Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
01/12/2021, 16:51
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Atiende a los susurros de Shidi y avanza si es posible hacerlo. Si ve que puede seguir habiendo embotellamiento en la entrada, entonces esperará a que sus compañeros muevan y el acceso se despeje.

Si ha logrado mover y entrar (unos 10' hacia el interior para seguir sin bloquear la entrada), se desplazará a un lado, quizás entre las cajas (¿de la derecha?) para coger cobertura y no estorbar. Y desde ahí mirará hacia arriba, tratando de localizar a los que Shidi ha indicado: uno a la izquierda, otro a la derecha y otro al frente. Si es posible hacer todo esto y sigue teniendo una acción estándar disponible, varitazo de misiles mágicos al oponente más cercano/visible.

Cargando editor
01/12/2021, 17:03
Raxus.

Entra por la puerta y si es posible, se colocará al lado del enemigo puño de cuerda 2 para golpearle. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 15 para 10 de daño. 

Cargando editor
01/12/2021, 18:30
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Movimiento doble en dirección al este, sorteando a Emil.

Cargando editor
01/12/2021, 19:07
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Xavier.

Cargando editor
01/12/2021, 19:18
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Thomas usará Rayo Abrasador contra Puño de cuerda 6.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/12/2021, 19:17
James T. Shidi.

Asalto 1388.

Ataca a Puño de Cuerda 8.

Patea el cuerpo una casilla al norte, si este ha fallecido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

*No he sumado +2 por flanqueo, ya que es una situación muy concreta, es mejor que lo hagas tú si procede. Por eso, te lo recuerdo aquí.

Me confundí, me parece, al hacerte una tirada sobre el ataque furtivo como si fuera una de oportunidad... ¿Habría que dejar uno preparado por si acaso siempre verdad?

Cargando editor
01/12/2021, 20:17
Vicky Morrisona.
Cargando pj

Evalúa alguna manera de entrar y subir a las pasarelas para poder luchar cuerpo a cuerpo. Si la encuentra y el resto no bloquea el paso, avanza en esa dirección.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2021, 20:22
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1388. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1387.

- Final: Asalto 1388.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 14.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Garmen Ulreth (23) [Tachonada +1 + Escudo (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Rodela. Mano Derecha: Rapier gc. - Guardado: Ballesta Mano. Aljaba Virotes (10). Herramientas Ladrón gc. Bolsa (89 po).]: Acciones: Acción de Movimiento: Desenvaina el Rapier de gran calidad. Acción de Movimiento: Avanza hasta la puerta Sur de su oficina (que está cerrada). - Estado: Sentado. Armadura Ligera. Escudado (Rodela). Ballesta de Mano: Descargada (Espalda). Armado (Rapier gc). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sortea a Emil. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza por el almacén repleto de cajas. Es un poco confuso y desorientador. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman) -7 (Puño de Cuerda 4): Total: 8. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de de Movimiento: Abandona Modo sigiloso y avanza hasta situarse detrás de Briaeros. Acción Estándar: Alza la mirada y ve con claridad al Puño de Cuerda 3 sobre la pasarela. Le apunta con la Varita de Khonnir y gasta una carga en dispararle dos dardos de fuerza: Causa 5 y 3 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 51. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el almacén para tratar de ver alguna manera de acceder a la pasarela elevada. Le da la impresión de que Briaeros puede haber encontrado la manera. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Llave de latón brillante. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Salta, se agarra y trepa por un montón de cajas de madera hasta alcanzar la pasarela elevada. Gasta 1 Punto de Héroe para hacer esto en 1 solo asalto en vez de 3. Además, mantiene Sigilo. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Activo (18). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

07) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

08) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Puñetazo contra Shidi: Le impacta de lleno en la mandíbula, para 5 puntos de daño. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se fija en Daeron. Acción Estándar: Dispara piedra de Honda contra Daeron: Falla. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -5-3 (Daeron): Total: 8.

10) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se fija en Raxus. Acción Estándar: Dispara una piedra de Honda contra Raxus: Impacta de lleno con la pedrada, para 7 puntos de daño. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se fija en Briaeros. Acción de Movimiento: Dispara una piedra de Honda contra Briaeros: Falla por poco. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se fija en Daeron. Acción Estándar: Dispara Honda contra Daeron: Falla. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -6 (Emil) -10 (Thomas): Total: 16. - Después: Muerto por Thomas.

13) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción Gratuita: Paso al Oeste. Acción de Movimiento: Se fija en Raxus. Acción Estándar: Dispara una piedra de Honda contra Raxus: Falla. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se fija en Shidi. Acción Estándar: Trata de darle un Puñetazo a Shidi: Golpea al ex-Comando, pero el blindaje de éste logra protegerle del daño del impacto. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -11 (Briaeros) -9 (Shidi): Total: 20. - Después: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

15) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Llave de latón brillante. Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Se aprovecha del Sigilo y del Campo de Camuflaje para reírse de todos, en silencio. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Modo Sigiloso: Activo (16). Campo de Camuflaje: Activado: Asalto 05 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Desarmado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14. - Después: Recibe la llave de mano de Emil.

16) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza y se fija en el Puño de Cuerda 6, que está en la pasarela elevada. Acción Estándar: Dispara su Ballesta Ligera contra el Puño de Cuerda 6: Impacta para 6 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 44. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

17) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Da un martillazo al Puño de Cuerda 8, impactando para 9 puntos de daño. El Pícaro enemigo cae muerto con el pecho aplastado. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño) -5 (Puño de Cuerda 2): Total: 18.

18) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción Gratuita: Alcanza la escala de madera que hay sujeta a la pared Este. Acción de Asalto Completo: Sube por la escala hasta lo alto de la pasarela elevada. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

19) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se fija en el Puño de Cuerda 6 y lo señala con su mano libre. Acción Estándar: Dispara un Rayo Abrasador contra el Puño de Cuerda 6, impactando para 10 puntos de daño. El Pícaro arde en llamas entre terribles gritos y cae muerto. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

- Tiradas (10)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1389!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
01/12/2021, 22:13
Equilibrium.
Cargando pj

Acción gratuita: paso al este para quedar adyacente a Puño de Cuerda 7.

Acción de asalto completo: ataque total a puño de cuerda 7 con ataque furtivo.

Tiro a CA14, aunque supongo que será menos. Con la daga casi pifió pero solo fallo. Con el guante 11 de ataque y 10 de daño.

- Tiradas (5)
Cargando editor
01/12/2021, 23:43
James T. Shidi.

Asalto 1389.

Ataca a Puño de Cuerda 2.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/12/2021, 09:42
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Xavier dispara un virote al puño de cuerda 3 y falla. Deja caer la ballesta a los pies de la pasarela bajo el Puño de Cuerda 3.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2021, 15:35
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron repite la acción contra Puño 3, si es que aún vive. Misil mágico. Luego intenta coger cobertura contra él con las cajas que hay. Si hubiera caído antes, busca hacer lo mismo con otro objetivo enemigo.

Si no se puede cumplir ninguno de estos condicionantes, tira un Luz a su bastón para iluminar el local adecuadamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Juer. Voy a dejar que los misiles mágicos los tires tú. Los míos dan pena. :D

Cargando editor
02/12/2021, 15:42
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Ataco al enemigo que tengo delante, 

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/12/2021, 17:43
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Vicky.

Cargando editor
02/12/2021, 17:50
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Recargo, y vuelvo a disparar en las mismas condiciones que las indicadas en el anterior asalto. De ser preciso para ello moverme con el paso de cinco pies, lo hago. Si no tengo posición de tiro, recargo y me muevo buscando una buena posición de tiro, conforme lo indicado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2021, 18:23
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Paso gratuito al norte (para tener mejor línea de disparo. Si no hace falta pues no me muevo)

Acción estándar: disparo la ballesta al puño de cuerda 3, que está en la pasarela (si no, a otro que esté también en alto.)

Acción de movimiento: recargo la ballesta.


Nota: creo que lo vería desde la puerta. Si no, pues utilizo la acción de movimiento para tener línea de tiro en lugar de recargar la ballesta.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2021, 18:23
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Lanza Rayo de Escarcha a Puño de la Cuerda 2 (Si Daeron se ha movido avanza primero).

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2021, 18:43
Raxus.

Me muevo para colocarme al lado del enemigo puño de cuerda 2 y le ataco. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 20, daño 15 (el bonificador está mal, he puesto +8 y es +7)

Cargando editor
02/12/2021, 18:47
Antorcha: Garmen Ulreth.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1389. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1388.

- Final: Asalto 1389.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 14.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Garmen Ulreth (23) [Tachonada +1 + Escudo (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Rodela. Mano Derecha: Rapier gc. - Guardado: Ballesta Mano. Aljaba Virotes (10). Herramientas Ladrón gc. Bolsa (89 po).]: Acciones: Acción de Movimiento: Abre la puerta. Ve a Raxus. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). - Estado: Sentado. Armadura Ligera. Escudado (Rodela). Ballesta de Mano: Descargada (Espalda). Armado (Rapier gc). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción Gratuita: Paso al Norte para estar junto al umbral y no tener tanta penalización. Acción Estándar: Dispara al Puño de Cuerda 3: Impacta para 5 puntos de daño. Acción de Movimiento: Recarga la Ballesta. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca al Puño de Cuerda 2 por debajo de la pasarela elevada. Acción Estándar: Le corta un brazo al Puño de Cuerda 2 a la altura del hombro, el Pícaro cae desangrándose y muere casi de inmediato. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman) -7 (Puño de Cuerda 4): Total: 8. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción Estándar: Dispara la Varita de Khonnir contra el Puño de Cuerda 3 y lo mata. Acción de Movimiento: Avanza por el almacén. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 51. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue a Briaeros. Necesitará al menos medio asalto más para subir la escala. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Llave de latón brillante. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción Gratuita: Se acerca al Puño de Cuerda 7. Acción de Asalto Completo: Ataque Completo contra Puño de Cuerda 7, pero falla con ambos ataques. Pierde Modo Sigiloso. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

07) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -15 (Raxus): Total: 15. - Muerto por Raxus.

08) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -5-3-2-2 (Daeron) -5 (Halberd): Total: 17. - Muerto por Daeron.

09) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Acciones: Acción de Movimiento: No ve a Raxus porque está debajo de la pasarela, por lo que se fija en Shidi. Acción Estándar: Dispara una piedra de Honda contra Shidi: Falla. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -4 (Emil) -3 (Thomas): Total: 7.

10) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Usa una Acción Especial de Retirada para alejarse de Briaeros. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -12 (Briaeros): Total: 12.

-) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Thomas.

11) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Acciones: Acción Gratuita: Paso al Oeste. Acción de Movimiento: Se fija en Equilibrium. Acción Estándar: Dispara una piedra de Honda contra Equilibrium: Falla. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

-) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

12) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda. - Suelo: Llave de latón brillante. Ballesta Ligera +1]: Acciones: Acción Estándar: Dispara un Virote contra el Puño de Cuerda 4 y falla. Pierde Modo Sigiloso y Campo de Camuflaje. Acción Gratuita: Deja caer la Llave y la Ballesta. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Desarmado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14. - Después: Recibe la llave de mano de Emil.

13) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Movimiento: Recarga la Ballesta Ligera. Acción Gratuita: Paso al Noroeste para tener mejor línea de visión. Acción Estándar: Dispara su Ballesta contra el Puño de Cuerda 4: Impacta para 4 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 44. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

14) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Busca un oponente que no esté en las pasarelas elevadas. Moviéndose un poco por el atestado almacén localiza una puerta abierta al Norte y al que parece el líder de los criminales. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño) -5 (Puño de Cuerda 2): Total: 18.

15) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Persigue al enemigo que huye. Acción Estándar: Ensarta al Puño de Cuerda 5 para 12 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

16) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se fija en el Puño de Cuerda 4 y lo señala con su mano libre. Acción Estándar: Dispara un Rayo de Escarcha contra el Puño de Cuerda 4, impactando para 3 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1390!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
02/12/2021, 18:53
Vicky Morrisona.
Cargando pj

Intenta llegar a la pasarela del mismo modo que Briaeros.

Notas de juego

Nota del DM: Aplicado en el Asalto 1989.