Partida Rol por web

TITAN

Mercurio

Cargando editor
27/02/2018, 13:56
Marko Deus

Espere pues Ella habia hecho un gesto claro, de que necesitaba preguntar algo a la "Jefa". Sin duda entendia la necesidad de salir de este lugar, de la forma mas rapida e inmediata, ante el mas que obvio ataque pero... habian muchas que dejar claras antes de acometer semejante locura, como el epico viaje que parecian haber decidido entre todos. Una vez parecio que podia volver a tener su atencion, hice hincapie en un par de detalles mas.

El noveno piso esta a oscuras, y no llevamos linternas o luz de ningun tipo, eso sin contar que ya nos ha tocado salir por patas de alli una vez. Por lo que sabemos, uno de los mayores peligros del ala oeste, es la criatura que me hizo esto. - Señale mi cuerpo. - Y que parece que se guia por el sonido... pero aun asi, ¿que ocurrira cuando salgamos? - Si conseguimos salir, porque la bajada por al escaleras tiene pinta de trampa suicida. - No tenemos comida, ni bebida, ni equipo y por el momento ni armas... ni armaduras o blindaje. Es cierto que si nadie lo ha recogido, casi todo mi equipo estara alli, lo que posibilita el tema de alimentos y bebida... pero no podemos simplemente ir alli, necesitamos ir preparados. - Mi tono no era amable, tampoco duro, solo exponia la realidad, salir de esta guisa era invitar a morir. Ahora bien yo no podia hablar con la Jefa, asi que era ellos los que debian pensar las cosas detenidamente, o al menos, hacerme algo mas participe de lo que ella decia.

Notas de juego

Lo pongo para cuando contesten a Ella, pero vamos para aligerar un poco la conversacion y no atascarnos.

Cargando editor
27/02/2018, 19:58
Mike Thompson

Que pudieran detectarnos por el olor no era una buena noticia, más o menos como todas las que habíamos recibido últimamente. Inmediatamente me quité la chaqueta para ponérsela a Marko sobre los hombros y el jersey para dárselo a Teo.

Escuché por la radio que os estabais reagrupando en la planta 6.- Le dije a la jefa.- ¿No será igual de peligroso subir a psiquiatría que bajar al sótano, verdad?

Cargando editor
27/02/2018, 20:09
Mike Thompson

Que pudieran detectarnos por el olor no era una buena noticia, más o menos como todas las que habíamos recibido últimamente. Inmediatamente me quité la chaqueta para ponérsela a Marko sobre los hombros y el jersey para dárselo a Teo.

Luego le dije algo a la jefa.

Cargando editor
28/02/2018, 15:12
Director

La mujer habló primero con Ella y luego con Mike mientras seguía alerta, suspiró un par de veces antes de señalar la salida por la ventana que aun tendríais que ver como lograbais agrandar para que todos pudieseis salir de allí. 

Cargando editor
28/02/2018, 15:13
Jefa

El problema esta que las armas las tendrán supongo en uno de los pisos superiores o inferiores ¿no?- Os miró esperando una respuesta, hasta que alguno le respondió- ¿Queréis enfrentaros a un montón de personas asustadas sin tener en cuenta lo que hay pululando por los pasillos? Esta planta no está limpia, a vuestro amigo- Hizo un gesto a Teo- casi lo convierten en un pinchito. ¿Que sabéis que hay en la planta de psiquiatría? 

Negó a Mike- Subiremos directamente hasta el ala de psiquiatría por el exterior, ya que allí hay una escalera de emergencia extra que nos permitirá salir de este lugar, porque no queréis saltar simplemente desde esta posición. Es lo único factible que se me ocurre. Sinceramente, veo una pérdida de tiempo el ir a por vuestras armas, porque no van a estar desprotegidas y si lo han necesitado ya las habrán usado- Se encogió de hombros- yo puedo suministraros algo de comida hasta que me llevéis a donde pertenecéis, y cubriros con esto- alzó el rifle- se como moverme por la zona, y esta parte de la ciudad. 

Cargando editor
28/02/2018, 15:52
Teo Phox

Me acerqué de nuevo a Mike para recoger el jersey y le hice un gesto de agradecimiento con la cabeza y volví a mi lugar. Observaba y escuchaba a mis compañeros, preocupado, no solo estábamos jodidos, si no que para mas inri ni siquiera pareciera que tuviéramos un buen plan.

Miré a la jefa cuando terminó de hablar y le repetí lo que había dicho Marko y algún añadido.

Cargando editor
28/02/2018, 16:15
Teo Phox

​-En el piso de arriba, a parte de no haber luz hemos tropezado con un alien que se orienta por el sonido, el que le hizo eso a Marko- dije señalándolo -a mayores cebos de los rastreadores y también trepadores; todo un zoo alienígena- añadí con desgana.

-Si ir a por nuestras armas es una pérdida de tiempo, no lo hagamos, pero si no nos movemos pronto terminarán encontrándonos y seguramente podamos recoger algún arma de algún cadáver, no creo que esta incursión no haya dejado muertos, por desgracia.

​-Pensad que no vamos a enfrentarnos a lo loco con cada alien que veamos, todo lo contrario, deberíamos evitar el enfrentamiento a toda costa, ser como fantasmas, con un poco de suerte ni nos verán marcharnos.

Cargando editor
28/02/2018, 18:22
Ella Weiland

Teo le planteó las cuestiones a la jefa, estaba claro que solo con su arma no iba a bastar, pero quizá era lo que teníamos.

Intenté incidir –los seres que hay arriba son peligrosísimos, el guardaespaldas que me asignó Roderick no quería saber nada de ellos –, sacudí la cabeza, –¿Hay que recorrer mucho por dentro del ala de psiquiatría? Si es así, como dice Teo lo veo difícil de realizar, nos despedazaron apenas en cinco minutos. Señale a Marko e hice el gesto de blandir una espada y después negué con el dedo encogiéndome de hombros, moví los labios diciendo lo siento pero sin hablar, aunque no me entendiera supongo que comprendería el gesto.

Miré al hueco de la ventana –¿Y como agrandamos el hueco para poder salir todos? –.

Cargando editor
28/02/2018, 18:23
Ella Weiland

Añadí alguna palabras más a lo que dijo Teo, después me volví hacia Marko e hice el gesto de blandir una espada y después negué con el dedo encogiéndome de hombros con gesto triste, moví los labios diciendo lo siento pero sin hablar, aunque no me entendiera supongo que comprendería el gesto.

A continuación señalé la ventana y le pregunté a la mujer.

Cargando editor
28/02/2018, 18:45
Marko Deus

La conversacion fluyo entre los demas miembros del equipo y la jefa, no sin que Mike colocara su chaqueta sobre mi cuerpo. Un simple asentimiento como respuesta, mientras esperaba a ver que decia la susodicha en respuesta a las palabras de Ella y Teo. Seguirla a ciegas era una locura y una estupidez, esperaba que tuviera una solucion a nuestros problemas, o ibamos a pasarlo mal... no ya afuera, sino mucho nates de siquiera llegar a la escaleras en cuestion, si es que llegabamos.

En ultima instancia, no era ya cosa de ella, sino nuestra. No perteneciamos a este mundo y nuestras prioridades eran diferentes a las de ella, incluso para ser exactos, ella era una fuente valiosa de informacion... llegado el caso de que las cosas se torcieran hasta ese punto.

Ella se giro e hizo un gesto que no pille de primeras, pero no tarde mucho en ello, sobretodo cuando hizo un gesto triste, o similar. El gladio estaba perdido. Un ligero gesto de enfado, no demasiado. Queria a mi arma, la adoraba mas bien, pero por el simbolismo que tenia. Ya que a final de cuentas, simplemente era un arma, habian muchas en Titan... y la mision era mas importante que mi arma... aunque fuera una personal. Asenti a Ella. ¿Cuantas piezas de equipo habiamos dejado ya en este mundo? Titan no iba a estar contento.

Entonces llego el punto de la ventana y la mire detenidamente. - Uno debera pasar delante, usar algo de ropa desde el otro lado para asegurar que el cristal no haga ruido al caer, colocamos mas ropa desde este lado y la golpeamos unas cuantas veces sin usar demasiada fuerza. Hara algo de ruido al no poder aislar por completo el cristal... pero sera mejor que nada. Aconsejaria que ella. - Mire a la Jefa. - pasara delante... puede cubrirnos en caso de necesidad y no lo haria desde aqui abajo, sino desde el otro lado, sin necesidad de tener que temer por un ataque. Ella tambien en caso de cualquier peligro, es mejor que este en el otro lado... - Mire a Teo. - Tu nos puedes cubrir desde dentro y yo intentare ayudar. Sere el ultimo en salir, por si acaso no conseguis abrirlo, sere el que mas ruido hara... - Ya dependia de que decidieran hacer, pero no teniamos todo el tiempo del mundo... y habia que buscar nuestras armas u otras, pero algo con lo que defendernos y poder sobrevivir alli fuera.

Cargando editor
01/03/2018, 07:30
Director
Sólo para el director

Notas de juego

B

Cargando editor
01/03/2018, 07:30
Director
Sólo para el director

Notas de juego

B

Cargando editor
01/03/2018, 18:11
Mike Thompson

Cada segundo que pasaba escuchando a la mujer y a mis compañeros caía más en la cuenta de que subir a la planta de psiquiatría y tratar de volver a atravesarla era una completa locura.

Apagué el traductor nuevamente.- ¿Marko?, ¿Aún tienes las cuerdas que trajiste?.- Pregunté.- Estamos en la segunda planta, si los edificios aquí tienen la misma altura que en la Tierra estaremos a unos seis metros del suelo, metro arriba, metro abajo. Tal vez no podáis bajar escalando, pero podemos ataros y entre Teo, la jefa y yo ayudaros a bajar. Será más seguro que volver a entrar en psiquiatría.

Luego conecté el traductor y le dije algo a la jefa en su idioma.

Cargando editor
01/03/2018, 18:19
Mike Thompson

¿A qué altura estamos del suelo?- Le pregunté a la mujer para saber si mi plan podría funcionar.- ¿Conoces esta planta? ¿Hay cerca algún almacén con sábanas o ropa de cama?- Acabé preguntándole por si Marko había perdido las cuerdas.

Cargando editor
01/03/2018, 21:19
Ella Weiland

Tras el asentimiento de Marko vi como se acercaba hacia la ventana y miraba, pensé que quizá iba a tratar de romperla con algún puñetazo, no sé si tiene algún miembro mejorado, creo que no.

Pero no, comenzó un extraño discurso sobre el cristal, me rasqué la cabeza mirándole, parece como si percibiera algo distinto que los demás, quizá por el stress que su cuerpo ha sufrido... Palpé con mi mano la ventana, aquello era cemento, no se me ocurría como romperlo.

De pronto Mike planteó una buena idea, sonaba más plausible que tratar de movernos por la planta infestada de alienígenas. Estuve atenta a la pregunta que le hizo a la jefa.

Cargando editor
01/03/2018, 22:01
Marko Deus

Mike pregunto y yo le mire mientras negaba. Lo unico que llevaba puesto era la armadura, los pantalones y la chaqueta que el mismo me habia dado, incluso el estilete era un "prestamo" de Teo. Asi que desgraciadamente no, como habia dicho todo mi equipo estaba en la novena planta, mas alla de las puertas dobles donde esa criatura me habia dado una de esas palizas que no se olvidan. - Las cuerdas estan con el resto de mi equipo... en el noveno. - Era frustrante, aunque sin duda la misma idea no dejaba de entrar en mi cabeza, una y otra vez. Aunque no fuera la mejor de todas.

Cargando editor
02/03/2018, 11:11
Jefa

Atravesar como todo un ala- le respondió a Ella. 

Ya hasta Marko parecía tener alucinaciones ¿Cristales? No, ni por asomo estaba bien. La mujer se empezó a poner nerviosa, como era normal en mitad de aquel sitio. Agarró a Ella con suavidad del brazo para atraerla a ella.

-6 o 7 metros, como mucho 8, no conozco el edificio en si, pero si es el ala médica, deberá de haber camillas con sábanas- Por lógica al menos- nosotras saldremos primero, yo puedo encargarme de bajar a la mujer- miró a Ella- si es necesario, porque pesa poco y podría colgarse a mi cuello, pero vosotros debéis de encontrar una manera de bajar...o simplemente dejad a ese aquí- señaló con el rifle a Marko- eso ya es cosa vuestra. Lo que si se, es que no me voy a quedar aquí más tiempo y me iré sola o con ella, pero sin mi, no vais a salir vivos ni del edificio. 

 

Notas de juego

En el siguiente turno se larga. 

Cargando editor
02/03/2018, 11:15
Director

La mujer agarró a Ella con suavidad del brazo para que se acercase a ella, luego señaló a Marko con el rifle, solo para miraros ya muy cerca de la apertura que le permitiría salir. 

Cargando editor
02/03/2018, 11:48
Marko Deus

El traductor seguia siendo un problema, no el mas acuciante, pero uno mas al fin y al cabo. Pase la mano por donde deberia estar y cai en la cuenta de algo. Ahora entendia porque ademas de las heridas, andaba algo despistado, me habia desplomado, justo antes de perder el conocimiento me habia desplomado, pegandome un soberano golpe contra algo... lo que sin duda bien podria haber proyectado el traductor fuera de su sitio, o el enfermero lo habria robado. Si atendia a la primera opcion, estaria tirado en el suelo, debajo de la camilla o detras del puñetero biombo, eso en el mejor de los casos.

El movimiento de la jefa no me paso desapercibido, mientras yo mismo adoptaba una posicion mas erguida, mas firme y mas centrada. Asi que esas eran las tornas, parecia estar delineando claramente las posiciones y lo de señalarme con el rifle, le costaria caro tarde o temprano. - Se que he estado descentrado... - Mire la ventana que estaba sellada con cemento. Vamos centrate Marko... y sacalos de aqui con vida. - pero antes de que me encontrase Teo me di un fuerte golpe en la cabeza... al caer inconsciente por mis heridas. - Igual no necesitaban una explicacion, o si, ahora daba igual. La mujer estaba tensando la cuerda... y yo necesitaba centrarme. - El traductor debe haberse desacoplado al darme el golpe en aquella habitacion. Aun asi lo mas importante ahora es sobrevivir y esta claro que si estabais siguiendo su plan, este tiene muchas lagunas. Ella no es de los nuestros, y el unico motivo aparente por lo que me habeis dicho, es que quiere acceso a ese algo que le hemos contado... y sin duda no va a venirse con nosotros cuando esto termine. El hecho de que no pensara en todo eso, incluida la luz, deja claro que sois prescindibles o no tiene muy claro que esta haciendo, y que solo le importa el bunker por el motivo que sea... - La otra es que nos esta llevando de ruta turistica por la zona mas peligrosa y lo que quiere, es conseguir infectarnos o matarnos. Mire a Teo directamente, luego a Mike y por ultimo a Ella. La jefa no vendria a Titan, eso seria saltarse los protocolos de seguridad como poco... y tampoco podria ver como haciamos el cambio de fase, proque eso romperia la tapadera si es que no estaba rota ya. Espere por si alguno decia algo, unos pocos segundos, mientras me acercaba a Teo, con paso seguro. Un leve susurro, al llegar a él, antes de seguir hablando para los demas.

Lo primordial es equipo. Si mis cosas estan intactas, comida y bebida, junto con algo de equipo, estan en el noveno, pero bajar todas esas escaleras exteriores es un suicidio con armas o sin ellas. La cantidad de ruido que hariamos en un enfrentamiento armado a esa altura nos convertiria en un blanco facil... lo que implicaria un comite de bienvenida nada mas llegar al suelo. Sin contar con que mas combate, mas sudor, mas opciones de que aparezcan mas voladores. Podemos subir, conseguir mi equipo y volver a bajar, con suerte tambien parte del de Ella, si lo dejo en aquella habitacion. - Mire a mi amiga, para ver que tenia que decir. - para seguir el plan de Mike, de descolgarnos por la ventana... eso ademas nos permitira pasar por cualquier armeria que ellos pudieran tener y que sin duda ella deberia conocer. - Mire a mi alrededor. - Seamos sinceros, este lugar tiene techo, suelo y paredes, quizas este lleno de aliens, pero los campos de tiros son bastante faciles de delimitar y aqui tenemos donde cubrirnos, alli fuera no tendremos nada. Somos cinco, dos armas, una de largo alcance, al otra de corto, nos guste o no, estamos mas a salvo aqui dentro ahora mismo, que ahi fuera. Preparemonos, aseguremos nuestras opciones, porque lo de ahi fuera es un yermo devastado por una guerra de mas de tres años minimo... sobrevivir no sera facil, solo hace falta ver como lo han llevado ellos. - Mi voz habia ido ganando algo de fuerza, no de volumen, pues lo que menos queria era llamar la atencion de cualquier indeseado, pero si confianza y potencia. De alguien que parece estar volviendo en si, como si hubiera estado perdido, pero las cosas se ven mas centradas.

Una ultima cosa. Teo cuando la encontraste, ¿ya iba asi vestida? - Era clara mi referencia a la Jefa. - ¿Una mascara de gas en el interior del edificio? - Enarque una ceja, por el hecho de que ellos no lo hubieran pensado. Todo el mundo iba embozado eso era cierto, pero no llevaban una mascara de gas cubriendo parte de su rostro... en un edificio interior... a menos que no hubiera contado algo.

Cargando editor
02/03/2018, 12:22
Marko Deus

No dejes que se lleve a Ella. Dispara si es necesario. - El tono del susurro era obvio. Ella, la unica mujer en edad de procrear, ¿por que la habia elegido a ella? ¿Debil?¿Facil de manejar por su extremidad perdida? Debia haber un motivo.