Partida Rol por web

Sombras en la Cocina del Infierno

2. Black Tankard

Cargando editor
04/09/2020, 16:15
Chris

Luego de avanzar unas cuantas calles, tomando atajos algo enredados para que no pudieran seguirles, Chris llevó al grupo hasta el Black Tankard.

Era tarde, Polluk ya estaba poniendo llave. Chris se adelantó para hablar con el tipo, con los brazos cruzados. Luego de un intercambio rápido de palabras, el hombre sacó un par de llaves de su llaver y se los pasó a le baterista, antes de subirse a su moto y alejarse. Chris movió la cabeza indicando al bar y esperó a que el resto entrara, para meterse también y poner llave a la puerta.

Notas de juego

Imagen del bar cuando está concurrido:

Cargando editor
04/09/2020, 16:16
-Maestro de ceremonias-

Rodrigo descendió las escaleras abandonando la calle, el hombre debía de tener una dirección diferente a la de ellas, se despidió con un gesto de la mano. Les diría que tuvieran cuidado con Ethan pero era evidente que no era buen trigo.

El Black Tankard se mostraba sucio tras toda una noche de trabajo pero ahora tenían un bar disponible para ellas y algo de calma para pensar en lo que fuera que estaba sucediendo alrededor suyo, y en Marvin.

Cargando editor
04/09/2020, 16:16
Grace Gretzler

Hay algo deprimente en los locales destinados a beber y divertirse cuando están vacíos, pero esa sensación se tornaba surreal con la persiana bajada y la música apagada.

-Bueno -​​​​​​​​​​​​ digo, rompiendo el silencio. Me resisto a sentarme en una silla y permanezco de pie, aunque dejo el bolso sobre la barra. -Parece que Marvin estaba metido en muchos asuntos. Una obviedad, conocía a mucha gente, de la buena y de la mala. Y era magnético como nadie. Sólo oírle hablar me hacia sentir ganas de llorar, emocionada como una adolescente. -Pero, creo, que era la clase de hombre al que no se le podía hacer caer en una encerrona.  Miro a Ji-soo. -A  menos que fuesen como él, vampiros como él.  Lo intentaron primero contigo, Ji-soo.  Y al fracasar, decidieron acabar con Marvin antes de se preparase ¿Le comentaste lo de tu ataque a Marvin? No se habría dejado cazar sabiéndolo de antemano.

Me siento pecando de exceso de confianza por las habilidades de Marvin, quizás estoy negándome a creer que lo hubiesen matado y estaba intentando dar forma lógica a mis deseos.

-​​​​​​Conozco a un tipo en la Morgue. No deseo explicar de qué. -​​​​​​​​​​​​Un forense. Puedo dejarme caer por allí y averiguar algo del presunto cuerpo de Marvin.

Cargando editor
04/09/2020, 16:16
Kim Ji-Soo

Ji-Soo mira fijamente a Grace. Esa pregunta la ponía en muy mala posición, puesto que los hechos ocurridos hacía apenas horas eran sin duda confusos.

"Cuando nos conocimos estaba de camino a casa de Marvin... Intenté llamarle, pero su teléfono estaba apagado. Para cuando llegué, el edificio ya había ardido. Fuera quien fuera, debían estar trabajando juntos. ¿Cómo sabías que me iban a atacar?" — le dedicó una mirada inquisitiva a la joven — "En todo caso, si vas a ir a ver el cuerpo, esto podría serte de utilidad." — le ofrece a Grace un teléfono desechable — "Las llamadas son rastreables y ahora mismo las cuatro podríamos ser los siguientes blancos. ¿Se sabe dónde estan Paolo y Adrien?" — pregunta al aire.

Cargando editor
04/09/2020, 16:30
"Max" Redfield

Debió haber adivinado que sería un bar de entre todos los lugares en el que se sintiera segura en todo aquel caos. Sacó dinero y lo puso sobre la barra, alcanzándose cuatro vasos y una botella de whisky. Pasó uno con bebida a cada una de sus compañeras y se sentó sobre una mesa, mirando a las demás hablar. -Es un bar, no? - Respondió a cualquier posible mirada que pudieran dedicarle.

-Alguna quiere esclarecer por que intentaron matarte Ji-Soo? - Preguntó alzando el vaso hacia ella - Porque los de allí afuera era de esperarse, Marvin dejó un territorio vacío - Y ahora el desbalance de poder sacudiría a toda la ciudad. - Pero por muy buena que seas dudo que alguien hubiese mostrado su mano tan claramente de atacarte y luego atacar a Marvin - Si querías ir a por un vampiro no ibas desperdigandolo a los cuatro vientos - Sabemos que no lo hicieron por el territorio al menos - Murmuré dando un trago a mi whisky. De haberlo hecho alguien se habría adjudicado el crimen, no era poca cosa matar a alguien que llevaba tantos años allí.

 

Cargando editor
04/09/2020, 16:44
Grace Gretzler

-Te vi salir de casa de Marvin por la tarde, al atardecer. No tengo nada que ocultar, hablo con naturalidad. -​​​​​​Tenía la esperanza de poder subir a hablar con él.  Ji-soo me había visto subir en alguna ocasión, aunque eran pocas las veces que Marvin estaba libre para recibirme.  -​​​​​​Vi como ese tipo te seguía hasta casa y fuí tras él. Paso de puntillas por encima del hecho de que estuve al igual que el tipo de piel verdosa rondando tres horas bajo el apartamento de Ji-soo, siguiéndole incansable. Con que únicamente Ji-soo supiera lo obsesiva que podía ser yo, era bastante.  -El tío sabía que atravesarías por el parque de noche, seguro que te vigilaba de hace tiempo. 
 

Notas de juego

Espero la respuesta de Ji-Soo.  Me quedo con el teléfono.

Cargando editor
05/09/2020, 21:35
Grace Gretzler

-​​​​​​Creo que pensaban que Ji-soo no era rival para ese Vampiro, iban sobre seguro -​​​​​​ contesto a Max tras meditarlo unos instantes. Doy un minúsculo trago al whisky, sin torcer el gesto. -​​​​Tuvimos suerte de que él no me conociera y decidiera retirarse. La próxima vez no tendremos tanta suerte.  No sé mucho de vampiros pero una criatura capaz de desviar un automóvil de su camino mientras huía, me hubiera hecho pedazos en un segundo.  

Miro a continuación a Chris. -¿Por qué habría Diego de nombrar a Marvin?¿Le acusaba de la paliza o pedía su ayuda? 

Cargando editor
07/09/2020, 13:15
Grace Gretzler

Me callo unos instantes. La situación es difícil, pero me mantengo, en apariencia, serena.  No parezco destacar por mi expresividad, supongo que ya se habrán dado cuenta.  Quizás la única que me ha visto verdaderamente atacada de los nervios ha sido Max, cuando pasamos las puertas del Bazar.

-¿Qué opináis? ¿Deberíamos adelantarnos e investigar? ¿O nos preparamos para la siguiente vez que vengan a por nosotras?

Cargando editor
07/09/2020, 14:18
Chris

Chris se bebió el primer vaso de whisky de un trago, y le quitó la botella a Max para servirse de nuevo. Aún cuando escuchaba las preguntas y palabras que intercambiaban, no parecía saber como intervenir en esa situación. La noche iba en picada desde que se había enterado del incendio del apartamento de Marvin, y ahora también Diego estaba mal. Le había agarrado cariño al chaval idiota...

A la pregunta de Grace, Chris alzó los hombros. -Ni lo uno ni lo otro. Por lo que entendí, nadie presenció la pelea; se me ocurre que, o Diego pensó que alguno de los que lo ayudaron a llegar a casa era Marvin o, el que creo más probable, que quienes le atacaron fue para sacarle alguna información sobre Marvin.- Se llevó las manos al rostro, frotándose varias veces la cara con algo de frustración. -Diego y Marvin compartían el territorio, no sé que tan cercana era su relación, creo que el típico "Live and let non-live"...- Fue lo único que se le ocurrió. Necesitaba ver a Diego.

Sacó entonces la cajita donde había estado el mechero. -¿Alguna de ustedes ha visto esto antes?- Dijo, dándole vuelta sobre la mesa y mirando la caja con atención. -Grace y Ji-Soo deberían ver al forense. Max y yo veríamos a Diego. Lo mejor sería ir en pares siempre.- Les propuso.

Notas de juego

Al final no estoy muy segura si habíamos dicho que Diego y Marvin compartían territorios o no, tengo la sensación de que era si, pero luego pienso que un licántropo y un vampiro no compartirían territorio xD aclárame y edito

¿Algún movimiento para investigar la caja? No tengo puntos en Mente, quizás a alguna de las chicas le vaya mejor.

Edit: Editado para aclarar que el territorio de Diego y Marvin era el mismo.

Cargando editor
07/09/2020, 23:21
Grace Gretzler

-Lo que está claro es que ese Diego es asunto tuyo - resuelvo, mirando a Chris con intensidad ¿Será Chris la pareja del Lobo de Hell's Kitchen? Aunque echaría de menos la agudeza de Max y su sentido del peligro - Pero no olvides que Brunner vigila tus pasos.  Si, el que preguntaba por tí el més pasado. Es un tipo grande, de pelo negro, con pinta de seguridad o militar y no se ríe nunca.  Por un momento me pregunto si Bauerfeind u Brunner están en contacto, teniendo intereses aparentemente comunes, y no nos estaremos metiendo en una trama que nada tenga que ver con la muerte de Marvin y que nos complique aún más la existencia.

Olvidados avisperos, acertijos de neón.

-​​​​​​Por mí bien - asiento mientras me acabo el escaso vaso de whisky restante, apenas un dedo es lo que he bebido. -Ji-soo y yo iremos a por Bauerfeind, a ver qué nos puede decir del cadáver de Marvin.  Imagino que podremos convencerle. El doctor era un depravado, pero sus intereses  eran poco comunes, las mujeres parecían no interesarle. O eso me dijo Él, la primera vez que tuve que tratar con el forense. Qué pediría a cambio de la información era una incógnita.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2020, 05:36
"Max" Redfield

-Eso no explica porque quisieron atacarla en primer lugar, si la consideraban blanco fácil no la considerarían tan importante como para tener que matarla antes que a Marvin - Contestó con calma, acabando su vaso también y recobrando la botella para volver a servirse. -También es posible que Diego supiera que iban a por Marvin y quisiera advertirle - Sugirió pasándose una mano por el pelo y encogiéndose de hombros, quizás hubiese algo más en la relación entre los dos de lo que conocían.

-Visto sí, pero no se nada sobre ella - Le cambió la botella por la caja, revisándola con el tacto más que la vista - Parece haber una escritura, no en un idioma que conozca - Marcó las palabras deslizando el dedo sobre estas, y volvió a dejar la caja sobre la mesa.

Intentó hacerse una imagen en la cabeza del hombre que mencionaba Grace, no tenía idea de porque buscaba a Chris, pero esos tipos nunca traían buenas noticias de cualquier forma. -De acuerdo, se a quien disparar - Dijo con una sonrisa. Bromeaba, a medias.

-Tengan cuidado - Pidió, apurando el whisky y abandonando el vaso en la mesa - Vamos?

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2020, 16:24
Grace Gretzler

-Vamos...  - digo suavemente mientras empiezo a sentir un nudo en el estómago. La inseguridad que me asalta cada vez que decido seguir una senda no marcada, años de condicionamiento sólo recientemente vencidos. 

Busco en mis contactos el teléfono, jamás usado, de Bauerfeind y desde el teléfono desechable que me ha dado Li-soo, le mando un mensaje al doctor lo más claro pero menos comprometedor posible, para atenuar su justificada cautela.

[Doctor Bauerfeind. Soy Grace, la mensajera del Señor N.  Busco información ]

Al minuto me contesta, fue una relación comercial en la que ambas partes quedaron satisfechas y se nota en la premura de su respuesta.  Hubiera preferido que estuviese dormido, demorar el encuentro con el perturbador individuo.

[No estoy en el hospital esta noche.  Tendrá que ser en mi casa. 64-90 84th Pl. Nada de cosas raras]

-No me queda claro si lo de lo de las cosas raras es para calmarme o para amenazarme- digo con ironía mientras les enseño el mensaje. -¿Os parece que vayamos mandándonos la ubicación cada hora? Hay aplicaciones para eso.. - dudo un instante, nerviosa, cambiando el apoyo de un pie a otro, con semblante preocupado.

-Tened cuidado vosotras también ¿Vale? Hay... gente... y cosas muy malas por ahí.

Pido un Uber y en media hora Li-soo y yo nos plantamos en la casa del doctor, una pequeña y discreta casita en uno de los mejores barrios de NY, junto a un pequeño cementerio.  

Quietud suburbana, letárgicas aberraciones.

​​​​​​

Notas de juego

Elijo como complicación:

La persona a la que acudes ya tiene problemas propios con los que lidiar.

Lo del coste mayor con éste tipo no me gusta nada XDD