Partida Rol por web

Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Capítulo II: La hora de las decisiones.

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30/09/2013, 09:04
Zigûr Zabathân

Turno 206

 

- Es una buena señal, Hok nos guiara hasta Drustan - dijo el mago alegre al ver el halcón, aunque no tenia ni idea de como podría conseguir que el pajarraco lo hiciese. También pensaba en que podría delatar su posición, pero se lo callo, necesitaban positividad en esos momentos.

Miro al cielo, era de día. - A los orcos no les gusta la luz, eso todo el mundo lo sabe. Descansemos un poco mas, repongamos nuestras fuerzas al completo, las necesitaremos. El enemigo se habrá detenido, avanzaran durante la noche, descansaran en las horas de luz, a resguardo de esta si pueden. - Esperaba no equivocarse con eso, era lógico, aunque algunos de aquellos orcos eran diferentes*...

Zigûr necesitaba descansar un poco mas, no se sentía en plena concordancia con su entorno. Habitualmente era consciente de todo el poder que lo rodeaba, el agua, la luz, el fuego y el aire, los sentía de un modo diferente al resto. Lo habían entrenado para ello. Cuando moldeaba aquel poder, cuando creaba fuego de la nada, cuando movía el aire a su antojo, notaba como aquella percepción disminuía paulatinamente hasta el agotamiento, ahora sabia que aun no estaba en plenas facultades, por eso insistió en descansar un poco mas. En su cabeza había un plan, y para llevarlo a cabo, necesitarían todo aquel poder, necesitaba volver a sentir el mundo.

Notas de juego

*Creo recordar que solo el jefe era diferente, por lo que las suposiciones de Zigûr podrían ser correctas

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01/10/2013, 07:13
Elorham

Turno 205

Me levanté y vi como mis compañeros me habían dejado dormir a pierna suelta, gracias fue suficiente para agradecer que me dejaran descansar durante la dura jornada, lo necesitaba para recuperar fuerzas para los acontecimientos inminentes al que debíamos enfrentarnos.

Me alegro de ver como la mascota del beórnida llega hacia nosotros, estaba levantado y en cuanto la vi descender una idea pasó por mi cabeza , utilicé uno de mis conjuros para hablar con el animal... una vez llevado a cabo:

Idioma del águila: No te asustes soy yo Elorham el que te hablo conozco el sortilegio para comunicarme contigo, dime estimado aliado , cuéntanos lo que sepas de lo sucedido hasta ahora , necesitamos saberlo para poder liberar a tu señor, como también tu ayuda y tu guía ...

Notas de juego

Utilizo mi sortilegio "idioma animal"

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03/10/2013, 10:44
Hok

El halcón mira fijamente a Elhoram mientras aletea ligeramente y grazna. Parece estar de algún modo comunicándose con el animista.

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03/10/2013, 10:46
Hok

Sé donde está gran amigo. Tenemos ayudar.

El halcón habla rudimentariamente no porque no sepa decir las cosas sino porque le cuesta expresarse con el lenguaje.

Son muchos enemigos. No puedo estar cerca o palos que vuelan me atacan. Ellos parados, durmiendo. ¿Digo dónde? Yo llevo.

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03/10/2013, 10:50
Director

Resolución turno 206

El halcón sorprendió a todos al llegar y Elhoram también lo hizo. Murmuró unas plegarias y ante la sorpresa de los otros dos comenzó a hablar con el halcón manteniendo de algún modo una conversación.

El ave se mostraba excitada, aleteando en el sitio y pronta a levantar vuelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Sortilegio Elhoram

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Notas de juego

Marcad próximo turno 207

Zigur recuerda bien. Eran orcos normales menos Sgrom. Los orcos normales de día están a -60 si no recuerdo mal. Por eso siempre que hay una invasión Sauron mandaba nubes negras, para tapar el sol.

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03/10/2013, 14:17
Ástomer

Turno 207

Elorham, somos todo oídos, ¿qué te dijo el halcón? ¿nos guiará hasta los demás? El montaráz recogió sus cosas tras dar unos mordiscos a la carne ahumada que llevaban y se dispuso a partir, pero antes se le ocurrió averiguar cuantos orcos eran y si sus compañeros aún estaban vivos.

Se concentró en un punto concreto algo apartado de sus compañeros y con los ojos cerrados varias imágenes le venían a su mente.

Notas de juego

Uso sortilegio Buscasendas, teniendo vision mental y de aura de todos los seres que estén en un radio de 7,5 kilometros.

** No sé cuantos puntos de poder gasta el sortilegio. Este viene en pagina 77 del manual.

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03/10/2013, 14:45
Zigûr Zabathân

Turno 207

 

- Amigos, mi mente sigue turbada, yo necesito mas descanso para poder hacer lo que he aprendido en estos años. - dijo serio mientras veía como Elorham era capaz de comunicarse con el halcón. - Necesito de todo mi potencial para ejecutar el plan - aun ni había contado de que se trataba, pero en su mente lo veía mas o menos claro.

- Los orcos también descansan y estoy seguro que se guardaran de Ûrê*. Ella nos protegerá, los orcos la detestan. Descansemos un poco mas, hagamos guardias para estar seguros si es necedasrio, pero hemos de recuperar nuestras fuerzas. - Se referia sobre todo al poder adquirido, al poder de manipular todo lo que le rodeaba. A sabiendas de que esos seres no soportaban la luz del sol, no al menos como para moverse cómodamente, al igual que le ocurre a un hombre en una noche cerrada, tenían que esperar.

Somnoliento aun, no dudo en volver a echarse, dejar que Namo guiara sus sueños, guiarse por sus designios, descansar, recpuerarse...

Notas de juego

*Ûrê: El sol personificado. Femenino. Aduanico. El que no sepa un minimo de aduanico no sabra de que hablo ;)

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03/10/2013, 17:33
Elorham

Turno 207

Dije a mis compañeros con un nuevo ánimo en el rostro , el halcón me ha dicho que son muchos los enemigos que no se puede acercar porque llevan jabalinas , dice que ahora están parados durmiendo que nos puede llevar, creo que es la oportunidad que esperábamos para liberar a nuestros compañeros...

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04/10/2013, 20:35
Zigûr Zabathân

Turno 207

 

- ¿Tienes algun plan?, Sabemos que son demasiados, no podremos ni acercarnos, nuestra unica oportunidad reside en saber manejar lo que tenemos - se refería a su magia.

Zigûr seguia somnoliento, sus compañeros querían emprender una tarea dificil, y no habian descansado bien aun. El mago intento explicarse, exponer su plan, quería descansar.

- Cuando yo me recupere, necesito mas descanso - volvio a incidir en ese tema - tendre la capacidad de desaparecer, tal y como lo he hecho antes, de la vista de nuestros enemigos. - bostezó y se incorporo un poco mas - Podría acercarme hasta alguno de nuestros amigos de ese modo, sin ser detectado, cortar sus ataduras, volverlo invisible a el tambien, y huir los dos. - era peligroso y aun asi estaba dispuesto a correr el riesgo - Podria tal vez llevarme a dos de ese modo, no creo que pudiera con mas, mi poder es limitado.

Tras un silencio , continuó - La pega es que dos compañeros quedaran alli, no se las represalias que podran sufrir...

- Uno de vosotros tendra que permanecer alejado del peligro, con la caja. Si algo pasara, deberá entregarla el solo y olvidarse de los demas - duras palabras - El tercero de nosotros, se tendra que encargar de esperar a nuestros amigos y a mi mismo en algún sitio lo suficientemente resguardado, con los caballos.

- ¿que opinais?, desansaremos un poco mas? Hok nos podra indicar el siguiente lugar donde descansaran los orcos. Creo que no mataran a los nuestros, los quieren con vida...

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06/10/2013, 09:07
Elorham

Turno 207

Me quedo pensativo ante las  palabras de Zigûr.

He escuchado tus palabras Zigûr, ahora daré las mías , creo que debemos de salvarlos ahora , la próxima vez que paren a descansar estarán muy lejos para nuestra misión. No es sólo entregar la caja también es un refugio donde cobijarnos de ellos, los heridos no podrán viajar mucho, y además al descansar nos podrán dar alcance si hay mucha distancia hasta nuestro destino, por eso creo que es mejor liberarlos ahora.

Zigûr aunque no puedas utilizar tu poder de invisibilidad , Ástomer como buen montaraz puede liquidar con su arco si hay algún vigía , y desplazarse en silencio sin ser escuchado para liberarlos .  Después yo puedo ser el que los espere con los caballos , así podré curarlos para que puedan viajar sin problemas.

En cuanto a los prisioneros tenemos los caballos justos para liberarlos a todos,  quedándote tu Zigûr  con uno , debemos liberar a todos los prisioneros. Si hay alguno incapacitado los demás pueden cargar con él hasta donde estoy , que no será a mucha distancia para poder curarlos al momento e irnos a la fuga. 

<<Asentí con la cabeza>> ese es mi plan.

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06/10/2013, 12:53
Zigûr Zabathân

Turno 207

 

- Sea pues - dijo en mago, aquellas palabras revelaron algo con que no habia contado - si crees que nosotros a caballo, no podremos seguir a los orcos hasta su siguiente parada, es el momento de intentar liberarlos..., y si estas en lo cierto, no habrá mas momentos - el mago insistía entrelineas en que si que podrian darle alcance, iban a caballo, era una ventaja. También tenían a Howk, que podria guiarlos en caso de perderles la pista. 

No estaba acostumbrado, su plan se basaba en pasar del todo desapercibido, esperar, seguir la manada de orcos, ir liberando a sus compañeros usando la cabeza, el no era un guerrero.

Miro al tercer miembro, Astomer, si no tenia ningún otro plan, podria decidirse por uno de los presentados.

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06/10/2013, 14:23
Ástomer

Truno 207

Tanto Elorham como Zigur habían expuesto sus planes. Cada uno tenía sus pros y sus contras pero había que decidirse ya y el tiempo apremiaba.

-¿Qué os parece una mezcla de vuestros dos planes? podermos descansar un poco más y que Zigur recupere sus poderes. Mientras él se hace invisible intentaremos despistar a los vigías o matarlos; confías demasiado en mi capacidad con el arco Elorham, incluso mas que yo mismo, sería dificil matarlo de un solo disparo sin que dé la voz de alarma y si lo hace estamos perdidos, pero se podría intentar si lo pillamos desprevenido. En el caso de que no se consiga, por lo menos armaremos un buen caos que puede aprovechar el mago para liberar a los detenidos sin ser visto.

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07/10/2013, 21:49
Director

Resolución Turno 207

Algo de tiempo pasó mientras los argumentos iban de las bocas de unos a los oídos de otros. Ya nadie sugería la posibilidad de dejar atrás a sus compañeros. La discusión era sobre el modo de abordar la situación y no sobre si abordarla o no.

De algún modo, cuando quedó claro que iban a ayudarles se sintieron reconfortados. Casi parecía que una presencia a su lado asentía pero girando la cabeza no veían nada extraño. Incluso Hok se comportaba de modo extraño habiendo perdido parte de su excitación y atendiendo a lo que decían como si fuese uno más.

Notas de juego

Bueno, estos turnos pueden parecer algo monótonos, como si no pasase nada, pero dado que ahora estoy más pendiente de cómo vais a organizaros creo que es bueno dejaros algo de tiempo para organizar un plan de acción. Luego ya ajustaré los turnos temporalmente con los otros cuando os juntéis.

Creo que todavía queda organizar un poco. Esto en mesa sería una agradable discusión sobre cursos de acción que no tiene para nada que ser aburrida.

Ha pasado media hora en partida.

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07/10/2013, 21:59
Elorham

Turno 207 bis

Esperar más puede suponer que los orcos empiecen la marcha entonces deberemos seguirlos hasta su próxima parada , si alguno de nuestros amigos está en mal estado puede morir, de hecho creo que se libraran de aquellos que vean más heridos y que no puedan seguir la marcha... podemos echarle un vistazo a su guarida , con ver no perdemos  nada, si vemos que es complicado liberarlos podemos volver aquí y seguir vuestros planes, por lo demás creo que Zigûr debería de quedarse...

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09/10/2013, 08:44
Zigûr Zabathân

Turno 208

- Bien, quizás si que sea buena idea echar un vistazo a su campamento y después actuar en consecuencia - dijo Zigûr incorporándose. - Pero no me quedare como dices, si vemos que hay alguna posibilidad, trataremos de soltar a nuestros amigos. - afirmo el valentonado mago -Pero debemos sacar a todos, no habrá una segunda oportunidad, doblaran la seguridad, pondrán grilletes, mas vigías, una sola oportunidad, el resto estará perdido. - pobre del que no pudiese escapar. - Solo yo podre volverme invisible, no puedo aun hacerlo a una segunda persona, no podre salvar a nadie de ese modo...

Se puso en pie y se preparo para marchar.

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10/10/2013, 17:35
Elorham

Turno 208

Bien Zigûr sea así, pero al menos esconde el objeto en cualquier parte de este lugar o entiérralo aquí pues no lo encontrarán , por si acaso nos vemos emboscados ... (espero la reacción de Zigûr) para después de ver que estamos todos listos , hablar al Halcón bien Hok muéstranos el camino hasta un lugar que podamos ver donde se esconden sin ser detectados...

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10/10/2013, 22:35
Director

Resolución Turno 208

Decidieron partir sin más demora ni descansar más. Así que recogieron sus pertenencias y montaron a caballo para que Hok les guiase.

El animal estaba nervioso. Se le notaba ansioso por ser útil y con ganas de que todo se solucionase. Empezó a volar. No era fácil seguirle porque lo hacía alto. Viajaron un par de horas con las sombras del atardecer alargándose.

Dejaron que Ástomer guiase el camino para solventar los posibles obstáculos que se les presentasen en tierra y que el halcón no tendría. Sin embargo en las planicies del Folde no solía haber obstáculos. El problema era mantener la dirección correcta sin demasiadas referencias, pero Hok parecía tener clara la dirección.

El ave se dirigió hacia el sur de donde estaban ellos. El grupo de enemigos por lo visto se había movido rápido impelido por aquella extraña voluntad que tenían y llegó la hora en la que las sombras comenzaban a hacerse dueñas del paisaje.

Hok se detuvo muy alto en el cielo volando en lentos círculos unos minutos y de repente bajó hasta el suelo.

A lo lejos se veía un grupo de humanoides, pero a aquella distancia apenas se podía distinguir nada.

Notas de juego

Marcad próximo turno como 209

Hok está a un par de kilómetros delante vuestro. El campamento orco parece estar incluso algo más adelante.

Haced una tirada de percepción si quereis recibir información adicional. Como nadie sois elfo no hay bonificadores.

Estáis muy lejos de donde están los orcos pero en una zona sin obstáculos nadie dice que no os puedan ver igual que vosotros hacéis vuestras tiradas. La ventaja es que ellos no os están buscando activamente.

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11/10/2013, 05:28
Elorham
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+50)=63

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11/10/2013, 08:57
Zigûr Zabathân

Turno 209

Zigûr se preparo, la idea de esconder la caja con el mensaje no le pareció mala, el mismo se la había planteado. Antes de salir definitivamente cavo un pequeño agujero en el suelo, cerca de donde habían dormido y escondio la caja dentro, no podía llegar a manos del enemigo, y si lograban sobrevivir, siempre podían volver allí a recuperarla. Una vez terminado el trabajo, el mago se levanto e intento tomar referencias del lugar, para mas tarde regresar. Buscaba ciertas cosas, arboles, rocas, riachuelos, algo que le ayudase a encontrar el lugar.

Después, partieron a lomos de sus monturas, siguiendo al halcón. Este volaba alto y lo hizo durante un largo rato, tanto que el día prácticamente paso. Al fin la rapaz bajo a tierra de nuevo, el campamento estaba allí delante, lejos aun, pero a la vista.

- Debemos esconder los caballos, para que no los vean - dijo pensando en alguna loma en la que no estuvieran a la vista, alguna depresión pequeña que pudiera esconderlos - Nos podríamos acercar nosotros, agachados y mirar - se le había pasado por la cabeza hacerse invisible en ese momento, y acercarse sin tanto temor a ser detectado, pero aun tenia que esperar.

Asi lo hizo Zabathân, descabalgo y puso a buen recaudo el caballo. Después se acerco un poco, agachado, lo suficiente para echar un vistazo...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion referencia caja escondida

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+25)=32

Motivo: Percepcion campamento enemigo

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+25)=60

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11/10/2013, 09:24
Ástomer
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+65)=116

Notas de juego

Posteo cuando disponga de mayor información