Partida Rol por web

Sith Minions

T3. Encuentro en Korriban

Cargando editor
06/09/2010, 00:52
Director

No hay retorno de la conversacion por parte de Grend... sin embargo alguien contesta...

 

Cargando editor
06/09/2010, 01:30
Voz femenina

-Maldición, ya era hora de que llegárais- oís ruido de multitud...- Me suena tu voz, pero no se a quien habrá enviado el Maestro...-

-Pero bueno, da igual, informe de la Técnico Garna Inladil,  las Fuerzas de la Nueva República descubrieron nuestra nave hace una media hora, y tuve que volarla, el equipo se encuentra en un celestial del planeta cumpliendo la misión, pero no tengo transmisor de largo alcance y además parece que algo bloquea las comunicaciones con el celestial... ¿podéis desviaros y echar un vistazo para ver si está pasando algo raro?-

Notas de juego

Un celestial es una base geosincrónica en las capas superiores de la atmosfera de un planeta... suelen ser propiedad del gobierno o de los muy ricos...

Cargando editor
06/09/2010, 01:32
Director

Notas de juego

Sabes que la Técnico Inladil, un oficial de seguridad Barabel y un piloto/capitán de la antigua nave estaban asignados a la misión junto al resto de aprendices. (la técnico es una de las que se entrenan en la base de Darth Quarum).

Cargando editor
06/09/2010, 01:38
Indala
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepción
Resultados: 3, 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Percepción loca
Resultado: 5

Notas de juego

17. Se que es dificil pero... ¿por su tono de voz dice la verdad? Siempre puede ser una trampa o estar engañándonos.

Cargando editor
06/09/2010, 02:06
Director

Tiene toda la pinta de estar diciendo la verdad... pero si quieres preguntarle mas...

Cargando editor
06/09/2010, 02:12
Indala

Permanezco en silencio. Grend sabía que vendría, pero no por ello la técnico tendría que saber quién vendría. Aún así me dirijo al resto de la tripulación antes de volver a hablar con la técnico.

- Gladriss, Madrian. Preparaos. Vamos a probar si esta nave vale para lo que está diseñada.

Omito a Danko de las órdenes, más que nada por desconfianza en sus habilidades de piloto que porque pudiera ignorar una de mis órdenes. Después vuelvo a abrir el comunicador para dirigirme a Inladil.

- Muy bien... ¿pero puedes decirme dónde encontrar exactamente a mis niños?

Cargando editor
07/09/2010, 15:08
Voz femenina

-En el celestial de la Casa Shealys, es uno geosincrónico encima del océano meridional, parece un gran huevo de cristal... ahora no te puedo decir las coordenadas-

-No os preocupéis por mi, asumiré una identidad falsa y entraré en contacto con nuestros agentes en Coruscant, que está a unas horas de aquí y hay vuelos de sobra.-

 

Cargando editor
07/09/2010, 16:23
Indala

- Madrian localízame desde donde está emitiendo Inladil.

Le comunico a la oficial mientras me dedico a buscar las coordenadas del celestial, lo cual no debería ser muy complicado dado que según lo indicado debe de ser el único que disponen los Shealys y aunque dispusieran de varios, simplemente debería limitar la búsqueda sobre el océano meridional y los que tengan forma oval.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Programar y reparar computadores
Resultados: 5, 2, 4, 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Programar y reparar computadores loca
Resultado: 4

Notas de juego

27 ¡Viva Holonet! xD
¿Puedo descubrir también algo sobre el bloqueo de las comunicaciones a ese sitio con esa tirada?

Cargando editor
09/09/2010, 21:43
Oficial de vuelo Madrian

Indala localiza a la perfección el celestial mediante la avanzada tecnología de la nave.

Unos segundos después Madrian responde:

-Señora, está emitiendo desde uno de los espaciopuertos más iimportantes, es tan grande que parece una ciudad- y te enseña un mapa del planeta y uno de los espaciopuertos.

Notas de juego

Sobre el bloqueo de comunicaciones te digo algo si te acercas y analizas el celestial, pero desde tan lejos no puedes saber la causa.

Cargando editor
09/09/2010, 22:42
Indala

Las dudas de una posible traición queda disipadas al comprobar que su versión concuerda con dónde se encuentra, así que dirijo la nave hacia el celestial con la intención de averiguar que está pasando en aquel lugar.

- Nene, prepárate para la fiesta.

Advierto a Danko para después activar el sistema de camuflaje de la nave.

Cargando editor
10/09/2010, 17:43
Danko

Danko andaba analizando mentalmente la situación y sus antecedentes... Indala, el Sith, la misión, el viaje, el planeta, todo. Eran piezas dispersas en la gravedad 0 de su mente, preparadas para ser ensambladas con rigor y paciencia. La chica parecía muy apta para sus funciones, por lo que decidió ni molestarla, prefiriendo mirar por uno de los ventanales de la nave, a estorbar intentando hacer su trabajo. Cuando ella le dirigió la palabra contestó finalmente con palabras sencillas y cargadas de sentido:

- Que la fiesta esté preparada para un tipo como yo... - Dijo como únicas palabras a ella.

"Por que cuando tenga luz verde para descargar mi ira sobre ellos no quedarán pedazos que identificar" Pensó sombríamente, regocijándose por un segundo en lo que estaba por llegar.

Cargando editor
12/09/2010, 02:58
Director

Activas el sistema de camuflaje y te desvías de tu rumbo, a las coordenadas del celestial, ampliando su imagen en la pantalla...

Lo que debería ser una estación orbital pacífica en forma de huevo parece que está en mitad de una guerra.

Encima de su cúpula, hay tres lanzaderas situadas a unos metros, las lanzaderas tienen sus habitáculos de carga abiertos y varias cuerdas descienden hasta la cúpula del celestial y a través de un agujero en ella; el aire del celestial debe estar sellado magneticamente para que en rupturas de las paredes de éste no escape el aire...

A través del transpariacero de la cúpula veis destellos de luz que no pueden ser otra cosa que disparos bláster y barras luminosas de colores que tienen que ser sables de luz... todo esto está en la enorme sála superior debajo de la cúpula perforada.

De los niveles inferiores, en los que están los hangares,  no paran de salir aerodeslizadores, como si la gente huyera de una batalla campal que se desarrolla en el celestial...

 

Notas de juego

El sistema de camuflaje evita que te detecten con gran parte de los radares, sin embargo si empiezas a apuntar a otras naves con tus armas cargadas si podrían detectarte (y también de manera visual).

Como tienes puesto el sistema, las patruyas de defensa del planeta no te hacen caso cuando te has desviado de tu rumbo en un curso no-autorizado y te has dirigido a donde te ha dado la gana.

Cargando editor
12/09/2010, 03:39
Indala

Observo la escena intentando averiguar que demonios habrán echo para que se les fuera tanto de las manos algo que debería haber permanecido en el más abosulo secreto, aunque al final me decido por preguntárselo cuando tenga la oportunidad, hasta entonces tenemos tres objetivos directos.

- Gladriss, quiero esas tres lanzaderas en llamas. Madrian, cuando habra un hueco en el celestial toma el control de la nave. Como le pase algo aprenderás lo que puede hacer una celda de castigo con alguien muy enfadado de torturador.

Hablo sin sentimientos, pero un pequeño brillo en mis ojos revelan que en verdad voy a disfrutar viendo destrozadas las dos lanzaderas y el boquete que la torreta va hacer en el celestial.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Armas de cazas y transportes
Resultados: 5, 6, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Armas de cazas y transportes loca
Resultado: 3

Notas de juego

21.
Uso la torreta para hacernos una entrada/salida donde los disparos.
Y en cuanto a las lanzaderas, un torpedo para cada una por parte de Gladriss estaría más que bien.

Cargando editor
12/09/2010, 21:45
Danko

Danko se estaba ajustando su equipo y tanteando sus dos sables láser, ya que la acción comenzaría en apenas un minuto o menos, y no quería ser pillado con la guardia baja en ningún momento. Indala iba repartiendo ordenes entre su personal y le quedó claro que la misión era destrozar, entrar, reventar todo lo que nos estorbara y sacar al resto a toda ostia. Una vez estubo listo, miró a la chica:

- Por mi parte ya podemos entrar, todo listo para la acción - Dijo con sus sables en las manos aun apagados.- Veamos como va la cosa, pero ten en cuenta que tu disparas y yo fileteo a los que nos estorben, encontramos al resto y nos vamos tan rápido como llegamos.

Cargando editor
14/09/2010, 01:04
Director

Desde la torreta Gladriss toma el control de las armas pesadas y dispara sin parar torpedos, el primero es un impacto directo y la lanzadera más cercana explota en una satisfactoria bola de fuego, las otras dos lanzaderas, que estaban alerta, empiezan a moverse en curso de evasión en ese preciso momento con sus motores de maniobra y sublumínicos...

Lo que no quita que otro torpedo se dirija contra otra de las lanzaderas y aunque ésta lo esquiva el torpedo estalla por proximidad volando un ala entera del blanco cuando todo su lateral se prende en llamas químicas... y la nave se dirige en picado al planeta.

La otra escapa a toda velocidad...

Indala toma el control de las armas de la nave y dispara a la pared con ganas de abrir un gran boquete en la cúpula de arriba...

Madrian toma el control de los mandos a continuación.

Notas de juego

Supongo que vais a hacer un agujero para poder meter casi toda la nave y bajar por la rampa, ¿me equivoco?.

Cargando editor
14/09/2010, 17:10
Indala

Notas de juego

Bueno, con que fuera lo suficientemente grande para que pudiéramos recoger a los del interior nos valía.