Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Primera Parte: Ocultando las pruebas

Cargando editor
16/09/2014, 21:41
Feijud

¡Harper, conmigo!

Feijud se coloca a un lado de la avispa más cercana y hunde el sabla en el cuerpo del enorme insecto. A continuación, intenta cortar el aguijón con su hacha.

- Tiradas (4)

Motivo: Sablazo derecho a avispa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Hachazo derecho a avispa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño por si acaso

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Asumo que me dio tiempo a desenvainar mis armas desde que las avispas llegaron al pueblo.

Harper, retrasa hasta después de mí y así tienes flanqueo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/09/2014, 23:13
Harper

Harper da un paso y ataca a la avispa gigante pero falla en su ataque por la picadura recibida.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Cargando editor
16/09/2014, 23:26
Director

El pirata de Puerto Riesgo consigue hincar el sable en la bicha, pero no el hacha. Harper tampoco acierta, probablemente debido al shock que acaba de sufrir por el picotazo.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Avispita (1) 19 --- 9pg de daño
Harper 18 --- 10pg de daño
Feijud 17
Malickud 16
Nicholas 8
Alcaudon 7
Avispita (3) 5
Sandara 4
Avispita (2) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/09/2014, 00:01
Malickud

¿Serpientes con cabeza de mujer, avispas gigantes? trabajar en este astillero es más peligroso que una piraña en un orinal.

Dice el gnomo mientras saca espada y varita de su cinturón.

Debemos evitar que las otras se unan al combate o estaremos perdidos.

Malickud se concentra y señala a la avispa que se aproxima.

¡Brilla bicho, brilla como el oro!
 

Notas de juego

Particulas rutilantes a la avispa 2. Ts Vol CD15 para no quedar cegada por el polvo. Además la avispa queda de un bonito color dorado :)

Cargando editor
17/09/2014, 10:49
Nicholas Grend

Al ver la cantidad de avispas que se les venía encima Nicholas echó mano de su lanza y se preparó para el combate.

Pues vaya. Y yo que creía que nos ibamos a aburrir aquí mientras reparaban el barco. Está claro que no nos informaron de todas las posibilidades de la isla.

El joven pensaba que lo mejor era acabar cuanto antes con un enemigo e ir yendo a por los otros. Por lo que ayudó a Feijud y Harper contra el insecto gigante. A pesar de sus esfuerzos y de su nueva arma mágica, la avispa era más dura de lo que creía.

Vamos Al, acaba con ella.

La pantera no es que necesitara que la animaran para atacar, y se abalanzó contra el enemigo con toda la ferocidad que tenía. Las dentelladas y los garrazas volaban. No era demasiado sabio acercarsele por si acaso, aunque Nicholas no le tenía ningún miedo y estaba justo a su lado.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 5d20

Resultado: 57

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Garras

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Garras

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+5)=20, 18(+5)=23

Motivo: Daño mordisco y garras

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+2)=6, 2(+2)=4, 3(+2)=5

Notas de juego

He aprovechado y he hecho mi asalto y el de la pantera juntos ya que va detrás de Nicho.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/09/2014, 20:55
Director

El monstruo contra el que conjuró Malickud queda cubierto por una fina capa de polvo dorado y parece tener alguna dificultad incluso para mantener el vuelo. Luego Alcaudon rasga y muerde con potencia las alas y patas del que tenéis acorralado.

Por su parte, la tercera avispa gigante se abalanza sobre Feijud, pero el capitán del Grindylow Embrujado esquiva fácilmente el venenoso aguijonazo.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: Aguijonazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Avispita (1) 19 --- 24pg de daño
Harper 18 --- 10pg de daño
Feijud 17
Malickud 16 
Nicholas 8
Alcaudon 7
Avispita (3) 5
Sandara 4
Avispita (2) 3 --- Cegada

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/09/2014, 21:55
Sandara Quinn

Con la pica en las manos me acerco a la avispa más herida con la intención de acabar con ella

bien hecho Malic digo cuando veo a una de ellas volar erráticamente y rodeada de un aura dorada

cuando llego juntó a la avispa, intentó aprovechar la distracción que ofrecen mis compañeros para lanzar un golpeE

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

 Supuesto que puedo flanquear. Aun así no se sí darédaré

Cargando editor
18/09/2014, 09:36
Director

Sandara pincha con la pica a la avispa más cercana, que queda bastante malherida. Y ésta se revuelve molesta contra la pantera, soltando el abdomen con tal rapidez que consigue clavar el aguijón en el lomo del eidolon. Mientras tanto, la bicha "de oro" se limpia los ojos compuestos con las patas delanteras.

- Tiradas (6)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: ¿A quién? (Harper, Nicholas, Alcaudon, Feijud)

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Aguijonazo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: TS de Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Motivo: Daño a la Destreza

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Oca, se te pasó subir el mapa. Cambia la posición si no te gusta donde te he colocado yo. ;D

Iniciativas (asalto 2)

Avispita (1) 19 --- 31pg de daño
Harper 18 --- 10pg de daño
Feijud 17
Malickud 16 
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Avispita (3) 5
Sandara 4
Avispita (2) 3 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

(llevo tres 20s seguidos en la web esta mañana...)

Cargando editor
18/09/2014, 10:05
Malickud

Notas de juego

Ya? vaya patata, ni un turno XDXD

Cargando editor
18/09/2014, 11:21
Sandara Quinn

Notas de juego

Perfecto jefe. Siento no haberlo subido, pero con la tablet no me deja entrar en los tableros

Y cuando tengas esas rachas, no tires siendo master, que eso es de ser mala persona XDXD

Cargando editor
18/09/2014, 11:48
Director

Notas de juego

Ja, ja, ja. Estaba en racha, la verdad.

Warlock, al menos no ha podido actuar este asalto. ;D

Y reorganizo la iniciativa, que olvidé el cambio del primer turno entre Feijud y Harper. 

Iniciativas (asalto 2)

Avispita (1) 19 --- 31pg de daño
Feijud 17
Harper 17 --- 10pg de daño
Malickud 16 
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Avispita (3) 5
Sandara 4
Avispita (2) 3 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
18/09/2014, 23:50
Feijud

¡Menudas avispitas!, exclama Feijud mientras sigue sajando y cortando con sable y hacha.

- Tiradas (4)

Motivo: Sablazo con flanqueo a avispa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Hachazo derecho con flanqueo a avispa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Si el primer ataque mata a la avispa 1, el segundo iría a la avispa 3.

Cargando editor
19/09/2014, 07:16
Director

De un sablazo, Feijud acaba con la avispa gigante para luego realizar un remolino y asestar un fuerte hachazo a la que tiene al otro lado. El pirata de Puerto Riesgo os señala el camino al resto. Por algo ha sido elegido capitán.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 2)

Feijud 17
Harper 17 --- 10pg de daño
Malickud 16 
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Avispita (3) 5 --- 9pg de daño
Sandara 4
Avispita (2) 3 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/09/2014, 22:31
Harper

Harper avanza hasta colocarse tras una de las avispas haciendo piruetas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Flanqueo al siguiente turno

 

Cargando editor
20/09/2014, 07:50
Director

Notas de juego

Tienen alcance de 5 pies, Deivid. Puedes llegar hasta ahí con movimiento normal y luego hacer un ataque. ;D

Cargando editor
20/09/2014, 10:32
Harper

Harper avanza hacia otra de las avipas y le asesta un golpe con su estoque aprovechando la distracción del capitán. . 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Cargando editor
20/09/2014, 10:43
Malickud

¡Ya murió la primera! esto está hecho compañeros, nada puede contra la tripulación del Capitan Feijud, ¡cortad, pìnchar, rajar, mataaarrr!

Grita el gnomo levantando los brazos y desafiando a los enormes insectos.

Notas de juego

Infundir valor +1

Cargando editor
20/09/2014, 14:07
Nicholas Grend

Había caido una de esos insectos gigantes, y era cuestión de seguir a por las demás. Nicholas se acercó con cuidado, pues había visto como la otra heria a Alcaudon y este se movía más despacio y con menos soltura. Atacó de nuevo con su lanza mágica, en verdad había sido una compra acertada.

Por su parte la pantera quería vengarse de esos seres. Y dando un paso descargó de nuevo toda su furia en la avispa.

- Tiradas (5)

Motivo: Lanzazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: ¿Lanzazo daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Mordisco y Garras

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+6)=24, 20(+6)=26, 18(+6)=24

Motivo: Critico Garra

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 2(+3)=5, 3(+3)=6, 2(+3)=5

Notas de juego

No sé si yo le daré, pero imagino que la pantera sí. ;P

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/09/2014, 23:49
Director

Harper hinca hábilmente el estoque en la avispa gigante al tiempo que Nicholas le clava la lanza. Luego viene Alcaudon y aprovecha que la bicha está todavía ensartada entre los dos para arrancarle la cabeza en un feroz ataque que os resulta pavoroso incluso a vosotros.

Notas de juego

@ Todos: +1 de competencia al ataque y al daño, así como +1 de moral a las TS contra los efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 2)

Feijud 17
Harper 17 --- 10pg de daño
Malickud 16 --- infundir valor (primer asalto)
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Sandara 4
Avispita (2) 3 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/09/2014, 01:00
Sandara Quinn

Viendo que por fin las monstruosas avispas iban cayendo, junto,con las inspiradas palabras del gnomo, decido avanzar y seguir atacando a la única que queda con vida

con un movimiento rápido de molinillo, hago girar la pica por encima de mi cabeza para golpear a la avispa

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Joder, siempre me pilla el posteo o desde el móvil o tablet y no puedo abrir el mapa y actualizarlo, lo siento de verdad. Como hasta mañana a la tarde no podría entrar prefiero hacerlo ahora y si luego no ha pasado nada lo pongo