Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capítulo 2 – El legado

Cargando editor
27/05/2019, 09:52
Artemisa "Diana" Kendra

No había tiempo que perder. 10 minutos era tener que darse patadas en el culo.

Revisó su traje, equipo y se lo puso, incluso sus falcatas, armas; incluida la "incautada" a la Señora Comandante, a la espera de que el comandante MACO hiciera lo propio. No tenían tiempo para andar jugando a "yo soy el mando y tú haces". También sabía que tendría que jugarse la vida por él varias veces, y puede ser que no diera tiempo a todo.

Lo que si hizo es descolgarlos, para portarlo y que se vistiera por el camino. Se rió, pensando en verlo vistiéndose a toda prisa en la propia bahía.

- Vamos comandante.

Cargando editor
27/05/2019, 10:03
Artemisa "Diana" Kendra
Sólo para el director

Notas de juego

Si me sobra tiempo si lo reviso.

Cargando editor
27/05/2019, 22:45
Johnny "Trueno" Lightman

Johnny se afanó a seguir las órdenes de Muk y empezó a maniobrar la nave. Kjarl le había presentado numerosas cuestiones, pero no tenía respuesta posible. Aun a veces dudaba de si lo que ocurría era todo cierto o si aun estaría en una especie de sueño con algún ser manipulando su mente.

- Es curioso que los misiles se queden orbitando, no tiene mucho sentido. ¿Por qué no apuntan a un objetivo concreto? A no ser que no tengan objetivo establecido, pero luego la incógnita es saber porqué van a ser disparados.

Cargando editor
27/05/2019, 22:44
Daniel Winwood

De Alba me guió hasta la enfermería, como debía de ser. Puesto que de lo contrario, hubiésemos dado mil vueltas por la nave antes de llegar a la misma. Lo primero que miré nada más entrar, fue el intercomunicador de la enfermería. Parecía que alguien lo había saboteado de un disparo1. Por el momento no teníamos escolta y Cristina aún daba señales de ser ella misma.

- Genial, estamos incomunicados. - Dije cerrando la puerta de la enfermería tras el paso de la capitán. - Y ahora encerrados. - Sonreí a de Alba por aquella pequeña broma. - Siéntese en la biocama, capitán... creo que será mejor que vea que ha pasado en su cuerpo durante el tiempo que no fue usted. - Dejé en un cajón el hypospray con la dosis de caballo para sedar a Cristina en caso necesario y desmonté el otro hypospray, dejándolo en su sitio, para luego coger el escaner médico y usarlo con Cristina, al tiempo que observaba las mediciones de la biocama.

Una vez comprobado el estado de la capitán, me senté a su lado y la cogí la mano. - Cristina... yo... necesito que sepas algo antes de que todo esto empeore y... - Lo había ensayado tantas veces en mi cabeza que me sorprendía que ahora no me saliesen las palabras. - ... y no se como decírtelo... - Sonreí nervioso, inclinando mi cabeza hacia un lado y mirando al suelo, busqué el valor para reunir aquellas palabras que eran primordiales que supiera, antes de que fuese tan tarde que jamás se las pudiese decir en persona.

- Tiradas (1)

Notas de juego

[1] Sí, se como fue... pero... es Daniel!!! xDDDD

19 + 1 = 20 en la tirada de medicina. No se si se aplica para algo, pero hecha queda.

Cargando editor
27/05/2019, 23:58
E.M. Jankowsky

Jankowsky, pensándoselo, mejor se acercó a Mukherhee y le habló.

-Ire con Artemisa, nadie más, no quiero exponer la vida de más civiles, además así podremos movernos no más agilidad.-

La decisión estaba tomada. -Si no tiene nada más, nos pondremos en marcha de inmediato.- Cuadrándose y haciendo el saludo militar, gesto que hacía tiempo que no practicaba, saludó al primer oficial y se retiró. 

Cargando editor
28/05/2019, 00:01
E.M. Jankowsky

Jankowsky pensó que con Artemisa sería suficiente, al ser solo dos y ambos tener entrenamiento táctico podrían moverse más rápido por lo que no tardó en aparecer en la bahía de carga.

-Demonios, creo que es mejor que vayamos solo nosotros.- Dijo a Artemisa, no había caído en la cuenta de que apenas había ningún tripulante más con preparación militar. -A la mierda, pongámonos en marcha, no hay tiempo que perder.- Y diciendo esto comenzó a vestir el traje para operaciones extravehiculares. Comprobó que llevaba suficiente munición y el correcto estado de sus armas, un rifle y una pistola phaser además de un puñal que ciñó en la pierna.

Cargando editor
28/05/2019, 00:03
Cristina de Alba

Cristina guió a Daniel hasta la enfermería mientras su mente se esforzaba a encontrar soluciones, sabía que siempre había una solución para todo... pero le costaba mucho ver la luz, máxime cuando ni siquiera tenía la certeza de poder controlar su propio cuerpo, algo que para la personalidad de Cristina era lo pero que le podía pasar, toda una humillación y un despropósito que jamás se había imaginado y que unido a su orgullo como capitán, un título que parecía tener cada vez menos sentido dada la situación que venía viviendo desde hacía meses y que le imposibilitaba ejercer el mando... sesgaban profundamente su autoestima. 

Lo único que la mantenía a flote era que pese a todo, tenía la certeza de que ningún otro capitán habría obtenido mayor éxito que ella y que aún podía hacer algo para evitar una hecatombe, el problema es que no sabía como y tenía miedo de volver a dormirse o caer en otro ataque contra su voluntad, bien por la debilidad de su propio cuerpo, por la fortaleza de la semilla o por la nueva aparición de la Oscura, con quien debía hablar y "reconciliarse" a toda costa.

En aquellas cabilaciones estaba, cuando se vio nuevamente sobre la camilla de la enfermería con Daniel a su lado, examinando es estado de su maltrecho cuerpo.

- Genial, estamos incomunicados. - Dije cerrando la puerta de la enfermería tras el paso de la capitán. - Y ahora encerrados. - Sonreí a de Alba por aquella pequeña broma. - Siéntese en la biocama, capitán... creo que será mejor que vea que ha pasado en su cuerpo durante el tiempo que no fue usted. - Dejé en un cajón el hypospray con la dosis de caballo para sedar a Cristina en caso necesario y desmonté el otro hypospray, dejándolo en su sitio, para luego coger el escaner médico y usarlo con Cristina, al tiempo que observaba las mediciones de la biocama.

- No se si quiero saberlo...- sonrió algo nerviosa- pero mejor será que sepa cuanto tiempo tengo... y... no se si es bueno que me duerma, cuando me dormí fue cuando perdí el control de mí misma... pero creo que si que deberías atarme... aunque admito que no me gusta del todo la idea pero ni yo me fío de mí- estaba segura que iba a morir, lo único que deseaba era poder resolver las cosas antes que fuera tarde.

Una vez comprobado el estado de la capitán, me senté a su lado y la cogí la mano. - Cristina... yo... necesito que sepas algo antes de que todo esto empeore y... - Lo había ensayado tantas veces en mi cabeza que me sorprendía que ahora no me saliesen las palabras. - ... y no se como decírtelo...

- Pues empieza desde el principio- le dijo con una cálida sonrisa apretando con suavidad la mano con la que sujetaba la suya- es el mejor momento para contarme lo que quieras- estando los dos a solas podía dejar a un lado a la capitán y comportarse como lo que siempre había sido, su amiga.

Cargando editor
28/05/2019, 01:46
Almirante

Dejé en un cajón el hypospray con la dosis de caballo para sedar a Cristina en caso necesario y desmonté el otro hypospray, dejándolo en su sitio, para luego coger el escaner médico y usarlo con Cristina, al tiempo que observaba las mediciones de la biocama.

Las mediciones de la biocama son estables, acordes al último registro obtenido poco antes de la fuga de la capitana. Incluso el avance del artefacto-guantelete y sus nanosondas invasoras parece haber entrado en letargo. ¿Por qué se detuvo?

Tal vez la respuesta sea el extraño y minúsculo objeto hallado en el centro del hipotálamo de Cristina. Un objeto casi microscópico, de apariencia inerte pero imposible de extraer por su ubicación. Llegar hasta el, incluso con la tecnología actual, parece imposible. ¿Qué será? Y lo más preocupante ¿Cómo llegó eso ahí?

Notas de juego

Info para Daniel...

Cargando editor
Cargando editor
28/05/2019, 23:31
Daniel Winwood

- Yo... verás...- Por el principio. Eso estaría bien... - ¿Recuerdas el electro-imán? - Yo sí, perfectamente y no quería volver a verlo en mi vida. - Cuando hice la pequeña prueba para ver si funcionaba... Pues bien... funcionó, pero a la inversa de lo que pretendía. - Miré al suelo, avergonzado por mi fracaso y no solo por eso, si no que había perjudicado de manera considerable el estado de Cristina. - A penas lo conecté unos segundos, comenzaste a gritar de dolor y los nanobots de tu cuerpo se dispersaron, invadiendo órganos vitales e incluso el cerebro... en lugar de ayudarte, empeoré tu situación, Cristina y yo... lo siento de verás. Jamás podré perdonarme lo que te hice. - Mis ojos se empañaron en lágrimas al confesarle aquello. - Nunca te haría ningún mal... si hubiese sabido que te iba a pasar todo esto, me hubiese cambiado por tí... hubiera cargado yo con todo este...

 Entonces la pantalla de la biocama pitó, dándome los resultados de las nuevas lecturas. - No... no te lo vas a creer... esto es... fantástico. - Dije con renovada energía viendo el resultado de las pruebas realizadas. - Según esto... esa cosa ha vuelto a letargarse... - Entonces mis ojos se entornaron y miraron con extrañeza la radiografía de de Alba, concretamente una de su cerebro. En él, aparecía un objeto extraño que no había visto anteriormente en ninguna de las pruebas previas. - Tienes algo... no digo que sea malo... pero... antes no estaba ahí. -Puse la radiografía del cerebro de Cristina en otra pantalla, para que viese a que me refería.

- Mira, ¿lo ves? - Se lo señalé con el dedo. - No forma parte del agente invasor. Es... otra cosa. Está justamente en el centro del hipotálamo y parece más bien como si alguien lo hubiese colocado ahí... Nosotros no tenemos esa tecnología aún, pero quizás en este año si exista. - Pensé en voz alta. - Que... que recuerdas... hablaste de dos presencias...

Cargando editor
29/05/2019, 11:09
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió

-Eso es lo que me preocupa. Parece ser que es una lanzamiento táctico, para tomar posiciones. La pregunta es ¿lanzarán su carga mortífera tras tomar posición o esperarán a...algo?

El hindú estaba intranquilo. Sin dilitio, con una nave a punto de disparar, sin noticias del grupo expedicionario...

En mi próxima reencarnación, no pienso salir de la Tierra

Cargando editor
29/05/2019, 12:01
Kjarl Newton-Mandelbröt

 

¡Yey! ¡Funcionó!

 Kjarl se puso rápidamente a enviar el resto del mensaje. 

hola

M i s i l e s  n u c l e a r e s  a c t i v a d o s.  ¿ P o r q u é ?  

¿ O b j e t i v o   Ó r b i t a ? 

C o m u n ic a c i o n e s  b l o q u e a d a s ,   b o d e g a   p r o a .    ¿ P o r q u é ? 

¿ R e g r e s e n ? 

-Les enseñó a Lightman y el Primer Oficial lo que envió.  ¿Algo más, señor?

¿Sabe porqué la capitana salió a bloquear las comunicaciones? 

 ¿Tiene que ver con lo que soñamos?  ¿Quiere bloquear a alguien que desde esa nave controla nuestros sueños?  ¿Ella nos indujo la alucinación para distraernos y que la dejáramos llegar hasta la nave terrestre a bloquear las comunicaciones?

 

Cargando editor
29/05/2019, 12:14
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh estaba extrañado

-¿Bloquear comunicaciones?, que yo sepa la capitana salió con los cristales de dilitio y los colocó en un cubo. Han de recuperar esos cristales y el cubo, que se encuentra en la sala Ipod. De todas formas, no envíe ese mensaje, primero confirme que quien nos ha saludo son Johnson o Stevenson.
 

Cargando editor
29/05/2019, 12:18
Kjarl Newton-Mandelbröt

 

Si señor, es posible que la señal de interferencia, procedente de la bahía de proa, es la que está dejando incomunicados a todos dentro de esa nave.

Por otro lado los sensores multi-espectrales de la D5 detectan un rastro residual de la radiación de los cristales de dilitio. El rastro acaba en la misma bahía de carga donde nace la interferencia, y la capitana regresó sin ellos.

¿La nave terrestre es de tecnología pre-dilitio?

¿Lleva un cargamento de puros eugénicos? 

-Era su principal sospecha, por lo histórico.  Y, si, algo de lo que la capitana había dicho en sus alucinaciones en la enfermería le daba la intuición de que era una sospecha con buena probabilidad de ser cierta.  Aun así repitió su análisis histórico y de culturas para repasar ese argumento y someterlo al tamiz de la lógica. 

Quien fuera vulcano.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/05/2019, 12:25
Kjarl Newton-Mandelbröt

 

Las instrucciones eran claras. 

¿Cómo comprobar que es Johnson el del "hola"?

Envió:

C o n f i r m e n  q u e   s o n   u s t e d e s.   ¿ C l a v e   S t a r f l e e t ?

 

Cargando editor
29/05/2019, 13:11
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh guardó silencio unos segundos

-Bien, quería informarles en una reunión más formal, pero dadas las circunstancias, y como parte de los oficiales ya se han enterado se lo diré ahora. Ignoramos los mecanismos que lo causan, aunque parece ser que es por el brazalete, pero la capitán es controlada por otra personalidad. Por eso atacó a la tripulación y se llevó los cristales a la otra nave. Por lo que parece ser esa personalidad es otra capitán, del futuro, que intenta evitar algo que nos llevó a la muerte.

Guarda silencio

-Ni siquiera sé si lo entiendo del todo pero básicamente es esto. Parece ser que el motivo de llevarse los cristales no fue hostil, pero ignoramos el motivo, así que tenemos que ir a recuperarlos, ya que los necesitamos. Y por todo esto la capitán me ha cedido el mando y está vigilada en enfermería.

-Señor Newton, será difícil averiguar si Johnson o Stevenson son quienes han enviado el mensaje, pero si se identifican como ellos, intentaremos averiguar si son los auténticos.

Cargando editor
29/05/2019, 20:43
Cristina de Alba
Sólo para el director

 - ¿Recuerdas el electro-imán? - Yo sí, perfectamente y no quería volver a verlo en mi vida. - Cuando hice la pequeña prueba para ver si funcionaba... Pues bien... funcionó, pero a la inversa de lo que pretendía. - Miré al suelo, avergonzado por mi fracaso y no solo por eso, si no que había perjudicado de manera considerable el estado de Cristina. - A penas lo conecté unos segundos, comenzaste a gritar de dolor y los nanobots de tu cuerpo se dispersaron, invadiendo órganos vitales e incluso el cerebro... en lugar de ayudarte, empeoré tu situación, Cristina y yo... lo siento de verás. Jamás podré perdonarme lo que te hice. - Mis ojos se empañaron en lágrimas al confesarle aquello. - Nunca te haría ningún mal... si hubiese sabido que te iba a pasar todo esto, me hubiese cambiado por tí... hubiera cargado yo con todo este...

Cristina escuchó todo lo que le decía Daniel mirándolo a los ojos, estudiando sus reacciones y sus palabras, cuando llegó al punto de las lágrimas, la capitán se incorporó un poco para consolarlo.

- Daniel, tu no tienes la culpa de nada de lo que me ha pasado- le acarició la cara con ternura, era su mejor amigo, no soportaba verlo triste y mucho menos llorar- obraste tratando de hacer lo mejor para mí, pero esto es algo que se nos escapa a todos, la que no tenía que haber metido la mano en el brazalete he sido yo, si en vez de hacerlo lo hubiera ignorado nada de esto habría pasado... además parece ser que en el fondo la más idónea para llevar esta horrenda carga era yo... el mercenario la tiró frente a Lightman y a mí, sino hubiera sido yo la habría cogido él... ¿te imaginas lo que podría haber hecho Johnny con esto?...- enarcó una ceja mirándolo con complicidad- al menos aún tengo la oportunidad de impedir que me controle... por favor, Daniel... te necesito, no quiero que te hundas. 

- Mira, ¿lo ves? - Se lo señalé con el dedo. - No forma parte del agente invasor. Es... otra cosa. Está justamente en el centro del hipotálamo y parece más bien como si alguien lo hubiese colocado ahí... Nosotros no tenemos esa tecnología aún, pero quizás en este año si exista. - Pensé en voz alta. - Que... que recuerdas... hablaste de dos presencias...

En cuanto que comenzó a hablarle del agente invasor en su cerebro Cristina abrió los ojos con sorpresa, recordando uno de los tantos incidentes que habían ocurrido en la primera misión.

- El chip de Sirril...- exclamó- maldita sea... por eso puedo aparece la Oscura... maldita sea, yo creía que había sido eliminado- comentó para sí apretando el puño de su mano sana, al mirar a Windwood se explicó- no se si te acuerdas de nuestra primera misión, en aquella ocasión estabas un poco perdido y no saliste apenas de enfermería, pero resulta que cuando fui a la nave del futuro comandada por el Sirril del futuro, este a parte de torturarme me implantó en el cerebro un chip, ese chip tenía como objetivo controlarme por lo que dedujimos cuando me examinaron en enfermería, entonces pedí que me lo extrajeran. Era una operación muy complicada que podía suponerme la pérdida de mi vida, sin embargo el señor Ollander... consiguió idear un plan utilizando la Transportación para extraerme el chip, lo hizo con éxito y mandé destruir el artefacto... lo que no entiendo es como es posible que lo vuelva a tener... Lo único que saco en claro de esto, es que se confirma que mi yo oscura viene a través del futuro y su salvo conducto es el chip.

Notas de juego

Editado por el Almirante: post sin efecto

Cargando editor
29/05/2019, 22:47
Johnny "Trueno" Lightman

- Entiendo - dijo el piloto, aunque algunas cosas podían escaparse a sus conocimientos. Pero dada su experiencia en sus últimos viajes, cualquier cosa podía ser posible. - ¿Entonces que prioridad tenemos? Si me permite, creo que recuperar los cristales debería ser prioritario, necesitamos poder mover la nave. Podemos mandar a alguien a recuperarlos? ¿A Jan, por ejemplo?

Cargando editor
30/05/2019, 01:34
Almirante

hola

M i s i l e s  n u c l e a r e s  a c t i v a d o s.  ¿ P o r q u é ?  

¿ O b j e t i v o   Ó r b i t a ? 

C o m u n ic a c i o n e s  b l o q u e a d a s ,   b o d e g a   p r o a .    ¿ P o r q u é ? 

¿ R e g r e s e n ?

C o n f i r m e n  q u e   s o n   u s t e d e s.   ¿ C l a v e   S t a r f l e e t ?

Previamente:

 

El análisis sobre la antigua nave terrícola tiene pocos frutos por no contar con la base de datos de la Franklin u otra similar. Los Klingons y su base de datos poco o nada tiene de los Humanos y mucho menos de su historia.

Mediante un examen de sensores y memoria la nave terrícola puede caer dentro de la clasificación de los proyectos privados de aquel entonces, poco antes del inicio de la tercera guerra mundial. El modelo se asemeja a la clase DY-500, siendo mas que probable una “nave durmiente”. Es decir que la nave contiene sistemas de animación suspendida para la tripulación.

Pero hasta allí llegan las similitudes con las DY-500, porque esta nave mide poco menos de 250 metros de longitud, frente a los 190 metros de la D5 y 100 de la DY-500. Es posible que la cantidad máxima de pasajeros sea de 200 y posea una tripulación de 12 oficiales. Usualmente estas naves se construían en la órbita terrestre, desde la estación espacial internacional o la base Lunar. Algunas en cambio se lanzaban desde Cabo cañaveral.

En primera instancia la nave es del tipo "durmiente", solo que los motores son avanzados para la época del modelo DY-500, siendo estos alimentados por un reactor de fusión nuclear en lugar del esperado reactor atómico de fisión nuclear. Incluso un avanzado sistema de red distribuye el electro-plasma, casi igual que las naves con capacidad de curvatura del siglo XXII. Desde luego había proyectos en el siglo XX pero ninguno sobrevivió a la guerra Eugenica.

El casco pese a su desgaste por las fuerzas del espacio ha protegido muy bien el interior, que se encuentra intacto y posiblemente funcional. En cambio no hay firmas de energía activas, ni celdas de poder ni actividad en el reactor. Solo rastros de radiación beta, la cual es dañina para los seres vivos.

Tampoco hay señales de vida, lo cual es esperable por las centurias que lleva la nave a la deriva. No hay tecnología, ni mucho menos la del siglo XX, que mantenga con vida a la tripulación en estasis.

En definitiva es posible que esa nave, variante de la DY-500, sea una tumba del siglo XX.

Con algunos segundos de retraso los mensajes son confirmados y una respuesta no tarda en llegar hasta la D5.

 -Indique brevemente sus intenciones para obtener las respuestas adecuadas. Que sea pronto. La rotación del gigante gaseoso causará una interferencia significativa en setenta y ocho segundos.-

Y luego de la respuesta una alerta automática en los sensores de la Princesa de Nueva Orleans confirma el último fragmento del mensaje. Un lado del planeta posee una tormenta de iones en su magnetosfera que impedirá el innovador método de comunicación.

Notas de juego

Respuesta en base a las tiradas de Karl.

Cargando editor
30/05/2019, 08:38
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió sonriendo a las palabras de Lightman.

-Jan ya se está preparando para abordar la nave terrestre e intentar recuperar los cristales, y si es posible averiguar algo más sobre Johnson y Stevenson...

La respuesta de la otra nave brotó por los comunicadores, interrumpiendo a Aakesh. Al escuchar el mensaje, Aakesh permaneció serio, pensativo

-No son ni Johnson ni Stevenson. Newton, abra un canal

Aakesh se puso en pie

-Aquí el Primer Oficial Aakesh Kush Mukherjee, de la nave "Princesa de Orleans" -mira de reojo a Lightman durante unos segundos- de la Flota Estelar de la Tierra. Nuestras intenciones no son hostiles. Descubrimos que su nave estaba en una situación de posible peligro en la atmósfera del planeta y la rescatamos situándola en una órbita estable. Estamos en dificultades e intentamos volver a casa.

Guarda silencio un segundo

-Enviamos un equipo de exploración a su nave con la intención de prestar ayuda, y si bien algunos de los miembros del equipo han regresado, faltan dos personas del mismo de los cuales no sabemos nada.

Guarda silencio unos segundos, dudando en comunicar la salida del otro grupo

Que espere un poco

-Estamos preocupados por nuestro equipo y porque hemos visto que se disponen a disparar unos misiles. No somos hostiles, y tal vez podríamos ayudarnos mutuamente, al proceder todos de la Tierra

Aunque de tiempos y universos diferentes

Aakesh guarda silencio, esperando una respuesta.