Partida Rol por web

Sith Minions

Epilogo: Indala

Cargando editor
18/10/2011, 21:51
Director

El dolor... todo tu cuerpo duele, no, todo tu espíritu duele y no puedes más, mucho más que el sable de Mudir o los disparos de Krona, es como si te arrancaran de tu cuerpo...

Por un instante todo se para y te sientes flotar, flotar en una corriente blanca que recorre la galaxia, la ves desde donde estás y te diriges dolorida hacia el olvido..

¡Y eres arrandada de allí! todo se vuelve negro y vuelves a sufrir horriblemente... hasta que vuelves a sentir que es tu cuerpo el que te duele, y que te estás ahogando.

Y levantas la cabeza e inspiras... solo ves oscuridad, pero al cabo de unos momentos consigues que tus ojos se acostumbren al ambiente de luz tenue del lugar.

Estás desnuda en una especie de bañera de bacta, y decenas de cables recorren tu cuerpo y se conectan a máquinas pulsantes , extraños cristales se encuentran alrededor de la bañera, no escuchas nada... hasta que te das cuenta que te casi has reventado tus tímpanos del dolor y de tus chillidos... pero el bacta los va sanando.

En las paredes de la habitación hay varios cilindros. Tanques de bacta. Y cada uno de ellos contiene una mujer azul desnuda. Dormida.

A tu alrededor tres figuras.

Cargando editor
18/10/2011, 22:02
Esbirro de Quarum 1

-El proceso ha sido un éxito, mi señor.- dice una de las figuras con voz metálica.

Cargando editor
18/10/2011, 22:03
Darth Quarum

Tu amo responde al que no puede ser otro que su esbirro -Los archivos que recuperamos de Coruscant no estaban equivocados... el Emperador tenía todo previsto y esta es otra de sus obras, la mayor... pero la cobaya ¿Está cuerda? ¿El proceso ha funcionado a la perfección?.-

Cargando editor
18/10/2011, 22:04
Esbirro de Quarum 2

-El dolor es horrible... pero mejoraremos el proceso, ya se me ocurren varias mejoras. Y ya ha quedado demostrado que en condiciones extremas también funciona; podemos proceder con sus clones.-

-Me preocupa de todas maneras la misión, si Indala ha muerto...-

Cargando editor
18/10/2011, 22:06
Darth Quarum

-Puede deberse a cualquier cosa. -Hace un gesto con su mano para evitar preocupaciones y por fin se dirige a tí.-Niña, bienvenida al mejor regalo que te ha hecho nadie jamás... el Emperador ideó este proceso y aún seguiría reinando en la galaxia si Skywalker no hubiera destruido sus clones en Byss. Te he dado una segunda oportunidad, y solo quiero una respuesta ¿Como va la misión?.-

Notas de juego

Ahora descubres lo que es ser la cobaya de Quarum... te usa para probar sus juguetes. Te toca responder. Estás confusa y te duele el cuerpo horriblemente, pero supones que estás en la base de Quarum, entre las camaras de tortura... y sus otros proyectos.

Cargando editor
18/10/2011, 22:25
Indala

El dolor era extremo, quizás alguien que jamás hubiera sufrido éste tipo de cosas podría compararlo con un millar de agujas electrificadas atravesando tu sistema nervioso... pero eso habría sido como el paraíso en estos momentos. Estaba segura que hasta hace nada estaba en...

¿Dónde estaba?

Un vacío permanecía en ese lugar mientras el dolor del fuego y la energía concentrada de un sable de luz regresaban con fuerza pese a no seguir la herida, logrando acelerar mi cuerpo por encima de lo que un humano normal sería capaz de aguantar y seguir consciente. Quise gritar. Escapar. Morir.

Al menos, hasta que noté como mis ojos empezaban a distinguir algo aparte de sombras. Una figura oscura y siniestra, capaz de las mayores atrocidades permanecía observándome, a los lados, otras dos mucho menos imponentes, más similares a pequeñas ratas atareadas. Parecían hablar algo entre ellos.

"...dolor es horrible... pero mejoraremos..."

Escucho distante a una de las ratas que apenas es consciente de lo que estoy sufriendo en estos momentos por muchos aparatos que pueda tener. Giro la cabeza levemente según voy recuperando la vista mientras ellos tres siguen hablando.

Parece un laboratorio.

Pienso según voy descubriendo los extraños aparatos que guardan en el lugar y vuelvo a sobresaltarme a descubirme a mi misma en otros cilindros.

¿Que demonios? ¡Qué me estáis haciendo malditas ratas!

Intento gritar sobresaltada entre a pesar de que sólo hago aparecer unas burbujas, hasta que la figura oscura queda por fín definida al acercarse levemente.

No es posible, no...

Niego en mi interior. Estaba segura que había muerto en aquel jodido lugar. ¿Cómo era posible que estuviera frente a él?

... Maestro.

Sin embargo si que era cierto. Quarrum estaba frente a mí y me hablaba. Quería saber que había ocurrido, como siempre, y debía contestarle. No importaba cómo estuviera, debía hacerlo.

- Ma...

Fracaso en el primer intento. Ando demasiado perdida como para lograrlo a la primera, pero debo hacerlo o las consecuencias serán mucho peores que seguir sufriendo este dolor.

- Grend...

Continúo antes de negar. No le importa cómo he muerto, porque eso es lo que ha pasado, estoy segura. Es por ello que vuelvo a empezar mientras poco a poco vuelvo a recobrar la voz.

- Nadia... vi-ve..., Sss... Sssk... Skarus.

Me vuelvo a detener con la respiración acelerada por el esfuerzo.

- Skarus... también... pero, pero... es cuestión... de... tiempo.

Sonrío. Algo extraño considerando mi situación, pero en verdad iba a ser imposible que escapara con vida con aquellos bastardos delante de su guarida y con los jedi y aquel comandante en la superficie dispuestos a no dejar escapar a nadie si conseguían vencer a la flota de los señores.

Cargando editor
20/10/2011, 18:20
Darth Quarum

-De acuerdo, confiaremos en Grend, nunca me ha fallado antes.-

Durante unos segundos ves los ojos tumefactos rodeados de tejido muerto de tu señor dentro de su capucha, que te mira casi con afecto. Casi.

-Proceded a un borrado de memoria superficial, lo de siempre. Luego dormidla un tiempo. Cuando despierte, la pondremos en uso otra vez, tengo un par de experimentos más en los que podrá ser de utilidad.-

 

Cargando editor
20/10/2011, 18:24
Esbirro de Quarum 1

-De acuerdo, mi señor.-Dice mientras pulsa unos reguladores en un panel.

Sientes que tu cuerpo se entumece por las sustancias provenientes de uno de los múltiples conductos que acaban en tus nervios, y sientes como el mundo se apaga mientras vuelven a hurgar en tu cráneo.

---FIN DEL EPISODO---