Partida Rol por web

Sith Minions

Epilogo: Krona

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22/12/2011, 08:16
Director

Una vez entregada Myr-Nadia a los esbirros de tu maestro, se te dan unas horas de descanso, pero eres el encargado de llevar a la rehén a la base de Quarum.

Cumples también ese cometido y unos días después de matar a Skarus y escapar de su planeta y de su guarida te encuentras otra vez en los aposentos de tu maestro.

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22/12/2011, 08:18
Darth Quarum

En la sala el mapa galáctico ha cambiado bastante, y muchas de las pequeñas figuras han cambiado de lugar.

-Enhorabuena, cuando te envié no podía haber previsto un resultado mejor, si tuviera seis como tú ahora mismo controlaria media galaxia. Skarus está muerto, y la señorita Mernicos está siendo "programada" para servirnos.- Sus palabras simplemente constatan los hechos.

-En breve el Sector Corporativo será nuestro, y sus fábricas de nave, esas que llevan años construyendo serán los cimientos del nuevo imperio.-

-Además como habia previsto has crecido en la Fuerza, has descubierto habilidades que ni tú mismo creías que podrías adquirir. Sin embargo solo puedo ofrecerte una recompensa, ayudarte a llegar al siguiente nivel de habilidad.-

Notas de juego

Y por cierto, 30 puntos de habilidad/personaje, por si me animo a seguir en otra partida (y alguien quiere continuar).

Una restricción es que solo puedes subir como máximo 1D en cada cosa que te subas y rogaría subidas en habilidades técnicas y mecánicas, que son bastante necesarias.

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28/12/2011, 20:13
Krona Grend

Krona fue consciente del cambio politico que había sucedido en la esfera holografica. Estaba claro que sus actos de las últimas semanas habían contribuido a ello y estaba contento por su maestro.
El antiguo imperial no había conocido a nadie más preparado para que asumiera el mando desde que murió el Emperador Palpatine a manos de ese traidor de Vader. Estaba contento con servir a Quarum y daría su vida por él si fuese necesario.

Os agradezco vuestros elogios maestros. Reconozco que han habido situaciones dificiles, pero por fotuna supimos resorverlas.

No obstante, y aunque supongo que ya estareis al tanto de ello, creo que el Aleiza escapó con lo que fuera que Skarus tratara de controlar. Por lo que es posible que se haya convertido en alguien a tener en cuenta en un futuro. Si no es que lo es ya.

Notas de juego

Pues obviamente estaría más que encantado de continuar una futura partida. Así que ya sabes. Cuenta conmigo.

Me pienso el repartir estos puntos y te digo algo.

Por cierto. Puedo contar con que Quarum me enseña en la Fuerza para que me cueste dos puntos en lugar de tres para subirme características en la Fuerza.

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28/12/2011, 20:53
Darth Quarum

Tu maestro continúa. Explicándote ciertas materias de una manera mucho más abierta que antes.

-Aeliza siempre ha sido alguien a tener en cuenta. Pero es como las polillas dragón de Gundur, crecen y crecen y devoran y matan centenas de personas y de ganado, pero al final, los soldados del pueblo, bajo la dirección de su lider, exterminan al monstruo.-

-Quiere conseguir unas antiguas reliquias, los cristales de almas, pero que lo haga, son artefactos incontrolables, todo maestro sith que los ha utilizado ha acabado consumido o loco, y con su búsqueda atraerá a los Jedi contra ella, ya lo ha hecho con sus asesinatos y sus locuras. En ese conflicto nos los quitará de encima mientras seguimos nuestro trabajo. Ninguno de esos dos bandos se hará más fuerte en el conflicto y nosotros crecemos en poder cada día.-

-Tengo decenas de tareas que requerirían a alguien como tú, proteger a Nadia, ayudarla en el asesinato de su hermana mayor, dirigir y supervisar el entrenamiento de los nuevos comandos, reclutar oficiales imperiales leales retirados, forjar relaciones con varios sindicatos del crimen, anexionar ciertos ejércitos privados... pero creo que ganaremos más a largo plazo si ahora progresas en tu entrenamiento. Dejaremos estas actividades a otros agentes y a los esbirros de los demás señores.-

-También tendrás que continuar enseñando tus talentos como agente de inteligencia a aprendices cualificados, como hacías hasta ahora; no podemos prescindir de ello, el porcentaje de éxito en los trabajos de los profesionales que has entrenado es demasiado elevado.-

Notas de juego

Si te enseña Quarum, subes a precio normal, como cualquier otra habilidad, pero eso sí, un dado máximo cada uno. :p

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28/12/2011, 21:34
Krona Grend

Krona asintió ante las palabras de su maestro.

Se hará como deseeis maestro.

No pudo menos que sonreir ante la perspicacia de su amo y señor. Con él al frente pronto la galaxia estaría en manos capaces otra vez. Sólo esperaba poder vivir lo suficiente para ver cumplido su sueño.

Notas de juego

Pues he estado mirando y los 30 puntos no me dan para todo lo que quiero, ;P

A ver qué te parece esto.
9 puntos en controlar que pasa de 3D a 4D
6 puntos en sentir que pasa de 3D a 3D+2
4 puntos en alterar que pasa de 2D a 2D+2
4 puntos en pilotar transporte que pasa de 4D a 4D+1
4 puntos en seguridad que pasa de 4D a 4D+1
3 puntos en ordenadores que pasa de 3D a 3D+1

total 30 puntos.

Me hubiese gustado subirme habilidades de combate pero no me dan los puntos.

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28/12/2011, 21:45
Director

Bajo la dirección de Darth Quarum, las habilidades de la Fuerza de Krona Grend llegaron a un nivel que no había experimentado nunca, y su progreso no parecía que se fuera a detener ahí. Poco a poco pudo comprobar que el plan de los señores empezaba a dar sus frutos.

El padre y la hermana de Myr-Nadia Mernicos fueron asesinados por "simpatizantes de la república" y la joven, convenientemente aleccionada en los oscuros laboratorios de Quarum y luego "rescatada", modificó la construcción de naves de las empresas para empezar a crear una maquinaria de guerra bastante considerable, a la vez que iba anexionando más compañías. Otras se unieron de buena gana al emergente poder que controlaba por la fuerza o en las sombras gran parte del Sector Corporativo. Empezó a ser conocida como la "Emperatriz en las sombras".

Y ese era solo el principio, las maniobras de los sith iban a llevar a la galaxia a otra nueva guerra, una que deciría, quizá por miles de años, el devenir de la galaxia... pero eso es otra historia, que contaremos en otra ocasión porque Krona está destinado a jugar un papel en ella. Más grande o pequeño que el jugado hasta ahora sólo el destino lo dirá.

Fin.

Notas de juego

De acuerdo, vete subiéndotelo. :D

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29/12/2011, 11:19
Director

Notas de juego

Ah!!! y ponte 7 poderes de la fuerza nuevos, que tu maestro te enseña bien :p

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29/12/2011, 21:35
Krona Grend

Notas de juego

Puntos subidos. Me faltarían los poderes, pero ahora no lo tengo a mano. O si los prefieres elegir tú ya que es él quien me enseña no tengo ningún problema. Así puedes controlar lo que me pongo y no me hago megahiperpoderoso. ;P

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29/12/2011, 21:55
Director

Notas de juego

No me dan miedo los poderes que puedas ir pillando, siempre que sean del manual que os pase ^^

Así que como quieras.

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30/12/2011, 13:18
Krona Grend

Notas de juego

Vale, pues estos son los poderes que me pongo.

Absorber/Disipar Energia
Acelerar Curación
Destoxificar Veneno

Sentir Vida

Nublar Sentidos

Herir/Matar
Inflingir Dolor

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30/12/2011, 13:37
Director

Vale, pero ten en cuenta que algunos son jodidos de cojones de hacer... aunque llamando al lado oscuro...

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30/12/2011, 19:43
Krona Grend

Notas de juego

El lado oscuro es poderoso. Todo lo puede. ;P