Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 1: Carroñeros espaciales

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03/10/2018, 18:12
Kimbria Pu Coezlel

- Vamos, compañeros, estos droides perdieron el sensor de puntería hace mucho tiempo, ahora está congelado entre las rocas de ahí afuera. - después casi susurró - Ponedles la cara de Raalo, veréis como caen todos.

A continuación volvió a parapetarse lo mejor que pudo

Notas de juego

No me muevo, acción estándar: "Inspirar confianza".

Tenéis un +1 a todas las tiradas de ataque (y habilidad) hasta el final del encuentro.

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04/10/2018, 20:54
Ayuz'bepa

-¡Mierda Raloo, si no imaginase que algo así iba a ocurrir estaría muy enfadada!-le espetó Ayuz al neimodiano. Solo le faltaba que sus compañeros y el tipo que les había contratado empezaran a insultarse en medio de un tiroteo. esta vez por lo menos mejoró su puntería y acertó a uno de los droides. Aunque si aquello era el comité de bienvenida no quería saber que clase de chatarra peligrosa podía seguir durmiendo en esa maldita nave.

- Tiradas (2)
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04/10/2018, 21:30
Talikah Kami

Talikah habia gastado su unica granada ionica y, salvo que saliese a dar mandoblazos, no tenia muchas más opciones. Dada la punteria de sus amigos, salir a pecho descubierto la iba a dejar mas expuesta que un general Jedi tras la Orden 66 asi que se parapetó detras de su cobertura, a la espera que el resto hiciesen lo que sabian hacer.

Que, tambien, podrian darse prisa. Suspiró mientras temblaba por el frio. Siempre le parecieron un rollo las clases sobre como inutilizar droides con la Fuerza ("para que, maestra? No es mejor cortarlos con el sable?") pero, ahora que no podia usarlo, le hubiese venido de perlas aprender a hacerlo. Le faltaba mucho por aprender y ya no tenia a alguien que la guiase. Todo por el maldito Palpatine... Controló su respiración, para evitar caer en la trampa del Lado Oscuro. Le derrocarian. De algun modo estar en este moton de chatarra era uno de los puntos que, unidos, derrocarian al Emperador. Talikah no tenia claro como, pero confiaba en la Fuerza. 

Notas de juego

Nada, rollo infame por no quedarme sin actuar.

Estoy a la espera de que el DM acepte mi propuesta de "Pimp my PJ" asi que este turno, lo paso que sin poderes de la fuerza, tampoco me queda claro que puedo hacer.

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05/10/2018, 20:42
Kimbria Pu Coezlel

Notas de juego

Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Ayuz, no te ha hecho falta, pero recuerda que os doy un +1 a la habilidad/ataque hasta el final de la escena

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08/10/2018, 20:55
Dacen Dracus

 Desde mi posición resguardada, y tratando de que nuestro nuevo socio no vea que yo soy la causa, trato de concentrarme para mover uno de los objetos errantes sobre el objetivo más importante...

- Tiradas (1)
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09/10/2018, 04:44
Sude Raalo

Una vez que el bothan abate al último droide del grupo de la izquierda y mientras que Ayuz y Nina acaban con dos hojalatas más, Raalo le apunta a uno de los enemigos de la derecha. El disparo del neimoidiano pasa peligrosamente cerca de Ray pero también impacta de lleno en uno de los droides de combate, lo que hace que el ex-imperial se pregunte si fue a propósito o si simplemente no tenía otro ángulo de disparo. Además, sin perder más tiempo, Raalo agarra a su droide y se marcha flotando hacia la sala de control desapareciendo en la oscuridad y de vuestra vista.

Sin la presencia de vuestro empleador, Dacen aprovecha para usar sus habilidades de jedi y luego de agarrar con la Fuerza un gran trozo de metal que seguramente debió pertenecer a una grúa, lo mueve hasta colocarlo encima de uno de los droides de la derecha y acto seguido lo deja caer haciendo que este aplaste a la hojalata y lo convierta en un amasijo irreconocible de metal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen parcial:
-Droide1 es abatido por Gor, Droide4 por Ayuz, Droide 12 por Nina, Droide6 por Raalo y Droide5 por Dacen.

Galthor (y todos): Cuando hagáis la tirada de daño no pongáis ningún bonificador ya que estos se suman una vez por dado en lugar de una única vez. Por ejemplo, en la tirada de Ayuz el daño debería ser 13 (el resultado de los tres dados y un +1 por bonificador) pero el sistema ha puesto 15 ya que le ha aplicado el +1 a cada dado.

Tsabrak: Para que Raalo no te vea usando los poderes, he hecho que retrases tu acción hasta que el neimoidiano se marcha. También te he agregado la tirada de daño.

Pressplay: Los 1 los voy a considerar simplemente un fallo automático, más que nada porque no estoy de acuerdo con esas reglas caseras de pifia y porque no quiero complicaros la existencia (ni complicándome la mía xDD) inventando consecuencias.

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09/10/2018, 05:56
Director

A pesar de haber quedado menos de la mitad, debido a su programación los droides no sufren problemas de moral y por eso continúan disparando contra vosotros. Al igual que la vez anterior, los disparos pasan lejos de vosotros pero en esta ocasión y más por casualidad que por puntería, uno logra alcanzar a Kimbria en el hombro dejándole una leve pero algo dolorosa quemadura.

Tras la andanada de los droides, de repente todos los objetos que flotaban caen al suelo al mismo tiempo que vosotros comenzáis a sentir el peso de vuestro equipo, por lo visto Raalo ha activado la gravedad artificial. Además, también os dais cuenta de que la atmósfera comienza a ser respirable y que el frío reinante comienza a disiparse poco a poco aunque por el momento la iluminación sigue sin encenderse.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Todos: Recién me acabo de dar cuenta que en el turno anterior uno de los droides había sacado un 20, lo que es un éxito automático, pero que al ver que la tirada decía fracaso lo pasé por alto. Por eso y para ser justo, he hecho la tirada de daño ahora y Kimbria recibe un disparo y se lleva 8 puntos de daño.

Cobertura: Lo mismo que antes, como acción de movimiento podéis abandonar vuestra cobertura actual y elegir otra. Os recomendaría que lo hagáis ya que los droides de la izquierda y la derecha han sido abatidos y solo quedan los droides del frente.
Ataque: Como ya hay gravedad, vuestros ataques no sufren ningún penalizador. Además, la CD para impactar contra los droides sigue siendo de 8 (o de 4 para los afectados por la granada).
Raalo: En este turno y en los siguientes el neimoidiano no os ayudará ya que está ocupado con los controles del hangar. Por eso, los jedi podrán usar sus poderes sin que este se entere.

Enemigos:
-Grupo frente: Droide7 (Ileso // CD 8 para impactar). Droide8, Droide 9, Droide10 y Droide11 (-6 pg // CD 4 para impactar).

Orden de Iniciativa: Gor (26), Ayuz (25), Kimbria (24), Ray (18), Dacen (13), Talikah (10), Nina (9), Raalo, Droides (6)

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09/10/2018, 11:28
Nina Darro

Los droides siguen cayendo, incluso Dacen decide hacer algo al fin y aplasta a uno, mientras continúa el intercambio de disparos de repente se activan los sistemas de la nave y vuelven a verse todos en el suelo, lo mejor es que parece que la temperatura vuelve a subir, pero aún no lo bastante para alejar el frío del cuerpo, pero algo es algo.

Para continuar con la alegría le estampo otro disparo a los droides y muevo hacia un lugar más seguro para que los demás rematen el trabajo.

- Ven..venga... acabad c..on ellos! - mientras pasa a frotarse los miembros entumidos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Droide 7 fuera.

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09/10/2018, 15:58
Ray Garbar

Ray maldijo para sus adentros a Raalo, no sólo volvía a hacer de las suyas y era demasiado impulsivo, sino que además había disparado muy cerca de él. Demasiado cerca. Tanto si lo hizo expreso como si no, lo que si estaba claro es que no le había importado la peligrosidad de lo que acababa de hacer, y de seguir así tendría unas palabritas con él.

Sin embargo, si algo le fastidiaba más que todo eso, era ver que sus fallos se habían traducido en que Lady Kimbria sufriera un disparo, por suerte de rozadura leve, pero un impacto al fin de cuentas. Eso no se lo perdonó a si mismo.

Asi que manteniendo su cobertura, frente al resto de droides, disparó esta vez, olvidando los problemas con Raalo para concentrarse en la tarea, a otro de los droides, y le impactó como era debido, mándandole al infierno.

No dijo nada, aguardó a por el siguiente, si es que aún quedaban blancos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al daño sumarle +2, por lo que queda con: 10 total.

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09/10/2018, 16:47
Ayuz'bepa

Ayuz seguía disparando a los droides. Por fín había restaurado la gravedad, ahora solo quedaba terminar con esos droides lo antes posible. Aún recordaba haber visto alguno en combate cuando era pequeña, de los últimos que se utilizaron antes de que aparecieran los Stormtroopers, y no tenía ningún aprecio por ellos tampoco.

-¡Vamos, acabad con ellos!¡ Ya quedan pocos!-gritó animando a sus compañeros

- Tiradas (2)
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09/10/2018, 17:19
Gor Did'hosu

Al notar como llega la gravedad, me giro hacia los droides, ahora lo tenia todo para sacar el maximo de su potenciar como tirador, así que agarro mi rifle y disparo, "VAMOS, TROZOS DE CHATARRA, PONEOS EN FILA PARA QUE NO TENGA QUE PERDER TIEMPO EN APUNTAR A OTRO SITIO" grito subido por la energía que tenia por la punteria que había tenido a darlo a otro de los droides

- Tiradas (2)

Notas de juego

saco 12 en el daño, creía que le di a desgrosar

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10/10/2018, 01:44
Talikah Kami

Talikah notó que volvia la gravedad y aprovechó la inercia de una de las grandes cajas metalicas cayendose hacia el suelo para lanzarla hacia uno de los droides, arrancandole la cabeza por el impacto.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No me queda claro cuantos HPs tienen los droides pero parece que menos de 11 asi que digo que me cargo al ultimo.

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11/10/2018, 00:27
Kimbria Pu Coezlel

- ¡Ay! Mi brazo. ¿No podéis encargaros de los droides?

Estaba visto que no podía resguardarse con efectividad, así que asomó la cabeza y vió que únicamente quedaba un droide en pie. Al menos sus compañeros se habían encargado del resto. Levantó su pequeña pistola y disparó al droide que quedaba en pie. 

Sus pedazos salieron en todas las direcciones y en el hangar se hizo un silencio acogedor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Diría que Tali eliminó al último, pero como el máster ha puesto después que queda uno (en el off topic, al menos según los mensajes) le disparo

¿Hay algún problema con las heridas y el traje espacial? Debería entiendo...

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11/10/2018, 07:27
Sude Raalo

Al contar con la gravedad artificial, el combate os resulta mucho más sencillo y de uno en uno los droides van cayendo tanto bajo vuestros disparos como presa de los poderes de la Fuerza de los jedi hasta que finalmente no queda ninguno. Con el enfrentamiento finalizado os tomáis unos breves segundos para recuperar el aliento, en los cuales además Nina y Talikah dejan de tiritar gracias al aumento de temperatura de la calefacción, hasta que de repente toda la luminaria de la zona se enciende permitiéndoos así ver con mayor detalle el lugar donde estáis. Antes de que podáis hacer algo más, Raalo aparece por la puerta izquierda y se reúne con vosotros.

-¿Veis? Os dije que con la gravedad el combate sería mucho más fácil -os dice simpáticamente el neimoidiano sin que notéis ningún tono de reproche en su voz- Además de la gravedad, la ventilación y la calefacción, he activado el escudo del hangar y he abierto la entrada así que ya podéis decirle a vuestro droide que traiga la nave. Y si os parece bien, mientras le esperamos podríamos aprovechar para ir registrando la zona ¿Qué opináis? ¿Empezamos? -agrega con un claro entusiasmo.

Notas de juego

Aunque podéis hablar entre vosotros todo lo que queráis, en esta escena vuestro objetivo es simplemente saquear el crucero, o sea registrar toda la zona en busca de cualquier cosa que podáis vender para así obtener beneficios. Las reglas son sencillas y las siguientes:
-Hay cuatro zonas para inspeccionar: El Pasillo (donde luchasteis contra los droides y donde estás ahora), la Sala de control (la estancia de la izquierda y donde Raalo activó la gravedad), los Almacenes (la sala de la derecha) y el Hangar (la zona que está al final del pasillo y donde Trasher va a repostar vuestra nave).
-Podéis ir todos juntos o separaros en grupos para hacer más rápida la inspección, eso queda a vuestro criterio. Además, Raalo os ayudará así que si os separáis también deberíais aclarar con que grupo va.
-Lo que encontréis dependerá de la disponibilidad (o sea lo que yo he determinado que haya en cada zona) y la cantidad de tiradas exitosas que obtengáis. Las tiradas permitidas son de Percepción (para buscar con la vista cualquier cosa de valor), de Mecánica (para abrir cajas y/o revisar bajo los restos) o de Informática (para acceder a los registros de las cajas y saber que hay dentro sin tener que perder tiempo en abrirlas). Todas las tiradas son a CD 17 y se puede Elegir 10 y también Elegir 20, aunque esto último hará que os lleve más tiempo que el habitual.

Resumiendo: Una vez que hayáis decidido como actuar, debéis elegir una habilidad y hacer una tirada (o Elegir 10 o 20) por cada zona que inspeccionéis.

Rorro (y también los demás): Para que lo tengáis en cuenta, hay tres formas de recuperar pg:
-Primeros auxilios: Si se supera una tirada de Curar heridas a CD 15 el personaje recupera una cantidad de pg igual a su nivel más 1 punto adicional por cada punto en que la tirada supere la CD (por ejemplo, si se le realizan Primeros auxilio a un personaje de nivel 3 y se saca un 19 en la tirada, el personaje recupera 3+4 pg). Solo se puede usar una vez por día, se tarda una acción de asalto completo (menos de un minuto), se requiere el uso de un medpac (independientemente del resultado el medpac se gasta) y si quien hace la tirada es el herido se sufre un -5 de penalización a la tirada de Curar heridas.
-Cirugía: Si se supera una tirada de Curar heridas a CD 20 el personaje recupera una cantidad de pg igual a su modificador de Constitución (mínimo 1) multiplicado por su nivel, si se falla no sucede nada pero si se falla por más de 5 puntos el personaje pierde una cantidad de pg igual al Umbral de Daño. Se tarda una hora de trabajo ininterrumpido, se requiere tener un kit de cirugía y si quien hace la tirada es el herido se sufre un -5 de penalización a la tirada de Curar heridas.
-Trance de la Fuerza: Si se supera una tirada de Usar la fuerza a CD 15 (CD 10 si el herido está entrenado en Usar la Fuerza) el personaje recupera una cantidad de pg igual a su nivel por cada hora que permanezca en trance. Se tarda una hora o más y se requiere un personaje entrenado en Usar la Fuerza (ya sea uno mismo o un aliado.

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11/10/2018, 08:21
Ray Garbar

Por lo menos ahora pregunta.

Seguía molesto con Raalo, pero en aras de la convivencia trató de no pensar más en ello hasta que se le pasara. La buena noticia es que seguían todos vivos y eso era todo lo que de verdad tenía importancia.

-Si, empecemos, me dirigiré a los hangares y miraré de ir abriendo las cajas de almacenaje sin que salte ningún cierre automático de seguridad.

Notas de juego

No sé si habrán problemas o no, pero si no los hay adelanto la tirada. Usaré mecánica, en mi caso tengo:

-Mecánica: 1d20+9  [Talentos: +2D daño explosivos. No necesito kit de seguridad para vulnerar sistemas de seguridad y sólo atraigo problemas si fallo de 10 o más]

Y elijo 10, así que obtengo 19.

 

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11/10/2018, 10:57
Nina Darro

El combate termina y al fin nos podemos poner con la carga, y lo más importante se acabo el frío, el calor vuelve a mis miembros y puedo moverme con normalidad, lo primero es ir al almacen y ver que hay allí. Me acerco a uno de los contenedores y me pongo con el terminal y curiosear en su interior.

- Bueno enseñame que tienes.- el sistema es antiguo y no me da problemas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso 10 en informatica.

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11/10/2018, 11:28
Ayuz'bepa

Ayuz avisó por el intercomunicador para que acercase la nave al hangar.

-Bien, registrad todo. Voy a ir a la sala de control-le dijo a sus compañeros- a ver que encuentro. Intentad sacar todo lo que podais, la rebelión necesita cualquier ayuda que podamos sacar de este sitio. 

Tras decir aquello se dirigió a la sala de control, siempre atenta por si hubiera algún otro peligro que no hubiesen detectado como los androides. En la sala de control podría revisar los archivos de vuelo y buscar cualquier cosa de utilidad que pudieran haber dejado allí. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo dos tiradas hechas. Bueno una, en informatica uso 10.

 

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11/10/2018, 15:48
Talikah Kami

Talikah se quedo en el pasillo mientras sus compañeros se repartian los lugares para buscar. Cerrando los ojos, busco la paz interior tras la subida de adrenalina de la batalla. Usar la Fuerza de forma activa habia sido el pan nuestro de cada dia durante su niñez pero ahora habia que tener mas cuidado y las pocas veces que se lo permitía, era una sensacion poderosa y atractiva. Meditar le servia para evitar caer en ciertas tentaciones. La Fuerza no era, quizas, una droga al uso pero dejarse llevar era una de las formas mas faciles de caer en el lado oscuro.

Mientras meditaba su mente tocó la de Dacen como solia ocurrir en esas ocasiones. Dos puntos de luz en un inmenso oceano de oscuridad. Al menos, se dijo, no estaba sola. Con un ultimo suspiro, ya recompuesta, se puso a buscar cajas, dejando que la Fuerza guiase su intuicion.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hale, otro rollete infame. Lado crunchy:

No veo que haya mas exitos por sacar mas de 17 asi que tomo 10 en Mecanica, llegando a 17. 

Tiro percepcion, 14+4 = 18 (exito)

Es decir, 2 exitos en total para el pasillo.

Orden de acciones (por si hay tiempo limitado)

1. Force focus (Un asalto)
2. Iluminar - Dacen (Un asalto). Para que use el 19 en sus tiradas de buscar, si lo necesita.
3. Force focus (un asalto)
4. Ponerme a buscar

Uso force focus para no tener que esperar todo un minuto. Es mas por fluff que por necesidad, supongo.

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11/10/2018, 17:13
Gor Did'hosu

después de la batalla, mantengo en la mano mi rifle, tenia pensado ir a los hangares, pero veo que Ray también se adelanta, "Ray te acompaño a los hangares y te ayudo a buscar" le digo a mi compañero y me acerco a el, con el rifle en alto por si había mas comité de bienvenida.

Notas de juego

eligo 10 en percepción y mecanicá, en ambos tengo los mismos puntos y tendría 18, en el orden que haga falta.

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11/10/2018, 19:09
Dacen Dracus

 - Mirad a ver si hay droides desactivados, nos vendría bien contar con algunos, sobre todo Droides comando serie BX y Droides de combate piloto OOM. Un Droide táctico serie T o incluso un Superdroide Táctico también sería un gran hallazgo. - Sugerí, mientras buscaba alguna terminal, que contuviera algún tipo de inventario de almacenaje, con la información que buscábamos.