Partida Rol por web

Tiempos de Guerra

Creacion Personajes:

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07/04/2014, 22:09

Los conjuros puedes copiar mas o menos los que quieras a tu libro de conjuros, pagando como en pathfinder.

Adicionalmente, cada conjuro ocupa tantas paginas como (n-1)+ (n)... es decir nivel 1 = 1;   nivel 2 = 3;  nivel 3 = 6 ; nivel 4= 10.

Los conjuros aunque son mas o menos lo mismo, aunque hay mas debido a que los acoto por niveles.

Para informarte mejor:

http://issuu.com/issu777/docs/i.7_magia

 

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08/04/2014, 04:35
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

Mmmm... me está gustando un concepto medio raro. Siempre me gustan las cosas raras, que no se pueden, :D.

Un mago que no es mago. Es un artista de la estafa y su asistente, que se hace pasar por una mística que habla con los muertos. Sus verdaderas clases serían Rogue, pero nadie lo sabría hasta que los descubrieran.

Si no, el de la niña maga con el guardaespaldas, me gusta también, como homenaje a The Professional. Gran película. 

El de la bruja está bueno, pero ya está jugado de una partida de corta duración.

Hay muchas opciones de personajes que son más interesantes en parejas que por separado. Es solamente por el roleo, el poder de los personajes me tiene sin cuidado. No es que sean dos para obtener una ventaja. Por eso uno es un semi PNJ, sin ficha o con ficha hecha por el Master. Cuando digo semi PNJ, quiero decir que el Master puede tomar el control del personaje cuando quiera y le parezca oportuno (todo lo que sea tiradas, en general), pero mientras sea puro roleo sin mucha consecuencia, me lo dejaría a mí. Aunque por supuesto que el Master también puede coger el personaje sólo para rolear, si con eso quiere generar alguna circunstancia interesante.  

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08/04/2014, 11:41

Te lo podría dejar pasar si me parece intesante tus personajes.

El de la niña maga olvidalo pues es para nivel 7, ademas los magos pasan muchos años en las torres estudiando antes de conseguir cierto nivel

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08/04/2014, 13:23
Ophelia

Veamos si comprendo los cambios al sistema, y me puedes aclarar las dudas.

Se memorizan conjuros de igual modo que un mago de Pathfinder, pero no desaparecen de la memoria al ser lanzados, sino que se gastan puntos de magia. Por ejemplo, un mago con 10 puntos de magia y proyectil mágico memorizado, podría lanzar 10 veces ese conjuro.

 

Respecto al potencial. Tengo que tirar 10d10. Los dados cuyo resultado sea 10 suman un dado, y aquellos cuyo resultado sea 1 restan un dado.

Como no me queda claro el sistema, voy a hacer una prueba, para ver si lo he captado.

Resultados: 8+9+1+9+4+6+6+9+2=54

No se tiraría el décimo dado, pues uno de los resultados es 1.

Como 54 está entre 40 y 60, el potencial se quedaría en 0.

Si, por ejemplo, hubiera obtenido un 75, el potencial sería 5+10+15= 30.

¿Es así?

Lo que no entiendo es lo que quieres decir con la siguiente página. "Potencial según categoría".

 

Respecto a los conjuros.

¿Solo cambian los que has indicado en el documento? (Bola de fuego, misil mágico, etc)

Supongo que, por ejemplo, Bola de Fuego 3 se memoriza como conjuro de nivel 3. Y lo mismo con los demás.

En el conjuro agrandar, ¿qué significa  la fracción que aparece entre paréntesis? (P.e. 1/4 Fue y COn en agrandar III).

- Tiradas (9)
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08/04/2014, 14:39

Lo de memorizar bien. (Si bien tienes que repasarlos cada cierto tiempo, digamos cada 2 semanas. Vamos que no puedes dejar tu libro de conjuros en la torre si te vas mucho tiempo)

Has entendido bien el sistema.

El Potencial. Se debe a que ciertas categorias lo modifican mas y otras menos. Por ejemplo obtienes un potencial de 75 (esto es +30%) Como Wizard es 100% no hay cambios. Ahora un Clerigo que tiene 50%, le quedaria en +15%. Un Sorcere por su parte con su 140% le quedaría en 42%)

Los conjuros cambian mas. Por supuesto no los he mirado todos, pero ha medida que los cojas te comento si hay algun cambio. Por cierto, puedes escribir en tu libro cualquier conjuro de tu escuela (previo pago) otros que no sean de tu escuela lo discutimos.

Básicamente cada conjuro aprendido vale para ese level y el siguiente (y claro esta, los anteriores. 

Ejemplo Proyectil Magico (Lv I y II)     Proyectil Magico II (Lv I, II, III y IV) etc (Level es el nivel de conjuro no confundir con el nivel de personaje que no se corresponden salvo para el nivel 1)

Digamos que tienes aprendido Bola de Fuego I... la puedes lanzar como Nivel 1, que te cuesta menos pero tambien tiene menos poder o Nivel 5. El coste no es 1=1

Si quieres lanzar un conjuro como wizard nv1 = coste 2 puntos.  si nv2 = coste 4 puntos, si nv3 = 6 puntos.   si nv4= 8 puntos.   si nv5 = 10 puntos.    si nv6 = 12 puntos.    si nv7 = 15 puntos

Piensa que por ejemplo a nivel 7 y con inteligencia 16 tendrías= 7*(5+3) ) 56 puntos de poder para gastar.. podrias lanzar 28 conjuros a nivel 1 o 3 a nivel 7

Lo de agrandar, te pido disculpas por que hay varios errores en ese documento, no es el definitivo, estoy trabajando en ello ahora. lo de paréntesis es el homologo en empequeñecer.

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08/04/2014, 15:26
Ophelia

Lo de memorizar bien. (Si bien tienes que repasarlos cada cierto tiempo, digamos cada 2 semanas. Vamos que no puedes dejar tu libro de conjuros en la torre si te vas mucho tiempo)

OK a esto. Supongo que no habrá problema por tener más de un libro de conjuros, si no caben todos en el primero.

Y por cierto, al cambiar la progresión de conjuro, supongo que también cambiará el númeo de conjuros memorizados por nivel. En el documento no aparece.

El Potencial. Se debe a que ciertas categorias lo modifican mas y otras menos. Por ejemplo obtienes un potencial de 75 (esto es +30%) Como Wizard es 100% no hay cambios. Ahora un Clerigo que tiene 50%, le quedaria en +15%. Un Sorcere por su parte con su 140% le quedaría en 42%)

Entendido.

Los conjuros cambian mas. Por supuesto no los he mirado todos, pero ha medida que los cojas te comento si hay algun cambio. Por cierto, puedes escribir en tu libro cualquier conjuro de tu escuela (previo pago) otros que no sean de tu escuela lo discutimos.

Es decir, que si por ejemplo es una transmutadora, puede aprender sin problemas cualquier conjuro de transmutación, ninguno de las prohibidas, y los de las otras escuelas hay que hablarlo antes.

Básicamente cada conjuro aprendido vale para ese level y el siguiente (y claro esta, los anteriores. 

Ejemplo Proyectil Magico (Lv I y II)     Proyectil Magico II (Lv I, II, III y IV) etc (Level es el nivel de conjuro no confundir con el nivel de personaje que no se corresponden salvo para el nivel 1)

Digamos que tienes aprendido Bola de Fuego I... la puedes lanzar como Nivel 1, que te cuesta menos pero tambien tiene menos poder o Nivel 5. El coste no es 1=1

¿Quieres decir que si se aprende bola de fuego III, se aprenden atutomáticamente bola de fuego I, II y IV? Y si se aprende Proyectil Mágico I, ¿se aprenden I y II?

Si quieres lanzar un conjuro como wizard nv1 = coste 2 puntos.  si nv2 = coste 4 puntos, si nv3 = 6 puntos.   si nv4= 8 puntos.   si nv5 = 10 puntos.    si nv6 = 12 puntos.    si nv7 = 15 puntos

Piensa que por ejemplo a nivel 7 y con inteligencia 16 tendrías= 7*(5+3) ) 56 puntos de poder para gastar.. podrias lanzar 28 conjuros a nivel 1 o 3 a nivel 7

Cierto. Lo había leído mal, y pensaba que el coste era igual al nivel de conjuro.

De todos modos, no me queda claro. Por ejemplo, contacto electrizante es un conjuro de nivel 1 que hace 1d6 de daño por nivel, hasta un máximo de 5d6. Si quisiera hacer 5d6 de daño, ¿tendría que gastar 10 puntos de conjuro?

Lo de agrandar, te pido disculpas por que hay varios errores en ese documento, no es el definitivo, estoy trabajando en ello ahora. lo de paréntesis es el homologo en empequeñecer.

Ajá. De acuerdo.

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08/04/2014, 15:58

Claro, puedes tener mas de 1 libro de conjuros (100 paginas por libro)

Si, tengo que revisar lo de conjuros memorizados.

Si a los conjuros que puedes tener y cuales preguntar.

No, no es lo mismo. Simplemente Bola de Fuego III, es un conjuro mas completo y dificil, que sus versiones I y II, luego no es que sepas estos anteriores, si no que el de III te vale para lo mismo y mas. 

Si, tendrias que gastar 10 puntos (economia de magia... creo que puede resultar interesante para los lanzadores de conjuros)

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08/04/2014, 16:03
Ophelia

Si, tendrias que gastar 10 puntos (economia de magia... creo que puede resultar interesante para los lanzadores de conjuros)

Es parecido al sistema de aumentos de la psiónica. Aunque, sin hacer cálculos, creo que se queda algo justo. Ya se verá en la partida, en cualquier caso.

Me gustaría escribir el trasfondo del PJ entre hoy y mañana. Me comentó Juliette que preferías algo breve, un bosquejo nada más. ¿Alguna cosa más que tenga que saber?

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08/04/2014, 19:39

No en principio no.

Poder lanzar 28 conjuros de level 1, con solo nivel 7 e inteligencia 16, sin contar dotes y objetos mágicos es mucho mas que las reglas oficiales.

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08/04/2014, 21:45
Ophelia

Poder lanzar 28 conjuros de level 1, con solo nivel 7 e inteligencia 16

Pero no lanzas 28 conjuros de nivel 1, sino 28 conjuros como un mago de nivel 1. En los conjuros con efectos fijos no es importante, pero en los que tienen efectos variables, es clave.

De todos modos, no he hecho las matemáticas para comprobarlo. Es sólo una impresión preliminar.

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08/04/2014, 22:08

Aqui tienes el doc con la hoja de personaje base para que la descargues.

http://issuu.com/issu777/docs/hoja_de_personaje

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09/04/2014, 06:17
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

Es que no uso el lenguaje rolero formal. Cuando digo maga, quiero decir “usuaria de magia”. Puede ser cualquier cosa que tenga hechizos. Y si es la semi-PNJ no tiene que ser nivel 7 necesariamente. Puede ser cualquier nivel que quieras. Más abajo o más arriba. En realidad que sea “usuaria de magia” es para que sirva de algo a nivel partida, si se necesita, pero también puede no tener clase y ser del montón.

Este concepto me va gustando. Lo que pasa es que como tú ya tienes el mundo muy estructurado, no sé si las cosa que a mí se me ocurren pueden pasar en alguna parte del mapa.

Estaba pensando en un reino que sufre un ataque de X fuerzas. Durante el ataque queda destruido el castillo y las mazmorras (mazmorras reales, donde hay prisioneros, no las mazmorras roleras). De allí se escapan los criminales, de entre ellos, un salteador famoso en la región y muy temido. Al cruzarse las mazmorras con un túnel oculto, para el escape de la familia (real, imperial o de lo que fuere), el bandido se cruza con el rey, la reina, los guardias y la princesa. El bandido coge a la niña y la usa como rehén para escapar. En cuanto salen por un túnel lateral el pasillo se derrumba y el rey, la reina y los guardias mueren aplastados.

De salida, el bandido se topa con las fuerzas atacantes y tiene que matar a varios, para poder abrirse paso. Al final consigue salir de la zona de la batalla y trata de escapar con la niña, hacia otra región. Va disfrazado con la armadura de un caballero muerto (la armadura lleva el escudo de armas de la Casa a la que pertenecía el muerto, lo que puede ponerle en evidencia, ante otros nobles que conozcan al muerto y su familia)

En un principio, el bandido planeaba pedir rescate por la niña, pero se da cuenta de que el reino ha caído por completo y no queda nadie a quien pedirle el dinero. Piensa en matar a la niña, pero se arrepiente a último momento. Ha cometido toda clase de bestialidades en su vida, pero los años en prisión le han hecho reflexionar y ha decidido, que esta puede ser su oportunidad de cambiar su vida. Decide que se convertirá en un “noble exiliado”. Toma la identidad del dueño de la armadura y se hace pasar por el padre de la niña.

El problema es que la niña es inteligente y rebelde, para su edad y le va a poner las cosas difíciles. Cuando empieza la partida, todavía están en una relación tensa. Ella no tiene a dónde ir y no sabe nada de la vida real, así que necesita al bandido para sobrevivir. Además hay espías que la buscan y no puede rebelar su verdadera identidad a nadie.

Él no tiene la menor idea de la etiqueta y la forma de hablar y comportarse de un caballero y la necesita a ella, para poder componer su papel.

Quizás sea muy pretencioso para una partida de rol, pero la idea es que la evolución de los personajes vaya de el bandido sólo queriendo usar a la niña y fingir ser un caballero a realmente forjar una relación con ella y creerse realmente un caballero (figurativamente, no es que se vuelva Don Quijote) y comenzar a comportarse de acuerdo a su papel. La princesa pasaría de ser una consentida desconectada del mundo real a una chica más empática y autosuficiente. Además de que, llegaría a apreciar a su falso padre y él bandido a su falsa hija.

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09/04/2014, 12:28
Ophelia

Dudas sobre la ficha:

- No es realmente importante, pero, ¿cuánta experienca tenemos a nivel 7? ¿23.000?

- En Pathfinder, al subir de nivel en la clase favorecida, se gana o +1 punto de habilidad o +1 punto de golpe. ¿Esto se mantiene?

- Sobre las habilidades, necesito saber qué atributos gobierna cada una en tu sistema.

- Sobre los puntos de vida. Entiendo que se mantiene el dado de vida (d6 para el mago). Que en primer nivel se suma 1/4 de la puntuación de constitución. Y que cada nivel, se suma solo 1/2 del bono de constitución. En ese 1/4 y 1/2, ¿se redondea el resultado hacia arriba o hacia abajo? Y por otro lado, ¿se mantiene la regla de Pathfinder de repetir las tiradas de pg cuando el resultado es inferior a la mitad del máximo (p.e. los resultados de 1 y 2 en 1d6 se vuelven a tirar)?

- Sobre las dotes. Me suena que habías escrito en algún sitio que era una por nivel en lugar de cada dos niveles. ¿Era así o estoy equivocado?

- Más sobre dotes. ¿Puedo tomar dotes de creación de objetos?

- Sobre la especialización. Si mi PJ es una "túnica verde", ¿es obligatorio que se especialice en transmutación, o puede escoger cualquiera de las escuelas que no tiene prohibidas?

- Sobre los conjuros. Esto requiere tiempo. Intentaré tener una selección previa antes de irme de vacaciones, pero no puedo prometerlo. Ha sido una semana más movida de lo que esperaba, y mañana será el único día que habré tenido libre desde el amanecer hasta el anochecer.

- EDITO: Sobre los idiomas, ¿usas algún sistema original o se pueden aprender con un punto de habilidad?

 

Por otro lado, te dejo el trasfondo del personaje. he procurado no especificar nada, y dejar el final abierto, para evitar conflictos con la ambientación. Pero si algo no te convence, avísame.

Diligencia, sacrificio, tenacidad, constancia, obediencia. Desde el primer día, todavía una niñita, hasta el último, cuando vio, desde la lejanía cómo las llamas deshacían el fundamento entra la piedra, y la torre se colapsaba bajo el peso de décadas de sabiduría acumulada, y su figura desaparecía de la hermosa silueta nocturna de la ciudad.

Cuando se la habían llevado de su casa, una más entre la colección de chozas alrededor de los terruños que herían día tras días sus padres, hermanos y vecinos, desde el que eran capaces de levantar los aperos de labranza hasta el que la enfermedad los transformaba alimento para la tierra que había su fuente de alimento. Nadie se había dignado a darle un nombre al lugar. Y de haberlo hecho, no lo hubiera recordado. No recordaba siquiera los nombres de sus progenitores. Todavía, en ocasiones, se detenía unos segundos, los dientes apretados alrededor del labio inferior, una mirada de concentración clavada en ninguna parte, abriendo y cerrando los dedos intermitentemente, como si intentara atrapar un objeto invisible, etéreo. Sus rostros difusos impresos debajo de los ojos. Pero siempre era inútil; habían escapado de su memoria para siempre.

Cuarenta años después, seguía en el lugar al que la habían llevado. Toda una aventura para una niña de cinco años, demasiado curiosa e inteligente para permanecer en el lugar en el que había nacido. La pareja de magos no se lo había pensado demasiado al descubrir que la pequeña, de algún modo, había aprendido a leer en un lugar en el que nadie más reconocía una sola letra. Si le había bastado observar a los mercaderes anotar las mercancías en sus libros de contabilidad, se convertiría en una estudiante ejemplar.

Además, era una pequeña tan alegre y llena de vida. Justo lo que faltaba en sus vidas. Una niña, la hija que nunca habían estado en disposición de engendrar. Serían para ella mejores padres que unos campesinos analfabetos.

No se equivocaron. La pequeña, a quien rebautizaron como Ophelia, fue una estudiante ejemplar. No era la más talentosa, pero destacaba por su inteligencia, su perspicacia y su inquietud. Sus primeros conjuros no eran tan impresionantes como los de los mejores alumnos, pero impresionaba a sus profesores y compañeros yendo siempre un paso más allá, aplicando soluciones creativas a los problemas y desafíos propuestos.

Sus nuevos padres no eran malas personas, pero no sabían cómo ser padres. No los tuvo cuando los necesitó, y los necesitó en escasas ocasiones. En la torre siempre había a quien acudir, fueran los maestros o los demás aprendices.

En cuanto fue reconocida como maga, Ophelia se dedicó al “arcanismo aplicado”. No eran de su interés los grandes conjuros, ni los poderosos efectos destructivos. Comprendía su necesidad. Desde que era pequeña, junto con los principios de disciplina personal, le habían inculcado la necesidad de los magos de demostrar su poder para mantener su estatus. Tal y como los reyes se rodeaban de ejércitos, los magos debían dedicar parte de su talento y conocimiento a la magia destructiva, para intimidar a quienquiera que codiciara su poder, y quisiera someterlo. No era importante utilizarlo, la amenaza del horror que un grupo de magos podía desencadenar era suficiente para amedrentar a los poderosos. Pero detestaba que tantos magos se vieran absorbidos por el estudio de la magia ofensiva, trasformándose en verdaderas armas vivientes.

La vida de Ophelia estaba en los pequeños conjuros capaces de transformar el mundo: conjurar objetos y criaturas desde la nada, someter las propiedades físicas y químicas de la naturaleza a través de la energía arcana. Incluso hubiera estudiado la nigromancia, convencida de que en ella se podía encontrar la forma de restaurar la vida, tal y como se podía drenar y dañar, pero la prohibición al respecto era estricta.

En su lugar, encontró otra forma de crear vida. Como sus padres adoptivos habían demostrado, tener hijos en la orden era una tarea ardua. Especialmente para una mujer, si quería concebir a sus propios hijos. Sin embargo, como la orden le había enseñado, Ofelia era diligente, tenaz, sacrificada y constante. Y, como maestra, no debía obediencia más que a un puñado de superiores, algunos de los cuales habían sido sus profesores, y a los que se había ganado a lo largo de los años.

Ofelia tuvo tres hijos a lo largo de los años. Un niño, una niña y otro niño.

El primero, Reinaldo, carecía de talento para la magia. Solo era un adolescente cuando sus padres le permitieron abandonar la torre para ingresar en la academia de oficiales. No era un noble, pero los hijos de los magos tenían ciertos privilegios. Años después, cuando llegaron los hijos del dragón, falleció junto con sus hombres.

La segunda, Catalina, era la viva imagen de su madre. Su abuela lloraba cada vez que la veía. Cuando cumplió los dieciocho años y obtuvo su título de maga, fue destinada a una torre lejana. Durante los siguientes años, Ofelia y la pequeña solo pudieron comunicarse por medio de mensajes mágicos.

El tercero, Basile, era el más capacitado para la magia de los tres, pero también el más necesitado. Pequeño y delicado, introvertido y melancólico, parecía estar consumido por su propio poder. Algunos auguraron que no sobreviviría a la infancia. Sin embargo, tenía quince años cuando huyó, junto con su madre y otros supervivientes, de la torre.

Su esposo era uno de sus antiguos profesores, veinte años mayor que ella. Murió meses antes de cumplir los sesenta. Joven todavía, pero quizás afortunado de no contemplar la desgracia acaecida en la torre que tanto amaba. La muerte de su primogénito, y de tantos de sus amigos y colegas.

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09/04/2014, 15:19

Que edad tendria la niña?

El noble puede ser de uno de los Reinos asaltados por los Hijos del Dragon

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09/04/2014, 15:20

Nivel 7: 21.000 xp

No, no se gana 1 punto de habilidad y de vida.

Fuerza = Daño, Constitución = Vida, Destreza = Ataque, Agilidad = Defensa, Inteligencia = Skills and Puntos Magia para Wizads, Sabiduría = Voluntad y Puntos Magia Priests, Ademas Carisma (Para Paladines) y Apariencia.

Puntos de Vida no se mantienen. No hay tiradas. Un Wizard gana 2.5 puntos de por nivel + la mitad de los modificados por constitución, mas un extra a nivel 1 = 1/4 de la puntuación de Constitución.

Dotes, si, 1 por nivel. (Luego tienes 8, 7 por nivel, 1 por Humana Osth). Y si, puedes tomar de creación.

Especialización obligatoria en Transmutación.

No hay prisa.

Los Idiomas: 2 rangos = Nivel Bajo  5 rangos = Nivel Intermedio.   8 rangos = Nivel Alto.

 

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09/04/2014, 16:09
Ophelia

Me refería a los atributos que gobiernan las habilidades.

Por ejemplo: ¿Acrobacias, inutilizar mecanismos o escapismo, que originalmente dependen de la destreza, de qué dependen ahora, de destreza o de agilidad?

Lo demás, OK. ¿En primer nivel también son 2,5 puntos de golpe?

Edito: Y no me has respondido a lo de los redondeos de las fracciones. Por ejemplo, en nivel 7 los pg son 7 x 2,5=17,5. ¿Son 18 o 17?

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09/04/2014, 16:54

Notas de juego

rendondeo hacia abajo. Si a nivel 1 tambien.

Nivel 1: 7x2.5 + 1/4 puntuacion constitución + 1/2 mod por constitución

Acrobacias agilidad, tambien sigilo, robar, equilibrios etc.

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10/04/2014, 06:08
Baldrig, El Poderoso

Que edad tendria la niña?

Yo diría entre 10 y 11, pero algo madura para su edad.

El noble puede ser de uno de los Reinos asaltados por los Hijos del Dragon

Me parece perfecto.

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14/04/2014, 10:45
Udokal
Sólo para el director

¿Es aquí donde dan dotes de minería gratis?

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15/04/2014, 18:30

Notas de juego

Gratis no.