Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 2: Guardianes del Grano

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20/11/2010, 02:26
Larissa Dravere
Sólo para el director

Notas de juego

Megamáster... miro a ver si las guadañas u otras armas que lleven son reconocibles como armas de Quadira.

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21/11/2010, 01:12
Director

Notas de juego

encuentras un frasco de lo que podia ser el veneno, pero cogerlo sin que se den cuenta supone una tirada de sleight of hand

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21/11/2010, 01:15
Director

Notas de juego

teneis los craneos

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21/11/2010, 01:16
Director

Notas de juego

Efectivamente, las guadañas tienen un estilo reconocible como de Quadira

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21/11/2010, 01:20
Director

Tras finalizar el combate, la niebla comienza a disiparse, y el silencio sepulcral que precedia a los ataques de los Black Echelon tambien desparece.

Seltyel certifica que el rastro de sangre que estaban siguiendo era de uno de los guardias de fuera, producido por una de las guadañas de los Black Echelon justo en el mismo momento en el que Yargos entra para detener la maquina de traslado de los barriles de grano accionando una palanca a la izquierda de la entrada.

Entre los huesos esparcidos por el suelo, no conseguis encontrar una pista que os lleve a la persona que invoco a los Black Echelon.

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21/11/2010, 11:11
Seltyel

Notas de juego

Máster, ¿tu descripción asume que hemos registrado ya todo el granero o solo donde el combate? Es que no me queda claro.

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21/11/2010, 11:12
Director

Notas de juego

de momento solo lo del combate, nadie me ha especificado nada de todo el granero, pero vamos, el resultado es el mismo. si alguien quiere hablar mientras da una vuelta a todo el interior granero para que quede constancia...

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21/11/2010, 11:51
Seltyel

Venga, registremos esto. No creo que ese canalla se haya quedado por aquí, pero igual encontramos alguna pista.

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22/11/2010, 00:29
Larissa Dravere

-Esperad.... ¡Debemos de tener cuidado!... los Black Echelon pueden volver... están atados a sus guadañas ancestrales y si éstas no son destruidas en unos minutos estarán aquí otra vez...-Dice Larisa como si pillara un dato aislado de su memoria...-Debemos destruirlas...- dice con voz urgente...

 

Notas de juego

Master, reviento las guadañas... con otras guadañas, son armas de asta así que tienen dureza 5 y 10 puntos de vida.

Ataque +1 (-4 porque no soy compentente)= -3 su categoría de armadura es de 2( 10 -1 por tamaño grande -7 por objeto inmóvil).

Así que doy con 5 o más en un D20y hago daño con 6 o más en dos dados cuatro... pero estaré hasta que acabe con todas...

Mozalbetes, ayuda please...

 

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22/11/2010, 08:45
Adshareb

- Está bien, vamos a destruirlas.- dijo Adshreb, ordenando a su eidolon que hiciera trizas una guadaña con sus poderosas mandíbulas.

Notas de juego

Ponle una de esas guadañas a mi bichito en la boca, con 1d8+3 de daño creo que en un par de mordiscos se la carga   ;-)

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22/11/2010, 08:49
Adshareb
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

encuentras un frasco de lo que podia ser el veneno, pero cogerlo sin que se den cuenta supone una tirada de sleight of hand

 

OK, pues entonces me espero a que todo el mundo esté distraído. Seltyel está investigando el granero, y Larissa está con las guadañas. Evan ha dicho en su turno que se ponía a obervar la sala. Así que a la que Condenado se ponga también a hacer cosas... pa'l bolsillo.    ;-)

 

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22/11/2010, 12:36
Larissa Dravere

-Debemos evitar que vuelvan esos montones de polvo y huesos asesinos- dice Larissa mientras le coloca las guadañas en la boca a la poderosa criatura que sirve a Adshareb.

-Si queréis vosotros podéis ir explorando el resto del granero mientras nosotros reventamos estos malditos objetos...-

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22/11/2010, 15:52
Evan Darkforest

Hago un asentamiento con la cabeza a Larissa y comienzo a registras todo el granero...supogo que Seltyel y Condenado me ayudan.

Pero un poco antes de comenzar a registro me asomo fuera del granero y llamo al viejo sabio para que entre, a ver si nos puede ayudar a adivinar donde sera el siguiente objetivo...

- Viejo ya puedes entrar, que esto esta limpio....

Notas de juego

Bueno hago tiradas de percepción +5

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22/11/2010, 15:59
Condenado

Notas de juego

Ayudo a Evan.

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22/11/2010, 16:33
Director

Notas de juego

en este preciso momento en el que todo el mundo esta despistado es cuando coges los dos viales.

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23/11/2010, 16:55
Adshareb

Mientras el eidolon daba buena cuenta de las guadañas, Adshareb comentó con Larissa y Yargos qué hacer a continuación.

- Yo no perdería más el tiempo aquí... Tenemos que encontrar a Nessian antes de que siga con las señales. Deberíamos ir al edificio del centro de Absalom, donde vimos los destellos rojos.

Notas de juego

Lo comento con Larissa y Yargos porque los demás estáis investigando, pero estoy abierto a opiniones de todos.

Bueno, y porque Larissa es la jefa, claro...   ;-)

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23/11/2010, 17:18
Larissa Dravere

-Deja que los muchachos den un vistazo al granero, no sea que haya más veneno escondido por ahí...- digo aliviada sabiendo que los Black Echelon propietarios de las guadañas destruidas por las poderosas mandíbulas del Eidolon no volverán...

Notas de juego

 

Cita:

 

Bueno, y porque Larissa es la jefa, claro... ;-)

 

Eso es lo más importante :D

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23/11/2010, 23:21
Seltyel

Seltyel ayuda también a registrar el granero.

Veamos si encontramos algo de interés. Si no, debemos acudir rápidamente al lugar de los destellos.

Notas de juego

Cita:

Bueno, y porque Larissa es la jefa, claro... ;-)

Será la tuya, Adsha ;-)

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24/11/2010, 00:00
Larissa Dravere

Notas de juego

Yo soy la jefa. Punto. XD

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24/11/2010, 00:55
Director

Mientras que el Eidolon de Ashdareb terminaba por mordisquear y destrozar las guadañas que Larissa le metía en la boca, el resto del grupo , vago la estrecha vigilancia de Yargos, revisaban el granero sin encontrar nada de relevancia, solo montones de grano esparcidos por todo el almacén.

Minutos después, todos se vuelven a reunir en uno de los almacenes, preguntándose por el próximo movimiento a realizar. Localizar a Nessian. Solo quedaba saber cual de las opciones era mas rápida, si buscar y localizar el edificio desde donde se hacían las señales o si ir a visitar al peligroso informador de los bajos fondos… Grandmaster Torch….