Partida Rol por web

Sith Minions

T2.1 La Misión

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08/02/2010, 18:12
Director

Notas de juego

Por cierto, Gladriss y Madrian podrían ser droides para las emociones que les habéis visto mostrar... no han negado ni asentido en ningún momento.

 

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08/02/2010, 18:16
Director

Notas de juego

Por cierto, son tres saltos de ocho horas cada uno, (salís, recalculáis posición y volvéis a saltar) dime que tienes intención de hacer durante las siguientes 24 horas

Te pongo lo de intención porque por supuesto pueden cambiar cosas entre momento y momento...

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08/02/2010, 18:19
Director

El viaje dura 24 horas... puedes comentarme que vas a hacer mientras tanto.

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09/02/2010, 00:34
Indala

- ¡Hump!¡Qué arisco!

Valoro mientras me tumbo en el banco y empiezo a repasar lo que me ordenaron con los ojos cerrados.

Es cierto que Diss sería el director de la misión, pero tanto el copiloto como la artillera están bajo mis órdenes según mi señor.

Descruzo las piernas y apoyo los pies sobre el banco en lugar de tener uno en el aire.

Así que Diss se llevará la gloria o el peor de los castigos de no ser un éxito...

- Dificil elección.

Permanezco en el sitio un buen rato meditando que camino seguir, si destrozar la misión y a Diss o por le contrario llenarle de gloria permitiéndole completar la tarea de Darth Quarum.

Seguro que la respuesta se presenta sola.

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11/02/2010, 12:57
Indala
Sólo para el director

Notas de juego

¿No pasa nada hasta acabar el primer salto?

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11/02/2010, 13:04
Director

Pasan 8 horas, si quieres hacer algo más avisa, de momento tu jefe no sale de su cuarto, cuando me digas suena la alarma de retorno al espacio real (10 minutos antes de que ocurra)

Notas de juego

Las gestiones para introduciros un nuevo compañero van bien, y como puedes ver en pjs, no es humano

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11/02/2010, 13:13
Director

Notas de juego

Vamos! comentame si haces algo o dime hasta cuando estás en tu camarote.

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11/02/2010, 13:37
Indala
Sólo para el director

Notas de juego

Ya veo, que se ha dejado influenciar por la semana tematica XD

No tengo pensado nada que hacer, ten en cuenta que es una decisión muy dificil la que debo tomar, así que suena la alarma cuando quieras ^_^

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11/02/2010, 15:29
Kraver Diss
Sólo para el director

Notas de juego

Desempaqueto mis cosas revisando el equipaje, comprobando que nada me falta. Después de eso me pongo cómodo y visualizo la misión, aunque hasta sé que sin conocer el terreno poco se puede hacer. Medito un poco adentrándome en el Lado oscuro e intento sentirlo en el resto de tripulantes de la nave.

El tiempo lo dejo a tu disposición, el que tu estimes necesario para realizar con normalidad estas cosas. Luego saldría a comprobar que tal va el viaje.

 

Pd: Mis habilidades de mando no servirían para controlar a la rebelde Indala? Se que es un Pj, pero si tengo las dotes necesarias no se porque no podría.

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11/02/2010, 15:45
Director

No sientes el Lado Oscuro en nigún ser en la nave... no estás lo suficientemente concentrado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: sentir Kraver Diss
Resultados: 2, 1

Notas de juego

No dejo utilizar habilidades interpersonales a base de tiradas entre personajes jugadores, no trae más que problemas; podrías hacerlo con PNJs.

Imaginate que tiene 6D en Timar y te dice "hay 1000 créditos en la cápsula de escape" una vez que te gana en la tirada y vas a cogerlos te eyecta.... al hiperespacio...

 

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11/02/2010, 15:54
Director

Una hora después de meterse en su cabina Kraver sale y ve a Indala sentada y concentrada pensando en uno de los bancos de la sala central de la nave.

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11/02/2010, 15:55
Director

Me temo que me ha respondido (justo ahora mismo )que salía un rato después de entrar así que todavía os queda bastane tiempo para llegar a la primera parada.

Gladriss y Madriann se han repartido las guardias en la cabina de control, Gladriss se ha ido a dormir para estar descansado en 8 horas.

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11/02/2010, 21:58
Indala

Abro los ojos lo justo para ver a Diss pasar, aunque por el momento me ahorro cualquier comentario que pudiera realizar. Después empiezo a juguetear como si mi pierna fuera una especie de columpio mientras una expresión mezcla entre sería y aburrida aparece en mi cara.

- ¿Acaso tendrá un palo atravesándole el culo?

Salto de pronto sin dirigirme a nadie en especial, aunque alguien había alguien que facilmente imaginaría a quien me iban dirigidas mis palabras.

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13/02/2010, 10:31
Kraver Diss
Sólo para el director

Notas de juego

 Entiendo lo que quieres decir, he sido master y algunas habilidades pueden resultar engorrosas.Sin embargo si me dispusiera a golpearle con el sable laser pondrías objeción? y sigue siendo una habilidad mas. Tengo la sensación de haberme gastado los puntos en habilidades interpretativas que no valen para nada ya que por ejemplo tengo las misma dotes de mando con el resto de sith (pj) que si no me hubiera puesto nada y me hubiera hecho un sith modelo base con 10d en sable de luz. Pero bueno es mi opinión. Un saludo.

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13/02/2010, 10:38
Kraver Diss

Al salir me dirijo a la cabina de mando.

- Todo en orden? Cuanto queda de viaje?-. Dirigiendome al oficial que ocupe el puesto en este momento.

Una vez dentro de la sala de espera busco algo caliente que tomar para echármelo a la boca y me siento en uno de los sitios libres.

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13/02/2010, 15:27
Indala

¡Qué demonios!

Me incorporo y siento de una forma más correcta para poder mirar directamente a Diss. No puedo evitar preguntárme una y otra vez que hacer con él y ni siquiera teniéndolo en frente se me ocurre de que forma actuar.
En lugar de eso, empiezo a imaginármelo en una celda de tortura, atravesado por corrientes capaz de derrumbar incluso a un wookie y aquella visión parece entretener mi cabeza lo suficiente para formar una sonrisa en mis labios.

- ¿Por qué andas tan ofuscado? - le pregunto de repente mientras un rayo imaginario le atraviesa desde la cabeza hasta salirle por le pie - ¿No te das cuenta que te conviene mantenerme contenta por muy jefe que seas? Un buen lider es capaz de motivar a sus subordinados y lo único que estás consiguiendo es que me den ganas de destrozar tu misión. - dejo las palabras en el aire, consciente de que no se dejará influenciar por la pequeña amenaza, pero aún así resultan muy sinceras - Aunque claro, eso haría caer sobre mí la cólera de Kraver Diss, la cual no puede ser comparada con el disgusto de Darth Quarum. - me levanto y me acerco rauda para sentarme a su lado y bajar el tono de voz a uno muy sugerente - ¿Por qué no quieres llevarte bien conmigo Kraver? ¿Acaso no ves que solo puedes salir ganando?

Jugueteo con mi índice con uno de los rayos imaginarios que en estos momentos recorren la pierna de Diss.

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15/02/2010, 00:13
Director

Del propio manual del juego:

Interactive skill rolls shouldn't be used y players to infuence other players' characters- instead the should resolve the situation by roleplaying

y en la propia de mando:

Command shouldn´t be used against other player characters to force them to do something against their will

Basicamente dicen que no se pueden usar habilidades contra pjs, sino que tenéis que rolear

 

Los puntos que te has gastado en mando te han dado en primer lugar un elevado rango en la misión, y como te he dicho puedes utilizarlos para influenciar PNJs, que te puede resultar útil y para otras cosas que ya te diré más adelante (en las partidas que juego habitualmente en mesa el mando vale habitualmente en las batallas, ya verás como)

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16/02/2010, 16:38
Kraver Diss
Sólo para el director

Recibido. 

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16/02/2010, 16:39
Kraver Diss

- Indala, no ando ofuscado, sino sereno. Tus continuas amenazas no perturban mi ser lo más mínimo. No hacen sino darme cuenta de tu increíble necesidad de llamar la atención y de sentirte el centro del universo. Sin embargo hay gente que no se siente intimidada por ello.

- Por cierto, este no es un escuadron rebelde en el cual debamos motivarnos mutuamente ni llevarnos bien. Este es un destacamento Sith. La motivación parte de cada uno sabiendo que en muchas ocasiones tu vida dependerá de ello. No se donde has estado hasta ahora, pero si quieres seguir aquí son cosas que deberás aprender y aplicar, y espero que con la mayor presteza. 

 

Tomo asiento y me tomo el caliente té que acabo de prepararme.

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16/02/2010, 18:25
Indala

- Con la pasión, obtengo fuerza.

Entono por réplica a Diss, dejando de jugar con mi mano y los rayos imaginarios y retirándome como si de pronto me hubiera dado un calambrazo.

- Pero tomo nota y buscaré otras motivaciones. - cambio a un tono frío y distante - O más bien no, recuperaré las auténticas y esperaré que no interfieran en tu misión.

Acto seguido me levanto y me dirijo al puente, obligando a salir Gladriss con un simple:

- Largo

Me siento en el puesto de mando y empiezo a comprobar los sensonres y a buscar información del punto a donde nos dirigimos y sus alrededores.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Sensores
Resultados: 3, 4, 5, 5, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Programa y Repara Computadores
Resultados: 3, 3, 3, 2, 2