Partida Rol por web

REN: Un trono para el odio

Trasfondo de los personajes

Cargando editor
25/10/2025, 21:50
Director

Guineforst no se parece a ninguna otra realidad de Regnum, es un mundo cubierto por el Erzvayu, la Niebla. La profundidad
a la que esta se introduce no se ha podido determinar aún, pero sí conocemos lo que hay sobre ella, nuestro hogar. Flotando alrededor de Guinforst hay incontables islas con unos recursos y ecosistemas propios, cada una es distinta y única.

Al principio, se formó la Confederación de las Islas Unidas (CIU) que conquistaba, de manera pacífica o no, las demás islas.
Pero algunos no quisieron subyugarse y se alzaron, así nació La Coalición Helzuran. En respuesta a la sublevación, la CIU se reconvirtió a lo que hoy en día conocemos como el Imperio de Avelon. La guerra nunca acaba, pero la paz tampoco llega, ambos bandos están destinados a un enfrentamiento eterno por el control de Guineforst.

Dentro de La Coalición Helzuran encontramos el Archipiélago de Uhna, las primeras islas que surgieron del Ezvayu y que separa el mundo conocido y las Eru’Mores, las Islas Muertas más allá de la civilización conocida. Navegando sobre Uhna encontramos la isla de Broms, el centro de investigación respecto a otros mundos dirigido por la Doctora Zuru Kennis. Cuando sus experimentos dieron fruto, fue capaz de crear un portal, una brecha que conectaba Guineforst con un lugar desconocido hasta el momento.

De la brecha emanó una onda de energía mutativa que transformó a los supervivientes en abominaciones grotescas, incluso algunas fueron fusionadas con elementos vayutec como armas de fuego y núcleos de energía. Después, surgió un ejército de entidades de pura Destrucción que arrasó el complejo tecnológico.

Han pasado tres años desde entonces y nada ha cambiado. Ahora eres parte de La Coalición Helzuran, has pasado dos años en la academia de Krestenvurn y estás apunto de graduarte junto a tu promoción. Has superado incontables pruebas, tanto físicas como mentales, has formado un vínculo especial con tus compañeros y estás a punto de embarcarte en tu propia aventura a través de La Coalición. La guerra puede estallar en cualquier momento, la grieta de Uhna sigue siendo un misterio y Guineforst sigue albergando odio, pero ¿qué contarán de ti cuando termine tu viaje?