Fjorda hubiera sorprendido con su velocidad a un guerrero normal. Pero aquellos altmer no eran guerreros del montón. Su adversario reaccionó con unos reflejos sorprendentes. Pese a que su golpe había sido letal, sus eléctricos movimientos le salvaron la vida. Por poco tiempo. El guardia rojo vino por detrás en ayuda de la bosmer y cortó en dos al elfo. Más valía fuerza que maña.
Los otros dos guerreros no perdieron el tiempo en maldiciones. Se lanzaron en silencio contra la espía bosmer, enviando una serie de rápidas estocadas. Fjorda desvió uno, dos golpes. Pero un tercero consiguió encontrar un hueco en sus defensas, y uno de sus adversarios le metió un palmo de acero élfico en el muslo.
http://i1052.photobucket.com/albums/s447/Arparrabi...
Guerrero de Élite 3 activa Postura de Castigo como acción rápida. Mueve 5' a N8. Ataca a Fjorda con Liderar el Ataque. Falla.
Guerrero de Élite 1 ataca a Fjorda con Liderar el Ataque. Golpea y le hace 12 puntos de daño. Todos sus aliados ganan +4 a atacar a Fjorda. A continuación, utiliza Tácticas del Cuervo Blanco como acción rápida y designa a Guerrero de Élite 3 como su objetivo.
La iniciativa del Guerrero de Élite 3 pasa a ser 15 y puede volver a actuar de forma inmediata. El Guerrero de Élite 3 ataca a Fjorda con ataque poderoso -3. Falla.
Os toca.
Motivo: Ataque a Fjorda
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Fjorda
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: Daño a Fjorda
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño extra postura castigo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ataque a Fjorda
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
Uno menos.
Espoleado por la importancia de su misión, K’Dan corrió hacia los thalmors escurriéndose entre Khaled y una de las tiendas de campaña. El khajita, furioso por no haber sido capaz de dañar a la criatura cogió su lanza y la agarró con las dos manos, descargándo un potente golpe contra el thalmor mientras gritaba invocando la fuerza de un minotauro.
Acciones: Cargo desplazándome a N9 mientras utilizo Minotauro en Carga
Efectos activos: Piedra del guerrero (+1 al daño si no hay otras amenazas). Resolución acelerada 10. +2 al ataque y al daño por Contraataque feroz.
PG: 60/60
Maniobras concedidas: Golpe del Cruzado, Huesos de Piedra, Martillo de la montaña, Primer Golpe, Minotauro en carga.
Comentarios: Estoy gafado con las maniobras -.-" (xD)
Motivo: Cargarl!
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Tirada de fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Fjorda estaba allí y luego no estaba allí, dejándose caer hacia atrás sin apoyarse en las manos dio un salto lateral, las armas de los Thalmor pasaron por donde ella había estado una fracción de segundo antes, después continuó rodeando a los dos Thalmor hasta que quedó a la espalda del que estaba pegado a Khaled, al que lanzó una estocada malintencionada.
Motivo: Acrobacias para evitar el AdO de N7
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+15)=26 (Exito)
Motivo: Acrobacias para evitar el AdO de N8
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+15)=22 (Exito)
Motivo: Acrobacias para evitar el AdO de N7 (2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)
Motivo: Ataque flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Daño con Martillo de la montaña
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Me desplazo con acrobacias hasta Ñ7.
Postura del asesino, y golpe de Martillo de la Montaña.
Tiro con flanqueo y el daño furtivo de forma independiente.
- Si pueden ser flanqueados: Ataque 26 y 18 de daño.
- Si no pueden ser flanqueados: ataque 24 y 10 de daño.
Aprovechando el momento de inercia de su primer ataque,apenas obstaculizado por el cuerpo del thalmor que acababa de rebanar, hizo girar el espadón por encima de las cabezas de aliados y oponentes y lo hizo caer de nuevo, descargando nuevos tajos sobre el thalmor a cuya espalda se había situado la profesora.
A. Asalto completo: Ataque completo a N8. Ataque 29 y 15 (31 y 17 a cada uno si aplica flanqueo). Daño: 18 y 12.
Esquiva a N8, si sobrevive, o N7 si muere.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
El guerrero thalmor siguió el movimiento de Fjorda, y desvió su estocada golpeándola en el brazo con la empuñadura de su espada.
Guerrero de Élite 3 usa wall of blades como acción inmediata y desvía el golpe de Fjorda.
Motivo: Muro de Cuchillas vs Fjorda
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Si Elynea hubiese tenido una mesa cerca, la habría agarrrado y le habría dado la vuelta de pura frustración. Pero no tenía una mesa cerca así que tuvo que contentarse con gruñir para sus adentros.
No le apetecía nada que la moliesen a palos por ir detrás de Fjorda así que ésta tendría que apañarse sin defensas divinas por el momento. La dunmer dio un paso atrás y se mantuvo a la espectativa mientras sus compañeros lidiaban con los Thalmor.
Elynea se mueve a L10
El thalmor sobrevivió al ataque conjunto de Fjorda, Khaled y K'dan, aunque se lo veía maltrecho. Lanzó un tajo que Fjorda atravesó las defensas de la bosmer. A continuación, siguió acosándola, para que tenerla ocupada.
Guerrero de Élite Thalmor 3 utiliza Extinguir las Llamas y acierta, asestándole 8 puntos de daño. Fjorda pierde la capacidad de usar ataques de oportunidad hasta el próximo turno.
Motivo: Atq Fjorda
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Motivo: Crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+9)=21 (Fracaso)
Motivo: Dño Fjorda
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño extra post. castigo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Aprovechando que su compañero la tenía ocupada, el otro guerrero se escabulló por el flanco y le asestó un tremendo espadazo a Fjorda por la espalda.
Guerrero de Élite Thalmor 3 utiliza piruetas para desplazarse y evitar los ataques de oportunidad de Khaled y K'dan. Ataca a Fjorda y le asesta un golpe crítico, ésta recibe 15 puntos de daño. Utiliza Tácticas del Cuervo Blanco como acción rápida y designa a Guerrero de Élite 1 como su objetivo.
Motivo: atq fjorda
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)
Motivo: crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+11)=19 (Exito)
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+11)=17 (Exito)
Su compañero plantó ambos pies en el suelo y lanzó una estocada de arriba abajo, dispuesto a partir a la bosmer en dos y acabar con ella de una vez por todas. Por fortuna, Fjorda fue capaz de reaccionar esta vez y detuvo el golpe.
http://i1052.photobucket.com/albums/s447/Arparrabi...
La iniciativa del Guerrero de Élite 1 pasa a ser 14 y puede volver a actuar de forma inmediata. El Guerrero de Élite 3 ataca a Fjorda con ataque poderoso -2. Falla.
Vuestro turno.
Motivo: Atq a Fjorda (poderoso -2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Retraso hasta que actúen mis compis.
La profesora estaba en problemas y aunque K'Dan aún estaba molesto con ella por su actuación en el combate contra la cosa, también tenía un fuerte sentido de compañerismo. Mientras estuvieran del mismo lado en un combate, el khajita se expondría y asistiría a cualquier compañero.
La bosmer estaba rodeada dejándola en desventaja, pero ellos eran más y podían utilizar la misma estrategia que los thalmors.
—¡Khaled rodea a ese thalmor!—exclamó K'Dan señalando a su izquierda mientras se movía hacia el thalmor de la derecha con la intención de ensartarlo con su lanza.
Acciones: Acción de movimiento, me muevo a P8. Acción estándar ataco.
Efectos activos: Piedra del guerrero (+1 al daño si no hay otras amenazas).
PG: 60/60
Maniobras concedidas: Golpe del Cruzado, Huesos de Piedra, Martillo de la montaña, Primer Golpe, Minotauro en carga.
Comentarios: Voy sin escudo así que tengo un 21 a la CA. He tirado el daño pa por si.
Motivo: Ataquerl!
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Dañorl!
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Khaled hizo caso de la sugerencia del khajiita. De un brinco, evitó el costado que el guerrero cubría con entrenada soltura, y se lanzó sobré él por la espalda, enarbolando su espadón en alto. El pie se le enredó en una raíz oculta por la nieve. A duras penas fue capaz de mantenerse en pie y no soltar el arma.
A. Movimiento: Mueve a M7, dando un rodeo por L8 para evitar AdO.
A. Estándar: Ataca con Rabid wolf strike (+4 ataque y + 2d6 daño a cambio de -4 CA). No he contado el bono de flanqueo, por si acaso, pero lo mismo da...
Esquiva al único que queda.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Fjorda sabía que estaba muy malherida, que lo razonable era replegarse, pero por un lado... bueno, era egoísta replegarse y que otros sufriesen heridas también. Por otro lado... la posición era inmejorable. Y por un tercero... eran Thalmor.
Fjorda golpeó de nuevo aprovechando la ventaja que le daba Khaled, con ambas armas, rabiosa y un poco imprecisa también.
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+13)=22, 8(+13)=21 (Suma: 43)
Motivo: Daño normal
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+7)=9, 3(+7)=10 (Suma: 19)
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 3, 3 (Suma: 14)
Ataco, doble ataque en flanqueo, postura del asesino y filo ardiente (+4 a daño por fuego)
Ataque 1, CA 22, daño normal+fuego 13, daño furtivo 8, total 21
Ataque 2: CA 21, daño normal+fuego 14, daño furtivo 6, total 20
A ver si no tienen una CA demasiado alta...
K'dan y Fjorda liquidaron a los últimos agentes thalmor, mientras Khaled se dedicaba a saltar a la pata coja como un niño jugando a la rayuela.
Todos tienen filos de juicio élficos de gran calidad, camisotes de mallas mágicos y capas mágicas.
¿Queréis hacer algo más o tratáis de ir a Imrarlatz?
El guarda rojo bajó el arma cuando cayó el tercero de los thalmor que les habían hecho frente, ensartado por las espadas de la Profesora y el venablo del azurita. Giró el cuello y escupió en la nieve. Había derramado mucha sangre a lo largo de su vida, pero la violencia de los últimos días le estaba agriando el espíritu y la saliva. Los elfos eran inferiores en número, podían haberse largado en busca de refuerzos; en su lugar, se habían dejado matar por su propia arrogancia.
¿Sentís el tirón, justo como en el paso? preguntó. Fjorda había recibido tanto como había dado. Elynea la estaba apañando. Azura os auguró que la marea temporal nos permitiría llegar a Imrarlatz. ¿Se refería a la que nos ha traído hasta aquí, o debemos adentrarnos también en esta?
El khajita clavó la lanza en el suelo y se cruzó de brazos satisfecho. Se sentía satisfecho de haber ensartado a uno de los thalmors como si se tratara de un jabalí, como si fuera un nórdico. En los años que llevaba en Skyrim, K'Dan había comprobado de primera mano como los elfos realmente se esforzaban en caer mal.
—¿Son distintas mareas o son olas de la misma marea?—preguntó el khajita—. Pienso que deberíamos avanzar y dejarnos llevar si volvemos a sentir "el tirón".
Fjorda se sentía hecha polvo, aunque por suerte tenían curadores en el grupo y sus heridas curaron en gran medida.
Cuando se sintió mejor, aún sacó un instante para escupir sobre uno de los cadáveres Thalmor. Ella, que tantos muertos había visto, sobre todo en su familia, por culpa de los Thalmor... bueno, nunca se desquitaría lo suficiente, pero pequeñas victorias como esta realmente merecían la pena.
—Azura dijo que tendríamos que entrar en el campamento Thalmor con esa marea temporal o de lo contrario moriríamos, y aquí estamos, así que eso parece que ha salido bien—respondió Elynea volviendo a guardar la varita con la que había "remendado" a Fjorda—. Pero no dijo nada de que eso significase que ya se pueda acceder a Imrarlatz sin más, es más, ya nos dijo Delphine que intentar entrar simplemente caminando no funciona.
Y menos aún si el nudo temporal que había en determinado punto no dejaba de impedir que Azura pudiera leer el futuro.
—Creo que deberíamos buscar a esos magos del Sínodo... recuerdo que también mencionó que sólo Rilien y "quizá" ellos saben la forma de entrar. La primera me da que no es una opción así que necesitamos a los segundos.
Suspiró para sus adentros siendo todavía incapaz de deshacer la bola de hielo que se le había hecho en el estómago desde que habían cruzado aquella marea: No sabía qué había sido de Ákadir ni Osbjorn. ¿Dónde habían ido a parar? O más inquietante aún... ¿cuándo?
Repetirse aquello sólo iba a ponerla nerviosa de modo que se esforzó por apartarlo de su cabeza. Tan solo esperaba que estuviesen bien.
Khaled observó la característica arquitectura de las ruinas dwemer unos instante. Estaban allí mismo y, al mismo tiempo, potencialmente a una eternidad de distancia.
Eso es lo que propuso Delphine, antes de que el emisario de Azura os convocara. Quizás sea lo más sensato, reconoció el guarda rojo. Si volvemos a adentrarnos en las mareas, podemos acabar en cualquier momento, y nada nos garantiza que sigamos juntos o Imrarlatz siga a nuestro alcance. Por otro lado, alcanzar a los magos supone atravesar el campamento, alertando a quienes permanezcan en él, y dar tiempo a que concluya la batalla.
- Me temo que podo puedo aportar, tengo una mente analítica, y que algo juegue con el tiempo me tiene descolocada. Si no puedo prever causa y efecto, no puedo analizar qué o como se puede hacer. No hay ningún libro que yo conozca que diga como actuar en un caso como éste, seguramente sea la primera vez que esto ocurre y nadie del pasado o presente, signifique lo que signifique eso, podría aconsejarnos.
Fjorda abrió la boca como si fuese a decir algo más, pero la cerró. Realmente no podía aportar nada. Salvo pura opinión, y opinar de algo así era inútil.