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Sith Minions

Sith Minions 11. El ataque final

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30/09/2011, 12:25
Krona Grend

Krona tenía la motojet enfilada a uno de los droides, mietras veía como Lia se acercaba a otro espada en mano. Los demás se iban desplegando por el hangar haciendo de las suyas.
Aceleró la moto mientras la mantenía estatica para que cogiera impulso y despues soltó frenos. La moto salió despedida contra uno de los androides, aunque no estaba seguro de si le daría o no, por lo menos le obligaría a moverse.

Antes de que la moto cogiera mucha velocidad, Krona saltó de ella, rodó por el suelo y se levantó con las mismas como si lo hicera todos los días.

Ya me estoy haciendo viejo para esta mierda.

Notas de juego

Pues eso, si encima le doy al droide ya será la leche.

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30/09/2011, 22:58
Director

Lia y Krona se dirigen a asegurar la lanzadera que se encuentra en mejor estado destruyendo a los droides que la protegen.

Por un lado Lia desciende y con un grácil movimento enciende su sable de luz y parte en dos al droide más cercano, mientras Krona, como si le afectara el aura oscura de la zona, se deja llevar por sus instintos más animales y arroja su motojet contra el droide a la vez que da un salto y rueda para levantarse a cubierto, como si fuera un acróbata y ésto una función ensayada mil veces.

El movimiento sin embargo es un éxito y el droide es reducido a un amasijo de restos cuando la motojet lo embiste y lo arrastra contra una de las paredes del hangar... donde se convierten en una bola de fuego.

Ambos droides, a pesar de estar fuertemente blindados son destruidos debido a la brutalidad de los ataques.

- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza droide krona, lia

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 2, 1, 5, 5

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01/10/2011, 00:47
Director

Ponte un par de puntos de personaje por la flipada... jejeje. Vamos a recompensar la espectacularidad :p

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01/10/2011, 01:05
Director

Notas de juego

Asalto 1 Vayan tirando iniciativas... Los que quieran hacer algo claro :P

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01/10/2011, 01:58
Lia Azarian
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 2, 3

Notas de juego

iniciativa = 13

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01/10/2011, 05:47
Krona Grend
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 6

Motivo: Iniciativa dado loco

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Muchas gracias master. Es que si se hace, se hace bien. Que esto es una space opera.  ;P

Pos eso, un 14 en iniciativa.

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03/10/2011, 00:05
Director

El ataque había sido fulgurante y Krona y Lia no dejaron pasar ni un segundo para enfilar a su siguiente objetivo.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa piloto caza

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Iniciativa droides

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Notas de juego

Iniciativas Turno de Krona y Lia

Krona 14
Lia 13
Piloto de caza 13
Indala 12
Droides 11.

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03/10/2011, 00:29
Krona Grend

Con las mismas que se levantaba del suelo, Krona desenganchaba su rifle blaster de la espalda y disparaba a uno de los dos dorides que quedaban. Se movia en dirección a la parte de atras de la lanzadera rota. Pues sabía que allí había gente, posiblemente tecnicos. También se había dado cuenta de que al lado del caza había otra persona, pero imaginó que alguien se ocuparía de él.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a droide

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 5, 5, 6, 3

Motivo: Daño por si doy

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 4, 4, 1, 2

Notas de juego

Pue eso, mi idea es moverme un poco mientras disparo al droide que está a la dercha de la "a". Imagino que los que Lia y yo hemos destruido son los que estánlo que sería el sur del dibujo.

Bueno pues la tirada de ataque es buena, 24.
Pero la de daño bajita, 17.

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04/10/2011, 23:07
Lia Azarian

La Twi´Lek acabó con el primer droide de un golpe. Girándo su cuerpo de forma elegante, acabó su primer ataque mirando al otro droide que quedaba.

Sin dejar que su oponente realizara su ataque o se defendiera, la aprendiz usó de nuevo su sable de luz para acabar con esta amenaza.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque sable de luz

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 4, 2, 3, 5, 4

Motivo: daño ataque sable de luz

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 3, 4, 4, 3

Notas de juego

ataque = 24

daño = 18

Puck, confímame si el daño del sable de luz es 5d6, porfa.

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04/10/2011, 23:40
Krona Grend

Notas de juego

A menos que uses combate con sable de luz, el daño es 5d6.

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05/10/2011, 00:38
Director

El disparo de Krona abre un gran agujero en el torso de uno de los droides, que inmediatamente gira y devuelve el tiro al minion.

Lia corre hacia el otro droide y golpea con su sable de luz, sin embargo esta vez el golpe no es tan bueno como el anterior y aunque abre un gran corte que deja al descubierto los circuitos de la máquina, esta se salva gracias a su pesado blindaje... que hasta parece preparado para desviar en parte sables de luz. ¡Y dispara a Lia a quemrropa!.

- Tiradas (4)

Motivo: Fortaleza droides

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 1, 5, 6, 6, 3

Motivo: disparo droide 1 lia 2 krona

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Disparo a krona

Tirada: 5d6

Resultado: 17

Motivo: Disparo droide a lia

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Notas de juego

El droide de Krona está Herido, el de lía solo aturdido. Para incapacitarlos de una leche hay que sacar más de 9 puntos sobre su fortaleza, (como a cualquiero otro) y Krona ha sacado 7 (hiere) y lia 3 (aturde, -1D).

Krona, esquivar a 17, y Lia a 22 sí, son droides de seguridad muy buenos, menos mal que habéis desintegrado a dos en seguida. Krona, si te tiras al suelo como un poseso debajo de la lanzadera rota hacia la que vas tienes un +5 de cobertura. Lia, si hubieras activado combate con el sable de luz ¿cuanto tiempo dejé para poderes? igual ahora podrías desviar el ataque con el sable.

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05/10/2011, 01:14
Krona Grend

Krona ve como a pear de que su disparo da en el blanco, el droide no cae. No sólo eso, sino que es capaz de atacar incluso. Tampoco es que esperara que fuera facil. Por eso se había quedado pegado a la lanzadera, por si tenía que usarla de cobertura.

Y es lo que hace. Rueda por debajo de la nave, y el laser falla por mucho.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 6

Motivo: Esquivar dado loco

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Tirada de esquivar. 20+5 de la cobertura =  25
Ya me había quedado al lado precisamente por si podía usarlo de cobertura. Me has ahorrado el tener que preguntarlo. ;P

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05/10/2011, 01:17
Lia Azarian
- Tiradas (2)

Motivo: esquivar

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 6, 4

Motivo: Fortaleza

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 5, 1

Notas de juego

Cuando tienes razón, tienes razón... además ¿para que tengo "ocultamiento dela Fuerza"?... para usala cuando no se me olvida :S

Ala a morir por la patria... por cierto he tirado Fortaleza porque creo que me da... Si no vale, me lo dives... o ignoras la tirada

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06/10/2011, 15:43
Director

El disparo a quemarropa pasa muy cerca de Lia pero solo la produce una dolorosa calentura en el hombro. La Twi´lek agradece las enseñanzas de sus instructores que la obligaron a no quedarse nunca quieta en un combate.

Mientras tanto en el otro lado del hangar...

- Tiradas (1)

Motivo: daño a Lia

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Notas de juego

Lia 15-12= 3 solo te aturde... igual que tu a él :p (Tienes -1D a todas las acciones el próximo turno).

Krona... es que por tu descripción me lo olía. :p

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06/10/2011, 15:49
Piloto de caza

-Un poco más a la izquierda y tendrás premio...-dice mientras casi se cae al suelo de la risa provocada por los saltitos de Indala... -Y así criatura es como se dispara.- dice desenfundando su blaster con destreza y apuntando a la chiss a quemarropa.

La aprendiza no se cree su buena suerte cuando el tipo pulsa el gatillo y y el arma no dispara, sonando un ridículo ¡ptuff! y sailendo humo del mecanismo interior... debió comprar un arma mejor o limpiarla más a menudo de carbonilla...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Piloto a Indala

Tirada: 5d6

Resultado: 8

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06/10/2011, 15:56
Myr-Nadia Mernicos

Nadia se había puesto a cubierto detrás de unos barriles:

-¿Estáis representando un número cómico o algo así?- dice desde su estado de semifuga... porque la escena sería ciertamente cómica si no hubiera vidas en juego. O si no te importasen.

Notas de juego

Turno de Indala, y de Krona y Lia si no intervienen con la escena de Indala.

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06/10/2011, 17:22
Mudir Nahya

...

- JAJAJAJAJA - sonaba Mudir por el fondo.

...

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06/10/2011, 17:33
Indala

Las burlas penetran por mis oídos rasgando lo poco de cordura que queda dentro de mi cabeza, llamando con la fuerza de un huracan a una peligrosa puerta capaz de canalizar la destrucción infinita de ser abierta.

¿Cómo se atrevían?

Los golpes contra ella cobraban más fuerza y más fuerza con los pinchazos a mi orgullo en que se convertían las palabras de alguien que era incapaz de mantener su arma en correcto estado y a las que se sumaban la mofa de alguien tan insignificante como esa estúpida de Nadia y la risa maníaca de Mudir.

¡SILENCIO!

Algo lleno de rabia gritó en mi interior, tirando abajo la puerta de la destrucción y dejando vía libre para que la Fuerza inundase mi cuerpo en su forma más primordial. Es por ello que el inutil "piloto" aún estaba intentando comprender que le había ocurrido a su blaster cuando le partí el cuello de una patada.

No necesitaba mi rifle, para alguien como él, más aún, no quería usar mi rifle. Deseaba romperle cada hueso del cuerpo con mis propias manos, arrancarle los brazos y cortarle las piernas para después abrirle en canal y esparcir sus intestinos en el suelo mientras valoraba la idea de colgárselos a modo de collar.

Sin importar que ya estuviera muerto del pimer golpe, continúe dándole patadas a su cabeza con semejante fuerza que si alguien desaría averiguar quién había sido ese idiota se vería obligado a buscar su identificación o hacerle un análisis completo. Y eso pareció ser lo que necesitaba la puerta para volver a cerrarse, cortando su suministro de poder hasta que volviera a abrirse y dejándome con la respiración entrecortada dándo las últimas patadas a una masa sanguinolenta y destrozada.

¡Siguiente!

Pensé mirando al lugar dónde estaba la noble. Porque si creía que iba a ser capaz de salir indemne sólo porque mi maestro la necesitaba viva estaba en un gran error.

- Tiradas (8)

Motivo: Controlar

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Controlar

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 4

Motivo: Punto de habilidad

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Combate sin armas

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 5, 2, 4, 5, 1

Motivo: Daño Combate sin armas

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 5, 2, 3, 4, 6

Motivo: Daño Combate sin armas (loco)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Combate sin armas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 6, 5

Motivo: Daño Combate sin armas

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 1, 4, 3, 4

Notas de juego

¿Y cómo saber si hay dado loco si no desgloso? (Mira a ver si puedes cambiar eso para que salga por defecto desglosar xD) Aunque técnicamente es un imposible haber sacado un 6 y tener un resultado de 7, así que dejo las dos opciones. Repetir tirada (Total de 12) y usar punto de habilidad para sumar +1D (y dar un total de 12 otra vez xD). Ya me dirás que opción te quedas y voy editando el post.

EDIT: Ya me imaginé que le dejaba seco de la primera castaña, pero no darle otra hubiese sido de tontos xD

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06/10/2011, 17:51
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Parar sin armas

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Motivo: fortaleza

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Notas de juego

Me quedo en que no gastas punto de habilidad.... Describe como invocas el lado oscuro y como lo dejas seco de una leche xdddd

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06/10/2011, 19:50
Krona Grend

Krona había herido al droide, pero este todavía podía disparar. Así que desde la cobertura que tenía volvió a disparar su rifle. Esta vez el disparo iba dirigido a la cabeza. Si la volaba no tendría que preocuparse más del robot.

Tenemos que acabar con esto ya. No podemos perder tiempo con esta morralla.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo a droide

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 3, 3, 5, 6

Motivo: Disparo a droide dado loco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Disparo a droide dado loco 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Disparo a droide dado loco 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 6, 5, 6, 2

Notas de juego

Pos eso. Tiradón en el disparo, y el daño mejor que la anterior.
Disparo: 33
Daño: 20