Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Comedor

Cargando editor
12/01/2015, 20:53
Kyara Rosseau

-Tranquila, que solo bromeaba -dijo sonrienre a Rina mientras se acercaban Ben y Elizabeth- ¿que tal ayer vosotros? -preguntó a la pareja mientras daba un bocado en general- y respecto a lo de la excursión, bueno, yo tengo mi teoría -comentó dándose aires- creo que necesitaban que sintiéramos, que viéramos, por que si no, nos tomaríamos a chiste lo que nos dijeran -alzó la mirada para observar a los que estaban presentes- ¿habéis visto a Lia hoy? -preguntó en general.

Cargando editor
12/01/2015, 21:57
Elizabeth Freeman

Tenía hambre. Con todo el trajín del día anterior me habían pasado las horas volando sin pegar bocado, y aquella manzana había ayudado a engañar un poco el estómago, pero no era suficiente. Comía mientras Ben y las chicas hablaban, sin prisa pero sin pausa, hasta que me detuve para contestar a Kyara.

-Ayer… - suspiré – demasiadas emociones fuertes, al menos para mi gusto… Tuve que ayudar al director con todo el tema de Kyoto, y después… - me detuve un instante, no creí oportuno mencionar lo sucedido en el patio, así que omití esa parte para no incomodar a Rina. – Después no quisimos molestar en la enfermería, p-pero nos alegra mucho que estés ya bien. – dije mirando a Rina, sonriéndole.

Era increíble que la chica que había visto en mis visiones fuera la que estaba allí sentada, ahora parecía tan frágil y vulnerable… Nada que ver con su otro yo. Definitivamente mis visiones me daban un punto de vista diferente sobre todo lo que estaba ocurriendo.

-Antes hemos estado en la enfermería y Chris estaba allí, pero de Lia no sé nada. – bebí un poco de agua. – Kyara, y sobre el sueño… - no sabía cómo preguntar aquello, probablemente me metía donde no me llamaban, pero tenía curiosidad. - ¿T-te ha pasado algo más? – me atreví finalmente a preguntar. -  ¿S-sabes ya que es lo que eres?

Temí que no quisiera compartir algo así, al menos no de momento, o hablarlo delante de todo el mundo de aquella manera, pero ambas habíamos empezado a manifestar aquellas cosas de la misma manera, y me preguntaba si ambas seríamos lo mismo o era alguna especie de casualidad.

Cargando editor
12/01/2015, 22:03
Kyara Rosseau

-Dímelo a mí -dijo sonriente ante la mención de "emociones fuertes" que había hecho Elizabeth y mientras ella hablaba, Kyara comía, hasta que llegaron las preguntas- No tengo ni idea de qué puedo llegar a ser, pero lo que si se es que tengo un algún tipo de conexión con Rina, pues mientras descansaba me permitió ver todo lo que ocurrió en el castillo, al menos lo que ella vió, y creerme si os digo que ella acabó con todos los asaltantes y salvó a los que han llegado aquí, aunque no me quiera creer -esbozó una gran sonrisa y guiñó un ojo a Rina.

Cargando editor
12/01/2015, 22:19
Rina Suzuka

Rina comia lentamente mientras todos hablaban, ante el comentario de Liz agacha un poco la cabeza tratando de no mostrarse ante los demas, entonces Kyara es la que habla e incluso le hace mencion:

- Yo...hice algo terrible...

La chica se pone de pie agarrandose las manos a la cabeza, en su mirada se podia ver que estaba bastante asustada y horrorizada, al levantarse incluso tiro su bebida casi manchando a quien tenia delante mientras se agarraba la cabeza la movia de un lado a otro y con la mirada fija dice:

- No...no quiero que vuelva a pasar algo asi...no quiero que eso se apodere de mi no!!!

Se encoge quedando encogida en el suelo temblando de miedo sin dudas

Cargando editor
12/01/2015, 22:24
Rina Suzuka

En la mente de las dos chicas se escucha la voz de Rina desesperada:

- No...soy una asesina...yo...yo les mate y sentia que lo disfrutaba, no quiero no quiero que eso pase otra vez...porque, porque me ha pasado eso a mi...yo estaba feliz con mi trabajo...porque a mi

Cargando editor
12/01/2015, 22:28
Kyara Rosseau

Con un suspiro, Kyara dejó de comer y se dirigió hacia la japonesa- Me parece bien que quieras controlarlo, es normal -dijo mientras se acercaba a ella y la abrazaba para consolarla- pero como he dicho, yo he visto lo que pasó, aquello que dices que no recuerdas, y tu salvaste a los que hoy están aquí. Hasta que no asumas eso no podrás avanzar, recuerda lo que dijo el Director, hay que asumirlo y controlarlo, si lo rechazas nunca podrás controlarlo, ¿entiendes?

Cargando editor
12/01/2015, 22:42
Elizabeth Freeman

Alcé la vista del plato al oír las palabras de Rina acerca de los terrible que era lo que había hecho, soltando el tenedor en cuanto vi que se levantaba de repente con aquella expresión de terror, agarrando su cabeza. Incluso derramó el contenido de su vaso, llegando casi a caerse este sobre mí, pero ninguno reparamos en ello; la chica continuó hablando aterrorizada y se agazapó en el suelo visiblemente asustada.

Me levanté dispuesta a acercarme a ella, pero al levantarme me quedé paralizada junto a la mesa, escuchando aquellas desgarradoras palabras en mi cabeza. Cuando Rina acabó me acerqué y me agaché junto a ella, Kyara ya se encontraba abrazándola.

- Ya has oído a Kyara, ella lo vió. Fuiste tú quien acabó con los asaltantes y salvó a los supervivientes. ¿Por qué te iba a mentir? – apoyé una mano en su hombro en señal de consuelo. – Esos soldados os perseguían, no tuviste elección…

Cargando editor
12/01/2015, 22:47
Rina Suzuka

Rina seguia agachada mientras las dos chicas se habian colocado junto a ella animandola, pero la asiatica se sentia mal, sentia que lo que le dcian era para consolarla pero que en realidad se estaba perdiendo a si misma, que no podia seguir asi, que lo disfruto, entonces dice:

- Yo...lo disfrute, me sentia bien, con...sed de sangre, sentia que eso me gustaba

La chica ahroa lloraba parecia que tenia miedo pero mas de si misma que de otra cosa:

- Yo...yo...no soy asi, no quiero ser asi...si he hecho eso...podria volver a hacerlo y no quiero

 

Cargando editor
12/01/2015, 22:53
Director

Ben comienza a sentirse en tension, como cuando un animal sabe que algo malo va a pasar, siente como el vello se le pone de gallina y como sus musculos se tensan

Cargando editor
12/01/2015, 22:54
Director

Makoto siente en esos instantes una sensacion extraña, en un primer momento no sabe que es, pero entonces lo recuerda, es la misma sensacion que tuvo poco antes de que Rina se descontrolase

Cargando editor
12/01/2015, 22:55
Director

Kyara siente una punzada en la cabeza y viene a su mente la imagen de la mirada de Rina cuando estaba poseida como si le irase directamente, apenas duro unos segundos pero fue muy intensa

Cargando editor
13/01/2015, 01:29
Makoto Yuchi

Sus ojos permanecían clavados en la intensa mirada de Nyara mientras ella le agarraba de la camiseta. No pudo evitar reírse aunque intentó fingir ponerse serio. Asintió con la cabeza de forma seca mientras empezaba a levantarse.

- Vayamos pues! yo invito!

Por fin todo iba bien... hasta que percibió la voz desgarrada de Rina. Ladeó su cabeza y la vio en el suelo, temblando. Kyara la asistía mientras Liz se acercaba a ella.

- ¿¡Pero cómo... cuándo..!?

Y fue entonces cuando un pinchazo recorrió su columna vertebral. El aire se volvía denso mientras un sudor frío recorría su cuerpo y su corazón se aceleraba.

- ¿Esa sensación? Mierda! Otra vez no!

Miró a Nyara y de forma inconsciente agarró su brazo quizá con demasiada fuerza. Tras una buena conversación y bastantes risas, Nyara sabría al ver así a Makoto que no había un ápice de broma en su actitud.

- ¡Nyara! Llévate a los chicos, salid de aquí. ¡Ahora!

Apartó la silla de un golpe y corrió hacia la mesa dónde el resto se encontraban.

Usó los brazos para hacerse espacio entre Liz y Kyara a la vez que se arrodillaba frente a Rina.

- Elizabeth, - dijo con un tono de evidente tensión pero intentando mantener la calma - debéis iros.

No iba a pedirle a Kyara que se quedara, jamás arriesgaría la vida de nadie si estaba en sus manos pero, sabía que de alguna forma ella podía conectar con Rina, por lo que no fue capaz de decirle que se fuera.

Buscó la mirada de la chica de piel canela y acto seguido centró sus ojos en Rina. Seguía temblando con la cabeza gacha.

Posó sus manos en las mejillas de la chica y apoyó su frente en la de Rina. Habló a la Kitsune con voz queda y dulce, tan suave que apenas ella y quizá Kyara o Liz podían percibirlo.

- Pequeña, no pienso dejar que nada ni nadie me aparté de ti otra vez. Ni siquiera - Matizó esa última palabra con rabia contenida dirigida a la Kitsune que sospechaba que podía estar ocupando justo ahora parte de la conciencia de Rina, como la última vez.

- ¿sientes el calor de mis manos? Es gracias a ti que hoy sigo aquí, - le brillaban los ojos, casi a punto de llorar - es gracias a ti que hoy vivo. La besó con ternura, deseando que si era imposible frenar a la Kitsune, todo terminara justo en ese momento.

Cargando editor
13/01/2015, 04:37
Kyara Rosseau

Kyara cerró los ojos con fuerza y cuando volvió en sí, Makoto estaba a su lado pidiendo que todos se fuerab, pero algo en la mente de Kyara le hizo darse cuenta de que todo podía desmadrarse, y entonces se le ocurrió- No -dijo con una fuerza que no sentía- No podemos huír ni hablar de su "otra dualidad" -tomó la cara de Rina entre sus manos y la obligó a mirarla- Escúchame por que quiero que me hagáis caso.

Inspiró profundamente, ordenando sus pensamientos antes de continuar- Rina, llevas diciendo todo el día que quieres controlarte, ahora es el momento. No debes de temer tus poderes, es como conducir. Si conduces con miedo, provocas accidentes, si conduces a lo loco, acabas muerta, debes conducir con respeto y sin miedo -miró a los presentes- dices que notabas que te gustaba la sangre, claro, por que aunque no lo quieras reconocer, sois una misma persona.

Abrazó a la chica mientras miraba a Makoto con una sonrisa, como si supiera que nada iba a ir mal- Piensa en un animal enjaulado. Si lo tienes encerrado y consigue liberarse, no se sabe que pasará. Correrá, atacará, se alimentará y producirá mucho caos -las ideas cobraban forma en la mente de la joven y ahora entendía lo que las había dicho el Director- pero si a ese animal le acostumbras a salir un poco cada cierto tiempo, entonces ambas pasearéis juntas, ¿lo entiendes? Cuanto más intentes reprimir esa parte de ti, con más fuerza luchará por el control.

Cuando terminó miró a Makoto- si la tratamos como si fuera un monstruo incontrolado, eso es lo que será siempre. Guste o no, no es que esté "poseída", es parte de ella, por eso no podemos hablarla como si fueran dos personas. Es una, Rina, una chica joven y amable, tímida y dobladora de anime, lo que pasa es que tiene muy mala hostia -y no pudo evitar sonreír ante la gracia que había hecho.

En ese momento una idea pasó por su mente, ¿y si volvía Janet a hacer una de las suyas? Estaría preparada.

Cargando editor
13/01/2015, 08:33
Rina Suzuka

Rina estaba en el suelo realente se notaba que estaba aterrada, tenia miedo y temblaba, la chica tenia la mirada fija en ninguna parte a veces parecia que escuchaba lo que le decian y a veces parecia que no, no paraba de agarrarse la cabeza y negar mientras decia:

- No...yo no soy eso...no quiero que sea parte de mi...no quiero ser ese monstruo...solo quiero recuperar mi vida...

Parecia que cada vez estaba peor, todos podian ver como el pelo se le estaba empezando a erizar, la chica parecia realmente angustiada y sobretodo aterrorizada

Cargando editor
13/01/2015, 09:36
Benjamin Foster

Los demás van charlando de sus cosas, aunque la conversación se centra pronto en las habilidades de Liz y Kyara, de modo que no participo y mientras rememoro el día de ayer, tratando de hacer una reconstrucción resumida de lo que hicimos. Entrenar nuestras habilidades, descubrir algunas nuevas, enterarnos tarde y de casualidad del desastre del helicóptero, llegar y recibir vagas explicaciones, pelearme con el jefe de seguridad -momento glorioso que mejor olvidar, por otra parte-...

De repente, la conversación distendida con Rina se descontrola, la chica se aparta de la mesa agarrándose nerviosa, aterrada. Y por alguna razón me invade una extraña sensación de intranquilidad, de tensión. Mis músculos se tensan, mi piel se estremece por un escalofrío, me siento súbitamente nervioso, como un animal acorralado.

¿Es un efecto provocado por Rina, o algo relacionado con mi naturaleza?

Da igual, eso no es lo importante ahora. Me pongo en pie apresuradamente, necesitado de hacer algo. Oigo la voz de Mako en medio de todo este caos, en el que él y Kyara tratan de calmar a la niña. Le dice a Elizabeth que debe irse, y a Nyara que debe llevarse a todos. El peligro es palpable, inminente, algo en mi interior me advierte de ello, puede que lo mismo que hace brotar escamas de mi piel y garras de mis manos. Me adelanto rápidamente y me sitúo entre el trío y Liz, invitándola a levantarse.

Vamos, Liz, dejémosles espacio. -Miro alrededor, comprobando que hay más gente que debería alejarse. Está la rubia nueva, y Nyara. Y el cocinero, quien por cierto no se qué anda haciendo o si habrá avisado al personal de seguridad por esto. Lo último que nos interesa es que aparezca Janet lanzando rayos antes de tiempo- Puede que no haga falta irse del comedor, pero deberíamos apartarnos nosotros cuatro y dejar que ellos se encarguen. -Digo para las tres chicas, aún a riesgo de recibir una mala contestación por parte de Nyara. Cruzo una mirada con Mako, quien a fin de cuentas es compañero de Rina de su estancia en el castillo de Kioto, y le muestro con ello mi confianza en que logre encauzar la situación- Hay una mesa junto a la puerta, podemos ponernos allí de momento. -Y de paso controlar el pasillo por si viene alguien, o salir por patas si la situación se nos va de las manos. A ese respecto me preocupan más ellas. Liz no está preparada para el combate, la nueva no tiene pinta de saber aún gran cosa por lo que igual ni sabe nada de su naturaleza ni poderes, y Nyara... no tengo ni idea. Pero si esto se va a la mierda, supongo que yo debería hacer algo, tratar de ayuda. Para eso sirve la piel de escamas, ¿no? No soy ningún héroe, pero tampoco puedo salir corriendo y dejar a otros a su suerte si puedo hacer algo al respecto...

Cargando editor
13/01/2015, 12:40
Makoto Yuchi

Ben se acercó y Makoto pudo leer en su expresión que comprendía la situación. Le hizo un gesto con la cabeza agradeciendo su intervención.

Posó una mano sobre Rina y la otra sobre Kyara, a quién miró agradeciendo que estuviera allí y desahogando su sensación de impotencia ante ese descontrol.

- Es cierto, tú no eres eso, tú eres Rina - intentó que ella fijara la vista en sus ojos - pero el destino quiso que también el Kitsune formara parte de ti y, aún sin saberlo, también te ayudó a ser quién eres hoy.

Apretando la mano con la que la sujetaba añadió alzando algo la voz, deseando que algo más profundo y hasta entonces enterrado comprendiera el mensaje.

- eres Rina! Y eres alguien excepcional - hablaba de forma ambigua, deseando que comprendiera la importancia de lo que intentaba transmitir. - No eres un monstruo. Eres Rina, y estáis juntos en esto, no lo olvides. Todo va a salir bien! implorando al Kitsune que creció con Rina que no olvidara quién le había llevado hasta allí.

Cargando editor
13/01/2015, 13:39
Elizabeth Freeman

No entendía lo que estaba pasando. Comprendía que Makoto quisiera consolar él mismo a Rina, pero ¿Por qué debíamos irnos? ¿Qué pasaba? Es que ella…

¿…va a convertirse en eso otra vez?

Ni siquiera acerté a contestarle, y me quedé mirando cómo hablaba a Rina de forma tan tierna, para acto seguido observar la intervención de Kyara, que si bien me parecía algo brusca en sus formas, tenía toda la razón.

Pronto me encontré a Ben a mi lado, instándome a levantarme, y nos dirigimos a la mesa del inicio de la sala, tal y como había comentado a Makoto.

Me hubiera gustado hacer algo, de hecho, sentía la necesidad de hacerlo, como si en parte fuera mi responsabilidad. En los últimos días había pensado más en esos chicos que en mi propia familia. La imagen de Rina ensangrentada tras la canción que tocaban, cómo huían de aquellos soldados mientras la Kitsune era acorralada, las imágenes de todos ellos sufriendo, inclusive la de Makoto sin brazo, todo ello se agolpaba ahora en mi mente.

Me agarré a uno de los brazos de Ben, rodeándolo con mis dos brazos, y arrimé mi cabeza a la suya para susurrarle.

-Aprenderá  a controlarlo, ¿No? Quisiera ayudar de alguna forma… - le dije cabizbaja.

En aquella primera visión extendía su brazo hacia a mí, quizás me estaba pidiendo ayuda entonces, pero puede que ya hubiera hecho todo lo que estaba en mi mano para ayudarla. No lo sabía. En cualquier caso, ¿Qué podía hacer yo?

Volví a alzar la mirada para observar la escena desde lejos.

-La quiere… - volví a susurrar, refiriéndome a Makoto. – , pero no puede ayudarla si ella no se deja... - dije con tristeza, pensando en que si yo me sentía impotente, los sentimientos de Makoto en esos momentos debían ser de una frustración increíble.

Cargando editor
13/01/2015, 13:58
Kyara Rosseau

Cuando Rina comenzó a lloriquear de nuevo con que no quería ser eso, que no quería convertirse, que quería su vida fácil y normal, Kyara alzó la mano para cruzarla la cara como si fuera una niña mimada pequeña, pero como no sabía qué podía desencadenar eso, la chica, frustrada enormemente, cerró la mano en un puño con fuerza y lo bajó con lentitud, pero con un ligero temblor. Las palabras suaves no conseguirían calmarla, así que en su cabeza se activó el chip que tuvo que usar con su hermana hace unas semanas.

-¡PUES ENTONCES CONTRÓLALO SI QUIERES VOLVER A UNA VIDA NORMAL! -gritó exasperada- ¡TIENES QUE CONOCER ESA PARTE DE TI!¡HABLA CON ESA PARTE!¡PREGÚNTALA QUÉ QUIERE Y NO LA TENGAS MIEDO! -estaba tan cabreada que no podía con todas las cosas e insultos que quería decirla- ¡SI NO LO CONTROLAS JAMÁS TENDRÁS TU VIDA NORMAL, Y JAMÁS LO CONTROLARÁS SI NO SABES QUÉ COJONES QUIERE CONSEGUIR! -ya está, ya lo había dicho, y entonces se le ocurrió- Rina, escúchame con atención. Tenemos miedo a lo desconocido, y tú temes esa parte de ti porque no la conoces, si quieres controlarla debes de dejar de temerla, y para dejar de temerla tienes que conocerte por completo. Aprovecha ahora y hazte estas preguntas -la puso una mano en el hombro y empezó a dictarla las preguntas que quería que se hiciera- ¿Qué quieres conseguir? ¿Quién eres? ¿Podemos ayudarnos mutuamente? ¿Por qué sales? ¿Solo quieres proteger a Rina? ¿Sin Rina no existirías y quieres protegerte a ti misma? Tenéis que conoceros para poder convivir y, así, recuperar tu vida, Rina -porque por lo que había podido darse cuenta, su parte "mágica" solo salía cuando se estresaba o cuando se sentía en peligro- Vamos -dijo sonriente- hasta Goku acabó controlando como y cuando convertirse en super saiyan -intentaba usar los animes para llegar a la chica- y Naruto llega a un pacto con Kyubi, todos los protagonistas de ánimes acaban controlando sus habilidades, ¿y porqué? Porque no se rinden, se enfrentan a ellas y luchan por lo que quieren, eso tienes que hacer tú, no te rindas, conócete a ti misma y supéralo. Puedes hacerlo.

Cargando editor
13/01/2015, 14:24
Ashley Wellin

Y entraba mas y mas gente y yo seguia alli de pie al lado de la comina con una ceja alzada y mirando la escena, chicas timidas chicos brmisatas, chicos nerviosos... Hablaban de ataques de soldados, de no dejar que pase nada a no se quien, y claramente había ciertas parejas en el ambiente, a eso le sumamos que decian algo de una excursión.

Estoy flipando ¿estos cuanto llevan aquí?

Sali de mis pensamentos cuando mi estomago volvio a rugir, y negue con la cabeza cogiendo un plato y sirviendo una buena cantidad de comida, despues una bebida y mire hacia las mesas, los primeros en llegar me habian invitado a sentarme con ellos y era mejor que me pusiera al dia en este lugar, Lizz y Ben ¿No? Si, creo que si.

- Yo soy Ashley - Me presente finalmente - ¿Vosotros llevais mucho aquí? Me desperte como hace quince minutos y estoy aun un poco alucinada y no me entero de nada de lo que hablais...

Sin mas comence a comer con ganas.

Cargando editor
13/01/2015, 15:26
Rina Suzuka

Rina estaba aturdida, realmente tenia miedo y se encontraba angustiada, el solo rememorar lo que habia hecho y lo que habia sentido le asustaba y le agobiaba, scuchaba lo que le decian pero realmente no era capaz de reaccionar, sentia que lo que todos decian era cierto, que tenia que animarse, que no podia seguir asi, teniendo tanto miedo, pero no podia, se sentia angustiada:

- Yo...yo...

Balbucea meintras trata de mirar para otro lado, la chica que habia estado mirando fijamente hacia el vacio ahora empezaba a mirar de un lado a otro, parecia que estaba volviendo un poco en si ante las palabras y los gritos de todos. Mientras tanto la situacion parecia normalizarse un poco, Rina dejaba de temblar y el aura que desprendia empezaba a ser mas tenue hasta casi desaparecer, la chica comienza a asentir con la cabeza durante unos segundos se queda quieta y mira a todos, entonces hace el amago de agarrarse pero finalmente no lo hace y se pone de pie mienras dice con la cabeza agachada:

- Lo...lo siento mucho...he...he perdido el control....espero no haberle hecho daño a nadie...perdonad por favor

Decia con la cabeza agachada, parecia aturdida