Partida Rol por web

Sombras en la Cocina del Infierno

3.B. 64-90 84th Pl - Doctor Bauerfeind

Cargando editor
09/10/2020, 17:25
Grace Gretzler

-¡Ji-soo!¿Estás bien? -contesto con una urgencia rápidamente menguante, al percibir el tono de la manager de los Void Ember.  Aprieto los labios preocupada, seguramente mi actuación anterior, tan cobarde e irracional va a tener consecuencias en nuestra relación, dañada desde el asunto de la planta.  —Voy a por tí, dime dónde estás.  

Una vez llego donde sea, si me lo dice, saco un segundo casco de bajo del asiento y se lo ofrezco.  Detengo el motor para que pueda oírme claramente.

-​​​​​Hay otros incendios por la ciudad, Ji-soo. Una oleada de ellos -​​​​​​dejo que asimile esa información un segundo -​​​​​​Voy a uno de ellos, quiero confirmar quiénes estan involucrados ¿Vienes? 

Cargando editor
10/10/2020, 12:59
Kim Ji-Soo

"Acabo de salir de donde el doct... ¿Incendios? ¿Dónde? Maldita sea... Voy contigo." — ¿más fuegos? Eso era muy preocupante. Alguien estaba intentando encubrir la muerte de Marvin... O... Intentaban matar a alguiej más — "¿Cuánto tardarás?" — preguntó con impaciencia a través del teléfono. Sentía el tiempo escurrirse a través de sus manos.

Cargando editor
11/10/2020, 18:01
Grace Gretzler

—¿Estás con Bauerfeind?— le pregunto, dejando hueco para una respuesta —baja hasta el Cementerio, estará a unas cien yardas a tu derecha.  Me verás pasar con la moto en cinco minutos. Ji-soo ya había subido conmigo para llegar a la casa del doctor, me conocería. —Has... ¿Averiguado algo? —le pregunto, quizá ella tuvo más suerte que yo.

Cargando editor
13/10/2020, 12:15
Kim Ji-Soo

Ji-Soo se dirigió con paso rápido hacia la esquina del Cementerio. No tardó en ver la luz frontal de la moto de Grace dirigirse hacia ella, la joven se detuvo delante suyo. Se puso el casco que Grace le ofrecía y se subió al vehículo. 

"Gracias. Menudo capullo, no ha habido suerte. No me lo iba a dar de gratis, por supuesto. Ni siquiera he averiguado dónde la tiene. Habrá que ir a la morgue, si queremos ver a nuestro amigo." — dijo con cierto deje de sarcasmo — "¿A dónde vamos? ¿Quién más tiene problemas con la calefacción?"