Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 1-A: Barukkizdin quedo atras

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11/04/2011, 14:43
Director

 RESOLUCION TURNO 110

Asalto 2

 

El misterioso hombre que corria delante de el no habia tenido demasiada suerte. Casi se cae cuando piso una roca que se movia y perdio un poco el equilibrio, aunque sin llegar a caer. Perdio mucho tiempo que Valdir uso para casi darle alcance.

Valdir se dio cuenta de que cuando ya habia pasado cerca de la posición donde vio al hombre, otro humano salio de su escondite para seguirlos. Reconocio a Groal. Valdir intento apretar el ritmo, animado por la nueva ayuda. Habia bajado un poco su ritmo, sorprendido por el beornida, pero acelero y tras resbalar con algunas hojas humedas y meter el pie en el barro se fue acercando cada vez mas a su objetivo.

Groal corrio tras ellos, su arranque no fue muy rapido pues tarde en salir del punto donde estaba tan bien escondido. El terreno era muy humedo e irregular. Tras meter los pies en un par de charcos, y esquivar varias ramas, el beornida logro colocarse a unos seis metros de Valdir, y a diez del enigamtico hombre.

El hombre corria deseperado, mientras Valdir estaba muy cerca, a cuatro metors de distancia y a seis mas Groal se habia unido a la persecucion

 

 

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 111

► Valdir corre 25 metros, Groal 12 metros. Os separan 4 y 10 metros respectivamente del hombre, que ha recorrido 19 metros.

► Podeis marcaros entre vosotros.

Esquema de situación para el turno 110

► Resolución del próximo turno: JUEVES  14-04-11

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11/04/2011, 17:43
Groal de Mirkwood

 

TURNO 110 

El beórnida aprieta el paso, mientras intenta evitar que el bastón golpee contra los árboles, o se enganche en una rama o pozo. No es fácil correr entre los bosques. Aún así lo intenta, sus poderosas piernas dando largas zancadas.

- Alto! gritó. Si no pretendes daño, alto!

Tal vez era un pobre hombre buscando una liebre para la cena, y el rohirrim lo partiría en pedacitos... pobre inocente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: MM (Correr)
Resultado: 77

Notas de juego

Aquí estoy master, mil disculpas (y agradecimiento) por todo el trabajo que te has tomado en mi ausencia :( 

 

Dj: Groal recorrera 15 metros de los 30 posibles.

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11/04/2011, 18:09
Director
Sólo para el director

 El hombre corre 28 metros de los 40 posibles.

Groal corre 15 metros de los 30 posibles.

Valdir corre 22 metros de los 40 posibles.

 

Como referencia Groal por ir mas retrasado.

 

Hombre pasa de posicion 10 a 38 (28 metros)

Groal pasa de posicion 0 a 15 (15 metros) a 23 metros del hombre, a 13 de Valdir

Valdir pasa de posicion 6 a 28 (22 metros) a 10 metros esta el hombre 

(!!!para pillarle ha de avanzar 32 metros, es decir lograr al menos un 80 sacando por tanto en la tirada un 106¡¡¡)

 

Hombre > 10 metros > Valdir > 13 metros > Groal

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM correr hombre
Resultado: 76(+15)=91

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13/04/2011, 18:21
Valdir

TURNO 110

Mientras corria Valdir se dio cuenta que por un lado aparecia Groal, se sorprendio un poco al verle puesto que le habia dicho que no iba a participar en la guardia, pero bueno era una ayuda bienvenida para atrapar a aquel supuesto tipo.

Asi que tras un que otro resbalon y arañazo por las ramas de los arboles Valdir ya estaba muy cerca de atrapar a aquel tipo, asi que acelero un poco mas el ritmo para atraparlo de una vez y acabar con aquella persecucion.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM
Resultado: 52(+15)=67

Notas de juego

 Dj: Valdir recorre 18 metros menos de los 40 posibles

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14/04/2011, 10:21
Director

 RESOLUCION TURNO 111

 

La pesecucion continuaba. Era complicado correr a pleno pulmon por aquel escenario. El bosque estaba repleto de agujeros, depresiones del terreno, raices sobresaliendo y ramas bajas. Todo ello hacia complicado estar mas atento a la presa que a donde se colocaban los pies. Por si fuera poco el suelo estaba encharcado. Dias atrás habia llovido copiosamente y aunque el sol habia secado parte del terreno, las zonas que estaban a la sombra, bajo las copas de los arboles, aun presentaban muchisima humedad.

El hombre que, con afan, intentaba huir parecia haber cogido mas energias y aumentando su velocidad parecia alejarse mas y mas. Tambien la suerte le habia acompañado un poco, pues quitando un par de tropezones sin importancia, no habia tenido problemas para avanzar ligero por el bosque.

Groal en cambio tropezo de nuevo con algunas ramas bajas, y tuvo que saltar un par de arbustos. Eso le retraso en su carrera, viendo como se le escapaba poco a poco aquel individuo. Ahora estaba a mas de veinte metros de el, sin duda de seguir asi lo perderia.

Cuando casi logra coger al misterioso hombre, Valdir se encontro con una raiz de un arbol. La raiz sobresalia bastante y estubo apunto de caer, pero el rohir hábilmente apoyo su pie en ella y se impulso para acelerar y apresar al hombre. Lamentablemente el hombre fue mucho mas rapido y como Valdir aterrizo en un pequeño monticulo, logro de nuevo aumentar su distancia.

El aire silvaba alrededor de los corredores, la naturaleza era maginfica y en esos momentos los pulmones se llenaban, en enormes bocanadas, de aire gelido. Era estimulante sentir ese frio en el interior, pero tambien rozando la cara y manos. Era una manera de sentirse vivo.

El hombre sacaba ya diez metros a Valdir, que se lamentaba por su suerte, pues el estaba dando todo cuanto podia.

Notas de juego

 ► Anotad el próximo turno como “Turno 112

► Hombre que huye > 10 metros >Valdir > 13 metros > Groal

Esquema de situación para el turno 111

► Resolución del próximo turno: LUNES  18-04-11

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14/04/2011, 10:22
Director

Turno 112

Percepcion Valdir

 

 Groal no lo ve, pero tu si. El hombre esta junto a un caballo, listo para montarse.

El hombre coloca el pie en el estribo, pero al intetar izarse para sentarse en la silla, su pie tropieza con la maleza y no consigue realizar su maniobra a la primera, de modo que tras una segunda intentona, logra subirse a la silla mientras tu corres hacia el.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM subir a caballo
Resultado: 9(+15)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MM % subir a caballo
Dificultad: 20-
Resultado: 24 (Fracaso)

Notas de juego

 En este asalto el hombre sube al caballo y aunque le hubiera dado tiempo para arrancar su galope, dejandote lejos de llegar a poder golpearle, no logra toda la maniobra, de modo que podrias llegar hasta su posicion. Sacar el arma tiene una penalizacion de 3 metros. Tu unica oportunidad era que el hombre falle por mucho su maniobra de subirse (por lo visto lo ha hecho en parte) o la de montar (en el proximo asalto ya tirara montar para huir). 

Ahora deberias tirar MM, y despues de determinar si llegas o no (tu veras si quieres sacar el arma a un coste de - 3metros). Si llegas, dependiendo de la distancia que te "sobre" podras hacer un ataque con la mitad de tu BO.

En el proximo asalto, podrias atacarle (bien con arma o desequilibrio) antes de que el caballo empezase a correr. De no haber fallado el hombre, le hubiera dado tiempo a comenzar su galopada sin mayores problemas antes de que tu pudieras golpearle.

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14/04/2011, 19:43
Groal de Mirkwood

Turno 112

Groal gruñe, intentando dar velocidad a sus piernas para alcanzar al hombre... pero si bien sus pasos son firmes y fuertes, no son rápidos.

No soy un ciervo, maldita sea! Por qué no se detiene? Quisiera creer en su inocencia, pero no es esto prueba de culpabilidad! Por el Oso-- Mmpphh!

Con la respiración agitada observa como el rohirrim casi lo tiene, y se esfuerza en al menos seguirles el paso; si Valdrir lo alcanza tal vez pueda ayudar a reducirlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Correr
Resultado: 54

Notas de juego

  DJ: Groal recorre 24 metros menos de los 30 posibles. Una mala tirada para correr por el bosque...

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15/04/2011, 16:51
Valdir

Valdir vio como el sospechoso intentaba subir a un caballo para escapar, asi que en un ultimo intento Valdir esprinto lo mas que pudo, pero no sirvio para nada ya que las raices de los arboles le dificulto tanto la tarea que apenas pudo desenvainar la espada.

Por todos los dioses, esta noche estan todos en contra mia-se dijo asi mismo Valdir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM
Resultado: 27(+15)=42

Notas de juego

 DJ: Valdir recorre 24 metros menos de los 40 posibles.

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15/04/2011, 17:11
Director
Sólo para el director

 Hombre monta a caballo

Valdir recorre 16 metros.

Groal recorre 6 metros.

 

El hombre logra subirse, pero no salir galopando.

Valdir llega a la posicion del hombre. Le sobran 6 metros.

Groal le sigue de lejos.

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15/04/2011, 17:36
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Derribar
Resultado: 68(+11)=79

Tirada: 1d100
Motivo: Critico Derribar
Resultado: 1

Notas de juego

 Turno 112 (Aclaracion para Valdir)

- Como llega en ese aslato hasta la posicion del hombre, podrias haber realizado una tirada de ataque con un 40% de tu BO. Pero como no has sacado arma, puedes aprovechar para sacarla aun en este asalto en lugar de atacar.

- No se si leeras esto antes, pero si no lo haces tu personaje intentara tirar al hombre del caballo (creo que es lo mas instintivo en tu caso) con lel 40% de tu BO en derribar. yo hare las tiradas. En caso de que lo leas, haras lo que creas conveniente.

- Derribar no existe como arma, por lo que se usa los grados asignados en la caracteristica de FUE + la bonificacion por profesion y nivel correspondiente. En tu caso FUE 40 + 3 = 43. (el 40% es 11)

 

Bueno, voy a resolver el turno, por lo que tiro ese ataque.

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16/04/2011, 23:53
Director

  RESOLUCION TURNO 112

 

Groal corria como alma que lleva el diablo, temeroso de que Valdir hiciese algo malo a aquel hombre desconocido. Salto un par de raices que sobresalian y esquivo varias ramas si problemas. Cuando parecia que al fin estaba recuperando terreno se vio envuelto en un denso y frondoso muro  formado por muchos arbustos y troncos. Era insalvable, por lo que tuvo que rodearlo para esquivarlo, haciendole perder demasiado tiempo. Cuando al fin logro situarse vio como Valdir desaparecia de su vista en la oscuridad que proporcionaban las copas de los arboles. Sin embargo de cuando en cuando la figura del rohir reaparecia iluminada por la luna. Siguió a toda prisa la misma trayectoria que llevaba el mensajero. Aun estaba lejos, mas de diez metros en linea recta le separaban aun de Valdir. No debia rendirse pese a las dificultades de correr por ese bosque, que aunque aparentemente tenia pocos arboles, el suelo era muy irregular y tenia innumerables obstáculos, que hacian que la carrera nocturna fuera, cuando menos, peligrosa. Durante la carrera de Groal, a lo lejos, vio al hombre intentado subirse a un caballo, seguramente escondido por él mismo.

Valdir por su parte intentaba llegar hasta el hombre, que apurado colocaba el pie en el estribo, mientras Valdir apretaba el paso para darle alcance. El desconocido se incorporo de un salto, pero estaba cansado y no acerto a pasar la otra pierna sobre la grupa del jamelgo por lo que puso de nuevo pie en tierra. Miro atrás y vio como Valdir estaba cada vez mas y mas cerca. Junto todas su fuerzas y agarrando fuertemente las crines del equino consiguió finalmente sentarse sobre la silla.

En ese justo momento, en el que su trasero se colocaba en el cuero, Valdir le dio alcance. De un salto intento derribar al jinete de su caballo. Se lanzo hacia la cadera del hombre, con el fin de que sus huesos diesen con la tierra que habia bajo los cascos del corcel. Pero el salto forzado del rohir no consiguió su objetivo. Si, le golpeo, pero lo hizo en la pierna, un fuerte golpe que dio mas en el caballo que en el hombre, que levemente dolorido arreo a su caballo para salir de alli cuanto antes. El jaco se alzo de manos encabritado por el golpe y por el azuzo de su jinete. Se disponia a salir al galope de alli.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 113

Esquema de situación para el turno 112

► Valdir junto al hombre > 14 metros > Groal

► Resolución del próximo turno: JUEVES  21-04-11

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16/04/2011, 23:53
Desconocido

 Turno 113

 

El hombre, ya subido en el caballo, logro controlar el animal, para despues golpearle en la grupa e iniciar su galope. Enseguida el caballo comenzo su movimiento...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM montar
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

 Hago tirada oculta de MM para montar.

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18/04/2011, 19:05
Groal de Mirkwood

TURNO 113

Poco quedaba a Groal por hacer, excepto continuar su carrera hasta el caballo... tal vez pudiera invocar a los espíritus para calmar al hombre, o la bestia... pero lamentaba no creerse con fuerzas para hacerlo hablar o razonar.

Su propio poder, la magia más fuerte, era hacer entender a los demás, y el desconocido no conocía de eso puesto que había rechazado su pedido de detenerse y explicar razones. 

Apretó el paso, aunque el alcohol se había disuelto en la adrenalina de la persecución el cansancio del duro día de trabajo se sentía en las piernas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: MM
Resultado: 58

Notas de juego

Tiro MM por las dudas... 

 

DJ: Groal corre 24 metros menos de los 40 posibles. Adelanta 16 metros. Llegara a la actual posicion de Valdir y el hombre (aunque es muy posible que ellos no esten alli ya)

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19/04/2011, 15:42
Valdir

TURNO 113

Por fin habia alcanzado al desconocido, pero estaba a punto de escapar a caballo, asi que se lanzo a lo salveje a ver si podia derribar al desconocido, pero la verdad es que no le habia salido muy bien la jugada, ahora en cima el caballo estaba encabritado y eso le dificultaba poder acercarse al desconocido.

Asi que Valdir saco su arma dispuesto a golpear al desconocido con la parte plana de la espada y dejarlo inconsciente para un posterior interrogatorio, pero eso no era nada facil en estas circunstancias, ya que no podia acercarse mucho al desconocido y si tardaba mucho mas podria escapar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: atacar
Resultado: 39(+50)=89

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 13

Notas de juego

te tengo que hacer alguna tirada?

DJ: en este asalto, desenfundas tu arma y atacas al hombre (lo de dejarle inconsciente depende mas de las tiradas y de la fuerza con la que des). Por desenfundar un arma tienes un modificador de -30 en tu BO.

Sencillamente ataca con la BO que quieras de la que tienes (ten en cuenta que no intentas matarle, por lo que no deberias usar toda tu BO y pasar algo para la BD).

Valdir ha de tirar:
- 1d100 + BO elegida (toda o la que tu veas). Para el ataque.
- 1d100. Para el critico.

Despues yo restare el modificador por desenfundar y los que correspondan. Despues resolvere el ataque.

Ten en cuenta tambien que el hombre va a salir corriendo, por lo que es posible que ni siquiera llegues a darle. Para cuando hayas sacado el arma puede (el ha hecho una tirada de MM para montar) que el este demasiado lejos. Solo podrias atacarle si se queda a menos de 3 metros de ti.

Si para mañana no has hecho la tirada de ataque, la hare yo por ti.

Le he quetado 13 a BO y se la paso a BD

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20/04/2011, 20:16
Director

 RESOLUCION TURNO 113

 

El caballo encabritado supuso un reto para el jinete, al que costo mucho mantenerse en la silla. Tiro fuertemente de las riendas y apretando las piernas contra el cuerpo del rocin, logro no caerse de el. Pero con el caballo aun levantado de manos no podia espolearle para iniciar la marcha. Continuo tirando de las riendas, gritandole al caballo hasta que al fin logro que este apoyase de nuevo las patas. Groal observaba en plena carrera la maniobra tan complicada que hacia el jinete, mientras esquivaba ramas y charcos, cuya profundidad impredecible hacia de ellos trampas para los corredores. Valdir entretanto sacaba su arma, listo para asestarle un golpe al hombre que aun estaba en el caballo. No queria matarlo, pero al menos conseguir detener su marcha para asi apresarle y sacarle información.

Para cuando Valdir hubo sacado su arma, el hombre ya habia controlado a su corcel, y con un fuerte golpe en la grupa, le instaba a salir de alli a pleno galope. El caballo comenzo su marcha cuando Valdir alzaba su espada. Sin pensarlo mas, el rohir corrio tras el caballo antes de que este alcanzara su plena velocidad. Conocedor de esos animales, sabia que su arrancada, en manos inexpertas, no era muy rapida.

El espadazo en plena carrera de Valdir surcó el aire a poca distancia del hombre, pero sin conseguir siquiera rozarle. Para Valdir las posibilidades de detener al desconocido eran prácticamente nulas, solo cabia esperar un error del jinete.

Pero cuando el rohir ya daba por huido al hombre, Groal aparecio corriendo entre los arboles, casi a la misma altura que el caballo. Muy inteligentemente habia atajado camino, al ver las dificultades con que el hombre se habia encontrado para controlar a su caballo, logrando llegar asi a interceptarle. Ahora se encontraba exactamente al lado del jinete su su jaco. No tenia armas, salvo su baston para caminar y su propia corpulencia. Con el caballo en los comienzos de su galope era difícil llegar a tirar al hombre, aunque tenia algo a favor, quizas con un simple golpe lograria desequilibrarle y hacerle caer…

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 114

► Valdir, no tienes posibilidad de atacarle en este asalto dado que el tambien esta en movimiento. Puedes correr tras el si lo deseas por si el jinete falla y se cae mas adelante. Puedes tirar para ello.
Si Groal logra tirarle, podras llegar hasta el sin tirada (aunque no podras atacar, o podras atacarle con la mitad de tu BO)

► Groal, para tirarle puedes atacarle con el baston, o intentar tirarle con tu propio cuerpo. Si no le tiras es probable que logre huir. Si es atacado, el jinete se vera obligado a pasar una tirada de MM con una dificultad que dependera del resultado obtenido.

Esquema de situación para el turno 113

► Resolución del próximo turno: JUEVES 28-04-11

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22/04/2011, 02:56
Groal de Mirkwood

TURNO 114

Pum, pum, pluf! Los pesados pasos de Groal se acercaban al caballo como una avalancha de rocas. Viendo que el hombre espoleaba al caballo y en cuestión de un segundo lo habría perdido, solo veía dos opciones, las cuales tuvo que considerar a la velocidad del rayo: cruzar el bastón entre las patas del caballo, o cruzarlo en el camino del torso del jinete. 

No puedo permitir que el noble corcel se lastime una pata por la tontería de su jinete! pensó, imaginando los reclamos de Wyd si se enterara de semejante proceder.

Estiró el brazo, con el bastón por delante, buscando un golpe plano en el pecho del jinete para que este soltara las riendas y, en el desprolijo arranque, tal vez perdiera el equilibrio...

Pero si movimiento fue muy lento, y muy torpe. El movimiento apenas si rozó las ancas del caballo al pasar este a su lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Golpe al jinete
Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

 Ataque, 100% BO -- :(

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25/04/2011, 12:19
Director

 Turno 114

 

El hombre logro esquivar con un sencillo movimiento el baston de Groal. Se inclino un poco sobre su caballo para ver como el cayado del beornida pasaba lejos de el. Golpeo con sus talones al caballo, y este raudo corrio entre los arboles en direccion al camino. Llego rapido y sin contratiempos, esquivando ramas y saltando obstaculos hasta la salvacion que significaba el camino. Alli podia huir a galope tendido

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM galope
Resultado: 48(+15)=63

Notas de juego

 El hombre ha llegado al camino sin contratiempos. No podreis alcanzarle ya.

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26/04/2011, 14:00
Groal de Mirkwood

TURNO 114

El gigantón se contuvo de maldecir. No sería propio de él, ni de su talante... pero había estado tan cerca. Uno de esos momentos en los cuales das lo mejor de sí, pero no es suficiente para cambiar el estado de las cosas.

Nunca había sido un guerrero, claro... y tampoco le interesaba mucho lastimar al hombre. En realidad, tampoco entendía el motivo de la agotadora persecución.

Así fue que se giró hacia Valdir, y tras recuperar el aliento, le dijo:

- Lo siento. Pero, rohirrim... por qué perseguías a ese hombre? Quien viene que es tan importante, o que, al parecer, interesa a distintas calañas de persona? 

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26/04/2011, 18:10
Valdir

 Turno 114*

 

Valdir bajo el ritmo, trotando hasta la posicion de Groal.

- No hemos tenido suerte amigo, se escapa sin remedio... - respiraba fuerte, cogiendo aire en grandes bocanadas. - No se quien era, solo desaba averiguarlo, no debia ser aliado pues se escondia y huyo en cuanto me vio.

- De la persona que viene, no se mucho en realidad. Se que son comerciantes de Esgaroth. Mi rey me puso a su servicio - dijo contestando las preguntas de Groal. - Vayamos al asentamiento, me gustaria informar de esta intrusion, tal vez pedir mas guardias para pasar la noche...

Notas de juego

 * PNJtizado

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26/04/2011, 18:17
Director

 RESOLUCION TURNO 114

 

Groal levanto su baston con su brazo, para asestarle un golpe al jinete y hacerle caer. El cayado volo por el aire sin apenas fuerza, mientras el beornida apuraba su carrera. Valdir no se daba por vencido, y salio corriendo, tras su golpetazo con el caballo, tras el huidizo hombre, ahora convertido en jinete.

El hombre logro esquivar sin esfuerzo alguno el ataque de Groal, sencillamente apartandose un poco de su trayectoria. El baston describio una gran circunferencia diagonal por el aire mientras Groal hacia lo posible por no caer debido al error de calculo. Cuando al fin logro estabilizarse se giro para ver como el caballo llegaba al camino. El jinete se dio la vuelta para cerciorarse de que no le seguían, acto seguido azuzo al animal para incrementar su velocidad, y alejarse asi de sus perseguidores.

Algo agotados por la intensidad de la carrera, Valdir y Groal se pararon un momento a recobrar el aliento. El hombre habia logrado escapar, primero de Valdir, que casi le tuvo en sus manos, y por no haber tenido su espada en la mano, y mas tarde de Groal, que erro en su ataque con el baston. Ambos se maldecían por su mala suerte mientras a lo lejos los cascos del caballo se alejaban con secos golpes en la tierra humeda del camino.

Alli, bajo los arboles, con el sudor cayendoles por la frente lograron reponerse en poco tiempo, justo cuando el aire frio empezo a incomodarles. Tenian que calentarse antes de que su propio sudor les dejase congelados. Bueno casi, era una exageración, pero quizas un buen resfriado si les caeria si no secaban sus ropas.

Por un momento pensaron en seguir al caballo, sus huellas debian ser claras, pero a esas horas de la noche, ni con la luz clara de la luna, seria una tarea facil. Ademas si llegaban a alcanzarle estaria muy muy lejos del asentamiento. Decidieron por tanto ir a calentarse a la hogera que habia en el campamento. Su fuego estaba ya casi extinguido, aunque sus brasas aun daban muchisimo calor, habia sido una gran hoguera.

Un buen rato después de perder al jinete, caminaron por el bosque en direccion al asentamiento, para poner en conocimiento a Letar y los demas, si es que seguían despiertos, los acontecimientos recien ocurridos. Ya mas relajados, aunque con mas frio, caminaban hablando entre ellos, de lo sucedido. Valdir se preguntaba por que Groal que habia decidido no participar en la guardia, finalmente lo habia hecho.

Cuando estaban llegando al asentamiento, vieron a lo lejos a un hombre deambulando alrededor de la cabaña mas grande. No parecia intentar esconderse, sencillamente paseaba delante de ella. Lleva una larga capa con capucha, de un color marron y que le cubria por completo. La capucha le tapa la cara, lo que le hace irreconocible. Podria ser un almadiero, pero su altura no concordaba, media demasiado para ser uno de aquellos hombres…

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 115

► El hombre esta alrededor de la cabaña, aun no os ha visto.

► Para agilizar la resolucion de los siguientes turnos, aceleraremos el ritmo. Resolvere en cuanto posteis los dos, por lo que intentar estar atentos y ser rapidos en los posteos.