Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 12 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 2: El extraño que duerme conmigo

Cargando editor
31/03/2013, 13:12

Me sacudo las mantas mientras miro atónita a las niñas estas sacadas de la peli de El Resplandor. Hago lo único que sé hacer antes estas situaciones, esperando que esta vez funcione... Noto mi poder. Sólo espero que mis compañeros no sean los únicos congelados. Me acerco a la puerta para comprobarlo. Si los fantasmas siguen moviéndose, lo desharé enseguida para contar con la protección de mis compañeros

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Cargando editor
31/03/2013, 16:17

Me levanto sobresaltado al ver el niño espectral que acaba de entrar por la puerta. ¿Serán estas sombras como esas a las que veo en ese sitio donde voy? Cuando veo a las niñas algo me escama: parecen reales y visibles, no como las que yo conozco. No me fío. Parecen suplicantes, pero hay algo que me asusta de ellas.

¿Quiénes sois? ¿Qué queréis? - Les grito-. Algo no me cuadra, chicos. Si no contestan no las dejéis pasar.

Cargando editor
31/03/2013, 16:26
Director

Eva se concentra, la realidad vibra con ella durante un segundo y todo el tiempo se para a su alrededor. Como no le ocurría desde las primeras veces, camina cautelosa tras haber comprobado que hay energías místicas que no parecen ser afectadas por su poder. 

En este caso los espectros sí parecen inmóviles. Como lo está Jim en el porche apuntando con su escopeta a los fantasmas. En su postura paralizada hay signos de alerta. En los quince segundos que dura tu poder no te atreves a asomarte mucho más pero sí ves que hay dos niñas a los lados que no habíais visto desde el umbral de la cabaña. Y hay una especie de surcos en la arena con forma de estrella. 

Retrocedes, todo vibra y el tiempo se reanuda en el mismo momento donde lo dejaste sin que nadie haya visto tu incursión

- ... no las dejéis pasar- termina de decir Kwanda

- ¡Son malas, son malas!- dice entonces Eva que aparentemente no se ha movido del sitio- Cierra la puerta, ciérrala. 

Reno siente entonces una especie de zumbido extraño. Luego lo advierten todos los demás cuando los móviles del cuarto dan todos un chispazo. Y Jacob, Reno, Kwanda, Eva y Nelkhael salen despedidos de la cabaña que se cierra tras ellos. 

Estáis justo en medio de las cinco niñas que empiezan a recitar unas palabras. 

Jacob reconoce a una de ellas

- Esa de ahí, esa de ahí ¡salía en el artículo del periódico de esta tarde, es una de las niñitas que mató ese asesino que capturamos, ¡estoy seguro!

- Tiradas (1)

Motivo: poder Reno

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

Narro por primera vez el poder de Eva en "público"... Así que atentos. 

Y por si fuera poco... ¡le sale el poder a Reno! Aunque al ser de esos condicionados por ciertos elementos, no esperéis a ver nada espectacular. 

No tiro dados para ver quién sale de la cabaña para que así juguemos nosotros esta "batalla final de acto" que somos los que estamos presentes. 

Cargando editor
31/03/2013, 17:11

Chicas se hará justicia con vosotras, por favor no seáis como el, porque vosotras si podéis encontrar la paz. Ruego con unas lagrimas que caen por mi rostro mirando a las niñas mas preocupado por recuperar el alma de las chicas que por lo que puedan hacerme.

Cargando editor
31/03/2013, 17:26

- ¡¿Que la mató?!

Sin dudarlo un momento trato de concentrarme para volver allí. No sé a quién me encontraré, pero espero que pueda ayudarme. Rápidamente este mundo se desvanece y me veo envuelto en la bruma...

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
31/03/2013, 17:34

Creo que las mató el hombre que capturamos Kwanda.

Cargando editor
31/03/2013, 18:14

Vuelvo a concentrarme en mi poder...

Ahora que se que las ninas se paralizan tambien, mi idea es utilizar mis 15 segundos para - mintras estn paralizdas- correr en plan proyectil hacia una de ellas, de tal modo que caiga, se quite de su posicion en el vertice de la estrella y - de algun modo- lograr desestabilizar la fuerza que parecen tener juntas en esa posicion. "Al menos, eso siempre ha fincionado en las peliculas"- pienso mientras me concentro una vez mas...

Respecto a mis companeros no entiendo bien cuales son sus poderes y, de momento, no puedo usar mi poder para ayudarnos los unos a los otros...

 

- Tiradas (1)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 40 (Fracaso)

Notas de juego

Mierda!

Cargando editor
31/03/2013, 19:21
Director

Notas de juego

Sin ánimo de ofender, Eva, aunque no las paralizaras puedes aún derribarla. La fuerza del empujón depende de tu peso, que vas sobrada, no del poder en sí. ¿Sigues intentándolo? ;)

Cargando editor
31/03/2013, 19:58

La rabia de que mi poder no haya funcionado me proyecta contra una de esas mocosas... 

Notas de juego

Me parece un movimiento suicida, pero demosle algo de accion a esto. No puedo tirar de nuev por mi poder, no? 

Cargando editor
31/03/2013, 20:00

Notas de juego

Yo no se si se muestran receptivas, supongo que si el máster no dice lo contrario es que no.

 

Cargando editor
31/03/2013, 23:06

Permanezco despierto tras mi experiencia. Fue aterrador verse dispersado en un área tan grande, pero a la vez, era lo más parecido a la omnipotencia que he experimentado nunca.

 

"Nada que ver con dirigir empresas y ganar millones". Eso también satisface, o lo hacía, desde que he descubierto mi poder, solo quiero ponerlo a prueba y controlarlo mejor.

 

Sigo despierto, casi en trance, pensando en la infinidad de posibilidades que se han abierto ante mí, sabiendo que cualquier ventaja es determinante a la hora de controlar y ganar. Justo cuando estoy quedándome dormido, aparecen esas niñas. Me quedo petrificado, pensando si no será  el poder de alguien más, un poder capáz de crear ilusiones.

Cargando editor
01/04/2013, 01:03
Director

Notas de juego

IMPORTANTE

No sé si soy yo que soy muy perfeccionista o muy rápido posteando, pero el ritmo de juego se me está entorpeciendo un poco. Además de la desaparición vacacional de Sigrid y Diamond, de vez en cuando fallan algunos jugadores durante dos días seguidos... 

Me encantaría que cada vez que alguien posteara estuviera un par de horas atento al ordenador para que yo resolviera su jugada, independientemente de que una vez resuelta todas las acciones, yo empiece nueva ronda y "avance" la historia y volvamos a empezar. 

Me encantaría pero sé que no lo puedo exigir. 

No pasa nada siempre que todo el mundo tenga claro que si no se postea en 24 horas le pongo en automático y que, por favor, si alguien va a fallar más de dos veces seguidas que me avise porque hay muchos recursos para alejarle momentáneamente de la escena sin que afecte a los demás. 

Por último, para que no haya líos, lo de postear cada 24 horas  lo contaré desde el último post que cada uno escribió, ya que al hacerlo en horas tan diferentes, al final acabamos contando día y medio antes de poder avanzar. 

Acepto sugerencias públicas y privadas si veis que estoy apretando mucho el turbo pero varios de vosotros estáis posteando rápido y muy enganchados al juego y me parece justo para ellos que lo diga. 

Abrazos a todos. 

Cargando editor
01/04/2013, 06:10

Cierro la puerta y me giro. Este mundo esta lleno ultima mente de cosas peculiares pero ya he tomado la decisión de confía en mis compañeros y sin mas agarro a una de las nuevas criaturas de semblante humano y la elevo en el aire dispuesto a lanzarla fuera de la casa si es necesario. - ¿Que hacéis aquí?- Intento comunicarme.

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Cargando editor
01/04/2013, 12:17
Director

Jim, el nieto mudo del indio, que hacía guardia en el porche, termina la acción que Eva presenció y dispara a una de las niñas. Se produce un cañonazo y el fantasma de una de ellas desaparece, como si estuviera desintegrando marcianitos en un videojuego. 

Cargando editor
01/04/2013, 12:25

MODO AUTOMÁTICO

No sé qué hacer, al fin y al cabo no sabemos si esas presencias son buenas o malas, pero al ver a mis compañeros atacarlas y romper la formación imagino que ese pentagrama no puede significar nada bueno.

Eva y Nelkhael directamente se han lanzado a por las suyas. Hago lo mismo con otra

 

Cargando editor
01/04/2013, 12:30

Notas de juego

Hombre, igual lo de las dos horas hay gente que de verdad no puede, o que sólo tiene un momento de posteo al día. Pero es verdad que si es fluido mola mucho más (al menos yo lo miro cada hora o así, jeje).

Y si un día no puedo no me importa en absoluto que me pongas en automático. Si puedo, la última vez te mandaría un privado, y si no pues me amoldo. Pero así el resto de los jugadores pueden seguir la historia.

:)

Cargando editor
01/04/2013, 12:37
Director

En medio del círculo Kwanda está incosciente, en estado de trance.

Eva se lanza a por una de las niñas. No tiene muchas habilidades de combate y no le ha salido su poder, pero no le hace falta. En cuanto saca a la niña del círculo de un empujón, ésta no opone resistencia y empieza a perder consistencia.

Nelkhael saca volando a una de ellas y el efecto es el mismo. La niña no responde a sus preguntas y desaparece (Al no salirte la tirada, estás en el aire sin bonificación, tal y cómo pone en tu ficha)

Reno corre hacia ella, o más bien se desliza... es una sensación extraña pero cubre el metro de distancia en una fracción de segundo y antes de que toque a la niña siente que la lanza de un golpe invisible. La cuarta niña se une a las otras y desaparece

Sólo queda la que Jacob miraba apenado. Deja de recitar mientras observa como se ha quedado sola en el pentagrama.

- No queríamos haceros daño. Queríamos protegeros. Protegeros de él. Su alma ha vuelto al bosque a cobrar sangre

La quinta niña queda allí aunque sin pentagrama. Al menos, al hacerlo, el hechizo de protección sobre la cabaña cesa y Luther puede abrir la puerta y contemplar toda la escena.

No hace falta que Jacob trate de advertir a los compañeros del error porque todos lo comprueban cuando la misma noche parece rugir y dos enormes troncos de árboles crujen cuando algo avanza entre ellos, haciéndose paso. 

Es un demonio de unos tres metros. Es obeso y conserva la mirada asesina del asesino real. Su brazo derecho no tiene forma humana sino que es una escopeta, fusionada a su cuerpo. Donde estaría su miembro viril que tanto dolor causó a sus víctimas cuelga ahora un rabo de lagarto de más de un metro que arrastra tras él. 

Su cara monstruosa grita al veros una sola palabra

- BOOOOGIEEEEE MAAAAN

Y echa a correr hacia vosotros para arrancaros la piel del cuerpo. 

Notas de juego

Aquí tenéis el enemigo final. ¡Suerte!

 

Cargando editor
01/04/2013, 14:32

Al ver la monstruosidad siento repugnancia y ante todo el temblor de mi alma templada en absoluta furia. Sin saber siquiera que es esa cosa no puedo evitar sentirme obligado a erradicarla. El abuso de menores o mujeres embarazadas es imperdonable. No deseo torturar solo terminar su existencia. Me elevo al cielo tras salir de la cabaña para buscar el mejor ángulo de ataque. Con un poco de suerte mi presencia lo distraiga del resto y si decide ignorarme me posare cual alcon en su faz para endir mis manos en sus ojos.

Mi cara solo expresa determinacion.

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Cargando editor
01/04/2013, 15:13

Caminando entre la niebla me interno bajo tierra y paso junto a las sombras de un barquero y un perro enorme con tres cabezas. Sigo bajando y llego a una inmensa llanura donde hay dos gigantescas figuras (un hombre y una mujer) sentadas en tronos. A sus pies, armado únicamente con una lira, un hombre, que empieza a cantar. Y cuando canta es como si el tiempo se parase, qué maravilla. Y todos los seres y criaturas del lugar se detienen como hechizados. Cuando acaba, las dos grandes figuras asienten. Debo darme prisa y alcanzarle, él es a quién he venido a buscar, y se marcha seguido de una mujer. Llego hasta él y le agarro. Al instante desaparece. Ahora tengo que despertar.

Notas de juego

Bendito crítico. Director, he elegido a Orfeo, de quién se dijo que con su canto podía hechizar y detener los tormentos del Inframundo.

Cargando editor
01/04/2013, 15:57

-¡¿Qué demonios es eso?!- Retrocedo al verlo, casi paralizado por el terror. El enorme ser avanza, rugiente, sembrando el miedo y la duda en mí.

 

Observo como Nelkhael se lanza al ataque, no puedo evitar pensar que está loco, pero su actuación me averguenza "No puedo creer que esté pensándome seriamente en huir...más que nada porque no hay sitio hacia donde hacerlo"

 

Busco cualquier cosa que pueda servir de arma y avanzo para plantar cara, con el corazón latiendo de forma casi dolorosa.

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 59 (Fracaso)