Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 6: Crisis en KDY

Cargando editor
12/12/2010, 01:31
Pher Ordesa

Hemos perdido el factor sorpresa, pero creo que podemos tener una posibilidad... si destruímos el cristal... no se si se puede hacer con uno tan grande pero he visto romper uno...

Pher parece dudar en su plan, pero continúa.

Teneis que generar una distracción, bien un ataque frontal o hablar con ella, lo que sea, yo daré un rodeo...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: concentración
Resultados: 5, 5

Tirada: 5d6
Motivo: sigilo
Resultados: 2, 2, 3, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: sigilo
Resultados: 6, 5, 1, 4

Notas de juego

9 guardaespaldas y Aleiza me parecen demasiados :-D aunque estos jedis sean la polla.

En el templo jedi Mudir golpeó el cristal con el sable de luz y el Sith que lo usaba perdió su fuerza, si consigo llegar cerca del cristal podría intentar hacer lo mismo y que sea lo que Dios quiera. Lo cierto es que llevo dándole vueltas al tema desde que empezó la charla de los maestros y no se me ocurre otra cosa, porq que un ataque frontal funcione lo dudo.

De momento me pierdo entre las sombras para dar un rodeo en condiciones.

Voy a intentar usar concentración para sumar más dados al sigilo y ser una autentica sombra.

tirada de concentracion: Creo que con 10 lo saco!! :-D

Por si acaso tiro por separado sigilo y luego los 4 dados, si te parece lo sumas y sino pues no lo sumes :-P (sumalo, sumalo, sumalo, sumalo :-D)

Cargando editor
14/12/2010, 03:23
Desna Inladil

-Buen plan- dice Desna...-Adelante, aunque es muy arriesgado, tan lejos de nosotros no podremos ayudarte...-

Como si fuese una sombra Pher descendió por las pasarelas hacia el suelo, cuando ya estaba bastante alejado oyó a los Jedis saltar por el extremo opuesto y flotar suavemente mediante la fuerza los últimos metros para luego dirigirse a Aeliza.

-Ya nos advirtieron de tus juegos mentales y tus malditas manías, has matado hoy a miles de personas... aun así ¿No quieres recapacitar? En en nombre de la Fuerza ¿Porqué haces esto? ¿No te das cuenta que el Lado Oscuro es una aberración?-

La mujer sonaba bastante convincente, tanto que Pher pensó que había algo de verdad en lo que decía, que no solo era una distracción para que pudiese escabullirse.

 

Cargando editor
14/12/2010, 03:34
Aeliza

La voz de Aeliza sin embargo sonó fimre, con su sorna habitual.

-En fin, esta vez Luke ha mandado gente nueva, ¿cuando vendrá él a charlar?... supongo que tendré que enviarle algún pedazo vuestro para que se decida...-hace una pausa-¿Creíais que iba a contaros que trato de hacer realmente con los cristales? Si cristales...-en ese momento dirige una mirada fugaz hacia el cristal en tu dirección-Tengo varios más tan bonitos como este... algunos mucho más llenos.-

-En fin, lamento no haceros la misma oferta que me acabáis de haceros... habéis demostrado ser muy competentes así que os quiero muertos-

Y con un gesto del sable de luz amarillo que tiene en la mano los nueve guardaespaldas se abalanzan sobre tus tres compañeros...

Notas de juego

Cuentame que haces, ya estás en el suelo del hangar (que afortunadamente para tí está poco iluminado) lo más cerca que tienes es el cristal y el resto de aparatos de holorrepresentación y transmisión, luego Aeliza y más allá el combate que va a empezar entre tus compañeros y los guardias de ella (que van armados con variedad de sables de luz y picas de energía).

Esparcidos por el Hangar (que ya te comenté era muy grande, como dos campos de fútbol), hay variedad de cajas amontonadas y grupos de droides desechados o desactivados, todo desperdigado por aquí y por allá. A unos cien metros de vosotros está la salida al espacio del Hangar (cerrada con compuertas metálicas, que en este hangar no hay naves).

Por encima hay pasarelas y grúas y depósitos de combustible (probablemente vacíos), por una de las pasarelas habéis venido.

Cargando editor
14/12/2010, 13:43
Pher Ordesa

Las habilidades de mis compañeros pueden ser excepcionales, pero estos 9 oponentes tienen que ser duros de pelar... y después del primer embiste quedaría esta bruja Sith... tengo que conseguir algo de ventaja para mis compañeros...

Con determinación, toda la que puede acumular en tan poco tiempo y mucha más de la que nunca ha juntado, Pher se lanza a la carrera contra el cristal, el sable en la mano sin encender para evitar que cualquier zumbido llame la atención de Aleiza.

Venga, unos metros más....

Pher se prepara para dar una estocada al cristal tal y como vió hacerlo a Mudir en el templo jedi.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: correr
Resultados: 1, 5, 4

Tirada: 3d6
Motivo: ataque sable
Resultados: 5, 2, 3

Notas de juego

Creo que es la mejor opción, intentar atravesar el cristal, puede que Aleiza tenga más cristales pero no parece que estén por aquí, así que supongo que si pierde este perderá muchas de sus fuerzas y además causaré un poco de distracción.

Hago una tirada de correr para ver que tan rápido llego a mi objetivo y otra de ataque con sable (-1D por acción doble) No se si llegaré a dar el golpe porq me temo que Aleiza pueda detectarme cuando me esté acercando, pero bueno... yo tiro :-D

 

Cargando editor
15/12/2010, 00:48
Director

Corres de manera bastante torpe pero rápida hacia el cristal... mientras Aeliza sigue atormentando verbalmente a tus compañeros...

-Os sentí a los cuatro nada más llegásteis al sistema... ahora os mostraré una de mis aficiones favoritas ¡MATAR PADAWANS! ¿Creéis que estoy ciega?- y se da la vuelta en tu dirección apuntando con el dedo de la mano izquierda...

-Adios mi joven...-empieza a decir de forma burlesca...y su cara se queda paralizada un segundo-¡Pero si tu eres...!-

Y ese segundo de vacilación mientras te reconoce de las conversaciones que ha tenido con tu ex-grupo de aprendices es suficiente para que lleges al cristal y lo atravieses con tu sable...

Y la luz de tu sable se divide en una miriada de arcoiris de colores imposibles mientra tu espada lo atraviesa... cuando llega al otro lado el cristal está intacto, pero ya no tiene las luces que estaban en su interior.

Notas de juego

1) ¿Con qué sable has atravesado el cristal? Supongo que con el de Seren (Es importante).

2) Ahora viene el dolor...

Cargando editor
15/12/2010, 01:00
Aeliza

El mínimo momento de respiro pasa y la cara de la mujer ES una expresión de odio e indignación... y de su mano izquierda salen rayos azules de pura furia...

-¡Vaya Pher! ¡Darth Rabies estará muy descontento contigo... o con lo que quede de tí!-

- Tiradas (3)

Tirada: 11d6
Motivo: Control Aeliza (rayo)
Resultado: 43

Tirada: 11d6
Motivo: Alterar Aeliza (rayo)
Resultado: 32

Tirada: 11d6
Motivo: Daño del Rayo
Resultado: 31

Notas de juego

Pher, puedes tirar Percepción (según pone en la descripción del poder) para tratar de esquivar el rayo (dificultad 32) y si no te toca tirar fortaleza para resistir el daño (31)... es la hora de sacar al menos un loco.

 

Cargando editor
15/12/2010, 01:38
Pher Ordesa

Cuando Aleiza se gira hacia mi una sombra de decepción pasa ante mis ojos, pero su presencia solo dura una centésima de segundo, al fin y al cabo sabía que no podía ser tan fácil.

Con la misma determinación que antes comienzo el movimiento de la estocada mientras enciendo el sable que recogí en el templo jedi frente al busto de mi maestra Seren y con todas mis fuerzas descargo un único golpe sobre el cristal de Aleiza, tal y como había pensado sucede lo mismo que en el templo cuando Mudir hizo la misma maniobra, y el cristal pierde las luces que tenía dentro. Descansar en paz. Pienso para mis adentros sabiendo que he liberado miles de almas para que se puedan unir al flujo de la fuerza.

Entonces puedo ver el odio en la mirada de Aleiza. Vaya, parece que te he sorprendido. Pienso mientras, sabiendo que ahora llega su venganza, tuerzo los labios en lo que parece una mediasonrisa de satisfacción.

De las manos de Aleiza surgen unos rayos azules que con una trayectoria errática trazan el aire convirtiendo parte del oxígeno del hangar en ozono, aunque intento moverme con rapidez no puedo hacer nada contra el lado oscuro materioalizado en energía eléctrica y recibo toda su furia en el pecho. Mientras los rayos utilizan mi sistema nervioso para llegar a todos mis centros del dolor tengo la sensación de que me estoy quemando desde dentro, pero el dolor solo dura un instante, entonces llega la oscuridad.... la paz... entonces soy consciente de que mi historia termina en este instante.

Ante mis ojos pasan con velocidad mis recuerdos, desde mi infancia, los años en la calle, el tiempo pasado entre los sith, la misión de Darth Rabies... entonces siento que mi mente vuela con velocidad y siento como entro de nuevo en el templo jedi, recorro sus oscuros pasillos a toda velocidad y entonces llego a la sala de los bustos, allí esta Seren esperándome.... está sonriendo...

Maestra, hice todo lo que pude...

Digo con el hilo de voz que me queda mientras me derrumbo junto al cristal de Aleiza.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: percepción
Resultados: 3, 3, 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: fortaleza (2D+1)(+1 por chaleco)
Resultados: 2, 4

Tirada: 2d6
Motivo: controlar dolor
Resultados: 2, 3

Notas de juego

El sable que uso POR SUPUESTO :-D es el de mi maestra (¿como voy a usar el del aprendiz sith muerto!!!) :-D

Bueno la tirada de daño en más de 3 veces la de fortaleza así que solo me queda que los 3 jedis sean realmente buenos y liquiden a esta panda en menos de na y que luego sean capaces de curarme a mi :-D

Voy a intentar controlar dolor :-P (2D) (aunque no se si al recibir el daño en esta ronda puedo :-?)

Todavía quiero hacer un último post cuando sepa que mi cese es definitivo :-D

Cargando editor
15/12/2010, 02:07
Director

La sonrisa de Seren se amplía y las paredes de la sala se vuelven a difuminar, la galaxia gira a tu alrededor, pero las estrellas no son enormes bolas de fuego, sino son miles de seres luminosos danzando que te hablan.

-Gracias Jedi, estaba atrapado en el dolor... pero ahora voy hacia la luz.-

-Jedi, te doy lo que me queda de mi Fuerza, voy a unirme con mis seres queridos...-

-Jedi, gracias...-

 

 

Cargando editor
15/12/2010, 02:14
Seren Des-Maan, Espíritu Jedi

-Me temo que tu viaje no acaba aquí Pher... aunque el mío sí... estos seres luminosos y yo te damos lo que nos queda de Fuerza para que sigas adelante...-

-Que la Fuerza te acompañe...-

Cargando editor
15/12/2010, 02:15
Director

Abres los ojos y se te llenan de agua verdosa ¡Te estás ahogando!... pero puedes respirar... y tu cuerpo no duele demasiado y los ojos no se irritan.

Tus movimientos sin embargo son lentos, estás como flotando...

Notas de juego

Sí vamos rápido, pero es que si quedas out... pues quedas out hasta que dejas de quedar out...XD

Apuntate 3 puntos de Fuerza (2 por el uso Heroico en el momento Adecuado del punto de Fuerza anterior que tenías y 1 por el Heroísmo Gilipollas de hace un segundo) y 20 de habilidad/personaje.

 

Cargando editor
15/12/2010, 11:16
Pher Ordesa

Notas de juego

"1 por el Heroísmo Gilipollas de hace un segundo "

XDDDD me meo.

Cargando editor
15/12/2010, 11:16
Pher Ordesa

¿Que ha pasado? ¿donde estoy? - Intento hablar pero no puedo y escucho mis propias palabras en mi cabeza.

Maestra Seren... Pienso mientras sus últimas palabras vienen a mi cabeza.

"Me temo que tu viaje no acaba aquí Pher... aunque el mío sí... estos seres luminosos y yo te damos lo que nos queda de Fuerza para que sigas adelante...-"

¿Estoy vivo?

Vacío mi mente de todo pensamiento y me concentro en sentir alguna presencia familiar, puede que mis compañeros jedis estén cerca...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: sentir
Resultados: 5, 1, 4

Notas de juego

Voy a repartir los puntos que me has dado.

Cargando editor
16/12/2010, 02:04
Director

En tu estado de semiinconsciencia tu sentidos físicos apenas funcionan, dejando espacio a los mentales, logras percibir a tus compañeros en las cercanías.

Notas de juego

Sientes tanto a Dubber como a Efiatres a pocos metros de tí, ambos están durmiendo, pero notas que han sido heridos y se están recuperando.

A Desna y a Stellos les sientes pero más lejos.

Estás flotando en algúna clase de líquido y tienes un respirador conectado a la boca (y sujeto con gomas a la nuca).

Estás obviamente desnudo y cuando te tocas el pecho sientes dolor pero en seguida se pasa si dejas de tocártelo.

Nunca habías experimentado ésto, pero sin duda estás en un tanque de Bacta.

Cargando editor
16/12/2010, 02:13
Director

Notas de juego

Ten en cuenta por cierto que tienes maestros cerca... así que si les pides que te enseñen y lo hacen subirte las habilidades de Fuerza no te costará el doble.

Cargando editor
16/12/2010, 02:17
Pher Ordesa

Notas de juego

Vale, no había caido en lo de los maestros.

De momento me había subido control de 2D a 3D (12 puntos) y alterar de 1D a 2D (6 puntos) En principio mi idea es potenciar mis habilidades de la fuerza, prefiero subir control y sentir que sable de luz ya que tengo el poder de combate con sable, me parece más práctico.

En cualquier caso también subiría sable si tengo ocasión :-D Supongo que no es momento de subirme programar droides :-P

De momento vuelvo a poner los puntos en su sitio y cuando pueda interactuar con el entorno ya interpretamos la mejora o el entrenamiento.

Cargando editor
16/12/2010, 02:26
Director

Notas de juego

Ok, ten en cuenta que si has despertado es que deberías poder salir, al menos un rato.

Cargando editor
16/12/2010, 10:10
Pher Ordesa

Esto debe de ser un tanque Bacta de esos, curioso...

Cuando me concentro en sentir alguna presencia familiar nota que Dubber y Efiatres están cerca de mi, entonces me sacudo e intento golpear el contenedor en el que me encuentro para llamar su atención. Siento una apremiante necesidad de hablar con ellos y de saber como terminó todo... y si las presencias que no noto en la sala... han salido con vida del último encuentro.

Cargando editor
21/12/2010, 04:02
Director

Golpeas el contenedor desde dentro y al principio nadie responde... hasta que la parte de arriba se abre y un brazo mecánico te sube suavemente hasta la parte superior del tanque.

Desde arriba ves una gran habitación con Dubber en otro tanque y al Maestro Efíatres en una cama durmiendo, tiene vendajes por la espalda y el brazo izquierdo pero no parece en muy mal estado.

También, en un enorme arcón contenedor en un rincón, sientes el cristal, aunque ahora mismo está inerte.

También sientes a Stellos y a Desna en una sala contigua, a una puerta de distancia.

Cargando editor
21/12/2010, 04:08
Droide Médico

-Amo ¿que tal se encuentra?- dice el droide que te ha sacado del tanque.

La palabra amo del droide te tranquiliza, estáis a salvo... por la vibración en alguna nave espacial.... y por las quemaduras que tienes has pasado algún tiempo en un tanque de bacta.

Notas de juego

Nueva escena.