Partida Rol por web

Sorgintasun

Mesa de Slytherin

Cargando editor
18/09/2008, 13:59
Nicolas Nogueira

Mira sonriente a Anais y asiente con la cabeza a sus palabras. Despues ya con la comida en el plato se dirige a los nuevos.

Encantado.Dice clavando su mirada, siempre profunda y repleta de seguridad. Yo soy Nicolas Nogueria.Pero podeis llamarme Nico.

Y aunque sin dejar de prestar atencion a los nuevos, intenta enteresarse de esa palabra tan interesante salido de los labios de josu "venganza"

Cargando editor
18/09/2008, 14:34
Andrés Lopez

Veo a los nuevos, aunque a Natalia ya la conocía de antes... Hola digo escueto justo entre el espacio de tiempo que hay entre tragar y llevar el siguiente pedazo de carne a la boca... No he mirado a nadie, solamente a los deliciosos manjares que mi paladar esta degustando...

Pero al igual que a los demás, las palabras de venganza calan hondo... ¿Que te han hecho esos para querer vengarte? pregunto ahora si con la boca llena...

Cargando editor
18/09/2008, 15:32
Natalia Ruiz

Eso, cuéntanos tu plan..y si hay algo en lo que pueda...podamos -rectifica- ayudarte... deja en el aire muy interesada.

Natalia tenía muchas ganas ya de demostrar porqué el sombrero seleccionador la había metido en Slytherin.

Cargando editor
18/09/2008, 17:53
Emilio González de Castro

Con aire fresco, tranquilo me acerco a la mesa. Mientras me aproximo a la misma levanto una mano diciendo ¿Que hay, chicos? Perdón por legar tarde pero es que las vistas me han arrebatado la noción del tiempo... salí pitando para acá cuando me dí cuenta de la hora.

Cargando editor
18/09/2008, 20:12
Natalia Ruiz

Natalia desvía su mirada de Josu, para mirar a Emilio, exactamente de arriba a abajo.

¡Buenas! Siéntate...Josu nos iba a contar un plan que tiene.. Dice con mirada pícara, levantando una ceja y jugando coqueta con su pelo.

Realmente, los chicos de Slytherin no tienen desperdicio..

Cargando editor
18/09/2008, 20:18
Zaida Sanz

Zay se sentó al lado de Josu, inevitablemente interesada por lo que se traía entre manos.

...¿Venganza? Cualquier cosa que sea contra ésos me apunto... Y le debo ajustar las cuentas a alguien... Miró sonriendo misteriosamente hacia la mesa de los Gryffindor.

Había dejado la funda con cuidado bajo los asientos, para evitar percances.

Cargando editor
18/09/2008, 21:56
Emilio González de Castro

Sentándome cerca de Zaida ¿¿?? Vaya, suena bastante interesante... ¿y cual es en concreto? Una sonrisa caprichosa me baila en el rostro, risa que, irremediablemente, termina por aflorar.

Cargando editor
18/09/2008, 22:49
Nicolas Nogueira

Hola Emilio. Dice mirando unos segundos al recien llegado antes de volver a prestar atencion a Josu.

Yo tambien tengo que prepararle algo a ese enano...

Cargando editor
19/09/2008, 00:55

-He ido a la biblioteca,y he hablado con los de tercero,pero no me han querido sacar un libro de la sección prohibida...-esbozo una mueca de repulsión-...No obsante,me han dicho tres hechizos para putearles: "conjuntivitis","Babosas" y "Everte Statum"...pero ese no es el estilo que busco...-pongo mirada expeditiva a la mesa de Griffindor.-Quiero darles donde más le duele,en su orgullo...se me ha ocurrido meterme en su sala común y robarles un trofeo,pintar a sus chicas con algún tinte verde...-aqui miro a Nico deduciendo que no le va ha gustar-...quizás hablar con las hadas para que se ceben con ellos.No sé,aún estoy maquinando...Andrés,nadie llama "zorras" a nuestras chicas y se queda de rositas,y no me refiero a un simple y "muggle" puñetazo,que por cierto,estuvo genial.Sino a un escarmiento de respeto.-

Cargando editor
19/09/2008, 07:12
Andrés Lopez

¿No os estáis pasando? comento dejando de comer durante unos segundos... Vamos, solamente hay un culpable... el tiparraco ese, y tampoco creo que se merezca un... castigo mágico horroroso... comento gracioso... Seguramente haya gente maja también entre los gryffindor no?

Cargando editor
19/09/2008, 08:58
Anaïs Espriu

Miro a Andrés, con una ceja enarcada, niego con la cabeza - No, no hay buena gente, en Gryffindor; almenos no para nosotros. Siempre van de dioses y diosas creyéndose que son los mejores y que pueden defender a todos de lo que sea... míralos, Ravenclaw y Hufflepuff los adoran... pfff... dan pena; a nosotros nos tienen rabia porque somos magos de verdad, sangres limpia y no nos callamos...

Fijo la mirada a la mesa de Gryffindor - Solo hace falta que mires a la rubia, que aires que se da... y eso que no es más que una actriz que entretiene a las familias muggles... al igual que su madre. Pura basura.

Cargando editor
19/09/2008, 11:09
Nicolas Nogueira

Sin perder la sonrira en ningun momento no aparta la mirada de sus comapañeros.En otra ocasion habria contestado igual que Anais,ante el comentario de Josu, en cambio tuvo que apretar los labios para no contestarla a ella.

Lo que tienes es mucha envidia...

Yo me apunto,tengo que enseñarle a mas de uno que no se puede jugar con Slytherin.Dice pensando en Markel y alguno mas.¿Quien fue el que llamo eso a nuestras chicas

Cargando editor
19/09/2008, 12:58
Andrés Lopez

Miro a Anaïs, lo cierto es que ya sabía de su odio por los muggles y por el resto de las casas, aunque no lo terminaba de entender, y para mas inri parecía que todos los de la mesa se encontraban en la misma situación...

Ey tíos tíos.... digo dejando de comer y levantando la mesa... Relajaros un poco joder, vive y deja vivir... paz y amor... prosigo riendo... Os saldrán arrugas en la cara si solo pensáis en joder al prójimo tíos

Cargando editor
19/09/2008, 15:43
Natalia Ruiz

Natalia que ya había acabado de comer, se sienta de medio lado apoyandose ligermente en la mesa..dejándo entre ver un buen par de razones para mirar, y se coloca el pelo hacia atrás, no consiguiendo que algunos mechones le cayesen por la cara.

Vamos.. ¿qué tiene de malo divertirse un rato? Además.. dice pensativa.. ¿tu hablas de paz? Si no me equivoco antes le has pegado un buen puñetazo al chico ese... No es justo que solo te diviertas tu.. Susurra como una niña pequeña..pero coqueta.

Cargando editor
19/09/2008, 16:10
Zaida Sanz

Le miró asombrada: realmente eran grandes planes. Asintió y miró hacia Anaïs: la verdad esque tenía razón, se notaba claramente que ella era una Slytherin.

Sonrió ante la actitud contra la barbie.

Jajaj, piensa que el curso es largo, y alguna que otra broma le podemos gastar, Anaïs...

Sonrió a la chica y miró a Andrés.

Hum...Es verdad, tu ya te desahogaste, ahora nos toca a nosotros...

Y volvió a mirar a Josu con una sonrisa.

Que suerte, otro caballero para defender a las doncellas de las serpientes... Comentó con diversión, sin malicia ni sarcasmo.

Cargando editor
19/09/2008, 16:17
Emilio González de Castro

Sonriendo a Josu tras escuchar sus palabras Bien pensado... muy bien pensado, chico, jejeje. Tras haber reido un poco más me tranquilizo y me giro hacia Andrés Andrés, debo decir que estoy con ellos... este no es un caso en el que se persiga el fugaz regocijo de la humillación... esto es mucho más serio que eso. Han ofendido a un sector de nuestra Casa y debemos enseñarles que ocurre cuando alguien es tan estúpido como para hacerlo...

Cargando editor
19/09/2008, 16:36
Nicolas Nogueira

Si... Dice sin poder evitar pasear su mirada por Natalia, antes de volver a prestar atencion a Andres.
Una vez que les preparemos algo, viviremos en paz y amor, como tu dices. A no ser que se tomen la rebancha entonces no quedara ahi la cosa... Añade sonriendo con malicia.

Tras unos segundos pensativo. Pero... todavia no me habeis dicho el nombre del insensato que se metio con las chicas.

Cargando editor
19/09/2008, 17:15
Natalia Ruiz

Al notar la breve mirada de Nico, Natalia sonríe satisfecha. Por fin..algo más parecido a un hombre.. Piensa sin poderse creer que nadie la hubiese mirado.

Con una mirada penetrante y una voz suave y sensual, se dirige al chico. Se llama Carlos Riera.

Cargando editor
19/09/2008, 22:30
Nicolas Nogueira

Sonrie a Natalia y mira hacia la mesa de Gryffindor,girandose lentamente sin intentar disimular. Carlos Riera... Me tendras que decir quien es porque la verdad es que no conozco los nombres de la mayoria.

Cargando editor
19/09/2008, 22:34
Natalia Ruiz

Natalia sonríe pícaramente. Se levanta con elegancia y se dirige moviendo sus caderas sensualmente hasta ponerse detrás de Nico, que estaba sentado. Se agacha y el suave aroma de Natalia llega hasta él. Ella acerca su boca a la oreja de Nico, mientras eleva el brazo disimuladamente para señalarle al chico de Gryffindor.

Es aquel de allí... le susurra con un tono de voz muy sensual.

Notas de juego

No sé dónde está sentado, así que no he tenido otro remedio que señalar disimuladamente ;P