Partida Rol por web

SW - Dawn of defiance

Off-topic

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26/06/2017, 15:29
Director

Hola a todos, bienvenidos a la partida.

Finalmente han entrado 3 jedis, 1 wookie, 1 bothan ingeniero de droides, 1 tahur y 1 asesina. Los jedis son Feko (jedi sanadora), Deathstalker (jedi guardián), Viktor (creo que Jedi de combate). Convendría que se pusieran de acuerdo para no repetir muchos poderes.

Las reglas están aquí. En estos días he introducido alguna variación menor que espero no os afecte. Justo bajo las reglas está la ficha la cual os colocaré. Bajo la ficha de ese enlace hay un montón de personajes de ejemplo, por ejemplo hay un wookie, jedi cónsul, jedi guardián, una espía, etc.

Al comenzar la creación del personaje se cuenta con dos puntos en superpoderes, que quien quiera los puede cambiar por otras cosas. Los superpoderes normalmente vienen de poderes de la Fuerza, o poderes innatos de vuestra raza o bien implantes o por algún don místico o de origen desconocido.

Aquí hay un post con consejos para hacer el personaje.

Tenemos esta semana para hacer las fichas aunque ya veréis que son fáciles de hacer.

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26/06/2017, 15:46
Voltor Grend

Hola a todos. Veo caras conocidas (pesaos, que sois unos pesaos, siempre siguiéndome) y caras nuevas.
Un placer.

Por concretar, el Jedi Guardián es el de combate. XD

Notas de juego

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26/06/2017, 15:47
Director

Más cosas que os puedo decir:

La campaña se compone de 10 partidas. Mi idea es que se suba 1 nivel por partida, así que al final se alcanzaría nivel 18.

En cuanto a la experiencia, pienso que se podrían dar cerca de 8-10 px por partida pero no es un valor definitivo. Realmente no lo sabré hasta que no vea lo que cunde cada partida.

Sobre la narración, se asume que hay que esforzarse en hacer posts que dé gusto de leer. Cuando esto sucede suelo recompensar con 1 pto de Fuerza por escena. Lo normal por escena sería ganar 1 ó 2 puntos de Fuerza, quiero decir, si se hacen posts decentes, si se intenta ser heróico y si entran en juego complicaciones. Las complicaciones no son una cosa mala sino algo pensado para dar interés a la narración. No es necesario ponerse complicaciones que nunca vayan a actuar pues eso significa menos posibilidades de narración y menos puntos de Fuerza también.

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26/06/2017, 19:16
Sajuuk Mal’Doran

¡Hola! :D

A mi también me suenan algunas caras... >_>

Había pensado en hablar con Deathstalker, si él se hace un personaje más DPS, yo me lo haré más tanque. O al revés XD

 

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26/06/2017, 19:20
Eneera Neeku

wooola a todos!

yo seré muy muy de apoyo, así que no contéis mucho conmigo para la hora de las tortas... eso sí para luego ahí estaré curando lo que haga falta... que si death sigue con su típica suerte umbriana va a hacer falta XDDD

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26/06/2017, 19:43
Liakbev

HUUGUUGHGHG AAAAAHNR AAAHNRUH!!!!!

 

(O lo que es lo mismo.... ¡Hola a todos! :D)

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26/06/2017, 20:02
Voltor Grend

Bueno. Como ya dije me voy a hacer un Jedi Guardian. Voy para especialista de la Forma IV: Ataru. Osea que agilidad y acrobacias a tope.

De poderes me he puesto Mover Objetos y Empujón de Fuerza (a un sólo objetivo, que el medio punto lo he gastado para 2 maniobras más).

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26/06/2017, 20:55
Artix Zoro

Saludos para todos, un placer jugar con vosotros y que la fuerza nos pille confesados jejejej.
Aqui se presenta el "perrete" del grupo, dominando las no mentes de las chatarras espaciales. :D

Notas de juego

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26/06/2017, 21:17
Director

Te has puesto la maniobra de "imparable" pero eso ya lo lleva de serie el sable láser. ¿No prefieres otra cosa?

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26/06/2017, 21:28
Voltor Grend

No me había fijado.

De todas formas no veo el por qué no se pueden usar contra un sable láser, sobretodo la esquiva. La parada la veo más lógica, aunque la permitiría con otro sable láser.

También me parece raro que los jedis no puedan llevar armadura. ¿Cómo es eso?

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26/06/2017, 21:43
Director

En las pelis y los cómics no llevan armadura. Las reglas sí que permiten que tengan "superesquiva".

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26/06/2017, 22:06
Voltor Grend

En los cómics sí que llevan. Y en los juegos de rol, y en los juegos de ordenador. Y en las pelis. XDDD

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26/06/2017, 22:18
Errol Flynt-Guybrush

Siete jugadores, nada menos. Empezamos fuertes... y fuertes en la Fuerza, jejeje, que casi la mitad son jedis. Lo llego a saber y me hago un jedi cónsul, robándoos una plaza xD

Coñas a parte, yo interpretaré a Errol Flynt-Guybrush (premio a quien encuentre las referencias), un tahur de los que siempre se han metido en líos (y por tanto también tendrá algún truco para el combate). Eso sí, de buena familia (o sea, que era la oveja negra) :-P

Esta partida promete. Mañana me pongo con la creación de personaje con las reglas revisadas.

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26/06/2017, 22:30
Director

Realmente sólo la llevan en cosas modernas. Yo no recuerdo haber visto ningún Jedi con armadura en comics antiguos o las películas.

Se pueden permitir, yo lo prohibía porque parecía lo que mejor quedaba con la ambientación.

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26/06/2017, 22:50
Opal

Mmm Errol es una lechuza... Flint el enano de la Dragonlance... Errol "Flynn" un buen actor... y Guybrush Threepwood el prota del Monkey Island. No se me ocurre más aparte de que llevaste un pj con el mismo nombre en otra partida, "Desafíos en el norte".

xD

Hola a todos!

Yo llevaré a una ladronzuela y piloto ;)

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26/06/2017, 23:05
Voltor Grend

En realidad las llevan en épocas de guerra. No de manera normal. Pero vamos. Que me extrañaba el hecho de que no lo dejaras. Por eso preguntaba.

Igual que me extrañaba lo de Imparable y Esquiva. Ya que la esquiva es evitar que te alcancen, no detener/parar algo que lo corta todo. XD

De todas formas, si el sable da esa maniobra me pillaré otra, obviamente.

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26/06/2017, 23:21
Director

Los jedis sabed que al final el código Jedi sí permitirá usar armadura. Tenía mis dudas al principio pero parece extendida la idea de que sí pueden llevarlas.

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27/06/2017, 00:27
Opal
Sólo para el director

Master, hay algunos poderes de utilidad por ejemplo ,que no tienen coste asignado. ¿Eso es que cuestan "1"?

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27/06/2017, 09:02
Director

Sí. Coste 1

Notas de juego

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27/06/2017, 09:44
Errol Flynt-Guybrush

Errol (Leslie Thomson) Flynn era el famoso actor acrobático, el que siempre estaba yendo de un lado para otro cogiéndose de cabos, cuerdas de lámparas y demás.

Flint era el enano de la Dragonlance, muy cierto. Nada que ver, esto es pura casualidad, sólo el cambiar una letra para que no fuera tan evidente lo del actor.

Y Guybrush Threepwood, el prota del Monkey Island, era el joven que quería ser pirata pero cuya única habilidad relevante era aguantar la respiración 5 minutos bajo el agua. En su momento era un reconocimiento al personaje de Monkey Island, a la vez que un PJ de 7º Mar (que no llegó ni a jugar, pero que me encantó crear).

Además encontré este retrato hiper-realista de Guybrush que me encantó y que quería utilizar en la partida:

Pero el máster me dijo que no encajaba con el resto de retratos, así que lo cambié por el actual (una lástima, pero entiendo perfectamente la razón).

Como véis, nada como ser viejuno para que se te vayan acumulando las referencias oscuras xD