Me quedo un poco atrás, sin decir nada.
Yo creo que paso de seguir mirando esas guarradas, me quedaré aquí mejor.
Pero espero impaciente la respuesta de Sarah.
- Sabemos, por supuesto - responde con amabilidad profesional - Pero si comparto o no esa información... Lo siento, no depende de mí, sino de mi superior... A mí me trae sin cuidado hablar o no de ésto, incluso hablaría con la prensa, pero hay que seguir un protocolo de mando muy jodido... - explica con toda sinceridad - No van a encontrar nada más que esas cinco coronarias bloqueadas. Puede usted cerrarlos, O'Callahan - se va quitando los guantes tras ordenar las distintas extracciones de tejidos.
Pues ya que saben algo podian haberlo dicho y haberles ahorrado a esta gente la bonita clase de anatomia, que no parece haberles agradado demasiado
Cierro rapidamente los cadaveres mientras sigo hablando
Entonces tenemos un arma militar que se ha ido de madre que divertido
Termino y meto los cadaveres en la nevera
No sere el mas dotado para coser de esta sala pero no han quedado mal
- Ya le he dicho que me gusta comprobar las cosas por mí misma... Sobre todo cuando oigo "disparates"... Ahora si disculpa, me gustaría saber quién de ustedes es el superior...
He escuchado en silencio de nuevo el dialogo entre Mike y Sarah. Ahora, al oir la pregunta de nuestra colega, doy un paso al frente y digo. Yo estoy al mando de este grupo. Y debo decir, que me sumo a la queja de Mike. El secretismo al que son tan aficionados en el F.B.I, en este caso solo ralentiza las averiguaciones. Y aqui, todos tenemos una prioridad. Hallar la solucion de este asunto lo antes posible. Por que una cosa al menos tengo yo clara. No se puede permirtir que esas armas circulen libremente por la calle. Tras decir esto, miro a mis compañeros. Veo como Mike termina de ordenar la sala, si se puede decir asi, y entonces añado. Espero que haya colaboracion entre nuestros dos grupos, pero tambien espero que el superior o la superiora de la doctora Durance lo confirme. No digo nada mas, pero mis estoy seguro de que mis compañeros se dan cuenta de la mirada que tengo.
- Ya les digo que yo soy la que más odia la burocracia y el rollo de preguntar al superior... Toda esa mierda, ya me entendéis... ¡Pero qué queréis que os diga! ¡Es un sueldazo! - se encoge de hombros tranquilamente, retirándose la bata y la mascarilla - Ahora iremos a buscar a mi superior para ver si podemos colaborar como Dios manda. Si es que sí, pues genial: Colaboramos y santas pascuas. Si es que no, espero que tengan en sus oraciones a Satán a mi superior - esboza una sonrisa burlesca.
Y tras escuchar a la doctora Durance, alzo una ceja antes de contestar. Bien, pues en ese caso, si ya hemos terminado aqui, vayamos a hablar con su superior. Miro una vez mas a mis compañeros y digo. Algo ha quedado claro. El producto capaz de lograr efectos como los que hemos visto y, sin embargo, lo logra sin dejar residuo alguno, es algo muy fuera de lo comun. Para mi, los responsables de este monton de mierda estan muy preparados y cuentan con un gran respaldo. Ha habido una gran organizacion y planificacion detras de todo esto. Y no puedo evitar hacer una mueca antes de decir. A ver si tenemos suerte en algo y, por lo menos, no son fanaticos.
Me quedo pensativo mirando a los tres que parece ser los que mas hablan ahora mismo.
Bueno si hemos terminado aquí, lo cierto es que no me encuentro muy cómodo entre tanto, muerto.
Cierro los armarios con un sonoro CLACK, y me libro de los guantes y mascarilla rapidamente tras lo que me lavo las manos concienzudamente
Sera mejor librarse de todos los restos de armas biologicas experimentales que no existen por si acaso
Recojo muy rapidamente mi maletin y me dirijo a la puerta
Señores se acabo la clase, vamos a aprovechar el tiempo, no sea que dentro de cuatro horas estemos todos muertos
Despues me dirijo a Sara
Si no se ha tomado un antidoto para algo que no existe, supongo que estariamos todos muy agradecidos de que lo comparta con nosotros, aunque no haya sucedido nunca oficialmente
Sigo a O'Callahan sin decir nada en especial, total yo no entiendo de esto de la misa la mitad
Asiento a las palabras de Mike, y lo sigo.
Jefe, que le parece si tenemos una reunión con el jefe de nuestra nueva, amiga?, quizás tengan algo que contarnos.
Por mi de acuerdo Albert. Ya es hora de que lo conozcamos. Tras responder a Albert, veo como tanto mis compañeros como la doctora Durance van terminando sus tareas. Abro la puerta de la morgue y digo entonces. Pues bien. Vayamos a la sala de reunion que ya conocemos. Si cuando llegemos veo que Lebron y su compañero no han llegado, les dare un toque para saber si necesitan mas tiempo. Ademas, tengo curiosidad por saber como le ha ido a Mengele en sus indagaciones. Y tras decir esto, miro a la doctora y añado. Quiza pueda describirnos a su jefe. Siempre que no la ponga en un compromiso, claro esta. Lo digo para ir sabiendo cual es el terreno que pisamos.
Viendo que, efectivamente hemos terminado, cojo mi Bluetooh y digo. Lebron, Mengele. Os informo de que nosotros ya hemos acabado en la morgue. Nos dirijimos a la sala de reuniones del comienzo. Tambien quieros deciros que tenemos visita. Ya han aparecido los del F.B.I.. Creo que su jefe tambien estara alli. Es una buena oportunidad para conecerle. Nada mas por mi parte. Tras decir esto, callo y espero a que todos vayan saliendo de la Morgue.
Por el pinganillo puedes escuchar algo, parece que alguien está hablando.
Agente Riddle, ¿Que tal va el visionado de esas cintas?
A los pocos segundos puedes escuchar la respuesta.
Todo bien señor, ya tengo lo que necesitaba, creo que estaría bien revisarlo algo en profundidad, pero me ha parecido ver cosas que podrían ser interesantes. Quizás le apetezca verlas señor.
Activo el pinganillo haciendo como que me echo el pelo hacia atrás sin llegar a descubrirlo, de manera que mis compañeros puedan oirme hablar sin que los policías se den cuenta.
- Oh, ¿una descripción de mi jefe? Es un tipo muy feo - dice en tono bromista - El más feo de los cuatro con los que voy, les será fácil reconocerle - sonríe - . No hay nada de lo que ustedes o el resto de la policía deban protegerse, al menos con una vacuna...
Tirada: 1d100
Motivo: Discrección
Dificultad: 85
Resultado: 38
No tarda en llegar la respuesta del jefe...
Señorita Durance, hay formas mas sutiles de declar su amor por mi, podemos ir a cenar cuando cerremos el caso, y diga a los agentes que pueden estar tranquilos, que si no les muerdo estan a salvo
Salgo de la morgue, esperando a que todos salgan de la misma. Entonces ahora que? Nos reuniremos todos y compartiremos la información? O tan solo soltaremos lo que sabemos a los amigos del FBI, y nos piraremos a casa de una patada en el culo?
Sonrio al escuchar a Albert y, mientras los demas van saliendo de la morgue, contesto. Te puedo asegurar que nadie nos dara la patada de la que hablas. Por una sencilla razon. Es algo que no podemos permitir. Estamos aqui cumpliendo con una mision que se nos ha encomendado. Ese tio del F.B.I opuede cooperar o no. Eso es asunto suyo. Por mi parte, puede cooperar o puede quitarse de enmedio. Nosotros tenemos otra prioridad. Resolver este asunto. Y eso, Albert, es un deber que vamos a cumplir. Dicho esto, voy comprobando como los demas inician su salida. Y yo añado. Vamos, quiza nuestros compañeros ya esten en esa sala. Quiero saber lo que han averiguado. Espero que hayan tenido suerte y sea algo mas sustancioso que lo que hemos obtenido nosotros.
Poco a poco vais saliendo de la morgue, el camino es fácil y ya os lo conocéis, pasáis de nuevo frente al hombre que os mira, esta vez sin saludaros, pero sin quitaros ojo de encima hasta que salís de la nave. Entráis de nuevo en la de antes, ponéis rumbo hacia la sala...
Llegáis, a la sala, abrís la puerta y parece que hay dos personas, ya sentadas y hablando entre ellas, no las conocéis por lo que seguramente sean la gente del FBI.
Sara si que los conoce y sabe que son Sherman y Andrew
Ahora os paso un segundin