Partida Rol por web

Sombras del Verso

Capítulo 1: Constanze.

Cargando editor
28/06/2018, 20:04

La Constanze surcaba la inmesa negrura del espacio por rutas tranquilas y seguras. Nadie parecía cruzarse en el trayecto de la nave tipo Firefly. Mientras se alejaban cada vez más de Snowfall, una alerta brotó en el Cortex "Enfrentamiento en Snowfall entre la Alianza y un aislado grupo de delincuentes, finalmente estos delincuentes han sido aniquilados."

El viaje, salvo un apreciable error de calculo en la trayectoria fihada por Vasilis, fue tranquilo y plácido. Solo una pequeña noticia local consiguió sacaros de la monotonía del viaje:

El marchante de arte antiguo Swartz Chang denuncia el robo de una valiosa colección de muñecas procendentes de la Tierra que fue. El cargamento esta valorado en más de 50 millones de créditos. Afortunadamente, la carga estaba asegurada y el conocido empresario local no sufrirá graves perdidas.

Sin embargo nada os detiene u os molesta. La llegada a Harmony transcurre sin incidentes y sin mas contratiempos lográis cobrar el resto del dinero pactado mientras os congratuláis de estar menos en deuda con Sugar. Al final, todo parece haber salido bien.

Notas de juego

Fin del episodio 1. 

El lunes empieza el Ep. 2 (Caja Blindada) hasta entonces podéis acabar las conversaciones en el post de roleo libre.

Mañana repartiré los px en base a la participación, acciones e interpretación.

Cargando editor
29/06/2018, 00:55
Dr. Dalton Kaine

Interacciono de forma rápida con el instrumental, estoy acostumbrado a tratar a gente pobre y con heridas escandalosas, pero la señorita Stark se pone a nuestro lado y me insta a marcharme y dejarle a ella. Aunque está herida parece que sabe lo que se hace, o no me diría eso.

Por un instante me preocupa desvelar mi tapadera, pero la chica parece que sabe lo que se hace. Lo sabe demasiado bien incluso. Lo primero que pienso es en negarme, un médico real nunca abandonaría a un herido. Pero la aparición fortuita de la señorita Vasilis me permite fingir que dejo al cachorro en buenas manos mientras retomo algo del control de esta puta nave.

Inspiro y me cojo del puente de la nariz, fingiendo algo de preocupación cuando realmente estoy reevaluando la situación.

- Está bien, cuiden ustedes dos del cachorro. Las dos han demostrado tener el inesperado don de la versatilidad, para sorpresa de todos.

Digo con seriedad antes de abandonar la sala médica y trepar hasta el puente.
Cuando entro en el puente miro con el ceño fruncido a los sensores, el radar y a los tripulantes que haya. Miro a través del cristal y veo las estrellas, surcamos el cielo y las explosiones han cesado.

Me apoyo en la consola cercana a Faraday. Mirando a Kovacs y a Faraday con los brazos cruzados.

- Buen trabajo caballeros. - Cojo el transmisor y lo enciendo - Buen trabajo en el motor Spencer.
Lo han conseguido. Estamos a salvo de momento y con la mercancía.

Admito que no esperaba tan buenos resultados de una situación tan impredecible. Se han ganado todos que abra una botella especial para brindar esta noche.

Luego cierro el comunicador y me dirijo a encerrarme en mi camarote.