A modo informativo:
A la Morgue:
- Mike
- Albert
A las cintas:
- Lebron
- Will
Preguntar soldados:
- Mengele
- Devon
John Masburn y Tómas E.si os queréis unir a alguna rama o abrir otra. John irá donde le diga Tómas.
Tras observar como se van emparejando los diferentes miembros del equipo, yo digo. Muy bien. Entonces, yo ire junto con Mike y Albert al deposito de cadaveres. Y creo, que es necesario que John ayude con los posibles interrogatorios. Miro entonces a Lebron y a Will y añado. No es que crea que vuestro trabajo puede ser menos pesado. Pero creo que Lebron va, realmente, a confirmar una teoria. Ya sabeis, mantenednos informados si descubris algo. Si no fuera asi, ya nos informareis cuando nos reunamos en la sala de antes. Miro entonces al Comandante y le digo. Y eso es todo por aqui. Ya ve que mi gente se va a empezar a mover por su base. Trataremos de interferir lo menos posible en la rutina de sus hombres. Pero no olvidemos que esta investigacion tiene prioridad absoluta. Y una vez que he dicho esto, solo me queda añadir alzando un poco la voz. Movamonos gente. Veamos si conseguimos esclarecer este asunto
Jefe, me parece que yendo 3 personas juntas y ademas con un oficial no conseguiremos toda la información que nos puedan dar los soldados. Pienso que seria mejor separarse o no ir todos juntos.
Al escuchar a Mengele, replico. ¿Crees que confiaran mas en ti yendo solo?. ¿Por ser veterano de Irak?. Muy bien, lo dejo a tu eleccion. John, acompañanos al deposito. Veamos que se puede obtener alli.
Pues mas gente para la escursion a ver los cadaveres, espero que os guste la anatomia
Lebron flipa cuando ve con quien le toca hacer la ronda.
Odio a los compañeros.
Luego el agente Will se acerca hasta el, con el puño en alto como si fueran colegas.
Y aun odio mas a los compañeros que se creen mis colegas...
Se queda mirando la cara de Will, y mueve la cabeza y rebufa.
Da un par de pasos.
Odio, este trabajo...
Se acerca a la salida, mientras los grupos se van formando. Y hablandole a el comandante, le pregunta.
Comandante, ¿tiene hijos?
Bueno - sonrie - `pues me ire a ver los videos con Lebron y Will
Dominik os mira a todos, y afirma con la cabeza... Bien, entonces que así sea. El soldado Lloyd acompañará a sus agentes para mostrarles donde se encuentran las cintas y les mostrará el centro de vigilancia.
El teniente Carl Stron acompañara a sus dos agentes durante los interrogatorios. El resto nos iremos a la morgue. De camino cogeré los informes y se los entregaré.
Regresáis de nuevo por donde habéis venido hasta el ascensor. Para salir del lugar de nuevo los mismo controles. Los dos guardias de la puerta saludan al comandante y abren el ascensor. Entráis al ascensor, de nuevo el mismo sonido. Las puertas se abren y los mismos soldados de antes ahora os saludan.
Avisad al soldado Lloyd y al Teniente Stron que se presenten aquí de forma inmediata. Dóminik se da la vuelta y os mira. Muy bien no creo que tarden en llegar supuse que querrían investigar por varias ramas, cuéntenles lo que pretenden hacer y como lo quieren enfocar, ellos tienen orden directa de colaborar al cien por cien con ustedes.
Señores, dice dirigiéndose a los que van a la morgue Síganme por favor.
Comienzan a andar y desaparecen al girar un muro...
En breves os abro las escenas correspondientes.
-Recordad que podéis comunicaros por los micros BlueTooth
-Los grupos finalmente son los siguientes para que lo sepáis todos:
Morgue
Dominik
Mike
Albert
Tómas
Cintas
Lloyd (ahora llegará)
Lebron
Will
John
Interrogatorios
Stron(ahora vendrá)
Devon
Mengele
Dejo la escena abierta pero no psoteeis si no es para despediros o algún recordatorio importante.
Tras la marcha de vuestros compañeros, no tarda en aparecer un muchacho joven, de unos 30 años quizás. Va vestido con ropas militares, y se planta ante vosotros.
Buenas tardes, soy el Capitán Carl Stron, a quién tengo que ayudar a hacer que?
Os mira detenidamente, esperando que los que tiene que acompañar se nombren y saber por donde empezar.
Unos segundos después del Capitán, llega medio corriendo el soldado de antes... Siento llegar tarde... viene diciendo mientras coge aire. Al ver al Capitán, frena en seco y se cuadra... Hola Capitán Stron, vengo a llevarme a alguien a revisar las cintas...
Para acelerar un poco no hace que les respondáis, simplemente os vais con ellos. Ahora os abro las escenas correspondientes.