Partida Rol por web

Symbaroum I: Oscura ambición.

Alguien Vino a Verte: Escena mecánica.

Cargando editor
09/10/2018, 10:48
EL ETERNO SEGADOR.

ALGUIEN VINO A VERTE:

Notas de juego

- Escena Mecánica para Tiradas y Acciones.

Cargando editor
13/02/2019, 02:12
"SYMBAROUM"

AÑO 21.

MES ONCE: ÚLTIMO MES DEL INVIERNO.

CAMPAMENTO NORTE. Asentamiento anexado.

AL ALBA

Notas de juego

Decidme aquí quién monta un caballo prestado, o si alguien va a pie, y cualquier otro detalle a tener en cuenta durante el viaje. 

Cargando editor
13/02/2019, 19:26
Karlio Advento, el Espadero Real.

Notas de juego

Caballo prestado por aquí.

Cargando editor
13/02/2019, 20:21
Bashabarana-Yaga.

Notas de juego

Bashabarana monta a Stajä de ser necesario.

Cargando editor
Cargando editor
14/02/2019, 02:40
Seragoi Karadas.

Caballo propio.

Cargando editor
14/02/2019, 06:57
Peñasco.

Por ahora mira, simplemente, intentando ver si algún caballo parece de más alzada y envergadura que el resto, para poder llevar su peso.

Cargando editor
14/02/2019, 07:22
Puck.

Yo quiero un poni, pero mi ama no me deja...

Cargando editor
16/02/2019, 12:29
Kanghmer el Mediohierro.

Acepto un caballo prestado.

Cargando editor
16/02/2019, 13:38
Seragoi Karadas.

Notas de juego

Tú tienes caballo, Kanghmer. 

Cargando editor
16/02/2019, 18:56
Kanghmer el Mediohierro.

Cierto... lo había olvidado. Eso de ser pobre con amigo rico... no me acostumbro.

No acepto caballo, pues.

Cargando editor
04/03/2019, 03:25
"SERPIENTE MADRE".

Quien quiera ver si consigue saber qué pasa, puede declarar la acción y tirar por Atento.

Cargando editor
04/03/2019, 03:33
Seragoi Karadas.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Atento

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Preparo mi rodela y desenvaino mandoble. 

Si me dan acciones para mirar, lo hago. 

Cargando editor
04/03/2019, 17:35
Peñasco.
- Tiradas (1)

Motivo: Atento

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Peñasco avanza pensativo y no se da cuenta de nada previamente a que pase lo que tenga que pasar.

Cargando editor
07/03/2019, 20:12
Kanghmer el Mediohierro.
Sólo para el director

Bueno, aunque sea tarde por el aviso de Zazer, Kanghmer intenta escudriñar el horizonte a ver si divisa a las criaturas.

Y... ya veo que no veo nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Atento

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 12 (Fracaso)

Cargando editor
07/03/2019, 22:00
Bashabarana-Yaga.

AÑO 21.

MES ONCE: ÚLTIMO MES DEL INVIERNO.

SENDERO MARCADO DESDE EL CAMPAMENTO NORTE A SIVERO.

MEDIA MAÑANA.

- Tiradas (1)

Motivo: Atento vs Krankas lejanos

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Atento vs Krankas lejanos: 15 Fracaso.

Cargando editor
08/03/2019, 21:43
"SERPIENTE MADRE".

SERAGOI:

Puedes confirmar sin duda lo que dice Zazer, aunque es posible que sea la primera vez que ves por ti mismo un kranka. Consigues fijarte en varias cosas. La primera, es que mientras mirabas, han llegado varios individuos al lugar, pues les has visto surgir de las montañas y aterrizar allí. Eres capaz de distinguir en ellos pequeñas diferencias, como sus tamaños, y guiándote por eso dirías que han llegado al menos cuatro distintos, con lo que debe haber cinco o seis en el lugar.

Uno de ellos parecía especialmente grande.

Cargando editor
08/03/2019, 21:47
"SERPIENTE MADRE".

Tu compañero dice que aquello que se mueve a lo lejos son krankas... te toca confiar en él.

Cargando editor
11/03/2019, 19:11
Karlio Advento, el Espadero Real.
- Tiradas (1)

Motivo: Atento

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Parece que supero.

Cargando editor
16/03/2019, 17:01
"SERPIENTE MADRE".

Karlio:

- Puedes confirmar lo que dicen tus compañeros. Ves moverse alrededor del punto marcado varias figuras con aparente forma de un gran pajaro negro, que extienden las alas para alzar el vuelo unos segundos y volver a aterrizar.