por disparo.

Por cierto, si hubiera sido un hamster gigante ya nos habría matado a todos, esto te pasa por traicionar a tus raíces...

Cargando editor
11/09/2007, 20:53
Kurosaki Toushiro

Veo como las flechas de Thranduil dan en el blanco y escucho el comentario de separarnos, utilizo el Shunpo para colocrme debajo del animal antes de que se entere siquiera que estoy hay, salto y aunque quiero llegar encima de su cabeza no lo logro, asi que le clavo la espada con fuerza por la parte inferior del menton tratando de que atraviese hasta el cerebro, y giro la espada para generar mas daño

- Tiradas (15)

Tirada: 3d10
Motivo: Shunpo
Dificultad: 7
Resultado: 19

Tirada: 1d10
Motivo: Shunpo (bien) (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Shunpo (bien) (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Shunpo (bien) (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: salto (destreza+atletismo) (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: salto (destreza+atletismo) (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: salto (destreza+atletismo) (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: salto (destreza+atletismo) (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: salto (destreza+atletismo) (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 5d10
Motivo: ataque (armas C.C)
Dificultad: 7
Resultado: 23

Tirada: 1d10
Motivo: ataque (armas C.C) bueno (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: ataque (armas C.C) bueno (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: ataque (armas C.C) bueno (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: ataque (armas C.C) bueno (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ataque (armas C.C) bueno (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

me dices que tal fueron las tiradas que es la primera vez que trato de realizarlas por mi cuentas, cualquier erro lo corrijo ^^

Cargando editor
12/09/2007, 09:41
thirdall

Notas de juego

Yo hago lo del turno anterior,y sineto el despiste.

Cargando editor
12/09/2007, 15:57
Herdes

Notas de juego

Bueno. Pues iba yo a meter otra de mis interminables tiradas de dados pero ahora, esperare a Thirdall. De este modo, no quedara demasiado atras. Si luego cuando vuelva veo que no ha tirado, entonces ya lo hare yo.

Cargando editor
12/09/2007, 18:44
Director

Notas de juego

Chicos tengo problemas de tiempo y no creo que pueda postear hasta esta noche. Lo siento de veras, pero ciertas cirscuntancias (entre ellas una operacion...) me impiden conectarme hasta esta noche. Mañana pasare el dia en alcala tambien por otras razones de peso pero por la noche (a algo asi de las 9 y poco) volvere y actualizare. Siento no hacerlo ahora pero tengo que cumplir en otras partidas como jugador. Cuando pueda me escapo y pongo lo que pasa con el dragon

A ver si postean Aniki y Onizuka. T me ha explicado lo que le ocurrio y me aseguro de que posteara mañana e incrementara su ritmo de posteo desde ahora. Veamos si es cierto

Por cierto, yo que vosotros tiraria combate. Puede que al bichejo le de tiempo a haceros algo antes de que palme...

Y por cierto, tomo nota. Estais mas hormonaos, pero no todo va a ser un camino de rosas... Wuajaja

Venga chicos terminamos la pelea y supongo que este domingo... Ya terminamos el prologo!!!

Gracias por vuestra comprension

Cargando editor
12/09/2007, 19:50
Herdes

Observo como la bestia sufre los ataques de mis compañeros y entonces contemplo el audaz ataque de uno de estos extraños guerreros. De inmediato vuelvo al combate pues oigo el rugido de dolor de la bestia. Es nuestra oportunidad de acabar definitivamente con ella. De nuevo descargo mi falkata en un tajo vertical sobre la zarpa derecha del monstruo. Y sonrio al oir de nuevo su rugido de dolor. ¡Adelante!. Grito entonces. ¡Acabemos con esto y demostremos tanto a dioses como a demonios nuestro temple en la batalla!

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Cargando editor
12/09/2007, 20:13
thirdall

Veo como mis comapñeros empeizan a fulminar al monstruo con sus ataques.La cosa tampoco marcha tan mal,aunque puede que aun necesiten la ayuda.Probare con el hechizo que vi en el libro de antes.Recuerdo lo que e estado leyendo antes,y,levantando el baston por encima de mi cabeza,pronuncio unas palabras arcanas olvidadas tiempo a tras,y dejo que la magia haga el resto mientras estrello el baston contra el suelo,llamando a uno de los mas temibles siervos del reino de las tinieblas.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (1/10)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (2/10)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (3/10)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (4/10)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (5/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (6/10)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (7/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (8/10)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (9/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (10/10)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion
Dificultad: 8
Resultado: 6

Notas de juego

Estoy viendo que el bicho la va a palmar antes de que peuda hacer nada.Bueno en cualquier caso,invoco a mi bicho gigante.Tiro por dificultad ocho porque es uno gigante,pero uno solo.Son 3 exitos y un diez

Cargando editor
12/09/2007, 23:13
Aniki

Notas de juego

Master , tengo una propuesta , aumentar mi concentracion para un mayor hechizo.......que te parece???

Cargando editor
13/09/2007, 21:29
Ls: El vigilante de la costa

El sonido de un zumbido corta el aire e inunda los oidos de los compañeros mientras los ojos inyectados en sangre del dragón dirigen una mirada furiosa a Franko...

El monstruo ruge de dolor cuando una flecha le traspasa la mandibula. Se gira para observar a Thranduil, que carga otra flecha con celeridad, pero entonces llegan los combatientes. Herdes, Kurosaki, Albertvm, T, Franko y Onizuka llegan sin problemas al lado del vigilante y preparan sus armas. El primero es el samurai, corriendo a una gran velocidad, impulsado por la magia, que de un gran salto le hace un tajo en la garganta al monstruo, de donde empieza a manar sangre. Después llegan los demás, secundados por otra flecha de Thranduil y de una saeta de Naosuke. Las flechas se clavan en el cuerpo del monstruo distrayendole, lo que da opción para que los luchadores lleguen sin problemas. Entonces se oye un trueno y el paisaje se oscurece unos momentos. Y allí, surgido de una nube de oscuridad tan penetrante que tapa la poca luz que dan los lejanos truenos y el ambiente de tormenta, hay una figura que quitaría el hipo al más valiente

El monstruo mide unos dos metros y posee cuernos en su cabeza, tan afilados como sus garras, capaces de partir a un caballo en dos si este ser se lo propone. El demonio parece encadenado por unas ataduras invisibles, pero su mirada rezuma odio contra el humano que le ha traido hasta este lugar: El mago

... Que... desea...? Su voz es penetrante y terrorífica, y también parece forzada, y cargada de odio contra su amo temporal

Pero un disparo os saca de vuestro atolondramiento temporal. Una flecha de Thranduil ha impactado en el ojo de la bestia, quitandola la oportunidad de defenderse fácilmente. Este momento es aprovechado por Franko, que se dispone a saltar. Pero por desgracia, tropieza en el último momento y pierde la posibilidad de atacar, aunque se aparta unos pasos atrás. El monstruo se dirige a acabar con el, pero es detenido por la lanza de Albertvm, que se clava con poca fuerza en su mentón, sin causar ningun daño mayor que una pequeña herida. La cabeza del monstruo, aún asi, rezuma sangre por doquier

T y Onizuka se cuelan por entre las piernas del monstruo y la espada del caballero raja el vientre del monstruo, mientras que Onizuka descarga toda la fuerza de sus puños en una de las partes débiles de las extremidades del vigilante, que dobla estas y roza el suelo. Una nueva flecha de Thranduil supone el ultimatum del monstruo, que empieza a escupir sangre sin poder siquiera rugir. Un último tajo del espartano, dado con tanta fuerza que rompe tendon, musculo e incluso hueso, cercena casi al completo la cabeza del Vigilante, que cae al suelo inerte

La pelea ha acabado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Le dio tiempo al bicho a zurraros???
Dificultad: 16
Resultado: 1

Notas de juego

Ok Aniki pero me parece que el unico objetivo que te va a quedar son tus compañeros...

Por cierto, vaya tiradones que teneis todos... Herdes te cuento solo el primer combate (te has motivado y me has tirado 2 o 3... XD)

Kuro bien hechas las tiradas. Lo has pillado bastante bien :D

Cargando editor
13/09/2007, 21:38
Director

El paisaje se relaja súbitamente. Los truenos dejan de caer, y aunque seguis sintiendo la energía del lugar flotando parece que el paisaje apocalyptico se esta calmando. Os reunís todos alrededor del cuerpo inerte del monstruo, excepto algunos, que se quedan rezagados limpiando sus armas o reflexionando sobre lo pasado. El demonio del mago le observa esperando ordenes. A lo lejos, el ermitaño observa la escena con curiosidad

Notas de juego

Thirdall si vas a mantener al demonio sacado tira inteligencia dificultad 7 (un éxito necesario) y fuerza dificultad 6 (un éxito necesario). También tira un dado de 20 caras con dificultad 12 y un bonificador igual a tu fv. Por supuesto, un uno siempre es fallo. También cuentan los críticos en las tres tiradas. Ojo, que las falles no significa hecatombe, sino algun problema en tu concentración o en tu supremacia, pero puede ser solventado sin problemas. Solo si tienes bastante mala suerte podría pasar algo malo. Si quieres mandarle al lugar de donde ha salido tira fuerza dificultad 6 y y con un éxito se pira.

Cargando editor
13/09/2007, 21:44
Demonio T: Al tak zur

... Espero sus instrucciones...

Cargando editor
13/09/2007, 21:52
Aniki

MMMmmmhhhhh......

Valla birria de vigilante......no dura ni 2 asaltos......ahora nada me retiene aqui.....seguire mi camino....

Me estiro y ando lentamente en direccion contraria de ellos

Cargando editor
13/09/2007, 22:22
Kurosaki Toushiro

Limpio mi espada y le susurro, gracias tenshiyume... despues me levanto y me acerco al monstruo, al parecer planeamos una buena estrategia... no pudo moverse siquiera, me acerco a Herdes y le digo, eres un gran guerrero, y hago una ligera reverencia

Cargando editor
13/09/2007, 22:27
Director

Notas de juego

... Al mar??? 0.o

La situación es:

El muro en la parte sur de la costa. Por cierto, el terreno esta un poco inclinado para abajo, aunque es casi imperceptible y se puede andar tranquilamente sin ningun esfuerzo extra, tanto subiendo como bajando. Vamos, que es casi plano

Después esta el cadáver de mi pequeño (T_T) y los asesinos de los pjs. Thirdall hablando con su colegui del horno subterraneo. Después hay un trecho con... nada, luego tu, luego otro trecho con... nada también y luego el mar. También puedes dar un rodeo o alejarte por la costa hacia uno de los extremos (una de las montañas)