Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capítulo 2 – El legado

Cargando editor
11/05/2019, 00:41
Almirante

Finalmente los sistemas automáticos vuelven a funcionar y con ellos la iluminación de emergencia. En consecuencia la tenue iluminación rojiza es acompañada por sombras y movimiento en el puente, que bajo el manto de la niebla, producto de un conducto de refrigeración perforado por los disparos perdidos, escapa sobre el umbral de la puerta de acceso al puente.

Todos convergen, eventualmente, en el puente de mando aunque nadie toma la iniciativa sin tener muy en claro quién es quién, porque las penumbras son el disfraz perfecto.

Notas de juego

Cargando editor
12/05/2019, 20:03
Aakesh Kush Mukherjee

La oscuridad absoluta pasó a una luz rojiza tenue. Las luces de emergencia volvían a activarse.

Por fin

Aakesh hizo señales de que se detuviesen y estuviesen preparados, y avanzó en solitario varios pasos.

Ahí, a lo valiente, eres el capitán en funciones y tienes que demostrarlo, y también un jodido insensato

Dio unos pasos más, y a cierta distancia de sus acompañantes, apuntó hacia la oscuridad, donde se veían sombras en movimiento y habló.

-¿Hola?, ¿Lightman, Newton? ¿hay alguien ahí?, soy Mukherjee

Acto seguido se desplazó hacia un lado

Si me disparan, que al menos lo tengan complicado para acertar
 

Notas de juego

En vista de que Lightman y Newton están marcados en el post anterior, los he marcado también
 

Cargando editor
12/05/2019, 20:42
Daniel Winwood

Mi corazón latía con fuerza, sobre todo por la tensión del momento y el miedo. Era un científico, una rata de laboratorio. Mi misión era la de investigar no la de hacer de guardia. Ese tiempo ya pasó y bastante suerte tuve con dar a Cristina con el pháser una vez, como para repetirlo nuevamente. Mi marcha atrás se detuvo en cuanto la iluminación se restableció, aunque fuese aquella rojiza de emergencia.

Muk se adelantó al resto, mientras que yo avanzaba de nuevo para alcanzar a los demás.  Más adelante se veían sombras, a las cuales el primer oficial trató de identificar alzando su voz y dándose a conocer. Casi al tiempo que él mismo, me moví con cuidado hacia la pared del pasillo, buscando un mínimo de cobertura. - Mierda, Cristina. ¿Dónde estás? - Me pregunté a mi mismo. - ¿Qué has hecho?

Cargando editor
12/05/2019, 21:12
Kjarl Newton-Mandelbröt

 

Ey, aquí estoy.  -dijo Kjarl.   ¿Quien rompió la puerta ya se fue?   No creía que hubiera desaparecido tan rápido.   ¿Qué fue lo que pasó? 

Se mantuvo oculto por si no era cierto que ya no estaba, ¿la capitana? 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/05/2019, 22:35
E.M. Jankowsky

En cuanto se encendieron las luces de emergencia, Jankowsky, detuvo las ráfagas de su rifle. Parecían haberse reunido de nuevo todos en el puente pero seguían sin saber a donde había ido la capitana.

-Maldita sea, dónde demonios se ha metido Cristina.- Preguntó -¿Y qué hace T´arall?¿Dónde está?

Por un momento dudó si la Klingon les había traicionado rompiendo su juramento. Jankowsky no sabía qué hacer, los seres que controlaban a la capitana eran poderosos, ya se había visto en una situación parecida hace tiempo y no había tenido un buen final.

Cargando editor
13/05/2019, 00:21
Almirante

Ey, aquí estoy.  -dijo Kjarl.   ¿Quien rompió la puerta ya se fue?   No creía que hubiera desaparecido tan rápido.   ¿Qué fue lo que pasó?

Segundos después la iluminación regreso con todo su esplendor al igual que la funcionalidad en el puente y en el pasillo que conecta al resto de la nave.

Entonces la realidad llegó para todos. Allí nada había sucedido. Ni puertas derribadas ni misteriosos atacantes.  Tan solo las marcas de sus propios disparos eran la prueba de lo ultimo acontecido…

Notas de juego

A partir de ahora tienen un poco de rol libre sin mi intervención salvo para responder alguna tirada o pregunta.

Cargando editor
13/05/2019, 09:27
Aakesh Kush Mukherjee

La luz regresó y Aakesh pudo observar que el puente parecía en orden. Tras las palabras de Newton se fijó en la puerta, pero estaba en su sitio. Extrañado le miró.

-Señor Newton, aquí sólo estamos nosotros y la puerta está bien, no ha sufrido daños....¿que ha pasado?

Bajó el arma y entró en el puente.

-Artemisa, Daniel, reanimen a todo el mundo que continúe inconsciente. Lightman, Newton, todo el mundo a sus puestos. Quiero saber si quien ha salido de la nave sigue afuera y que podemos hacer para traerlo de vuelta. Posiblemente sea la capitán con nuestros cristales. Newton, intente contactar con quien sea, y de paso con la otra nave.

Aakesh pensaba rápidamente, miró a Jankoswky

-No podemos descartar salir a buscar a esta otra persona e incluso al equipo de expedición. Señor Jankoswky, prepare un pequeño grupo, dos o tres personas, a quien usted estime que necesite para cumplir la misión, aunque sea la klingon, aunque si podemos traer de vuelta a ese astronauta si tener que enviar a nadie lo haremos.

Se sienta en el puesto táctico y realiza un escáner de los alrededores, buscando señales de vida, naves, los cristales de dilitio, cualquier cosa que pueda ser un peligro o algo significativo.

Capitán, ¿dónde está?

-Si quien sea que vaya en ese traje no contesta, fijen el rayo tractor sobre él o ella....-guarda silencio unos segundos- y tráiganlo aquí, procurando que no sufra daños

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un uno en el dado salvaje, así que tecleo botones y nada de nada, ni con el +2 que tengo en sensores :-(

Editado. Añadido última orden sobre el rayo tractor

Cargando editor
13/05/2019, 16:14
Artemisa "Diana" Kendra

Asintió a la órden y tras eso le preguntó a Daniel: - Olle, ¿Como se reaniman? No tenía claro su proceder, pero ella los zarandearía, como si fueran unos dormilones que van a llegar tarde a una cita.

Cargando editor
13/05/2019, 17:49
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh miró a Diana

-Simplemente haga de escolta del señor Winwood y asistale en lo que necesite. Hasta que no se compruebe que no hay nadie ni nada más en la nave, no quiero que la gente vaya sola.

Cargando editor
13/05/2019, 23:40
Johnny "Trueno" Lightman

Johhny bajó su arma cuando los demás aparecieron nuevamente, viendo que todo había sido producto de su imaginación.

- Maldita sea, ya ni podemos fiarnos de lo que vemos... si actúan sobre nuestras cabezas ya no sabremos qué es real y qué no lo es.

Volvió a su sillón de piloto, siguiendo las órdenes de Muk. Comprobó que el rumbo siguiera estable, que los motores siguieran a pleno rendimiento y que no hubiera desviaciones graves en su ruta. Pero eso que jugaran con su mente no le hizo ninguna gracia...

Cargando editor
14/05/2019, 17:05
Artemisa "Diana" Kendra

- Enterada. Contestó marcialmente.

- Bien, entonces lo de siempre. Estaba claro que cuando llegase pediría el curso de "Escolta de Personalidades". Por lo menos la mitad de las prácticas de campo, se las tendrían que convalidad.

Cargando editor
14/05/2019, 17:52
E.M. Jankowsky

Jankowsky asintió ante la orden de Mukherjee.- Si, antes localizaré a T´arall, hace tiempo que no se de ella, lo mas probable es que esté trabajando para arreglar la nave.- Dicho esto salió hacia ingeniería pensando que ahí la encontraría, de paso podría reclutar a un par de "voluntarios" para ir tras Cristina.

Cargando editor
14/05/2019, 18:06
Daniel Winwood

Tenía la sensación de que algo había estado jugando con mi cabeza, sobre todo al ver que la luz se restableció de aquella manera. El primer oficial se puso al mando con determinación y sin de Alba dando órdenes, me tocaba seguir las suyas. Miré a Kendra elevando mis cejas al preguntarme como se reamiba a los tripulantes. - ¿En serio me pregunta eso? 

De haber sido otro, le hubiese dicho que con un beso en los labios y me hubiese estado riendo de ella todo el tiempo. Pero yo no era así. Saqué del bolsillo el hypospray, dispuesto a darla la charla de su vida, cuando de nuevo Muk aclaró y ordenó que debía hacer ella. - Creo que de paso deberíamos comprobar si todo está bien... y en su sitio. - Dije al primer oficial, esperando que me diese permiso para ir a ingeniería de nuevo y a la enfermería. Quería determinar que había sido lo que había pasado y caminar sobre nuestros pasos era la mejor opción.

- Creo que lo más importante es comprobar si todo está como debería realmente y que es lo que ha pasado. Cuanta más información tengamos para comparar, más podremos averiguar. - ¿Y si ese algo nos había atacado y esto era una alucinación y no la realidad? No podía dejar nada a la suerte. Necesitaba mi escáner médico y otro científico. - Y ya puestos un laboratorio completo y una enfermería de verdad, no ese cuchitril que tenemos ahora.

Cargando editor
14/05/2019, 22:47
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió

-Sí pero primero es necesario que toda la operación esté en pie y puedan echar una mano. Nuestra situación comienza a ser cada vez más crítica. Necesitamos esos cristales de dilitio. Reanime a todos y luego proceda con la nave. Revise su estado y comience las reparaciones que estime más urgentes. Lo prioritario es disponer de una fuente de energía estable que nos permita navegar y defendernos.

Observó los escáneres

-La persona que acaba de salir de aquí puede ser la clave. Por los sensores tiene pinta de ser la capitán y si lo es muy posiblemente tenga en su poder los cristales de dilitio. Hemos de ir a por ella, pero eso es cosa nuestra.

Mira de nuevo a Daniel

-Proceda señor Winwood como le he ordenado. Estoy seguro que en un periquete la tripulación estará en pie y podrá meterle mano a las entrañas de la nave.

Cargando editor
14/05/2019, 22:55
Kjarl Newton-Mandelbröt

A la orden señor. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Comm15+2

Sensores 12+1


POST ANULADO

Cargando editor
14/05/2019, 23:04
Daniel Winwood

Mientras el primer oficial me respondía, rebusqué entre los bolsillos de la chaqueta del uniforme de la Flota Estelar a ver si tenía algo para comer. Tenía hambre y no quería que esa sensación me distrajese de lo verdaderamente importante. Por fortuna encontré algo que por su aspecto debió ser comestible no hace mucho tiempo, aunque cualquier otro lo hubiese tirado, yo me lo llevé a la boca sin dudar. No era gran cosa, pero al menos distraería a mis papilas gustativas un rato y con suerte a mi estómago un poco más.

Supongo que Muk no me entendió con mi escasez de palabras, típicas en mí. Estaba claro que sin Cristina, sería de nuevo el incomprendido de la nave, el bicho raro... - Como siempre. - Y es que la idea de que realmente el dilitio estuviese aún en el núcleo, que Cristina durmiese en la enfermería o incluso que el intercomunicador de dicha sala estuviese intacto, podría decirnos mucho sobre lo que estábamos o no viviendo.

Pero no me gustaba que me repitiesen las cosas dos veces y así había ocurrido. Así que me encogí de hombros y, viendo que la única prioridad era la de despertar a los demás sin comprobaciones de nada, cumplí la orden recibida. - Como indiquéis, señor. - Fue mi fría respuesta a sus instrucciones y me encaminé hacia la salida del puente de la D5, después de dudar varias veces cual era el camino de salida.

- Tendrá que guiarme por la nave... - Le indiqué a Kendra mientras caminábamos hacia el pasillo, en busca de más tripulantes dormidos. - ... me suelo perder con facilidad.

Cargando editor
14/05/2019, 23:12
Almirante

Notas de juego

Daniel, Eduard y Artemisa salen del puente.

Cargando editor
14/05/2019, 23:21
Almirante

Comprobó que el rumbo siguiera estable, que los motores siguieran a pleno rendimiento y que no hubiera desviaciones graves en su ruta.

 Johnny todavía permanecía aturdido por lo sucedido recientemente, a tal punto que sus acciones no correspondían con la realidad. La Princesa de Nueva Orleans seguía allí sin moverse, en su órbita estable próxima a la antigua nave terrícola. Incluso un cabo magnético unía ambas naves. Una unión que utilizo el equipo de abordaje para cruzar de una nave a otra sin perderse en el espacio.

La enorme diferencia de tiempo entre el avistamiento del astronauta desconocido, con rumbo a la otra nave, y la orden de Aakesh fue suficiente para no poder fijar con el rayo tractor al astronauta. El mismo había desaparecido de la linea de visión de los sensores y de su ultima posición conocida.

Posteriormente el escrutinio con los sensores y la prueba de comunicaciones da resultados negativos, siendo ambos sistemas afectados por interferencia de la estrella local y sus tormentas magneto-plasmaticas de nivel cinco. El máximo nivel para una estrella de su tipo.

Estaban prácticamente a ciegas...

Cargando editor
14/05/2019, 23:32
Jenna Gao

Pasando por la cubierta inferior y volviendo a subir para llegar a ingeniería dan por sentado que todos los tripulantes, hasta allí, han sido reanimados y luego de un breve descanso regresan a sus tareas importantes.

En ese trayecto pueden constatar que Hope, Jenna y T´arall siguen faltando. Por lo tanto buscan en el ultimo paradero conocido. La cubierta A, donde la maquinaria del dispositivo de ocultamiento se halla.

En efecto las tres mujeres son encontradas en ese recinto, el cual estaba bloqueado desde dentro por ellas al oír el combate y que luego de un breve intercambio de palabras con Daniel y el resto acceden a abrir la puerta.

- Que fue todo ese alboroto? ¡Pensamos que nos atacaban de nuevo! - pregunta Gao, la tripulante especialista de ciencias astrometricas.

Mientras tanto Hope y T´arall discuten sobre el propósito de una pieza de repuesto y el gagh condimentado.

Notas de juego

Cargando editor
15/05/2019, 08:16
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh golpeó con furia la consola

-¡Mierda!, ¡se nos ha escapado!

Pulsó el intercomunicador y llamó a Jankoswky tras hablar con él dio nuevas órdenes

-Señor Lightman, ¿podemos desplazarnos sin roper el cabo magnético para poder comprobar que el astronauta no esté fuera de la nave terrestre, pero en un punto en que no podamos verlo ni detectarlo desde aquí?

Se acercó a Newton antes de volver de nuevo a su puesto

-Intente comunicar con el astronauta y con el equipo de la otra nave

Regresa a su puesto. Por un momento piensa en hacer un nuevo escáner pero dadas las circunstancias astronómicas, decide esperar un poco.