Partida Rol por web

Sith Minions

T2.1 La Misión

Cargando editor
18/02/2010, 15:24
Director

Os dirigís a un punto vacío del espacio en las afueras del sector corporativo, en el que recalcularéis coordenadas y seguiréis ruta.

Cuando salis del Hiperespacio (no hay ninguna nave más en los alrededores) veis que parpadea el botón de comunicaciones.

Cargando editor
18/02/2010, 15:27
Director

El ordenador no tiene información acerca de como es vuestro destino final, son unas coordenadas que ha proporcionado Diss, que al parecer son un sistema (del que solo está mapeado la estrella local y un planeta, así que puede ser algo peligroso navegar por alí).

Cargando editor
18/02/2010, 20:39
Indala

- ¿Qué demonios habrá en ese planeta?

Susurro para mi misma, creyendo que el pronunciar las palabras servirá para decirme algo más sobre el lugar o nuestra misión, aunque resulta evidente que sin la colavoración de Diss tendré que aguantarme y esperar hasta llegar a aquel maldito lugar.
Me sigo haciendo más preguntas sin respuesta sobre el lugar y nuestra misión hasta que caigo en el botón de comunicaciones que parpadea con insistencia. Un vistazo a los sensores me indica que no hay naves cercanas, así que sólo puede venir de alguien que conozca nuestra existencia. Lo pulso y cruzo una pierna sobre la otra.

- ¿A quién debo el honor?

Pregunto manteniendo apartadas mis pregunta e intentando parecer lo más serena y normal, incluyendo ese pequeño timbre entre bromista y orgullosa.

Cargando editor
19/02/2010, 10:48
Director

-Aquí la base, probando ese carísimo sistema de transmisión que os han instalado en la nave- responde una voz que reconocéis -y respeta la disciplina de comunicaciones o la próxima vez que te vea veré si tu sangre es también azul como tu piel- la voz es de Baldor, el jefe de operaciones de vuestra base, un hombretón que es a la vez un excelente organizador y buen jefe de ala.

-Al parecer algunos de nuestros agentes en misiones están sufriendo ataques de un enemigo no identificado y tenemos orden de reforzar todas las misiones, un soldado se reunirá con vosotros en vuestro siguiente punto de salto para incrementar vuestro potencial combativo, su nombre el Moon y estará a las órdenes del jefe de misión Diss ¿mensaje recibido?-

Cargando editor
19/02/2010, 11:04
Director

Notas de juego

Con Balor te puedes llevar bien o mal, como tu me digas, es quien te ha enseñado a pilotar y demás... eso sí, te lleves mal o bien, las amenzas de palizas y similares del discurso no varían... el tipo habla muy mal y punto.

Cargando editor
19/02/2010, 13:13
Indala

Me giro antes de responder para comprobar si Diss se encuentra justo ahí o por el contrario simplemente está escuchando desde más atras, aunque la verdad no me importa mucho.

- Mensaje recibido, aunque me hubiera gustado no recibir la parte sobre Diss. Y espero que ese "Moon" no sea un lameculos porque es lo único que le faltaría al jefe de misión. ¿Algún dato más para reconocerlo jefe?

Está claro que hablo sin importarme mucho las consecuencias de que Diss esté escuchando, pero si tuviera algo que objetar que se hubiese acercado a hablar el mismo.

Cargando editor
19/02/2010, 13:21
Indala
Sólo para el director

Notas de juego

No creo que me lleve mal, pero tampoco bien XD

El básicamente me enseñó a llevar las naves así que podemos saber como actúa cada uno y que esperar del otro. Otra historia es que compartamos las maneras de ser.

Y lo de "jefe" es más por lo de "jefe de ala", al fin y al cabo un mínimo tratarle con un mínimo (si, mínimo) de respeto es lo que se merece por enseñarme a navegar.

Cargando editor
19/02/2010, 17:45
Kraver Diss

Al oír el mensaje me adentro en la cabina y ganándole la posición a Indala frente al comunicador pronuncio:

- Recibido jefe de operaciones Baldor. Al habla jefe de misión Diss. En el siguiente punto de salto esperaremos a realizar la transacción del soldado satisfactoriamente. Gracias por el apoyo y el aviso de los ataques. Si no hay más será informado de nuevo cuando el soldado Moon se encuentre en esta nave. - dejo de hablar lanzándole una mirada reprochante a la joven piloto.

Si no hay más mensajes, me dirijo a Indala - Te lo dije antes, respeta la cadena mando, perteneces a un ejercito de elite, comportate como tal.- Redirijo mis pasos de nuevo a la sala de descanso pero en la puerta me giro y vuelvo a comentarle. - Y por cierto si piensas que jodiendo la misión me jodes a mi estas completamente equivocada, las consecuencias las pagará el responsable directo. Y cuando se refería a sangre azul, creeme, hablaba de ti.

Cargando editor
20/02/2010, 00:16
Indala

- ¿Y puede decirme cuándo no he respetado la cadena de mando "señor"? - le pregunto en tono orgulloso - ¿Acaso dio la orden de que si recibieramos alguna comunicación le informáramos en el acto? ¿Acaso mis subordinados no le han obedecido en alguna ocasión? ¿O por algún casual se me ha ordenado lamerle el culo continuamente? Mis dos últimas ordenes han sido llevarle a las coordenadas a las que ahora mismo nos dirigimos y realizar una misión conjunta con usted siendo usted el que toma las decisiones. - me detengo un momento para tomar aire - Y también me aseguraron que ésta misión no sería tediosa para mi y hasta el momento usted no ha hecho nada para que así lo sea. Se-ñor.

Cargando editor
23/02/2010, 17:00
Kraver Diss

 - No hablo de tu falta de respeto hacia mi. Eso sería demasiado fácil. Hablo de que no has respetado la cadena de mando rompiendo el procedimiento de comunicaciones con Baldor, procedimiento estrictamente obligatorio en este ejército. Pero me doy cuenta que como en otras tantas cosas, no tienes ni idea ni de donde demonios estás. Más te vale que empieces a portarte como un soldado imperial de la élite de la cual intuí a la que pertenecía 

- Y como siempre parece que tengo más cosas que enseñarte, esto no es un circo al que vienes a pasártelo bien, venimos a cumplir una misión. Si tienes alguna queja expresasela a Darth Quarum. Veamos qué es lo que él opina.

Cargando editor
23/02/2010, 21:47
Indala

- Descuida, no llamare a Darth Quarum querido.

Respondo sin dejarme amedrentar por Diss. Por no mencionar que no le dejaría ese placer.

- Aunque parece que tu si que tienes muchas quejas del piloto que te ha tocado. Así que mantendré la linea de comunicaciones preparada para cuando la necesites. Y ahora si me disculpas, tengo que programar otro salto.

Aderezo la respuesta con una agradable sonrisa mientras espero que Diss me deje hacer mi trabajo ¿acaso no es eso lo que quiere?

Cargando editor
23/02/2010, 23:17
Director

Notas de juego

Al final vas a desertar a los Jedi como sigan tocandote los guevos de esta manera xddddd

Cargando editor
23/02/2010, 23:19
Director

-De acuerdo Diss, tengan cuidado, hemos perdido varios equipos... y estamos adelantado el plan de integración-

Notas de juego

Podéis saltar cuando queráis.

Sabéis lo siguiente del "plan de integración": hay otro señor sith que se está encargado únicamente de formar un grupo de mercenarios/soldados/guerreros (mientras que sabéis que vuestro maestro se dedica sobre todo a inteligencia, planificación, dirección y a conseguir gente especializada), estábais al corriente de que en breve dispondríais de mucha carne de cañón y algunos buenos soldados, pero parece que todo esto se está adelantando.

Por tanto el tal Moon es un misterio, y su maestro también (para vosotros claro).

Cargando editor
25/02/2010, 23:51
Indala

Mi sonrisa se ensancha al escuchar la respuesta de Balor indicando con ella que ha escuchado toda la discusión.

Seguramente tenga consecuencias, pero me alegro de que lo escuchara.

Reconozco para mis adentros y me imagino que al nuevo le habrán dado indicaciones o incluso instrucciones de como actuar al respecto y quizás con su llegada la situación de un nuevo giro o al menos puntualice el actual.

Cargando editor
01/03/2010, 15:39
Director

Saltáis al Hiperespacio, dentro de 8 horas (en el siguiente punto de salto) llegará vuestro nuevo compañero, decidme si queréis hacer algo especial estas horas y si no paso a la escena que llega.

Notas de juego

Por avanzar un poco.

Cargando editor
01/03/2010, 15:53
Indala

Notas de juego

Refunfuñar y acordarme de la madre de Diss simplemente :)

Es decir, por mi cambio de escena ^_^

Cargando editor
01/03/2010, 15:54
Kraver Diss
Sólo para el director

Notas de juego

Hay alguna forma de contactar con mi maestro de una forma "secreta"? Con secreta a me refiero sin ojos u oídos entrometidos. Me gustaría comentarle la nueva incorporación al grupo. Si no la hay supongo que en las 8 horas podría planear algo para quedarme el tiempo necesario en la cabina de mando solo. Y si no, pues no hago nada en especial. Esperaría a a la llegada del nuevo miembro.

Cargando editor
02/03/2010, 15:36
Director

Notas de juego

Tienes un comunicador, y vuestra nave tiene un sistema bastante avanzado de comunicaciones, así que es posible.

Hasta podrías configurarla para que el resto de la nave no se diera cuenta (a no ser que tuviesen una puntuación muy elevada de la habilidad comunicaciones).

Pero tendrías que hacerlo fuera del hiperespacio, en él las comunicaciones no funcionan.