Partida Rol por web

Sith Minions

El cuartel general

Cargando editor
20/01/2010, 20:31
Kraver Diss
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Ya se lo del Holocrón, son artefactos poderosos, como dijiste que pidiéramos, por pedir que no quede. Ademas de que imaginaba que ningún otro jugador te pediría uno así podría ser interesante. Pero que vamos, entiendo que no me lo des, es tener un maestro que da consejos y enseña en directo. En su lugar he puesto una Pistola Blaster Pesada, por ponerme algo la verdad, que si fuese por mi realmente ni eso. Pero si, si no sé manejar el sable es mejor que lleve una segunda opción por si las moscas.

MedPack ya tenia 2, en el apartado de cantidad lo había puesto. Y en cuanto a tener el sable, perfecto también.

En cuanto a los poderes perfecto. Normalmente las tiradas aun van a ser difíciles y más para afectar a terceros pero entiendo que es bueno ir teniendolas ya para seguir el camino del personaje.

Por cierto echando un vistazo a los poderes de 2 edicion por internet me he dado cuenta que el rayo y la muerte telequinetica son exactamente iguales. Podrían habérselo currado más. Aun que bueno, para herir con eso hace falta mucho más nivel.