Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Consiguiendo apoyo (Ludus) (Cap 1)

Cargando editor
10/11/2020, 05:43
Duilius (Muerto)

Cómo hombre de palabra, había dado a inicio a la pelea entre ellos, habiendo sonreído a la domina por ser tan generosa y permitirles esta pelea de demostración, mirándola con sutileza, acompañando a los espectadores en la vista del combate que se estaba gestando. 

Cargando editor
10/11/2020, 08:10
Mario Flavio Fulgurator (En juicio)

No prestaba atención a otra cosa que no fuera el combate que se había iniciado magníficamente y con un ritmo frenético demostrando que eran dos grandes gladiadores. Vitoreando y aplaudiendo cada golpe como un niño su emoción crecía y crecía. 

Cargando editor
10/11/2020, 09:34
Nórdico (Desaparecido)

Con mi compañero esquivado mis golpes, pero para sus desgracia deja al descubierto su lado derecho al tratar de golpear con el arma. Es la oportunidad perfecta para aprovechar su debilidad, mirando a Titus con una mirada de animal un pequeño gesto chocando mis dos hachas me lanzo al ataque asestando los dos golpes en su flanco descubierto y forzar a este si lo desea a defender su lado mas débil.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Que par de genios jaja

Cargando editor
10/11/2020, 17:54
Titus

De nuevo movimientos rapidos que sin duda dejarian sin posibilidad a algunos rivales. Por lo que finalmente Titus le permitio que le de un golpe esperando aguntarlo, mientras cuando lo vio aflojar en el segundo aprovecho para lanzarse con todo su cuerpo contra èl. Poniendo todo su esfuerzo tiro un corte importante a su pecho mientras grita.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resiste el primer ataque. Uso Gran golpe.

Cargando editor
10/11/2020, 18:15
Nórdico (Desaparecido)

Aguantando el dolor para no quejarme por el corte de Titus sonrío con sadismo, tratando de engañar a mi compañero haciendo creer que vuelvo atacar al brazo de su arma y desvíe su escudo, para atacar al flanco que me deja descubierto si logro engañarle.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Gasto 1 de voluntad en la segunda acción que la dificultad es mas alta. (Hacha 2)

Cargando editor
10/11/2020, 19:11
Titus

Titus le devolvio la sonrisa mientras le dejaba una herida mas al pecho de ese nordico, el cual sin duda se la habia aguantado bastante bien. Rapido va a defender su arma que parecia dispuesta a atacar pero tarde se dio cuenta que fue un engaño. "Maldito." fue su respuesta mas rapida.

A pesar de todo pudo defenderse aunque no del todo, el hacha le lastimo el brazo en vez de su flanco. Aunque el dolor y la sangre se dejaron ver en este. Fue para atras unos pasos y eso tal vez evito un hachazo que dio con fuerza contra el piso. Sin duda lo habria dejado casi muerto si le acertaba.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Bloqueo. No mas.

2L de daño para Titus

Cargando editor
10/11/2020, 19:28
Nórdico (Desaparecido)

Amigo prepárate... Con una sonrisa clara de lo mucho que disfruto en el campo de batalla, trato de volver a engañarle de nuevo corriendo con mis hachas a baja altura fingiendo que los dos golpes van a ir a la zona baja del cuerpo cuando en realidad pretendo dar un solo golpe con un hacha a la zona del brazo de su arma.

- Tiradas (4)

Notas de juego

1 L

Cargando editor
10/11/2020, 19:49
Duilius (Muerto)

Duilius se mantuvo cerca de los demás gladiadores en formación, pese a estar elegante para los estándares romanos, no se apartó mucho del lado de sus hombres, pero también mantenía a la domina bajo su atenta vista por si necesitaba algo.

Su atención pasaba por la pelea y la atención de la dueña de la casa, notando fugazmente las apuestas que allí se gestaba por la victoria de uno u otro gladiador, esto es hasta que uno caiga y ya no pueda levantarse o se rinda. 

Cargando editor
10/11/2020, 19:58
Titus

Titus no se dejo engañar esta vez, bueno no del todo porque igual temio un hachazo por abajo. Ya sea por no estar atento o porque no pudo controlar bien su brazo herido. Pero nuevo el golpe del Nordico fue muy efectivo. Haciendole morder su labio para no gritar, pronto no pudo mas que soltar el arma que salio por el piso.

Ahi estaba tomandose el brazo sangrante con su otra mano. Esperando con fuerza y buscando su arma tirada.

El combate habia terminado y la Domina miro a sus invitados para saber que les parecia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/11/2020, 19:59
Mars Sila Vicens

Miro el combate con ganas viendo los movimientos y maniobras. Intercambiando golpes, el sonido de la batalla es como musica para mis oidos, la carne abriendose, las respiraciones disparadas por la violencia, casi podia escuchar esos corazones palpitar.

Sonrio. Lastima  añado solo fugazmente a la violencia desatada ya terminada

Cargando editor
10/11/2020, 20:08
Duilius (Muerto)

Cómo era de esperar, había sido algo increíble, y seguro que los invitados también estaban complacidos por la gallardía y habilidad mostradas.

Miró a Nórdico, haciéndole saber que debía detenerse, ya que se había decidido que no habría derramamiento de sangre, solo mostrar un poco para brindar entretenimiento. 

Podía escuchar los denarios yendo y viviendo de manos, más dió la vuelta para acercarse a dónde se encontraba su domina.

-Domina, Cenador, Sacerdote ¿Os a complacido? Espero que el gran Dios de la guerra se sienta satisfecho por los hombres de la casa Donicus-

Inclinándose en profundo respeto por los ahí presentes. 

Cargando editor
10/11/2020, 20:20
Nórdico (Desaparecido)

Incomprensiblemente Titus se ha despistado o no ha sido capaz de coordinar sus reflejos a la hora de esquivar mi hacha, cae terminando el combate y no me queda mas que mirar a la domina con una pose victoriosa y peligrosa esperando su indicación para culminar este combate, Titus debe ser atendido pero no puedo hablar hasta que lo haga la domina y sus invitados.

Tengo la esperanza que el gran espectáculo y apariencia terrible haga que el senador y el sacerdote se animen mucho mas.

(4 éxitos en la técnica )

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dios de la arena: Tu personaje sabe que es hermoso y sabe que puede atraer a tantos hombres como mujeres que quiera. Tanto a los de la tribuna como al oponente. Por lo que se muestra como una figura imponente y digna de la admiración en la arena Tirando carisma + apariencia, los convencen a la audiencia a estar de tu lado. Enamora a romanos, que estarán mas dispuestos a ayudarte si sales viva de la arena.

Desventaja: El fracaso causa que tu reputación caiga a los suelos, ya que haz hecho algo mal en tu presentación o tu salida. Fallo no pasa nada. Es complicado volver de esa humillación. Solo se usa al principio o al final de la pelea, se elije porque solo puede ser usada una vez.

Cargando editor
10/11/2020, 20:20
Mario Flavio Fulgurator (En juicio)

El espectáculo se va haciendo algo monótono al verse la superioridad de un contendiente sobre el otro pero eso no importa mucho, Mario está feliz de ver un combate bastante sangriento, como lo veía hace mucho. Tal vez solo mejoraría si se liberase un par de leones feroces y hambrientos o saltase sangre por todas partes, al menos allí podría bañarse con la hermosa lanista e inundarla por dentro luego de momentos bastantes ardientes de pasión.  

Cargando editor
10/11/2020, 21:51
Camilia Belena Donicus

Carmila aplaudio por su lado siguiendo en un momento a Mario cuando lo hizo, aunque luego los miro a ambos cuando guardaron algo de silencio ante la pregunta del Doctore.

"Mis señores, por favor no duden en hablar. Mis gladiadores pueden recibir sus halagos y criticas con igual facilidad." dijo queriendo convencer a ambos para que se expresaran mas. "Desean mas acaso?" pregunto tras dar un vistazo a la mano de Titus, tal vez haciendo un calculo en su cabeza si el hombre podria aguantar.

Cargando editor
10/11/2020, 22:34
Mario Flavio Fulgurator (En juicio)

- Debo felicitarte a ti, al Doctore y a tus gladiadores por esta tremenda exhibición de un óptimo entrenamiento, valentía, bravura y calidad de entretenimiento. Quizás estén listos para combatir en el Circo Máximo e incluso con la honra de contar con el propio Divus César entre el público. Por tal motivo te solicito la potestas que el vencedor posea el premio que he otorgado y pueda gozar durante su recuperación de la vida de un ciudadano ya que lo veo con un Rudis en el futuro, tal como el gran Tetraites. ¡Por los Dioses que sí!  

Cargando editor
11/11/2020, 00:45
Mars Sila Vicens

He de admitir que ha sido un gesto espectáculo y felicito a ambos contendientes lástima que ya no puedan más.

Quizás en otra ocasión. Mi consejo, en la arena no tengáis piedad. La piedad es para los débiles el coraje para los vencedores.

Cargando editor
11/11/2020, 18:41
Camilia Belena Donicus

La mujer sonrio complacido con las palabras de ambos. “Le hare caso senador...” dice haciendole una señal al Doctore que le de la bolsa con los denarios, esa que habia recibido antes de la pelea. “La verdad es usted muy generoso y seguramente el Nordico le agradecerá cualquier ayuda.” comento sonriente y ahora dandole una mirada a este y un gesto para que agradezca.

Asintio. “Sin duda tiene razon querido sacerdote, aunque esta era una demostracion. Cuando estemos en el coliseo mostraran una ferocidad que seguro quedaras contento.” comento segura. “Mas cuando el doctore termine de entrenar a nuestras nuevas gladiadoras.”

“Ve con el doctore.” le ordeno a Titus, que tras una reverencia se marcho.

Cargando editor
11/11/2020, 20:01
Mario Flavio Fulgurator (En juicio)

- ¿Gladiadoras? ¿Podríamos verlas entrenar al menos? - cuestionó muy emocionado.-

Cargando editor
11/11/2020, 21:35
Mars Sila Vicens

Quizas aún no estén listas senador. Estoy seguro que la espera valdrá la pena digo mirando a la domina

Si en la arena demuestran la ferocidad esperada estaré sin duda satisfecho.

Cargando editor
12/11/2020, 03:58
Duilius (Muerto)

-Deberá disculparme cenador, las esclavas aún no an ganado la marca de la casa Donicus, aún no son gladiadoras, y su entrenamiento está regentado por la domina, por ende las reclutas no están en condiciones de hacer ninguna demostración o muestra-

En definitiva, había dicho que no al político 

-De eso no cabrá duda Sacerdote Mars, serán auténticas leonas bendecidas por el mismísimo Marte-