Partida Rol por web

Sombras del Verso

Capítulo 1: Constanze.

Cargando editor
06/06/2018, 16:50
Nikita Stark
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que yo le cambié y le cogí el rifle a Aria cuando empezaron a dispararnos. El rifle tiene alcance 100, el arma de Aria es MK23 de alcance máximo 50 y el rifle es el M4A1.

¿Con cuál hago tirada máster?

Como el dire ya ha dicho que hemos cargado al mula, supongo que Kovaks la está conduciendo hasta la nave y Nikita intenta protegerles.

Cargando editor
06/06/2018, 21:44

Notas de juego

Tu tienes el rifle. Yo por lo que sé aun no ha empezado a andar... es lo que debe hacer este turno

Cargando editor
06/06/2018, 22:47
Nikita Stark

Nikita se coloca en posición con su rifle y apunta al francotirador.

¡Kovacs, mueve este trasto a la nave! ¡Yo te cubro! Su intención es la de proteger la mula e intentar proteger a sus compañeros.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/06/2018, 02:01
David Kovacs

Cargada la mula mientras los primeros disparos empezaban a intercambiarse, era el momento de salir de allí. Aún tenían a los Reavers a una buena distancia, demasiada como para que su subfusil fuera a resultar de utilidad. Aunque a ellos no le supuso un problema acertarle a Bill en pleno pecho, un motivo más para subirse a la mula y darle al acelerador como si no hubiera mañana. Y eso hizo - ¡Agarraos! - dijo mientras le daba la vuelta al vehículo y lo encaraba hacia la Constanze para dirigirse hacia ella lo más rápido posible. Si conseguían llegar antes de que el del RPG recargara...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se cual sería la dificultad para conducir, ya nos lo indicas tú, máster.

Cargando editor
07/06/2018, 15:56

La mula aceleró a toda su potencia mientras encaraba hacía la firefly. Los reaver parecían sorprendidos por el acelerón de la mula mientras corrían blandiendo sus pesadas armas. El francotirador yacia en el sielo herido y sin moverse demasiado. 

Mientras, el reaver armado con el lanza-cohetes seguía recargando afanosamente.

Notas de juego

La mula tarda dos turnos en llegar a la nave (el siguiente y el otro ya entra dentro.) 

Faraday, puedes acercarte, pero eso exigirá una tirada de pilotaje muy difícil para ambos. 

Turno para el Capi.

Cargando editor
07/06/2018, 23:48
Dr. Dalton Kaine

Me sujeto con fuerza mientras la puerta abierta deja entrar un viento potente. La mula está acercándose poco a poco, pero si ese hijo de una hiena consigue disparar el misil de nuevo puede hacernos mucho daño o destruir completamente la mula.

Me deslizo lentamente y apunto con el arma. Está demasiado lejos y el movimiento de la nave hace muy difícil hacer blanco.

Abro fuego y comienzo a disparar al tipo del lanzacohetes sin parar. No importa que no le consiga matar, solo quiero crear un fuego de cobertura. Si ese bastardo es distraído por los disparos puede tardar más tiempo en cargar esa puta arma del demonio.

- La mula dejará atrás a esos salvajes, centrad vuestro fuego en el tipo del lanza misiles. Lo quiero muerto o sin brazo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2018, 09:07
Jun Vasilis

- La mula dejará atrás a esos salvajes, centrad vuestro fuego en el tipo del lanza misiles. Lo quiero muerto o sin brazo.

Oh, a la porra.

Me levanto del asiento del copiloto y avanzo rápidamente hacia la cabina del artillero. Si debo morir, no será porque un roñoso espacial me reviente la nave con un lanzamisiles, de eso puedo estar segura. Lanzo los zapatos de tacón por encima de mi cabeza antes de correr descalza pasillo arriba, y allí me dejo caer sobre la silla del artillero.

Observo los mandos.

Vale, esto no debe ser muy diferente de conducir. Ni de disparar. Sólo que a lo grande.

Sé que es un modelo antiguo, así que el punto de mira no debe ser muy moderno. Probablemente tenga una... sí, ahí, una retícula estadimétrica. La ajusto para que llegue a la altura de mis ojos; es muy robusta y no tiene nada de estabilización, por lo que el movimiento de la nave me obliga a mantenerla sujeta con una mano, pero menos es nada. Ah, al menos le han añadido la actualización del zoom. Intento encontrar al francotirador utilizando la mira como unos prismáticos, y entonces cojo los mandos de las armas. Son dos, y ambos llevan botones a la altura de los pulgares. Desde luego, no hay que ser un genio para manejar algo así, lo cual, como sociedad, me preocupa.

No sé qué botones hay que pulsar para elegir el tipo de proyectil antes de disparar, así que cruzo los dedos mentalmente para que el último que se sentó aquí, eligiera algo gordo que enviarle a esas pseudopersonas. 

En fin.

Aprieto los botones. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no tengo la habilidad de artillería pongo sólo mi puntuación en el atributo. Si no funciona así, que el master me lo indique y hago una nueva tirada.

Cargando editor
08/06/2018, 17:10

El cañón laser de la Constanze empezó moverse como a empujones, parecía que lo manejase alguien que no estaba acostumbrado a ello. En un momento dado se detuvo y el sonido abrasador de la onda de luz de alta velocidad vibró suavemente hasta estamparse donde estaba el reaver del rpg que apenas tuvo tiempo de darse cuenta de cómo iba a morir. Una deflagración inicial anunció el estallido de los cohetes que el salvaje llevaba a la espalda provocando una sonora explosión que se notó a varios metros. Si la bengala habría sido visible, la columna de humo y fuego parece un enorme letrero de "aquí estamos".

Cargando editor
08/06/2018, 18:16
Bill Spencer

Siento las balas de los Reaver hundiéndose en mi cuerpo y haciéndome sentir un auténtico ardor. Me llevo la mano al costado, mientras percibo cómo el dolor se extiende y apunto con mi Desert Eagle a aquellos bastardos caníbales, tratando de llevarme por delante a cuantos pueda antes de que ellos me abatan a mí.

"Así que era una misión sencilla, ¿verdad, señor Chang?", pensé para mis adentros, con sorna, mientras disparaba con mi arma a los Reaver, al límite de mis fuerzas.

-¡Solo me la quitaréis de mis manos muertas...! -exclamé, con un gemido de dolor, abriendo fuego.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2018, 19:08

Otro Reaver cae al suelo con un pulmón atravesado por el disparo de Bill Spencer. El sonido estridente del estertor provocado por el rápido vaciado de aire. Fue una muerte rápida 

- Tiradas (1)

Notas de juego

26 de daño total (tirad el daño usando el apartado de tiradas de daño de RyF que lo hace todo automáticamente)

Quedan 4

Cargando editor
08/06/2018, 21:28
Aria Russel

Los disparos iban y venían por todas partes, Aria vio como alcanzaron a Bill, pero no sabía si había algún otro herido de los suyos. No había tiempo para girarse y mirar... Nuevamente el muchacho vuelve a disparar hacia una de aquellas cosas sin apenas apuntar con la pistola.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2018, 22:04
Nathan Faraday

La situación bordeaba lo complicado, lo catastrófico, lo heroico. Faraday no podía pedir más. Estaba encantado. Ser perseguido por Reavers, sentir las balas perdidas repiqueteando en el casco exterior, al tiempo que el iba haciendo giros y mas giros para levantar una tormenta de arena que dificultara el encontrar a los blancos… Era lo suficiente como para tener una buena historia que contar y recibir tragos gratis en las tabernas por un par de meses. Solo decir Reavers y la gente se agolpaba a escuchar historias.
Si los chicos podían traer un souvenir, mejor que mejor. Incluso, tenía a mano la palanca del girorotor, para elevarlo de golpe y permitirle escapar a último momento con un giro impresionante de la nave. El le había dicho a todos más de una vez que se agarraran, ¿verdad? Bueno, Simón lo había dicho. Pensó también en incendiar a los Reavers con los rotores, pero no podía calcular bien el area y no quería perder a sus compañeros por su culpa. Si ocurría no podría comer una barbacoa por un tiempo largo, como tres semanas.
Y ahí, el Capitán dio la orden de que bajaran como diera lugar al del Cohete. El entendió que era un mensaje dirigido a los de la Mula, pero se ve que Jun lo tomo personal. ¿En que estaba pensando?
- ¡No, no, no, no! dijo el piloto cuando ella se empezó a ir, tan decidida que no lo escucho. ¡Maldición! ¿Ahora quien apretara mi botón? Ahora cambio el rumbo de la nave hacia delante, revisando el terreno visualmente, adelantando ahora a la mula, y buscando en el mapa topográfico donde habia una zona de rampas o de pozos donde la mula pudiera efectuar un salto.
Y lo peor de todo, había terminado con el duelo con el reaver del cohete, con una espectacular explosión. El piloto hizo una mueca al tiempo que tiraba una palanca hacia atrás. ¿Es que no podia quedarse un momento sin ser la diva?

Intento estirarse al tiempo que conducía, pero la maniobra le pedia el control de su mano derecha y de los pedales, por lo que sus pies estaban comprometidos. Ahí fue cuando vio uno de esos tacos estilettos de la Acompañante. Estirándose, tomo uno de ellos y con el Taco de la misma, presiono sobre el botón indicado.

El Sonido de la canción empezó a equipararse con el sonido de las turbinas, al tiempo que un divertido piloto empezaba a maniobrar para facilitarle la tarea a los de la mula, al tiempo que la nave iba dejando una estela de polvo sobre la superficie.
- Here i am, Rock you like a Hurricane!-

- Tiradas (1)

Notas de juego

no se cuanto es muy dificil, pero creo que 30! debería alcanzar, xD
https://www.youtube.com/watch?v=6yP1tcy9a10

Cargando editor
09/06/2018, 14:19
Sólo para el director
- Tiradas (11)
Cargando editor
09/06/2018, 14:22

La Constanze apareció volando a gran velocidad posándose sobre los reavers causando un gran remolino de aire que derribó a los salvajes. El aire levantó piedras y tierra, fuertes rachas que hacían temblar el suelo. Pero el peligro de los reavers parecía haber pasado.

Notas de juego

Prueba de destreza para Spencer, Russel y Stark. Dif. 10 quien falle 3d6 de daño.

Cargando editor
09/06/2018, 14:31
Nikita Stark

Nikita estaba tan concentrada en disparar, que la aparición de la Constanze en lugar de salvarla, la hizo desestabilizarse y salir volando por los aires con un mal aterrizaje.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Really? Que tengo un puto 8 y saco un puto 1?

Cargando editor
09/06/2018, 14:46
Bill Spencer

Al percibir cómo el aire levantaba las piedras y una fuerte racha embestía hacia nosotros, me agaché para no verme desestabilizado por la corriente de aire. Malherido como estaba, ni siquiera supe cómo había logrado aguantar la embestida.

Advierto que el remolino de aire acaba de derribar a los Reavers y doy una fuerte palmada, con entusiasmo.

-¡Uaaaaauh! ¡Eso sí que es un piloto! -exclamé, impresionado de que Faraday nos hubiera salvado el culo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2018, 16:29
Aria Russel

El polvo y la tierra golpean la mula de carga cuando la Constanze hace una aparición fulgurante. En qué demonios está pensando... Las cajas amontonadas reverberan con la fuerza de los rotores, desestabilizándose alarmantemente. El adolescente tuvo que aferrarse a lo primero que encontró para tratar de evitar las piedras que volaban a su alrededor.

Cuando el vendaval amainó mínimamente su fuerza, el chico giró en busca de enemigos, pero parecían haber desaparecido entre la tierra en suspensión. Bill estaba a mi lado, herido pero erguido tanto como podía. La que no estaba junto a nosotros era Nikita... ¡¿Dónde está?!. Varios metros más allá del transporte terrestre, Stark yacía sobre el suelo dolorida. Sin sopesar los posibles peligros de reavers escondidos, Aria saltó de la mula y corrió en auxilio de su compañera.  

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2018, 22:31

Mientras los avisadores de los sensores empezaban a vibrar avisando de que algo se movía, la batalla en el espacio parecía llegar a su fin de forma desordenada, sin poder discernirse quién ha ganado y quienes luchaban. La mula estaba cerca de la Constanze que se posaba esperando a los restantes pasajeros. Los reavers parece que no darán más problemas por ahora. Parece que ha llegado la hora de salir pitando de Snowfall.

Cargando editor
10/06/2018, 23:32
Dr. Dalton Kaine

Sigo abriendo fuego para evitar que los Reavers se acerquen y hago un gesto para que entren mientras Spencer sube la mula a toda potencia, arrastrando varios bidones y cajas... y casi atropellándome a mi si no llego a apartarme.

- Genial... joder, Buen trabajo - cojo el trasmisor - Señorita Vasilis, Señor Faraday... Shuài. Se merecen una buena botella de bourbon.

Me giro y voy a dar la palanca para cerrar la compuerta cuando frunzo el ceño y miro la mula. - ¡Un momento! ¿Donde coño están Russel y Stark???!!!

Me asomo al exterior y veo al chico tratando de ayudar a la señorita Stark que parece herida. Maldigo en voz baja y luego me siento tentado de gritar con todas mis fuerzas. Por suerte todavía no dejo que las emociones nublen mi juicio racional y uso el comunicador.

- Señorita Stark... ¿Está esperando una invitación a levantarse?
Muevan el puto culo ya.

Cargando editor
11/06/2018, 01:09
David Kovacs

David mantuvo estable la mula todo lo que pudo, pero cuando la Firefly se acercó hacía él con los motores levantando tanto aire y tierra tuvo que hacer varias maniobras repentinas para que el vehículo no volcara, aunque en ningún momento se paró a frenar, estando la situación como estaba. Suspiró de alivio por dentro al sentir como la mula subía la rama de la Constanze y finalmente detenía su motor a salvo en el hangar, aunque debido a la inercia casí se llevó por delante a Kaine.

Bajó al suelo de un salto y fue a comprobar el estado de Bill. La herida del pecho no tenía especialmente buena pinta pero el hombre al menos se mantenía estable. ¡Si hasta había conseguido cargarse a uno de aquellos engendros después de haber sido alcanzado! Desde luego, hacía honor a la reputación de superviviente que se había marcado en aquella reunión al principio de todo.

Al oír a Kaine preguntar por Stark y el joven, vio que efectivamente no estaban allí con ellos. Se acercó hacia el capitán, que en aquellos momentos hablaba por el comunicador. Se cubrió la frente con la mano para proteger los ojos de la ventisca que levantaban los propulsores atmosféricos de la nave, y divisó la pareja a varios metros de distancia. Demasiado lejos, y además...

- Ella está herida - dijo, más como una afirmación para sí mismo a pesar de haberla hecho en voz alta. Russel no era lo bastante fuerte para cargar con la mujer, así que sin pensarselo dos veces echó a correr hacia ellos para ayudarles. Por suerte para todos, parecía que habían acabado con suficientes reavers como para que el resto huyera.

Notas de juego

Tengo que hacer alguna tirada?