Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 1-A: Barukkizdin quedo atras

Cargando editor
03/05/2011, 08:53
Oin "Yelmogris"

 Turno 115 (2)

La verdad es que nunca se acostumbrará a que le despierten para una guardia y apunto estuvo de arrancarle el brazo al hobbit. De bastante mala leche, se incorpora y estira antes de coger sus armas: martillo en la mano y hacha al cinto, ballesta cargada. Luego, se acerca a Draupner y Marga.

- (Khuzdul) Mujer, tu deberías estar dentro... Draupner y yo estaremos fuera...

Las noticias sobre el merodeador le inquieta. Antes de adoptar sus puestos les comenta.

- (K) Tenemos que mantener los ojos abiertos... No debemos alejarnos más de la cuenta y mantenernos siempre uno a la vista del otro en tanto en cuanto sea posible.

 

Cargando editor
03/05/2011, 09:17
Draupner "hiendeescudos"

Turno 115 (2)

- Gracias Bolgo -  dijo mientras levantaba. Echó un vistazo a su alrededor y vio que Oin se incorporaba y cómo el mediano se dirigía a despertar a Marga.

Se ajustó rápidamente la armadura, se ajustó el casco y tomó su martillo y el escudo y se reunió con Marga y Oín cerca de la puerta que daba a la calle.

- [Khuzdul]Oin точна, тъй като ние се съгласихме преди Марга монитора в дома. Не го ли? -

Cargando editor
03/05/2011, 09:18
Draupner "hiendeescudos"

Turno 115 (2)

- Exacto Oin, tal y como habíamos acordado antes Marga vigilará dentro. Estás de acuerdo ¿no? - dijo afirmando las palabras de Oin y buscando la aquiescencia de la enana.

Cargando editor
03/05/2011, 09:21
Draupner "hiendeescudos"

Turno 115 (2)

Salió con Oin por la puerta hacia el exterior y saludó con la mano a Elendur y Gallidúm. - Alguna novedad en la guardia- , pregutó, esperando la típica respuesta de sin novedades.

Sin embargo, Gallidum les transmitió ciertas noticias un tanto preocupantes.

- Gracias, estaremos pendientes. -

Cargando editor
03/05/2011, 09:36
Draupner "hiendeescudos"

Turno 105 (2)

- [Khuzdul] Perfecto Oin, vigilemos juntos. Mantengámonos en la puerta y de vez en cuando démonos una vuelta alrededor del edificio para comprobar el perímetro. -

Cargando editor
03/05/2011, 17:13
Director

 Turno 115 (2)

 

Bolgo, Gallindum y Elendur cayeron en un placido sueño mientras dejaban a sus respectivos relevos, decidiendo sus puestos. Apenas apoyaron la cabeza en la suave almohada cuando sus ojos ya se habian cerrado.

Cargando editor
03/05/2011, 17:16
Marga Granwich

 Turno 115 (2)

 

- Bien, como querais...- dijo algo molesta Marga. Habia demostrado que sabia defenderse, tan bien como cualquier varon. Pero era tarde y no queira discutir. Sencillamente subio las escaleras y apoyada junto a la puerta de la habitacion comenzo a urgar en su zurron para matar el tiempo.

Notas de juego

 ► Estais fuera Draupner y Oin. Marga esta arriba.

Cargando editor
03/05/2011, 17:18
Director

 Turno 115 (2)

 

Draupner y Oin se turnaban de cuando en cuando para que ninguno de los dos se quedase dormido. Un paseo bajo las estrellas, con ese frio helado, no dejaba lugar al cansancio. Ademas de despertarte, el paseo servia para entrar un poco en calor.

Gallindum les habia avisado sobre los dos hombres que habian conocido, aunque no habia dado muchos detalles al respecto. Eran los perseguidores que habian visto antes y que al parecer pertenecian al asentamiento. Por otra parte el hombre que huia habia conseguido escapar. 

Los dos enanos, temerosos de que pudiera volver, estuvieron mas atento de lo normal a cualquier ruido que se producia. Si, el aire les habia jugado malas pasadas. Pero a decir verdad ese asentamiento era facil de defender, al menos contra ataques sorpresa. Habia al menos veinte metros hasta los arboles mas cercanos, de modo que si alguien queria acercarse podria ser visto sin muhcos problemas, y mas aun con la excelente vision de los enanos en una noche como aquella.

Sin embargo nada parecia ocurrir. Pasaron las horas, entre paseo y paseo. No habia ganas ni de hablar, la garganta sufria cada vez que el frio aire atrabesaba el gaznate. Caminaban entre los carruajes, y tambien alrededor de toda la cabaña, oteando siempre la lejania con la esperanza de no ver ninguna figura acechando.

La guardia de Oin y Draupner paso tranquila. Era la hora de despertar a Arlan y a Ilidan. Ellos harian la ultima guardia, ambos en el exterior, mientras Gelion descansaba.

Notas de juego

► Bueno, vuestra guardia es muy tranquila y no ocurre nada relevante en ella. Si quereis interpretar algo mas, sois libres de hacerlo. Podeis despertar a Ilidan y Arlan.

► Marcad solo a Ilidan (ya que Arlan es un PNJ). Seguid anotando el turno como 115 (2)

► Os despertareis con la resolucion del turno 115 (al completo, habra una resolucion conjunta para todos) que llegara pronto... o no... depende de lo que ocurra en la siguiente guardia...

Cargando editor
05/05/2011, 13:24
Draupner "hiendeescudos"

Turno 115 (2)

La noche era traquila, los alrededores fáciles de vigilar y la luminosidad adecuada para ver perfectamente, así que, a pesar del frio y de la hora de la guardia, tampoco se hizo demasiodo pesada para Draupner, que además aprovechó la compañía de Oín  para charlar con él - [Khuzdul]Oín, le estado dado vueltas ¿cuántos trabajos como estos vamos a necesitar hacer para poder contar con un ejército para asaltar Khazad-dûm? -

 

Cargando editor
05/05/2011, 13:38
Draupner "hiendeescudos"

Turno 115 (2)

La guardia transcurría con tranquilidad y sin novedades así que, aparte de la charla que mantenía con Oín, solo había que esperar a que les relevaran.

Cuando Arlan e Ilidan abrieron las puertas para hacerlo, les saludó y les dijo - La guardia ha transcurrido sin novedad. En la primera guardia regresaron los perseguidores aquellos, que pertenecen al campamento. El fugitivo consiguió, al parecer, darse a la fuga. Hemos prestado atención, pero no hemos detectado ningún movimiento por los alrededores. Que tengais una buena guardia. -

Luego se adentró en la edificación y volvió a donde estaba extendido su saco. Saludó a Marga con la mano y en silencio se acomodó para dormir.

Cargando editor
05/05/2011, 13:43
Oin "Yelmogris"

Turno 115 (2)

 

Oin mira a Draupner y luego al cielo.

- (K) Supongo que muchos... quizá demasiados... pero a lo mejor encontramos el cubil de un dragón y nadamos en oro... - se encoge de hombros - Quién sabe lo que depara el futuro... Pero en buena compañía y con cerveza, se pasa antes... jojojojo.... joder, tengo los pies helados...

Luego mira le horizonte y los alrededores.

- (K) No creo que ese sea quién sea se acerque por aquí después de que le persiguiesen... - Luego menea la cabeza - Lo del agua, no me gusta, no me gusta...

 

Cargando editor
05/05/2011, 13:56
Draupner "hiendeescudos"

Turno 112 (2)

- [Khuzdul] No, yo tampoco lo creo, menos ahora que hemos llegado nosotros. Salvo que, claro está, su merodeo tenga algo que ver con la carga que llevamos. Mantengamonos alerta de todos modos. -

- [Khuzdul] ¡Gracias por recordarme lo del agua!, ya no voy a poder pegar ojo en lo que queda de noche, ¡cago en...! - acabó imitando una de las muchas expresiones de su amigo.

Cargando editor
05/05/2011, 15:02
Oin "Yelmogris"

Turno 115 (2) 

 

 

Cuando calcula que es la hora aproximada, le comenta a Draupner.

- (K) Creo que es hora de despertar a los otros... estoy que me caigo y tengo los pies ateridos...

 

Cargando editor
05/05/2011, 15:07
Ilidan

Turno 715 (3)

 

Aun somnoliento, por las pocas horas de sueño, Ilidan se levantó haciendo más esfuerzo del habitual y después despertó a Arlan.- Arlan despierta.- Sacudió levemente el fornido cuerpo del enano hasta que lo cosniguió. Y mientras esperaba a que este se espabilará, recogió todas sus armas y su escudo, se ajustó bien el cinto y se dirigió a relevar a Oin y Draupner.

- Bien.- Susurró ante la información la que le había brindado Draupmer, mientras se arropaba bien con su capa ahora que se había dado cuenta de la temperatura en el exterior.- Eso espero. Hasta ahora- Se despidió de tal manera, y no sin falta de razón, aunque lo hubiera hecho sin pensar, ya que los enanos sólo podrían dormir unas pocas horas.

Cargando editor
05/05/2011, 15:07
Ilidan
Sólo para el director

Turno 715 - (3) (Continuación)

 

El edain se colocó al lado de la puerta portando el escudo y con la otra mano agarrando la empuñadura de sus espada para desenvainarla lo antes posible. Esta mano a su vez era cubierta por la capa.

Ya que no podían moverse de la puerta, el numenoreano agudizó todos sus sentidos para cumplir con su cometido de vigilancia con éxito. Cada vez que escuchaba un ruido extraño intentaba afinar el oído para deducir de que se trataba exactamente, y lo mismo hizo con la vista, no dejando ningún punto ciego por donde le pudieran coger desprevenido.

Notas de juego

Pido tirada de Percepción para la vigilancia.

Cargando editor
05/05/2011, 15:10
Draupner "hiendeescudos"

Turno 115 (2)

- [Khuzdul] Parece mentira... ¡a estas alturas Oin!, el relevo te lo dan, no vas a buscarlo. Tanto tiempo fuera de la disciplina militar parece que están ablandando a un viejo veterano. jejeje. No te preocupes que Marga no dejará que pasemos ni un minuto de más aquí fuera -  aunque tras acordarse del comentario de Marga cuando le dijeron que ellos se encargaban de vigilar fuera añadió - del que merecemos. jajaja. -

Cargando editor
05/05/2011, 17:50
Director

 Turno 115 (3)

 

Arlan e Ilidan se turnaban para hacer guardia en la puerta principal. Uno de ellos se quedaba inmovil y atento en la puerta para que ninguno de los dos se quedase dormido. Un paseo bajo las estrellas, con ese frio helado, no dejaba lugar al cansancio. Ademas de despertarte, el paseo servia para entrar un poco en calor.

 

Draupner les habia avisado sobre dos hombres que habian llegado al campamento, aunque no habia dado muchos detalles al respecto. Eran los perseguidores que habian visto antes y que al parecer pertenecian al asentamiento. Por otra parte el hombre que huia habia conseguido escapar. 

El enano y el montaraz estuvieron mas atento de lo normal a cualquier ruido que se producia. Si, el aire les habia jugado malas pasadas. Pero a decir verdad ese asentamiento era facil de defender, al menos contra ataques sorpresa. Habia al menos veinte metros hasta los arboles mas cercanos, de modo que si alguien queria acercarse podria ser visto sin muhcos problemas, y mas aun con la excelente vision de los enanos en una noche como aquella.

Sin embargo nada parecia ocurrir. Pasaron las horas, entre paseo y paseo. No habia ganas ni de hablar, la garganta sufria cada vez que el frio aire atrabesaba el gaznate. Caminaban entre los carruajes, y tambien alrededor de toda la cabaña, oteando siempre la lejania con la esperanza de no ver ninguna figura acechando.

La guardia estaba pasando tranquila. Al cabo de poco mas de una hora, Letar y varios de los almadieros se habian puesto ya en marcha. Comenzaban a preparar las viandas y aperos que debian llevar para el viaje. Letar parecia preocupado, daba paseos entre las balsas y los carruajes, despues regresaba al lugar donde amontonaban las provisiones y herramientas...

Se acerco hasta Ilidan y Arlan, para darles los buenos dias. Aun quedaba casi media hora de turno, los trabajadores parecian haber madrugado mas de la cuenta. Era denoche aun, el cielo no estaba tan osucro, aunque un ligero resplandor se adivinaba al este. El sol tardaria en salir todavia.

 

Notas de juego

 ► Percepcion Ilidan: No ves nada extraño (se explica en el turno)

► En el resto del turno no corrira nada especial, puedes depertar a los demas cuando lo desees. Recuerda que acordasteis dejar a Gelion durmiendo.

► Al resto los despertara Ilidan (o Arlan), despues posteare la resolucion del turno 115 (al completo, habra una resolucion conjunta para todos).

► Por cierto, el turno ponlo como 115 (3). Ya he editado el resto de tus mensajes. Manias mias, no lo tengas en cuenta.

Cargando editor
05/05/2011, 18:01
Arlan "Mazonegro"

 Turno 115 (3)

 

- Buenos dias Letar, pronto os habeis despertado hoy, pareceis nervioso, ¿acaso ocurre algo? - dijo amablemetne el enano en contestacion al saludo de letar.

Tras la respuesta siguio con la guardia como si nada hubiese ocurrido.

Cargando editor
05/05/2011, 18:03
Letar (Almadiero)

 Turno 115 (3)

 

- O no maese enano, solo un ligero contratiempo logistico, no tiene por que preocuparse. - respondio el almadiero a la pregunta de Arlan. Despues continuo con sus tareas...

Cargando editor
05/05/2011, 20:43
Ilidan
Sólo para el director

Turno 115 - (3) (Continuaciónx2)

 

Los minutos de guardia fueron pasando tranquilos, cosa que agradeció Ilidan. No así la sensación de frío que fue aumentando conforme pasaba el tiempo, sobre todo en las partes del cuerpo que quedaban expuestas al viento helado.

Cuando aún era de noche, los almadieros salieron para preparar las cosas necesarias para realizar el viaje, entre ellos estaba Letar, el cual parecía actuar de forma concienzuda hacia el lado de la seguridad pues revisó las balsas y carruajes en repetidas ocasiones.