Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Mostrandose (Cap 3)

Cargando editor
24/09/2021, 04:58
Dagda

Tu pierna termina puesta en uno de los hombros de Kal, solo en ese corto momento el hombre se acomodo antes de seguir con sus embestidas. Como agradeciendo la mamada que le habias hecho fue con todo embistiendo fuerza por ti, metiendose tan adentro como podia mientras salia y volvia con una rapidez dinamica aprovechado que ahora tenias mas abiertas las piernas.

En todo eso Dagna tiene una escena bastante excitante ante ti, tal vez una parecida a la de Zared solo que ahora esta mas cerca. Con todo el cuerpo de ella cerca de su mano y sus gemidos sonando dulcemente cerca de él. Por eso no duda usando su mano libre contigo mientras la otra sigue masturbandose a si mismo volviendo mas vigorosa su verga.

Con su mano libre toma tus pechos, deteniendo uno de ellos de tanto rebotar. Apretando con sus dedos en la suabe piel de este antes de ir por el centro de tus pechos. Tus pezones endurecidos son una gran tentacion para este y por eso sientes rapido sus dedos. Lo sientes rozandolo en un principio y luego tirando de ellos hasta que siente tu dolor en tu voz junto al placer que te da Kal con sus embestidas que no paran.

Entonces se agancha hasta tus pechos y chupa el que habia tomano. Dejandos entir sulengua rodeando varias veces tu pezon hasta que finalmente sientes esos dulces labios compezandote el dolor de antes y volviendose un placer controlado mientras te succiona. Mientras su mano pasa a tu oro pecho copiando sus antiguos movientos yincluido el tiron de tu pezon.

Cargando editor
25/09/2021, 00:31
Brinda

Mis gemidos se vuelven intensos mientras siento como Kal va con todo desde el principio, arrancándome gemido tras gemido de placer mientras el sonido acuoso de su polla entrando en mi vagina así como el olor a sexo inundan la estancia.

Mientras tanto Dagna decide tomar un papel más protagonista y empieza a jugar con mis pechos, hasta arrancarme un pequeño grito de dolor entre dolor y placer cuando estira de mis pezones.

Mientras chupa mi pecho, haciendo que se calme, y empieza a jugar con el otro hasta provocarme otro grito de dolor yo extiendo una mano para buscar su verga y poder ser yo quien le masturbe.

Cargando editor
26/09/2021, 18:09
Narrador

No te cuesta dar con su caliente y dura verga, chocando con la mano del hombre. Este solto su falo y tomo la mano ella para dejarla como la unica que le masturbaba. "Si...sigue vos." te dice mas como pedido pero con mucho deseo al tiempo que acercaba su cadera a ella.

Mientras el se dedico mas a tu cuerpo, tanto con su manos como sus labios. Sentiste su mano ahora libre yendo por tu pecho moldeandolo para poder introducir mas de este en su boca, chupandolo y lamiendolo en su dura punta de vez en cuando buscando tu mirada. Al notar como recibes cierto placer por sus anteriores acciones tira con algo de fuerza pero mas roza con la puna de su pulgar.

Pero esa solo era una parte del placer que sentia ella. Ya que Kal siguio metiendose y saliendo de tu vagina dejando sentir toda su hombria en tu interior con una ferocidad que iba en aumento. Mientras aprovechaba y besaba tu pierna que habia dejado en su hombro tomando con fuerte su cadera para que no te puedas escapar de esa vaiven.

Cargando editor
26/09/2021, 23:12
Brinda

Está claro que ni aunque quisiera podría escaparme de Kal ahora mismo. Pero es que escaparme de esto es lo último que se me pasaría por la cabeza. Simplemente es demasiado placentero todo lo que me hacen como para querer escapar.

Empiezo a masturbar con intensidad a Dagna mientras se entretiene con mis pechos, arrancándome en ocasión algún gemido de dolor pero sobre todo arrancándome gritos de placer. Intento hacer coincidir la masturbación con las embestidas de Kal mientras siento como mi cuerpo se empieza a tensar.

Toda la situación me parece tan increíble que no estoy muy lejos de tener otro orgasmo. Por los dioses, seguid, no os detengáis pido con una voz que ni yo misma me reconozco por la lascivia que lleva.

Cargando editor
28/09/2021, 00:51
Narrador

Sientes suspiros de parte de Dagna que se encuentra disfrutando la forma en que le masturbabas con ese ritmo. De cualquier forma seguia estimulando tus pechos lamiendolos mojandolos mas de lo que estaban pero su saliva y no con el agua. Mientras en su mano lo sentias latir aun mas y te imaginabas que mancharia con otra cosa tu cuerpo si lo seguias apuntando como estaba ahora.

Ambos te escucharon y siguieron con sus movimientos, Kal apurandose tambien sintiendote mas tensa te tomo con mas fuerza bajando un poco su mano hasta el culo de ella mientras te obligaba a golpearte con fuerza contra su cadera. Losentias que tampoco le faltaba mucho por como se movia y como permanecia mas adentro tuyo que afuera- "No voy a parar hasta que no puedas caminar." dijo animado Kal sonriendole a su compañero.

"Vos tampoco pares con esa mano." dijo dagna que cada vez lo sentias mas dado a terminar y pronto donde apuntaste con su miembro tendria su semilla, con el hombre levantandose recto dejando solo su cadera para adelante.

Cargando editor
28/09/2021, 06:02
Brinda

Aumento la velocidad de mi mano aunque a ratos me cuesta seguir con la masturbación debido al placer que me recorre todo el cuerpo. En cualquier caso sigo como puedo apuntando con su pene hacia mis pechos.

Mientras tanto Kal sigue haciendo destrozos en mi cuerpo por el placer que me da, haciéndome gemir de puro placer. Pronto los gemidos se transforman en gritos mientras todo mi cuerpo se tensa y empiezo a tener estremecimientos fruto de mi orgasmo. Las contracciones de mi vagina hacen que sienta todavía más la polla de Kal, prolongando mi orgasmo hasta el suyo.

Mientras tanto mantengo la masturbación por pura fuerza de voluntad, porque todo en mí me pide que me detenga y disfrute de las sensaciones. Pero sigo masturbandole hasta que termine.

Cargando editor
29/09/2021, 17:11
Narrador

No mucho despues de que llegaste al climax escuchaste un gemido de placer del hombre mientras en tus pechos sentiste la caliente semilla de este que se esparcia como querias ahi mismo. Una buena cantidad a pesar que ya habia venido antes y apesar que termino dejo que la mano tuya siga ahi.

Por su lado Kal te sintio extremecerse y dio unas cuantas embestidas en ti con ambas manos ahora en tu cadera. Hasta que finalmente tambien lo sentiste venirse dentro tuyo en una ultima y profunda estocada en tu interior. Junto a un suspiro de su parte lo sentiste quedarse pedado a ti. "Por los dioses...eres demasiado placentera." dijo aunque no como una queja, sino con un tono contento que mirando a Dagna y su sonrisa tonta imaginabas que pensaba lo mismo.

Aunque los hombres parecian ya algo cansados con tanto ejercicio, al menos en sus cuerpos.

Cargando editor
30/09/2021, 12:04
Brinda

Aprieto un poco la polla de Dagna, exprimiendo sus últimos restos, mientras también siento como Kal estalla dentro mío. Un suspiro satisfecho sale de mis labios mientras acaricio un poco mis pechos embadurnados con la leche de Dagna.

Hum... Vosotros también. No sé cuántas veces me he corrido ya. Lanzo un suspiro. Relajemonos un poco en los baños y luego nos vamos o seguimos con otra ronda, lo que prefiráis. Pero antes necesito recuperar fuerzas y creo que vosotros también. Además, hay un asunto del que me gustaría hablaros.

Cargando editor
01/10/2021, 08:02
Dagda

Cuando le sueltas Dagna se sienta al lado tuyo, relajandose en el agua. Kal hizo lo mismo cuando salio de tu interior tomando tu otro lado. Ambos te rodearon con gusto.

"Ya veremos querida, que esto nos ha descargado bastante...por hoy."  dijo Dagna comento el hombre dejando para una cita un proximo dia. "Habla entonces, ahora te escuchamos en todo." dijo con una gran sonrisa.

Cargando editor
01/10/2021, 18:48
Brinda

Sonrío sintiéndome extrañamente orgullosa ante sus palabras. Puede que sea una tontería, pero realmente me hacen sentir bien.

Escucho lo que dice y no puedo evitar reír ante las palabras de Dagna. Sí, seguro que me escucháis en todo con tal de que quedemos otro día. Pero no quiero que penséis añado, poniéndome más seria, que si rechazais lo que quiero pediros significará que no volveré a quedar con vosotros. Me lo he pasado muy bien y espero que podamos repetir.

Lanzo un suspiro y me inclino hacia atrás, lo que deja mis pechos más descubiertos. En mi tribu nos tomábamos muy en serio el asunto de las deudas de honor. Digo tomábamos porque supongo que ha desaparecido, pero eso no viene al caso. Lo importante aquí es que siento que tengo una deuda de honor con Manius. Después de lo que pasó justo cuando compartíamos para convertirnos en gladiadoras... 

Solo os pido que mantengáis los oídos abiertos y me contéis cualquier información que escuchéis sobre complots que tengan que ver con el ludus en general y con el joven Manius en particular. Pero os lo pido como un favor, no como una obligación ni como algo que tengáis que hacer por lo de ahora. Así que decirme, ¿me ayudaréis en esto?

Cargando editor
02/10/2021, 09:49
Kal

Dagna mira a su compañero y este sonrie. "Lo tendremos en cuenta."  dice Kal. "Pero no dudes y dinos." le apura un poco pero con un tono amistoso.

Luego ambos quedaron en silencio escuchando dando un par de miradas a tus pechos pero cuando vieron que ibas con algo serio te vieron solo a tu rostro. Ambos parecieron comprender y afirmaron en el tema del honor. Luego cuando llego el pedido, pensaron aunque no demasiado antes de responderte. "Te ayudaremos." dijo Kal hablando por ambos pero aunque dejo un espacio a Dagna para decir algo encontra el otro hombre quedo callado y asintio acompañando sus palabras. "Manius parece un buen chico. Aunque supongo que algo chico porque no le interesamos o a nuestras compañeras." comenta con cierto humor en partes.

"Pero crees que alguno que viene con nosotros podria ser peligroso?" pregunto curioso.

Cargando editor
02/10/2021, 12:49
Brinda

Me inclino de hombros. En mi tribu el honor en los combates era esencial, e incluso en la derrota y la muerte lo mostrábamos. Pero luego vengo aquí, me enfrento junto a Alina a alguien esperando el mismo honor y, cuando es derrotado, utiliza mi arma para atacar a traición a nuestra domina.

Todavía no comprendo bien la cultura romana como para saber si alguien es peligroso o no. Pero vosotros estáis en uno de los momentos más vulnerable de la gente, durante el sexo. Igual alguien comenta algo, o durante alguna de las bacanales que me ha comentado en alguna ocasión Livia alguien habla de más, o vete a saber. Si eso pasa estaría bien saberlo para actuar y en cierto modo saldar mi deuda.

Cargando editor
03/10/2021, 20:52
Kal

"Oh...si, bueno spurius no era romano. Era un esclavo de...hispania creo." comento tal vez para clarificar o defender a los romanos, pero dudabas lo ultimo por sus siguientes palabras. "De cualquier forma Roma es muy especial, me alegra que no te terminaran culpando a ti." expreso Kal.

"Si, es verdad. Hay mujeres que hablan mucho con nosotros, a veces incluso no nos prestan atension y hablan entre ellas. Por lo que tu compañera tiene razon." comento asintiendo. "Prestaremos atension a lo que pase y digan, te lo diremos a ti cuanto antes." dijo y mirando a Dagna este asintio un par de veces mostrando que Kal hablaba por ambos.

Cargando editor
03/10/2021, 21:54
Brinda

Gracias digo dedicándoles una sonrisa a ambos. Y por supuesto, si puedo hacer cualquier cosa por vosotros, no tenéis más que pedirlo.

Desde luego nunca había imaginado cuan proféticas iban a ser mis palabras, cuando le vi aparecer un tiempo después en la arena como un gladiador para añadir a los que quedamos. Y si bien durante las clases normales no puedo prestarle una atención particular, cuando acabemos nuestras clases pediré a mi maestro Mars permiso para quedarme un tiempo más practicando con Dagna y así ayudarle para que no lo maten en la arena.

Pero en este momento no sé nada de ello y me limito a relajarme con los dos hombres hasta que finalmente abandonamos los baños, sin añadir nada más al sexo que ya hemos tenido, separándonos con un abrazo y un beso a cada uno.

Notas de juego

Por mí dejamos aquí la escena.

Cargando editor
03/10/2021, 23:16
Narrador

Notas de juego

Escena cerrada.