Partida Rol por web

The Dragon Gate: El esperado encuentro

Recuerdos pasados

Cargando editor
14/10/2011, 19:55
Arbahin

Estaba a varios metros de la humana, seguro de que esta no lo vería desde donde estaba pues había muchos árboles en medio de ambos. Era imposible que lo oyera pues sabia como moverse sin levantar el más leve rumor. Pero se sorprendió mucho cuando la dama se detuvo y pregunto quien estaba allí. Debería aprender a no confiarse y tener más precaución ante los humanos.
El canto había terminado, lo cual era molesto para él. Quería oír más de esa maravillosa y extraña forma de hablar. Olía el miedo de la muchacha, también flores y algo mas, era algo extraño, algo que jamás había olido en nadie. Dio varios pasos en su dirección para poder verla mejor. Sus ojos estaban tapados con una fina tela.
-¡Ciega!- pensó Arbahin contrariado, como alguien ciego pudo captarlo cuando cazadores profesionales pasaban cerca suyo sin percatarse. ¿Como habia logrado sobrevivir? ¿Acaso los humanos tenian esa capacidad? Salvarse teniendo una desventaja era algo completamente absurdo para el licantropo, quien vivia en una entorno donde el fuerte siempre come y el debil siempre es comido. Estaba a punto de irse una vez más, pero se quedo allí unos segundos en silencio.
-¿Qué es eso que hacías?- dijo, preguntándose si la chica no saldría corriendo a los gritos al escuchar su voz rasposa y gruesa-. Te oí, era como el sonido de los pájaros, pero con palabras humanas.
No tenía una forma mejor para describir el canto.

Notas de juego

Caperusita? solo es un lobo y una chica con una canasta en medio del bosque....bueno ahora que lo pienso si, si se parece mucho XDD

Cargando editor
14/10/2011, 21:23
Kromwill Rojoalbor

El chico dijo, con un poco de bravuconería fingida:

-No pasará nada, ¡soy más fuerte que los chicos de aquí!

Riéndose, agradeció al sacerdote que les dejara pasar, y esperó a que Elius le siguiera para ir corriendo a ver a Gloria.

Notas de juego

(me parece bien la edad indeterminada que dices)

Cargando editor
15/10/2011, 04:43
Gruntah

Gruntah miró a un lado y a otro. Sí, no había duda, esa pequeña doncella le miraba a él. ¿Cómo era eso posible?

Se había acercado lo suficiente como para que pudiera percibir su aroma. Había algo que flotaba a su alrededor, como si un manto la cubriera, y saturaba sus fosas nasales. ¿Qué clase de poder envolvía a esa criatura? Y sin embargo, se sentía cómodo en su presencia, como si no pudiera esperar nada malo de ella.

- ¿Puedes verme, joven? - dijo, con un marcado acento que remarcaba las erres - Soy Gruntah, no debes temer miedo. No soy un enemigo...

Cargando editor
15/10/2011, 07:19
Gloria

Gloria sintió un escalofrio por su espalda al escuchar la voz de tal criatura que aunque no supiera aún su forma sabía que era espectacular y rara.

- ?Hacer?...yo...cogía flores....- le terminó de escuchar hablar y entonces supo a que se refería --Ah! os referis al canto? Se llama cantar, es algo que algunas personas hacen cuando estan alegres, para pasar el rato o en un oratorio a nuestros dioses.

Decía segura pero con temblor en sus palabras, pues estaba ante algo desconocido, pero habia algo en aquello que le otorgaba cierta seguridad, como si no fuese a atacarle.

-^¿Quién sois vos?

Cargando editor
15/10/2011, 07:23
Gloria

Gloria sonrió ante las palabras de Gruntah.

-Oh, encantada Gruntah, mi nombre es Gloria, y pronto seré una sacerdotisa de este lugar

Señaló tras de ella al Templo de Oxidion. Sus dientes blanquecinos otorgaban calidez al ambiente húmedo de la lluvia. Y sus ojos blanquecinos observaban al ser.

-¿Veros? Para mi desgracia no, mi señor Gruntah, pues saber que sois una criatura increible, de esas nombradas en cuentos e imposibles de encontrar. Pero aqui estais frente a mi...Perdonad que sea tan, directa, pero es la primera  vez que veo un aura como la vuestra.

Cargando editor
15/10/2011, 07:32
Gruntah

¿Un aura como la suya? ¿A qué se refería? Estaba claro que la doncella carecía de la capacidad de ver tal y como él la conocía, pero había sido capaz de localizarlo perfectamente, e incluso de saber sus orígenes draconianos. ¿Cómo era eso posible? Estaba claro que había secretos en el mundo que desconocía, y eso afianzaba las ganas que tenía de salir de esa aldea.

- Es un placer, doncella Gloria - dijo, alzando la mano a modo de saludo, sin saber si ella lo vería - He de reconocer... que me sorprende que no hayáis huído ante mí. No es la primera impresión que suelo dar...

Se sentía azorado. Si bien las hembras humanas no le atraían en absoluto, reconocía la sutil y delicada belleza que tenía ante él.

Cargando editor
15/10/2011, 08:26
Gloria

La chica observó como el aura del ser se movia, en modo de saludo, como la atraía un poco mas.

- Al igual que vos, yo tambien soy un ser extraño para los demás, temen y huyen de mi deficiencia. Por ello no huyo de aquellos que son diferentes al resto, ¿Os vais de la aldea, señor Gruntah?

Preguntó curiosa, por si lo volveria a ver, quizás en otro momento mas tranquilo donde pudiera conocerlo mejor, llegar a encontrar la profundidad de aquel ser.

Cargando editor
15/10/2011, 09:53
Gruntah

Su cola se movía inquieta, moviéndose de lado a lado como muestra de la curiosidad que despertaba en el draconiano. Si alguna vez tenía oportunidad de charlar más íntimamente con la muchacha, intentaría averiguar de dónde provenía ese poder místico que la rodeaba.

- Soy... peligroso - dijo, con un tono de voz avergonzado - Practico la hechicería, y prefiero alejarme de la aldea para prevenir desastres. Algún día quiero ser un brujo poderoso.

Se podía percibir el orgullo en sus palabras, y un ligero ronroneo que provenía de su garganta, semejante al rugido acallado de una cría de dragón. Gruntah estaba ansioso.

- ¿A qué os dedicáis vos, pequeña criatura?

Cargando editor
15/10/2011, 10:25
Elius Brezon

Avergonzado porque les hayan pillado intentando colarse en el templo, Elius mira cabizbajo avergonzado y murmura al sacerdote:

- Lo siento, señor. Que Oxidion nos perdone. - pero en cuanto ve que el portero no está enfadado y les deja pasar, una amplia sonrisa se forma en su cara - ¡Gracias!

Juntos, los dos niños salen corriendo hacia la entrada del templo gritando el nombre de Gloria entre risas.

Cargando editor
15/10/2011, 11:09
Gloria

Gloria estaba terminando sus rezos cuando sus oidos escucharon su nombre a gritos por el Templo. En un inicio pensó que habría ocurrido algo malo, pero se alegro al reconocer las voces de dos de sus amigos. Elius y Kromwill. Seguro ya habían intentado colarse de nuevo en el Templo y el portero Illius los había pillado como era costumbre.

Se levantó de su posición arrodillada, colocandose su vestido bien, para que no quedara arrugado. Y salió de la sala de oratorios, buscando tambien a sus amigos.

-Elius, Kromwill

Dijo susurrante pero con el tono de voz adecuado para que se escuchara cuando percibió que los dos jovenes pasaban corriendo por un pasillo que cruzaba con el que ella estaba andando, y rió por lo bajo, al notar la ansiedad de ellos en encontrarla.

Cargando editor
15/10/2011, 11:16
Gloria

Gloria no dejaba de sonreir ante las palabras de Gruntah. En verdad a ella no le parecia peligroso.

-Ah! ¿sois mago? sois mas interesante de lo que pensaba. Yo soy una iniciada en el Templo, ahora me encargo de limpiar, y decorar el Templo, asi como a rezos y cocina. Para algun dia ser una gran sacerdotisa de Oxidion, si así el Gran Dios lo desea. Aparte.....

Iba a contarle ese gran secreto a voces que recorria la aldea, de que ella era capaz de predecir malos augurios o buenas venturas. Pero...¿sería conveniente?

- Bueno, no quiero aburrirle, y aqui vais a poneros calado, ¿Teneis tiempo para una taza de té?

Cargando editor
15/10/2011, 12:44
Arbahin

La mención de los dioses hizo que Arbahin hiciera una mueca de rabia. Nunca había entendido porque las personas adoraban seres que no existían, o por lo menos de los que no tenían ninguna señal. Para él todo se definía en una sola cosa: uno mismo. Si no eres capaz, mueres. Así de simple, así de cruel.
Pero había entendido lo que la joven había querido decirle, al parecer eso era una forma entretenerse o de demostrar su alegría.
-Soy Arbahin- le respondió y luego agrego-. ¿Me temes? No te haré daño…no soy- se detuvo pensando en que era, después de tanto tiempo diciéndose a si mismo que no era un monstruo ahora no se sentía tan seguro. Estaba a pocos pasos de la que podría ser la chica mas frágil que haya visto, y él, enorme y brutal parecía aun más imponente-. No te haré daño.

Cargando editor
15/10/2011, 12:52
Kromwill Rojoalbor

Los jóvenes iban corriendo, alegres, por los pasillos. Kromwill siempre armaba un pequeño escándalo cada vez que pasaba por allí, pero los sacerdotes eran buena gente y su alegría no les molestaba.

Las risas de los niños mientras corrían y llamaban a su amiga resonaban por los corredores, hasta que finalmente oyeron como los llamaba suavemente desde otro pasillo. Corrieron hasta allí, y Kromwill dijo:

-¡Hola Gloria, te estábamos buscando! ¿Vienes a jugar?

Cargando editor
15/10/2011, 12:54
Gloria

-Arbahin

Repitió el nombre de la criatura y se acercó mas a ella. Buscandola con sus pequeñas manos, y las hundió en el oscuro pelaje, sintiendo la textura suave y a veces aspera de aquel animal. Y Gloria sonrió. Acarició el rostro, buscando ojos, orejas, morro, dientes, sin temor alguno.

Tanteaba cada muculo facial y del cuello para tener una "visión" de lo que tenia delante.

-Sois....

Quedó pensativa, quizas Arbahin pudo pensa un monstruo, pero Gloria no buscaba esa palabra.

....hermoso e interesante

Cargando editor
15/10/2011, 13:42
Arbahin

Se le acercó sin temor, con paso seguro a pesar de que no veía, el licántropo se quedo expectante cuando repitió su nombre, el cual sonaba tan musical dicho por ella. Cuando sus manos fueron hacia el su primera reacción fue alejarse, pero no pudo, se quedo allí inmóvil como si de repente sus pies se hubiera convertido en raíces y se enterraran profundamente en al tierra. Sintió las pálidas y suaves manos recorrer su rostro, mientras Arbahin contenía la respiración, haciendo un esfuerzo para no alejarse.
Las palabras que murmuro la sacerdotisa lo sorprendieron. Dio un paso atrás con la mandíbula tensa, respiro hondo mirando a la maravillosa joven, ya no olía a miedo. Sacudió la cabeza confuso, no dejaba de asombrarse con cada humano con el que se encontraba.
-¿Arbahin hermoso?- murmuro con media sonrisa-. Eso es algo que nunca escuche...

Cargando editor
15/10/2011, 14:53
Elius Brezon

Al oír la suave voz de Gloria responder a sus llamadas, se acercaron hasta donde ella estaba. En ese breve trayecto, se cruzaron con dos sorprendidos sacerdotes que ante tanto alboroto estaban a punto de quejarse. Al ver que se trataban de los dos niños, sonrieron con comprensión (recordando sus propias infancias y juegos) y siguieron con sus asuntos, dejando a los niños a lo suyo.

- ¡Gloria! - dijo emocionado Elius, cogiendo de las manos a su amiga a modo de saludo - ¡Casi nos hemos colado en el templo porque creíamos que no nos iban a dejar pasar, y nos ha pillado el portero! Menos mal que no nos ha regañado, porque quizá los padres de Kromwill estén acostumbrados a las travesuras, pero los míos no mucho... - Elius sonrió al darse cuenta de que estaba hablando demasiado y muy deprisa, así que se contuvo un poco y continuó más tranquilo tras oir a Kromwill - Eso, ¿te vienes a jugar?

Cargando editor
15/10/2011, 23:32
Gruntah

El draconiano ladeó la cabeza y un ronroneo involuntario indicó que le complacía que una desconocida fuera amable con él. Quizás era debido a que era de las pocas humanas con que se había encontrado que no pretendía matarle...

- Será un placer - dijo, asintiendo - Y he de decir que estaría encantado de escuchar más sobre vuestras creencias... mi pueblo no es especialmente religioso ni devoto.

Avanzó con ella dentro del templo con cierto temor, mirando alrededor por si algún guardia le veía y pensaba que tenía malas intenciones. Pero estaba vacío, y los pasos de la muchacha resonaban con un hermoso eco.

- Decidme, doncella. ¿En qué consiste vuestra fe?

Cargando editor
16/10/2011, 12:39
Gloria

- En el equilibrio

Dijo con una sonrisa mientras llegaba a las cocinas y entraba, indicandole a él donde sentarse.

-Por favor sentaos mientras preparo el té.

Puso agua a hervir y mientras seleccionaba las hojas de té adecuadas para su nuevo invitado, sonreia y continuaba.

-Oxidion se basa en el equilibrio de la Madre Tierra, nada debe intervenir mas de lo adecuado para que el equilibrio se rompa en demasía. Nosotros, o yo en un futuro, tendré la misión de vagar por el mundo, o qudarme aqui para predicar y hacer cumplir el equilibrio. si hay luz debe existir oscuridad, si hay bien, existe el mal, si hay pobreza, existe la riqueza, todo debe tener un equilibrio, aunque a veces no se vea justo.

El vapor del té entró en las fosas nasales del invitado, dandole un aroma a flores delicioso.

 

Cargando editor
16/10/2011, 12:43
Gloria

Gloria rió en gran medida ante las palabras y nerviosismo de sus amigos.

-Sí, vayamos a jugar, ya terminé mis rezos y no me vendrá mal jugar, a no ser que venga mi mentor y me lo impida. Pero no nos preocupemos por ello, vayamonos a jugar ^^

Tiró de las manos de Elius, y soltó una para coger la de Kromwill tambien y tirar de ellos hacia fuera del Templo.

Cargando editor
16/10/2011, 17:26
Gloria

Gloria sonrió ante el susurro del hombrelobo.

-Decidme Arbahin, ¿Vivis de siempre aqui, o sois reciente en esta tierra?

Queria saber mas de aquel ser, descomunal y suave al mismo tiempo, fiero y protector. Pero tambien sintió como una desagradable sensación mientras lo acariciaba. Arbahin no estaba acostumbrado al contacto, y ella necesitaba de sus manos para poner rostro a aquellos que conocía, pero tampoco queria incomodarlo.

-Perdonadme Arbahin, no os gusto el roce de mis manos

Dió un paso atrás para no tensarlo mas.

Notas de juego

perdona, tantos post tengo que pensé que aun no me habias contestado >.<