Partida Rol por web

ROSTOV 1941

CAPITULO 2: TRAS LAS LINEAS

Cargando editor
02/04/2015, 11:02
Hans Milchmann

Viendo que Ziska se movía y “hablaba” sin motivo alguno Hans le dio un ligero toque con el cañón del arma y le apunto con ella.

Entonces alterno la mirada entre Paul y el esperando recibir órdenes de su comisario.

Cargando editor
03/04/2015, 13:08
Wolfram von Bray

Los otros habrán entrado en la casa. Habéis visto alguna entrada por vuestro lado? aquí están todas enrejadas.
Eso si hemos descubierto donde están las comunicaciones,(en la ventana del centro), que de ponerse la cosa fea, podríamos lanzar una granada o dos y cargarnos el sistema completo. pero entonces empezaría el tiroteo y los posibles rusos cercanos vendrían a ver que pasa. Podríamos escapar con algún camión y el coche, pero deberíamos sabotear los demás, tienen 3/4 de deposito lleno y no parecen en mal estado, de sobra para volver a nuestro lado.

Cargando editor
04/04/2015, 00:51
Paul Falkenhagen

- Por nuestro lado no hay ninguna entrada. Solo había un guardia que ahora debe estar tocando la puerta al todopoderoso.

Es una buena idea eliminar la radio con un par de granadas por la ventana. También podríamos inutilizar los camiones agujereando los tanques de combustible con nuestros cuchillos  y escapar en el vehículo que acaba de llegar. Nos darán el paso solo al ver el automóvil. Que las otras entradas se encuentren enrejadas es una ventaja para nosotros ya que ellos solo disponen de una salida. Por ejemplo podríamos iniciar un incendio en la parte trasera de la casa e ir fusilando a aquellos que salgan por la puerta principal. También podríamos entrar por la ventana del cuarto de radio luego de que exploten las ganadas. De ese modo estaríamos entrando por dos flancos. El único problema es que debemos eliminar al tipo que está en el choche y a los dos guardias de la puerta principal antes de comenzar. ¿Qué les parece la idea? Podríamos comenzar ahora antes que descubran a los nuestros allí dentro. Tenemos el visto bueno de Luidl. – en algo soy bueno y eso es en aportar ideas y opciones a los planes. Esto es como jugar ajedrez, solo hay que anticipar todos los movimientos posibles.

Notas de juego

No pongo a bauer como destinatario porque no esta presente.

Cargando editor
05/04/2015, 14:44
Philipp Luidl

El cabo seguía metido en su papel. Saludó con la cabeza a los miembros del comité de la mesa, pero se dirigió de frente al ruso de transmisiones. Al menos en cuestiones de comunicación, Luidl sabía de lo que hablaba.

—Hemos traído a este alemán para interrogarle. Es el segundo del que tenemos retenido... seguro que se amedrenta cuando vea que tenemos a los dos cogidos por los huevos.— sonrió de nuevo, con una falsa mirada de victoria y luego cambió el rostro a serio— ¡Lléveme ante el prisionero, teniente! Cuanto antes se le suelte la lengua, mejor.* (en ruso)

 

 

Cargando editor
07/04/2015, 15:43
PUGACHEV RUSIA

El teniente se gira y se acerca hasta un pequeño aparador. Veis como saca un manojo con varias llaves. Os hace entrega de las mismas y os acompaña hasta una de las puertas del salón que abre permitiendoós la entrada. Unas escaleras descienden hacia el sótano iluminadas por dos miserables bombillas apoyadas en la pared. Pueden encerrarlo abajo. Comenta mientras os hace ademán de que bajeis sin tener ninguna intención de seguiros.

Cargando editor
07/04/2015, 15:48
PUGACHEV RUSIA

Notas de juego

estais los cuatro juntos. nadie a la vista.
 

Cargando editor
07/04/2015, 16:55
John Rademacher

Escucho atentamente a nuestro nuevo compañero y asintiendo digo -Bien, yo abogo por entrar por la ventana de la radio lo más sigilosamente posible, inutilizarla de forma silenciosa, rompiendo cables y cosas así, y seguir avanzando por entre la casa, de forma que seamos dos equipos de infiltración los que andemos por dentro en busca del objetivo hasta que se monte el baile y comencemos a disparar. Es parecido a tu plan, pero más silencioso

Entonces me dirijo a von Bray -¿comenzamos pinchando las ruedas de todos los vehículos menos un camión?

Cargando editor
08/04/2015, 00:12
Wolfram von Bray

- miro un poco sorprendido a Jhon y a Paul, mientras les digo:- Pero... Pero no habéis visto las rejas que obstruyen la entrada como en todas las ventanas de la planta baja? Lo unico que se puede hacer hay es reventar la radio con un par de granadas. Con lo que tenemos no podremos romper las rejas.
Luego mirando a Paul le digo:- Bien, me parece muy interesante todas las propuestas que dices, pero hay que hacer matizaciones. Lo interesante seria empezar la refriega cuando Phillip haya encontrado al capullo de ayudante, pero eso no lo sabemos, así que nos las tendremos que ingeniar. Alguien se tiene que quedar aquí, escondido y si ve que entra alguien, escucha disparos, explosiones o lo que sea,le cuela dos granadas por la ventana y destroza la radio. Luego debería hacerse con un camión y llevarlo hasta la entrada* a la par que raja los depósitos de los otros camiones, e incendia la gasolina que caiga para que exploten y creen mas el caos,(no recomiendo hacerlo antes, no sea que el que escoja no arranque),aunque eso al igual que las granadas puede atraer a mas gente, pero por otro lado están en plena ofensiva, por lo que puede ser que no queden muchos soldados como hemos visto hasta llegar aquí.

Hago un pausa y continuo diciendo:- Los otros tres deberían ir hacia la entrada y esperar ocultos a que suceda las explosiones, o suene disparos, salga Philipp o lo que sea y cargarse cada uno a uno de esos tres tipos.
Si sucede esto, estaros por seguros que los que están dentro saldrán a ver que pasa.
Por otro lado con solamente el coche no podemos salir de aquí, por lo que tenemos que llevarnos un camion o un camion y el coche.

Notas de juego

*Los que no saben conducir, si saben manejar vehiculos, pero no en situaciones arriesgadas. pero creo que para arrancar un camion y llevarlo hasta la entrada no haria falta ninguna tirada, si estoy equivocado dime.

Cargando editor
08/04/2015, 00:40
Paul Falkenhagen

Miro los camiones en búsqueda de cuerda o cadenas que puedan servir para aquellas rejas. – Perdón, faltó detallar un poco más la idea. Con algo de cuerda, cadenas  o lo que sea podríamos arrancar la reja de la ventana de la sala de comunicaciones usando el camión o también alguno hábil en escalar podría ingresar por la planta alta y ayudar al resto. Tampoco esperaran una incursión desde la planta alta. Por otro lado mi habilidad para conducir camiones rusos es nula. Tal vez alguno de ustedes pueda. Por lo demás me parece una buena idea. Comencemos cuando Von Bray decida.  - 

Notas de juego

Jefe. ¿Los camiones son Zis-6/5 y la caja no tiene toldo?

Cargando editor
08/04/2015, 01:24
Wolfram von Bray

- Me parece una buena idea, si conseguimos hacer esto, dos entrarían y dos se encargarían de cargarse a los que queden fuera. si encuentras las cadenas dime, que intentaremos cargarnos esa puta reja. que aunque no conduzco he visto conducir muchos, y la mecánica espero sea la misma, por muy comunistas que sean.

Cargando editor
08/04/2015, 02:58
Paul Falkenhagen

Notas de juego

Jefe. ¿Encuentro algo?

Cargando editor
09/04/2015, 07:24
PUGACHEV RUSIA
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ni cuerdas ni cadenas. Los camiones están vacios

Cargando editor
09/04/2015, 19:52
Rudolf Ziska

¿Qué está diciendo el oficial ruso? "¿Llevadlo a la celda?", "¿Fusiladlo detrás del almacén?" "¿Dadle queso?". No tiene que fingirse asustado porque está empezando a sudar...

Cargando editor
10/04/2015, 00:26
Philipp Luidl

Una vez que la puerta se cerró tras el grupo, Luidl suspiró levemente, aún metido en su papel. Notó a Ziska respirar nervioso y supo que llevaba uno de los papeles más fáciles de interpretar pero también de los más sufridos. Hizo un gesto con la cabeza a Hans para que ayudase al alemán a descender. Se imaginó que no estarían solos en la parte inferior. 

Cargando editor
10/04/2015, 11:19
John Rademacher

-Sin cuerdas ni cadenas, lo único que se me ocurre es acercar un vehículo y subir a su techo para alcanzar el piso superior. Porque yo de escalar... ni idea- digo circunspecto.

Echo un vistazo a la pared a ver si encuentro alguna ventana por la que parezca fácil colarse.

Cargando editor
10/04/2015, 14:44
PUGACHEV RUSIA

Ventanas con gruesas rejas de fundición. Tras ellas muy sucios cristales en las inferiores y algo sucios en las de la planta calle. Entiendo que estais los cuatro juntos en la zona de los camiones. Si alguno va a vigilar o algo que lo postee....

Cargando editor
10/04/2015, 14:46
PUGACHEV RUSIA

Descendeis las escaleras y llegais a lo que era una bodega. La sala no es muy grande y solo iluminada con una mugrienta bombilla. Un inmenso tonel que por sus dimensiones fue evidentemente construido dentro de la propia bodega descansa en un lado. Tres pequeñas celdas están situadas en el lado opuesto. Cada una tiene una ventana con una gruesa reja que da la calle, pero están tan sucias que apenas pasa la luz. Dos están levemente abiertas y no hay nadie dentro. Restos de paja y alguna porquería adornan el suelo. La trecera está cerrada y un soldado duerme sobre un colchón. Es una celda sencilla, con solamente un colchón y relativamente limpia. El soldado lleva uniforme alemán.

Cargando editor
10/04/2015, 18:55
Philipp Luidl

Philipp seguía sin fiarse así que al menos haría la mitad del papel. Hizo un gesto a Hans para que cubriera la puerta de la escalera, impidiendo que entrase alguien de improviso. Luego indicó a Rudolf que hablara con el alemán. Mientras lo hacía amartilló la pistola y apuntó a Ziska con el arma...

Cargando editor
12/04/2015, 00:25
Paul Falkenhagen

John está en lo correcto. No disponemos de cadenas o cuerdas pero tal vez si acercamos un camión  la pared podríamos llegar a una ventana del primer piso, y con los demás ahora mismo pinchare los tanques de combustible con mi puñal. De este modo podremos crear una distracción al incendiarlos o dejarlos sin gasolina y  cuando Ivan intente perseguirnos se llevara un chasco.  – continuo observando el área de la casa por si alguien aparece. Luego que la respuesta de los demás comenzare a sabotear todos los camiones menos uno para acercarlo a la pared si el plan es factible. - Ahora que lo pienso cuatro camiones podría significar cincuenta ruskis allí dentro. Debemos ser precavidos. -

Notas de juego

Supongo que ninguno sabe conducir camiones. ¿Es necesaria alguna tirada para ubicar un camión contra la pared? ¿Desde el camión se puede alcanzar una ventana de la planta alta? Los Zis-5 utilizan gasolina que podríamos usar para provocar un incendio, si fuese diesel no se podría.

Cargando editor
12/04/2015, 00:50
Paul Falkenhagen
Sólo para el director

No podemos perder más tiempo en charlas redundantes. Mi plan es bueno pero dependemos de la coordinación de todos para rescatar a Ziska y al niñato de Luidl.  Tal ven incendiando la casa logremos una oportunidad de acabar con aquellos que escapen por delante. Cuatro camiones podrían significar medio centenar de rusos allí dentro y eso seria nuestra perdición.  Jhon está en lo correcto. No disponemos de cadenas o cuerdas pero tal vez si acercamos un camión  la pared podríamos llegar a una ventana del primer piso, y con los demás ahora mismo pinchare los tanques de combustible con mi puñal. De este modo podremos crear una distracción al incendiarlos o dejarlos sin gasolina y  cuando Ivan intente perseguirnos se llevara un chasco.  – Por mí que se joda Hettich pero debemos ayudar al resto. No podrán salir de la boca del lobo por si solos. Continúo observando el área de la casa por si alguien aparece. Luego que la respuesta de los demás comenzare a sabotear todos los camiones menos uno para acercarlo a la pared si el plan es factible. - Ahora que lo pienso cuatro camiones podría significar cincuenta ruskis allí dentro. Debemos ser precavidos. - Definitivamente deberiamos incendiar la maldita mansión.