Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Seireitei

Zampakûto

Cargando editor
02/11/2012, 00:39
Soi Fong.

- JODER!!!!

¿Por qué? ¿Por qué a ella precisamente no la dejas respirar?

Yoruichi, al ver tu posición y tu exhibición de poder se teme lo peor y Soyu puede escucharle un "oh, oh..."

Soi Fong intenta esquivar pero si ella no puede lograrlo, nadie lo hará.

Ha mejorado el tiempo de sacar su bankai y quizás tendría alguna posibilidad pero... no. Es demasiado vergonzoso.

La buena excusa es que el combate de frente no tiene por qué ser su fuerte. La gente lo entenderá.

Si bien no su orgullo.

Y no esquiva ni una. ¡Eres un maldito asteroide!

El combate termina enseguida y Soi Fong, aunque intenta levantarse... cae.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Vida: KO

OBVIANDO TIRADAS  DE ATAQUE

Cargando editor
02/11/2012, 00:46
Reena Shihöin

Entrechoco mis puños una última vez, antes de sellar el bankai y saludar al público. Miro a Yoruichi y le sonrío. Niego levemente, indicando que "no he usado eso que te temías"

Soy yo misma la que llevo a Soi Fong con los del cuarto escuadrón.

-Lo siento baa-sama...creo que me he pasado...

Regreso a mi sala de espera.

Cargando editor
02/11/2012, 13:28
Soi Fong.

- Te odiio...

Los resultados definitivos están saliendo cuando regresas a tu sala.

Soi Fong- Reena Shihöin: Reena Shihöin +3 ptos.

Kensei - Unohana: Unohana + 3 ptos

Byakuya- Hisagi: Byakuya + 3 ptos.

Komamura- Kyoraku: Kyoraku + 3 ptos.

Kempachi- Kurotsuchi: kempachi + 3 ptos

Ukitake retirado antes de combate por enfermedad.

Anuncian que la siguiente prueba tendrá que esperar al día siguiente debido a que la mayoría de los capitanes está súmamente cansado y malherido.

La gente comienza a marcharse. Ha llegado a anochecer incluso. Tendréis la noche para comer y descansar.

Soyu corre hasta ti y se te sube encima.

 

Cargando editor
02/11/2012, 13:34
Reena Shihöin

La atrapo al vuelo.

-¡Enana! ¿Qué, te has divertido en los combates de todos los capitanes? ¿Dónde quieres cenar?

Yoruichi no debe andar lejos ¿Estará enfadada por pegarle a su novia?

Notas de juego

   Victorias  Derrotas  Empates  Combates  Total  Posición
 Soi Fong          2          1           3     6      3º
 Kensei                   3           3     0      6º
 Unohana          3             3     9      1º
 Shinji          2                   1         3     7      2º
 Byakuya          2            1         3     7      2º
 Komamura            3           3     0      6º
 Kyoraku          2          1           3     6      3º
 Hisagi          1          1          1         3     4      4º
 Hitsugaya          1          2           3     3      5º
 Kenpachi          2            1         3     7      2º
 Kurotsuchi            3                 3     0      6º
 Ukitake          1          2           3     3      5º
 Reena          3             3     9      1º

 

Cargando editor
02/11/2012, 13:43
Yoruichi Shihöin.

Y Yoruichi aparece por detrás de ti y te abraza.

- Estás calentita... :3

Ronronea. La verdad es que has calentado el frío ambiente de invierno.

Soyu te dice de ir a comer Dango. ¿Por qué le gustará tanto el dango?

Tus padres aparecen y te felicitan también y dicen que os invitan a comer.

 

Cargando editor
02/11/2012, 13:47
Reena Shihöin

-Genial entonces. ¡Al dango!

-¿Yoruichi dice que me odia sabes?- río entre dientes mientras le susurro a Yoruichi.

-¿Cómo veis a los demás?- pregunto en general mientras andamos.

Cargando editor
02/11/2012, 13:59
Yoruichi Shihöin.

Yoruichi ríe contigo aunque sabe que va a estar inaguantable.

- Los demás son muy fuertes. Pero en combate eres muy superior. Tienes habilidad y buena mente observadora. Aunque te emocionas demasiado a veces...

Llegáis al restaurante y os sirven de todo. Vuestros padres comen con cuidado, vosotras deboráis como monstruos.

- A ver qué tal las siguientes pruebas... aunque confío en que lo lograrás.

Soyu:- ¡Oka-san es la mejor!

- ¿A qué escuadrón querrían dirigir?

Cargando editor
02/11/2012, 14:02
Reena Shihöin

-¿Quedrían? ¿Quiebez? Imagibo que cafa uno al sudio...- respondo con la boca llena.

Y tras tragar sonrío a Soyu.

-Bueno...si no participa el sotaicho, tal vez sí.- le guiño.

Cargando editor
02/11/2012, 14:07
Yoruichi Shihöin.

Yoruichi, mientras mastica todo lo que se ha metido en la boca se pone a hacerte un masaje en la espalda.

- ¡Fenfa! ¡Come y a formir!

Cargando editor
02/11/2012, 14:08
Reena Shihöin

Le hago caso, termino de comer y cojo a Soyu a mi espalda para irnos a dormir. Donde Matsumoto otra vez, ya que no creo que Soi Fong esté especialmente amable esa noche.

Por el camino le comento a Yoruichi: -¿Creías que iba a hacer ese ataque ¿No?

Cargando editor
02/11/2012, 14:21
Yoruichi Shihöin.

- Viendo tu cara de emoción ardiente... sí. Creí que harías eso. Aunque ese ataque tuyo tampoco es que sea débil o flojo ¿eh? Te emocionaste demasiado. Aunque moló mucho.

Sonríe.

Cuando llegáis a tu escuadrón Yoruichi se despide.

- Será mejor que vaya a ver a esa loca. Estará enfadada. Va a ser divertido. ¡Nos vemos!

Soyu:- ¡Oka-san! ¡Yo vigilo por si quieren quitarte del juego!

¿De dónde habrá sacado esa idea?

Cargando editor
02/11/2012, 14:25
Reena Shihöin

-¿Qué te ha estado diciendo Yoruichi? Anda, no te preocupes y duerme tranquila. Mira.

Me concentro un instante y aparecen un montón de minas de fuego, solo visibles un instante.

-Si algo pasa cerca de ellas, explotarán. Así que no te levantes de la cama sin avisarme ¿eh?

La abrazo para dormir.

Cargando editor
02/11/2012, 14:39
Narradora

El segundo día ha llegado por fin.

Nadie ha intentado entrar en tu habitación y te sientes completamente recuperada del esfuerzo del día anterior. Yoruichi te trae el desayuno a la cama y te da ánimos mientras comenta que Soi Fong piensa vengarse por tu ataque.

A la hora de despertarte se escucha por el megáfono la llamada para la siguiente prueba.

Esta vez el escenario es en el mar. La caminata es algo larga, pero el público ya estaba preparado y ha cogido asiento con antelación.

Hay en total 13 pilares muy finos, en los que ni siquiera cabe un pie si no es de puntillas, alzados sobre la superficie del agua.

En un principio está claro lo que tendrás que hacer, ¿no? y los que tienen el pie pequeño y buen equilibrio, como Soi Fong e Hitsugaya parecen tener ventaja.

Os hacen ir subiendo y os recomiendan que aferreis con fuerza la zampakûto a vuestros cinturones pues si cae durante la subida tendréis que luchar sin ella. ¿luchar? Si. ¿Luchar?

Tus doce contrincantes suben de un salto y se colocan a la pata coja y de puntillas. Solo Soi Fong es capaz de poner la planta entera de su pie derecho y con ello consigue mayor equilibrio.

La gran pantalla te ilumina ya que eres la principal ganadora hasta el momento y la que parece tener buenas probabilidades, también, en esta prueba que se acerca.

A un lago de la gran pantalla, las reglas:

El que más aguante encima, gana y obtendrá 13 puntos, el segundo 12, el tercero 11 y así sucesivamente. Pero no es tan sencillo. El mar está compuesto por bestias marinas que no dudarán en salir del agua para atraparos. Podéis defenderos como queráis. Pero ante todo, no perdáis el equilibrio.

Notas de juego

Veamos.

Tendrás que aguantar con 1d100 + acrobacias a dificultad  50, 60, 70 80, 90, 100, 110, etc. tirarás de dos en dos para que se haga más ameno y más rápido. Es decir dos tiradas por post.

Además, cada turno tuyo (osea, por cada dos tiradas de equilibrio), te atacará un monstruo. Si te da en la próxima tirada tendrás -10 a la tirada total para el equilibrio. ¿Cómo no te da? En tirada de iniciativa enfrentada. Se supone que si ganas la iniciativa le atacas y es imposible no darle. En el primer turno no te atacará criatura así que no tienes por qué tirar iniciativa ^^

(Aproveché que aun no estaba la comida ^^)

Cargando editor
02/11/2012, 15:19
Reena Shihöin

Mmm Soi Fong tendrá ventaja aquí. Bueno, bien por ella...antes tuvo la mala suerte de enfrentarse a mi.

-Así que tengámos cuidado de que no se noscaigan las zanpakutoh ¿Eh? Bueno...¡Bankai!

Libero mi bankai, de esa manera mis zanpakutoh adquieren la forma de guantes y no se me van a poder caer. Me encojo de hombros mirando a los que están cerca mía.

-¿Qué? Así no se caen...

Trepo y me coloco en posición al mismo tiempo que los demás.

No va a ser fácil aguantar aquí...¿Y si usara kidoh? No dicen que no se pueda...Con kidoh hay varias posibilidades de no caerse de aquí...

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Se podría usar kidoh como piensa Reena? Nadie dice que no xD

Cargando editor
02/11/2012, 15:46
Narradora

Pasas sin muchos problemas los primeros segundos. Si bien, aunque parezca sencillo, empiezan a caer los primeros:

Kensei, 1 pto.

Le sigue Komamura 2 ptos

Kyoraku no aguanta porque le ha dado por estornudar 3 ptos.

Y Kurotsuchi no parece muy agusto ahí arriba... 4 ptos.

Kempachi se aburre y es demasiado grande. Prefiere tirarse a pelear contra las bestias desde el agua.. 5 ptos.

Los segundos continúan y parecen unos rivales muy fuertes. ¿Podrás con ellos?

¡Espera!

Hisagi cae! (6 ptos)

¡E inmediatamente shinji! (7 ptos)

El público no entiende nada. ¡Qué poco equilibrio! ¡Aún no les ha atacado nadie! ¡Es penoso!

Ukitake cae fuera. (8 ptos)

El público grita. ¡Unohana intenta aguantar pero le es imposible! (9 ptos)

Byakuya parece cansado e impaciente de estar ahí, siendo el centro de atención de todos. ¿Cae? ¿O se tira? El caso es que se moja (10 ptos)

Solo quedáis tres. Los dos que se esperaban y...

¡¡¡¡¡¡SOI FONG POR ALGUNA RAZÓN INEXPLICABLE CAE!!!!!

Uno de los monstruos ataca a Hitguaya que no duda en atacar de un solo golpe.

Hitsugaya aguanta.

 

- Tiradas (22)
Cargando editor
02/11/2012, 16:11
Reena Shihöin

Me sorprende bastante. Mucho. Que caigan tantos tan rápido. No me lo explico. ¡Soi Fong! Eso me distrae tanto que a penas veo cuando me ataca uno de los bichos.

No es que pase nada...de un puñetazo con mi shunko mando a la cosa a volar bastante lejos dentro del agua.

Pasa el tiempo y estamos ahí mirándonos.

Al final...bostezo un graaaan bostezo que me hace perder el equilibrio.

-...ups....

Me impulso en una de las columnas para no caer al agua sino en la arena ya.

-Tsk...vaya...que mala suerte.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/11/2012, 16:26
Hitsugaya Toshiro

Y Toshiro es el vencedor. No ha sido una gran sorpresa.

Saluda a su público y camina hasta ti a quien le extiende la mano.

- No ha estado mal.

Parece contento por haberte vencido en algo.

- Buena suerte para la siguiente prueba.

Visto que esta prueba no ha cansado a nadie, la siguiente prueba se presenta.

Entraréis en una gran zona oscura donde los ojos nunca se os acostumbrarán a la poca luz que hay. Además, para evitar que tu ilumines con tus llamas, os colocan una venda en los ojos.

Caminaréis por la sala y quien antes sobreviva a los peligros, gana. Aquí no hay reglas. Todo está permitido.

Notas de juego

Tienes -50 a todas las tiradas que hagas ^^

Cargando editor
02/11/2012, 16:33
Reena Shihöin

-Bueno...nos han puesto una venda, así que supongo que no nos la podemos "quitar"....pero nadie ha dicho nada de que se queme...

Creo altas llamas a mi alrededor, que queman la venda e iluminan la zona. Y avanzo rápida a ver que sorpresas tiene la sala.

Cargando editor
02/11/2012, 20:03
Narradora

Todo está en silencio y demasiado tranquilo.

Se escuchan pasos por aquí y por allá, pero no chocas con nadie y no puedes sentir reiatsus.

Con tu agudo sentido auditivo puedes escuchar como algo se congela y se rompe- debe de ser la venda de Hitsugaya que ha tenido la misma idea que tu- el susurro de dos personas hablando- parecen Kyoraku y Ukitake- delante de ti, cuando tu visión se adapta a la oscuridad ves una silueta muy parecida a la de Shinji, pero pronto desaparece- debía de ser una ilusión.

Caminas rápido y tus pisadas se escuchan un poco aunque cada vez más. ¿Por qué? Porque estás pisando agua. Un río de agua que cada vez va subiendo a velocidad de vértigo.

Una voz, la del comentarista se escucha desde fuera.

- Encontrad la cuerda que os salvará de ahogaros. Solo uno podrá librarse. Los demás tendrán que sobrevivir a lo que toque.

El movimiento a partir de este instante es bestial. Parece que nadie quiere quedarse en el agua. ¿Por qué será?

Todos, uno a uno, han ido encontrando la cuerda y comienzan a trepar, pasándose unos a otros. Soi Fong empieza en cabeza pero Byakuya la pasa con unos shumpos, para luego ser pasado por Kyoraku que parece tener inmensas ganas de descansar. Todos se gritan, Kempachi se quita el parche y la cuerda se tambalea.

- Tiradas (29)

Notas de juego

1d100 + buscar a dificultad 80. Si fallas a dificultad 40.

Para subir antes que ls demás que también encuentren la cuerda, 1d100 + trepar a tiradas enfrentadas con los demás. Si has fallado la dif 80 de buscar tienes un -20 en la tirada de trepar

Cargando editor
02/11/2012, 20:23
Reena Shihöin

Tardo en encontrar la dichosa cuerda, pese a que yo veo y los demás no. El jaleo que arman en el agua es tremendo...la acabo encontrando pero bastante tarde.

Comienzo a trepar a toda pastilla.

Pese a todo parece que no voy del todo mal...dolo veo tres figuras delante mía. Aunque noto que Kenpachi está debajo mía, bastante cerca.

Vamos...un poco más....

- Tiradas (3)