Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Star Trek - Origenes

Bitácora de vuelo - Sala Vip

Datos de la partida

Star Trek - Origenes

 

Director: Falken
Reglamento: Star Trek Engage! (D6)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/10/2016
Estado: Finalizada

Introducción

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Sinopsis

Durante la guerra Xindi, una misión diplomática enviada  al sistema 128 Trianguli para establecer una relación formal entre la Tierra y Romulus acaba en un completo desastre. La nave diplomática SS Balboa es destruida por cazas Romulanos y meses después la nave de rescate, la SS Stone, es severamente dañada y capturada por naves Romulanas. Finalmente la humanidad declara la guerra en 2156, tiempo Terrestre.

Un año antes  de los inicios de las hostilidades se formó la Coalición de planetas, formada por los Humanos, Tellaritas, Andorianos y Vulcanos. Tal unión no evitó que la guerra alcanzara a la Tierra y a los puestos limítrofes de cada bando; incluso llegando a utilizar armamento nuclear para devastar ciudades enteras y no dar cuartel al rival, ni siquiera tomando prisioneros.

Actualmente tanto la Tierra como Romulus hallan sus fuerzas mermadas por las constantes batallas pero ningún bando piensa en dar el brazo a torcer. Por tal motivo es imperativo socorrer cualquier nave a fin de evitar la continua pérdida de fuerza.

Esa es la tarea de la Excalibur, la última nave en servicio perteneciente a la generación de naves clase NX; Ir al rescate del Valiant.

Notas sobre la partida

Esta es una partida de introducción al periodo previo al fin de la guerra Romulana que sentaría las bases de la Zona Neutral y a la formación de la Federación Unida de Planetas, que tendría como fundamento, entre otras cinco reglas básicas,  la Primera Directiva dentro de la tarea de exploración de la Flota Estelar.
Para ser reclutado es necesario enviar un mensaje privado con la historia completa de un tripulante de la reciente NX–10 Excalibur durante su primera misión junto a una imagen del personaje. Cabe destacar que para los puestos altos de la nave se requerirá un concepto aun más elaborado que para el resto de la tripulación.

Pueden anunciarse por este hilo y también dejar sus inquietudes que serán respondidas a la brevedad.

Los puestos a ocupar dentro de la Excalibur son:

Oficial comandante (Capitán)
Primer Oficial (Sub-Comandante)
Oficial Científico 
Oficial de Ingeniería
Oficial Táctico y de Seguridad
Alférez – Oficial de comunicaciones
Alférez – Timonel
Oficial Medico
Comandante de destacamento MACO

Las razas disponibles son: Humano, Vulcano, Tellarita y Andoriano. 
Las reglas de creación se encuentran disponibles en la partida y la misma será de ritmo medio/alto (es decir un mensaje cada dos días sin contar los fines de semana). Solo se aceptarán Vips activos.
Fecha límite de inicio de la partida: 15 de Octubre.

Hilo de reclutamiento.