Partida Rol por web

Rolando

EL Pueblo de Rolando

Cargando editor
20/05/2011, 22:12
Manuel de Fonseca

-"Hijos de satanás..." -pensaba Fonseca las palabras de Iria. Muchacha... si hay Diablo, es porque hay Dios... y si el diablo manda a estos indeseables con esa avaricia, Dios proveerá, aunque sea a nuestro Conde y muramos por él. Ahora... cúbrete, y prepara tus sabias manos, mujer.

Fonseca tragaba saliva, pues no estaba seguro ni siquiera de sus propias palabras para con la chica, pues lo único que le importaba era tranquilizarla y protegerla, como había dispuesto Don Alonso

Cargando editor
20/05/2011, 23:20
Diego Garcés

Notas de juego

 Al 3 pues

Cargando editor
21/05/2011, 11:16
Director

Diego ensarta con su espada al Monje 3, hundiendo su espada en el estómago del monje, al cual le quedará una cicatriz de recuerdo de Diego para siempre.

El Monje 1 ataca a Don Alonso con su garrote, el primer golpe va directo hacia el pecho afortunadamente su armadura para el golpe.

El segundo golpe va directo al abdomen pero también se estrella contra la armadura de Don Alonso.

 

 

El Monje 3 ataca a Diego, impactando el primer ataque en el pecho, su espada atraviesa su peto de cuero y Diego pierde 4 puntos de resistencia.

El segundo ataque alcanza a Diego en el abdomen, nuevamente atraviesa el peto de cuero y Diego pierde 1 punto de resistencia.

El Monje 4 avanza entre la marabunta de monjes y ocupa el lugar del monje 2. En su segunda acción ataca a Don Alonso pero su espada rebota contra su armadura a la altura del pecho.

El resto de monjes no pueden atacaros y quedan en una segunda línea, sino fuese por el sitio que escogistéis para acampar, ahora estaríais muertos.

 

Orden:

Manuel 

Don Alonso

Rodrigo

Diego

Iria 

Monjes

- Tiradas (24)

Tirada: 1d6
Motivo: secuelas monje3
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: ataque monje1
Dificultad: 95-
Resultado: 35 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque monje3
Dificultad: 95-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque monje3
Dificultad: 95-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque monje1
Dificultad: 95-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: monje1 local
Dificultad: 95-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: monje1 local
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: monje1 daño 1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: monje1 daño 1
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: monje1 daño 2
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: monje1 daño 2
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: monje3 local1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: monje3 local2
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: monje3 local1
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: monje3 local2
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: monje3 daño1
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: monje3 daño1
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: monje3 daño2
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: monje3 daño2
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: ataca a
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque monje4
Dificultad: 95-
Resultado: 53 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: local
Dificultad: 95-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: monje4 daño
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: monje4 daño
Resultado: 3

Notas de juego

Monje 1 res 3

Monje 3 res 3

 

Alonso réstate 11 puntos a la resistencia de tu armadura. Le quedan 139

 

Peto de cuero prot 2 res 50

 

Diego réstate 9 puntos de resistencia a tu peto de cuero, le quedan 41

Diego has perdido 5 puntos de resistencia, te quedan 15.

 

* En realidad a Don Alonso no le habría dado tiempo a ponerse su armadura, pues se la había tenido que quitar obligatoriamente antes de dormir, pero con 25 monjes tenéis bastante.

 

 

Cargando editor
22/05/2011, 11:09
Manuel de Fonseca

Válgame Dios que he de intentarlo, ¡Oh, Padre, ilústrame esta vez!- y en esos momentos intentó colocar en la base de la espada de Garcés un pequeño amuleto, nada importante...

-¡Magnífico! -dije dándo un grito de alegría. Diego, ¡abre tus oídos! ¡Es ahora cuando más fuerte debes golpear... al de la armadura...! ¡¡Al de la armadura!! ¡¡Tu espada la atravesará como carne, sin tenerla en cuenta!! ¡Tienes poco tiempo! ¡Aprisa!

Y volví hacia atrás con la muchacha.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Hechizo AI
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Duración Hechizo AI
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Hechizo y proteger a Iria.

Cargando editor
22/05/2011, 12:32
Director

Ahora el arma de diego lleva este hechizo:

 

Notas de juego

Durante 13 asaltos harás tanto daño como saques en la tirada.

Cargando editor
23/05/2011, 12:15
Rodrigo Ramirez
Sólo para el director

Notas de juego

 Perdón, pero me he despistado un poco ¿cual es mi situación, me permite seguir disparando con el arco sin tener que entrar en el cuerpo a cuerpo?

Un saludo

Cargando editor
23/05/2011, 12:32
Director

Sí, estáis de la siguiente manera:

 

Don Alonso y Diego en primera línea enzarzados en combate con tres monjes, uno de los monjes yace despatarrado en el suelo. El resto de monjes está repartido en varias líneas totalmetne desorganizadas detrás de la primera línea de cuatro.En una segunda línea estáis Rodrigo, Manuel e Iria.

Cargando editor
23/05/2011, 12:46
Rodrigo Ramirez
Sólo para el director

Notas de juego

 OK, gracias y perdona la confusión. Escribo en otro mensaje, que me toca a mí hacer algo

Cargando editor
23/05/2011, 12:47
Director

Notas de juego

No, espera que le toca a Alonso primero.

Cargando editor
23/05/2011, 13:04
Rodrigo Ramirez
Sólo para el director

Notas de juego

Es cierto, perdón. Es que como por las tardes no me puedo conectar, no quería que la partida esperase por mí, pero como le toca a Alonso, mañana por la mañana escribo.

Un saludo 

Cargando editor
23/05/2011, 23:35
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama
Sólo para el director

Notas de juego

Master, el post de Manuel está dirigido a Diego Garcés, ¿también se activa la que puso en mi arma?

Actualizada RES del peto.

Cargando editor
23/05/2011, 23:41
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Como era de esperar, los golpes caían como lluvia. Alonso comprobó con cierto pesimismo cómo lejos de ser unos vulgares tunantes, los bandidos tenían experiencia en armas. Y seguramente alguna vida en sus conciencias. La cosa empeoraba un poco, si es que no estaba suficientemente mal.

¡Afortunadamente, el terreno nos favorece! -intenta animar a sus hombres, sobre todo al ver cómo las primeras gotas de sangre del almogávar brillan a la luz de las antorchas- ¡Vamos a aguantar, y demostrar a estos mequetrefes lo caro que les va a salir el negocio! ¡Ánimo! Sólo pueden atacarnos de tres en tres...

La espada de Don Alonso volvió a cantar.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d100(-10)
Motivo: ataque
Dificultad: 70-
Resultados: 19(-10)=9, 5(-10)=-5
Exitos: 2

Tirada: 1d8
Motivo: daño espada
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño por característica
Resultado: 1

Notas de juego

Intenciones: atacar y atacar, tal como dije antes.

Apunto al pecho o abdomen, con -10.

¡Un crítico! Ouh, yeah... es daño máximo, así que tiro sólo un daño.

 

Se me olvidó el +1 del arma. Esto hace en total 6, x2 = 12

Cargando editor
23/05/2011, 23:57
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama
Sólo para el director

Notas de juego

¡Se me olvidaba, por si acaso! a monjes distintos cada ataque. Y el primero de ellos al más sano, o así lo visualicé.

Cargando editor
24/05/2011, 09:38
Rodrigo Ramirez

 Rodrigo toma otra flecha de su carcaj y apunta hacia uno de los monjes que siguen ilesos. Prefiere dañarlos y tratar de mermar su capacidad para que sus compañeros los rematen a rematar alguno herido.

Por suerte, puede seguir disparando su arco. La barrera humana que forman el conde y el almogavar, unido a la posición que han escogido, impide a los monjes un ataque frontal.

Tomando puntería, lanza su flecha, que impacta en el brazo derecho de uno de ellos, aunque por desgracia, su herida no parece muy profunda

Así te gangrenes - piensa, mientras se ocupa de sacar otra flecha

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Arco
Dificultad: 75-
Resultado: 74(-20)=54 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Modificador al daño
Resultado: 3

Cargando editor
24/05/2011, 10:35
Director

Perdonad estoy totalmente en la parra, efectivamente el hechizo es en el arma de Diego.

Cargando editor
24/05/2011, 10:38
Director

Don Alonso se enzarza con el Monje 4 y de un espadazo que taja el pecho le quita 6 puntos de resistencia, en su segundo ataque también de melé con el monje 1 su espada atraviesa el estómago del hombre y el monje 1 se desploma.

La flecha de Rodrigo se clava con fuerza en el brazo derecho del monje 3, que apenas se sostiene en pie.

Notas de juego

Monje 1 Ko

MOnje 4 9 de res

Mone 3 2 de res

Cargando editor
24/05/2011, 12:34
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama
Sólo para el director

Notas de juego

Mmmmh, ahora que estamos a tiempo, ¿no se dobla el daño en pecho, abdomen o cabeza?. Yo estoy mirando la 3ª edición, en la que no sé si esto varía respecto a las demás.

Si no es así, no me molesto en apuntar.

Cargando editor
24/05/2011, 17:36
Director

Doble de dañor sólo en cabeza.

Pecho y abdomen daño normal, está en la escena de reglas de esta partida, en la tercera creo que es igual no? al menos así me pareció leerlo en la partida que estoy preparando.

Cargando editor
25/05/2011, 14:22
Diego Garcés

 Diego no escucha nada mas que su propia voz interior que le susurra: Mata antes de que te maten. Sus ojos están llenos de rabia guerrera, y sus manos de experiencia almogávar.

 

- Llegaré hasta el corazón del último de vosotros, y creedme que no os ca a gustar. DESPERTA FERRO!!!!- dice al tiempo que vuelve clavar su cimitarra en el abdomen de otro de los monjes.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100(-70)
Motivo: Ataque monje 4
Dificultad: 80-
Resultado: 97(-70)=27 (Exito)

Tirada: 1d100(-70)
Motivo: Ataque monje 5
Dificultad: 80-
Resultado: 32(-70)=-38 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño monje 4
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño monje 5
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d10
Motivo: localización monje 4
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: localización monje 5
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Bonif. daño monje 4
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Bonif. daño monje 5
Resultado: 1

Notas de juego

 Daño a monje 4 = 13    localización= 9 (pierna) daño /2    Daño final: 7

Daño a monje 5= 9        localización= 6 (pecho) daño x1    Daño final: 9

 

 

 

Cargando editor
25/05/2011, 14:35
Director

El Ataque de Diego tumba al Monje 3 y deja herido crítico al Monje 4, que milagrosamente todavía sostiene el garrote en su mano derecha.

Notas de juego

No puedes atacar al Monje 5 porque está en la segunda fila, así que tienen que ser  al Monje 4 y al Monje 3

Iria te toca.

Monje 4 2 de res

Monje 3 KO